Grandes Actores de Peliculas de Acción

Grandes Actores de Peliculas de Acción

Grandes Actores de peliculas de acción

Steven Seagal

Nacido el 10 de abril de 1952 en Lansing, Míchigan, de padre judío y madre de ascendencia cherokee e irlandesa católica, en su juventud se mudaron a Fullerton, California y empezó a estudiar artes marciales de la mano del famoso maestro de karate Do estilo Shito Ryu, el japonés Fumio Demura. Al final de su adolescencia, Seagal forma parte del Equipo de Demostración de Karate de Demura y hace demostraciones diarias en el Japanese Deer Park, un parque de atracciones del sur de California. Cuando tenía diecisiete años, Seagal se mudó a Japón para continuar su estudio de artes marciales, a finales de los años 60, en donde dio clases de inglés para pagar sus estudios en las artes marciales de Aikido, kenjutsu y Judo.

Chuck Norris

Steven Seagal

Chuck Norris

Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea a fines de la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu Jitsu Machado, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo. Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor del Dragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Bruce Lee (Cheng) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado.
Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide.
Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris).
Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger.


actores

peliculas de accion

Arnold Schwarzenegger

Arnold Alois Schwarzenegger (Pronunciación inglesa: /ˈʃwɔrtsənɛɡər/, alemana: [ˈaɐnɔlt ˈalɔʏs ˈʃvaɐtsənˌʔɛɡɐ], nacido el 30 de julio de 1947), es un ex culturista, actor y ex político austriaco nacionalizado estadounidense que ejerció como trigésimo octavo gobernador de California (2003-2011). Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un icono de la película de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como "Conan el Bárbaro", "Terminator", "Comando" y "Depredador". Fue apodado el "roble austríaco"y el "roble de Estiria" en sus días de culturismo, "Arnie" durante su carrera como actor y más recientemente el "Governator" (un acrónimo de "Gobernador" y "Terminator"

Grandes Actores de Peliculas de Acción

Chuck Norris

Sylvester Stallone

También conocido como "Sly", Stallone es considerado como una de las estrellas más importantes del cine de acción desde la década de 1970. Stallone ha dado vida a dos de los personajes mas icónicos del cine de Hollywood: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en misiones de rescate y venganza.
Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010), Asesinos (1995), El Juez Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).


Steven Seagal

actores

Bruce Willis

Walter Bruce Willis (n. Idar-Oberstein, Alemania, 19 de marzo de 1955), más conocido como Bruce Willis, es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 1980, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard, la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.1 2 Asimismo, ha aparecido en más de sesenta filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon y The Sixth Sense.

peliculas de accion

Grandes Actores de Peliculas de Acción



Gracias por mirar mi post!!

Chuck Norris

9 comentarios - Grandes Actores de Peliculas de Acción

@matiakapo2
Te falta Al Pachino papa !!!
@comaofsouls +1
matiakapo2 dijo:Te falta Al Pachino papa !!!

cuál de acción tiene? el Padrino??
@sebas0517
Scarface, Tardes de perro...
@Andresneitor500
Exelente laburo +10
peliculas de accion

PD esta pelicula esta muy buena