Hola, bueno mi idea no es entrar en un debate ni nada por el estilo, si no mostrarles una informacion que es por todos conocida y que queria compartir con ustedes.

Se caracterizan por su aspiración a la eternidad en el poder, todos quieren inaugurar dinastías, quedarse para siempre, dejar herederos que les cubran las espaldas; se dicen fundadores de la felicidad de los pueblos, su mandato va del amor al odio y todos, a su modo, prosperaron por el uso maquiavélico del miedo, la represión, la amenaza, el pan y circo para el pueblo.

Los peores 23 dictadores del Mundo y Estados fallidos

Lo peor de lo peor. Líderes:
Cleptócratas: La Cleptocracia (del griego KLEPTEIN sinónimo de ladrón y KRATOS gobierno) es un sistema de gobierno donde -con nombre de partido político, coalición, grupo económico o político, sean estos explícitos o secretos- una banda de ladrones administra el poder publico o privado aprovechándose de todas las oportunidades de la gestión para el enriquecimiento personal, familiar y de los grupos vinculados.
Autocratas: Persona que ejerce por si sola la autoridad de un Estado.

Y a eso agregamos psicópatas y tiranos. Y todos sabemos como resultaria esta combinacion.

Imaginar que uno de ellos ordenó "no construir carreteras" porque sin carreteras no hay rebelión contra mi. Otro tenía 4 mil millones de dólares en cuentas bancarias fuera del país. Otro más utilizó el control de cambios para sacar el dinero a otros países. Y más allá, uno inocente con sus amigos de negocios tenía los inventarios de comida almacenados para que el precio subiera.

Comite para Destruir el Mundo, los 23 Dictadores

Ellos hacen a los estados débiles, aún más débiles. Ellos hunden más a los Estados que están destrozados. Pero entre las muchas variedades que tiene la maldad, la tiranía política es de seguro la que causa mayor destrucción. Políticamente ladrones ambiciosos no desbaratan el dinero proveniente de la corrupción. Ellos invierten ese dinero para un futuro poder de nuevo. Es por esto que los líderes malos nos importan. No olvides que hay líderes buenos y grandes líderes. De la revista Foreign Policy. Serie. Estados reprobados "Lo peor de lo peor" and "Por qué los tipos malos importan".

Alguna teoría los están asociando a lo arcano (oculto,secreto e incompresible) y profano (no sagrado y antirreligioso), por su relación con el mal y a la manera como tratan al mundo. De hecho los bautizan como Políticos Zombies o muertos vivientes. Para mi no es más que la histeria colectiva terrorista que siembran en sus pueblos con franquicia de exportación. Miedo pues!.

George B.N. Ayttey dice: hay al menos 40 dictadores alrededor del mundo en estos días, y aproximadamente Mil Novecientos Millones de humanos (1,9 MMM) viviendo bajo las garras de 23 autócratas que presenta la lista de abajo. Sólo el 60% de los países del mundo son democráticos. Él los ha clasificado y extraído basado en las cualidades innobles de perfidia (desleales, traicioneros que faltan a su palabra), cultura de traidores y por la devastación económica que producen. Aquí los tiene.

1. Kim Jong Il de Corea del Norte: Un aislamiento de la personalidad-culto-cultivo con un gusto por el coñac francés, Kim ha empobrecido a su pueblo, el permitio que al hambre estar por todas partes, y ademas ha arrojado cientos de miles de personas en campos de prisioneros (en más de 200.000 al dia de hoy) - al mismo tiempo que gasto los pocos recursos preciosos de su pais en un programa nuclear.
Años en el poder: 16

cultura

2. Robert Mugabe de Zimbabwe: Un "héroe" en la lucha por la independencia, que desde lograda esta, se ha transformado en un déspota asesino, Mugabe ha detenido y torturado a la oposición, su politica economica se transformo en un asombroso crecimiento negativo, subiendo la inflación en millones por ciento, y canalizado para su beneficio mediante la manipulación monetaria y cuentas en el extranjero.
Años en el poder: 30

historia

3. Than Shwe de Birmania: Un alto militar enfermo mental y sin corazón, cuya única preocupación es el poder, Than Shwe ha diezmado a la oposición con arrestos y detenciones, negó la ayuda humanitaria a su pueblo después del devastador Ciclon Nargis del 2008, y prosperado de una economía de mercado negro de las exportaciones de gas natural . Este "General" se vanagloria con el deporte de la arrogancia y un uniforme adornado con medallas auto-otorgadas, aun que se dice del el, "es demasiado cobarde para hacer frente a una urna honesto".
Años en el poder: 18

dictadores

4. Omar Hassan al-Bashir de Sudán: Un fanático megalómano que ha anulado toda la oposición, Bashir es responsable de la muerte de millones de sudaneses y ha sido acusado por el Tribunal Penal Internacional por crímenes de guerra. Las milicias árabes de Bashir, los Janjaweed, puedieron haber detenido sus masacres en Darfur, pero sigueron con el tráfico de negros de Sudán para comercializarlos como esclavos (Bashir mismo ha sido acusado de haber tenido varios en un momento dado).
Años en el poder: 21

tiranos

5. Gurbanguly BERDIMUHAMEDOV de Turkmenistán: Sucesor del excéntrico tirano Saparmurat Niyazov (que incluso cambió el nombre de los meses del año con su nombre y los de su familia), este oscuro dentista ha mantenido las políticas represivas de su predecesor fallecido, y explicó que, después de todo, lleva un "extraño parecido con Niyazov".
Años en el poder: 4

Comite para Destruir el Mundo, los 23 Dictadores

6. Isaias Afwerki de Eritrea: un libertador cocodrilo, Afwerki ha convertido a su país en una prisión nacional en el que los medios de comunicación independientes se apagan, las elecciones son categóricamente rechazadas, el servicio militar es obligatorio e indefinido, y el gobierno prefiere apoyar a militantes somalís que su propia gente.
Años en el poder: 17

cultura

7. ISLAM KARIMOV de Uzbekistán: Un Gamberro despiadado que gobierna desde los tiempos soviéticos, Karimov ha prohibido partidos de oposición, ha sacudido no menos de a 6,500 prisioneros políticos en la cárcel, y etiqueta a alguien que lo desafía como "un terrorista Islámico". Qué hace él "con terroristas" una vez que ellos están en sus manos? Tortúrarlos. El régimen de Karimov ganó la notoriedad por hervir a dos personas vivas y torturar a muchos otros. Fuera de las prisiones, las tropas presidenciales son igualmente indiscriminadas, masacrando a cientos de manifestantes pacíficos en 2005 después de un levantamiento menor en la ciudad de Andijan.
Años en poder: 20

historia

8. MAHMOUD AHMADINEJAD de Irán: Irracional, obstinado, y un traidor a la filosofía de liberación de la Revolución Islámica, Ahmadinejad ha perseguido un programa nuclear que ha violado la ley internacional y Occidental. Responsable de injusticias incontables durante sus cinco años en el poder, Responsable de un sin número de injusticias durante sus cinco años en el poder, el presidente en su último delito flagrante, fue con sus matones paramilitares, los Basij, que uso para reprimir violentamente a los manifestantes después de una elección presidencial disputada en junio de 2009, que muchos creen que él firmemente perdió.
Años en poder: 5

dictadores

9. Meles Zenawi, de Etiopía: Peor que el ex dictador marxista derrocado hace casi dos décadas, Zenawi ha tomado medidas drásticas contra la oposición, ahogó a todos los disidentes, y manipulo las elecciones. Al igual que un verdadero marxista revolucionario, Zenawi ha escondido millones en bancos extranjeros, ademas de adquirir mansiones en Maryland y Londres en nombre de su esposa, según la oposición - aun cuando su régimen de barbarie recoge la friolera de $ 1 mil millones en ayuda exterior cada año.
Años en el poder: 19

tiranos

10. Hu Jintao, de China: Un déspota camaleón que seduce a inversionistas extranjeros con una sonrisa y una reverencia, pero que ferozmente aplasta la disidencia política con el brutal abandono, Hu tiene un férreo control sobre el Tíbet y ahora busca lo que sólo puede ser descrito como nuevas colonias en África, con el fin de extraer los recursos naturales que harian crecer a su ansíada economía.
Años en el poder: 7

Comite para Destruir el Mundo, los 23 Dictadores

11. Muammar al-Gaddafi de Libia: Un egoísta excéntrico famoso por sus discursos indescifrables y extravagantes e igualmente por su política errática, Gadafi dirige un estado policial basado en su versión del Libro Rojo de Mao - el Libro Verde - que incluye una solución al "problema de la La democracia ". Represivo en su país, Gaddafi se enmascara como el rey de reyes de África en el extranjero (la Unión Africana tuvo que insistir amablemente que dimitiera como cabeza de rotación [Rotación de la Presidencia en Ejercicio de la Union Africana]).
Años en el poder: 41

cultura

12. BASHAR AL--ASSAD de Siria: Un déspota pretencioso que trata de encajar en los zapatos de su padre (que ya son demasiado grandes para él), Assad ha despilfarrado miles de millones en desventuras en el extranjero, en lugares como el Líbano e Irak, descuidando las necesidades del pueblo sirio. Su etensiva seguridad asegura que la población no se queje.
Años en poder: 10

historia

13. IDRISS DÉBY de Chad: Habiendo conducido una insurrección rebelde contra un antiguo dictador, Déby hoy afronta un desafío similar - de uno de sus propios antiguos funcionarios de gabinete, entre otros. Para rechazar a cabecillas del supuesto golpe, Déby ha agotado cuentas de gastos sociales para equipar a los enemigos de líder de oposición militares, y ahora construye un foso alrededor de la capital, N'Djamena.
Años en poder: 20

dictadores

14. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de Guinea Ecuatorial: Obiang y su familia, literalmente, dueños de la economía, con los informes, amasó una fortuna superior a 600.000.000 dólares mientras que las masas siguen en la pobreza extrema. La Extraordinaria riqueza petrolera de Guinea Ecuatorial pone su PIB per cápita a la par con muchos países europeos - aunque sólo fuera para compartir, de manera uniforme. En cambio, los ingresos siguen siendo un "secreto de Estado".
Años en el poder: 31

tiranos

15. Hosni Mubarak, de Egipto: un autócrata senil y paranoico, cuya única preocupación es la auto-perpetuación en el poder, Mubarak es sospechoso, incluso de su propia sombra. Él mantiene una ley de emergencia de 30 años de edad, en lugar de aplastar cualquier actividad de la oposición y ha preparado su hijo, Gamal, para sucederlo. (No es extraño que sólo el 23 por ciento de los egipcios se molestaron en votar en las elecciones presidenciales de 2005.)
Años en el poder: 29

Comite para Destruir el Mundo, los 23 Dictadores

16. Yahya Jammeh, de Gambia: Este bufón excéntrico militar se ha comprometido a gobernar por 40 años y afirma haber descubierto la cura para el VIH / SIDA. (Jammeh también afirma que tiene poderes místicos y Gambia a su vez en un país productor de petróleo;. sin suerte todavía) Un narcisista en el fondo, el dictador insiste en ser tratado como Su Excelencia el Jeque profesor Alhaji Dr. Yahya Abdul-Azziz Jemus Junkung Jammeh .
Años en el poder: 16

cultura

17. Hugo Chávez, de Venezuela: El líder de la Revolución Bolivariana, Chávez promueve una doctrina de la democracia participativa en la que él es el único participante, ya que los líderes de la oposición fueron encarcelados , extendió los límites del mandato por tiempo indefinido, y cerró los medios de comunicación independientes.
Años en el poder: 11

historia

18. Blaise Compaoré, de Burkina Faso: Un déspota de poca monta, sin la visión y ningún orden del día, salvo la auto-perpetuación en el poder mediante la liquidación de los oponentes y reprimir la disidencia. Compaoré ha cumplido con los bajos niveles de su propio ascenso al poder, después de asesinar a su predecesor , Thomas Sankara, en un golpe de estado de 1987.
Años en el poder: 23

dictadores

19. Yoweri Museveni, de Uganda: Después de liderar una insurgencia rebelde que se hizo cargo de Uganda en 1986, Museveni, declaró: "Ningún jefe de Estado Africano deberían estar en el poder durante más de 10 años." Pero 24 años más tarde, él todavía está aquí, ganando una "alocada eleccion", despojando a otros partidos políticos son técnicamente legales, por una reunión política de más de un puñado de personas que no lo son.
Años en el poder: 24

tiranos

20. Paul Kagame, de Ruanda: Un libertador que salvó a los tutsis de la exterminación completa en 1994. Su Frente Patriótico Ruandés domina todos los resortes del poder: las fuerzas de seguridad, la administración pública, la judicatura, bancos, universidades y empresas de propiedad estatal. Aquellos que desafían el presidente les acusa de ser un hatemonger o divisionista y son detenidos.
Años en el poder: 10

Comite para Destruir el Mundo, los 23 Dictadores

21. RAÚL CASTRO de Cuba: Afligido con el astigmatismo intelectual, el segundo hermano Castro es lastimosamente inconsciente de que la revolución que él conduce es anticuada, un fracaso abismal, y totalmente irrelevante a las aspiraciones de los cubanos. Él culpa el fracaso de la revolución a la "Conspiración Extranjera" - que él entonces suele justificar con represiones aún más brutales.
Años en poder: 2

cultura

22. Aleksandr Lukashenko de Belarús: un autócrata y ex presidente de las granjas colectivas, Lukashenko mantiene un férreo control sobre su país, y una ferrea vigilancia de los movimientos de oposición con la policía secreta de la KGB. Su estilo brutal de gobierno le ha hecho acreedor del título de "último dictador de Europa", Y que incluso dio refugio al líder derrocado de Kirguistán, cuando ese país se levantó en esta primavera.
Años en el poder: 16

historia

23. Paul Biya, de Camerún: Un bandido suave que tiene informes, amasó una fortuna personal de más de $ 200 millones y ademas de varias mansiones. Biya ademas ha presionado a la oposición a la sumisión completa. No es que él está preocupado por las elecciones, sino que ha manipulado las leyes límite de plazo dos veces para asegurarse de que su partido no se aparte del poder.
Años en el poder: 28

dictadores

De acuerdo con la revista 'Foreign Policy' hay por lo menos 40 dictadores en el mundo de hoy, y aproximadamente 1,9 millones de personas viven bajo su opresión. Los países africanos y de Asia Central dominan la lista sin embargo, figuran dos presidentes de América Latina.

Hugo Chávez, presidente de Venezuela ocupa el sitio 17 y Raúl Castro, presidente de Cuba el lugar 21 de la lista de los peores tiranos del mundo. Los dictadores fueron clasificados por George B.N. Ayittey, de Ghana, y presidente de la Free Africa Foundation, con sede en Washington, sobre la base de cualidades innobles, traición cultural y devastación económica'.


Y eso, una lastima que hayan personas que se aprovechen de la gente y de "su pueblo" para enriquecerse...
disculpen las faltas de ort. y bueno lo raro que puedan encontrar.

UN ABRAZO

Fuente GOOGLE