El tamaño del dedo anular si importa

El tamaño del dedo anular si importa

Se dice últimamente que el largo del dedo anular respecto al indice puede ser una pista de varios aspectos en el hombre, si tenemos el anular mas largo que el indice significaría mas testosterona, mas potencia, y por lo tanto seriamos hombres mas deseados por las mujeres, en cambio si es mas corto se convierte en un signo de debilidad, en las fotos se puede ver este detalle en algunos famosos.

El tamaño del dedo anular si importa

tamaño

indice

dedo

importa

anular

El tamaño del dedo anular si importa

tamaño

indice

El tamaño SÍ importa

dedo

Y apuesto a que al leer el título inmediatamente su mente se proyectó a algún tópico relacionado con las relaciones sexuales. En realidad, vamos a hablar precisamente de conductas sexuales, más no así del tamaño del miembro masculino.


La leyenda urbana de la asociación de la longitud de los dedos índice y pulgar con algún tipo de diferencia entre rendimiento, agresividad y conducta sexual ha circulado de boca en boca y en múltiples sitios web como un dato curioso. Decidí tomarme un momento y realizar una investigación al respecto.



Para comenzar, debemos saber que se toman para este análisis la longitud del dedo índice y el dedo anular, preferentemente de la mano izquierda. Se considera más frecuente que en hombres el dedo índice sea de menor tamaño (de 0.5 a 0.9cms) con respecto al dedo anular. En las mujeres por el contrario, el índice generalmente es de un tamaño similar al anular.


Desde el vientre materno

Múltiples estudios realizados al respecto concluyen que la variación del tamaño de los dedos refleja la influencia prenatal de testosterona durante el desarrollo del feto (Manning 2003). Se dice que hay genes comunes relacionados al desarrollo de ambos dedos y a las gonadas (testículos u ovarios), además de establecer que la variaciones en los componentes genéticos puede condicionar el nivel de sensibilidad de los receptores de hormonas masculinizantes (andrógenos) y a su vez estar influenciando el tamaño de los dedos.

En niños con hiperplasia adrenal congénita (condición donde las glandulas suprarrenales son de mayor tamaño y por consecuencia producen mayores niveles de algunas hormonas) condicionan un medio altamente hormonal para el bebé en desarrollo. Tanto los niños como las niñas que han estado expuestos a esta situación suelen presentar una longitud "masculina" de los dedos.


De hormonas a conductas

importa

Mucho se ha dicho sobre distintas connotaciones acerca de esta característica física. Se considera que hombres con mayor diferencia entre sus dedos tienden a ser más masculinos y dominantes ante observadoras femeninas, además de tener mayor tendencia a un buen rendimiento en deportes físicos. La hipótesis relaciona la tendencia a un comportamiento más agresivo en aquellos con un anular más largo.
Pero no todo es favorecedor, pues estos individuos también se ven expuestos a un mayor riesgo de enfermedades cardíacas como infartos.


Y también en las finanzas

John Coates y su equipo del Departamento de Fisiología y Neurociencia de la Universidad de Cambridge realizan una investigación en búsqueda de la relación entre la longitud de los dedos y los resultados de la actividad de los corredores de la bolsa de valores de Londres. Para ello incluyeron a 44 operadores financieros cuyas transacciones conllevaban una toma de rápida de decisiones.

anular

Analizaron los registros de pérdidas y ganancias de sus operaciones durante veinte meses, relacionandolos con las tasa de longitud 2D:4D. Descubrieron que un dedo índice menor o anular mayor podría predecir mayor rentabilidad, así como mayor número de años en el negocio

¿Y las mujeres?

El tamaño del dedo anular si importa

Según un estudio realizado por P.M. Scarbrought y Johnson (2005), las mujeres con un dedo anular más largo se sienten atraídas por hombres muy masculinos y tienen una mayor actividad sexual.
Para las féminas con esta variación anatómica, se considera conductas más competitivas, alto rendimiento físico y habilidades numéricas. Incluso se ha llegado a relacionar con el desempeño y conducta sexual .

Sin embargo las mujeres cuyo dedo índice es más largo o de igual longitud al anular prefieren hombres mas cálidos y amables para una relación duradera o en el momento de la ovulación, pero hombres másculinos para relaciones esporádicas.
Un dedo índice de mayor longitud se vincula con mayor fertilidad y feminidad.



Seguramente se seguirán realizando estudios tratando de relacionar la morfología del cuerpo humano con sus conductas y capacidades innatas. El comportamiento humano es complejo y está sujeto al medio y sus condiciones.

Tratar de explicar las diferencias entre hombres y mujeres seguirá dando de qué hablar pues siempre estamos buscando entender el comportamiento del otro. Ojalá la ciencia nos ayude a lograr este objetivo en algún momento.


tamaño


Otras post que te pueden interesar


indice


Si te interesa como combatir el mosquito entra a esta post









Comentarios Destacados

21 comentarios - El tamaño del dedo anular si importa

@DJ_POST -1
jejeje yo lo tengo mas largo jejeje
@myski -2
fuera de protocolo, no podes poner link a otros post
@jdac2 +3
Lo tengo más grande, GANÉ
@Sang11 +2
yo la tengo larga
@RoGroso
la mayoria son mas largos...aca estoy con 2 amigos y los 3 tenemos el dedo anular mas largo que el indice...
@YngwieJMalmsteen
y si lo tenes mas corto pero tenes una poronga de 30 centimetros da igual?
@Loboproto
claudio8804 dijo:
Loboproto dijo:si claro

dedo corto

no largo pero igual no es así, tambíen dicen que el que tiene más largo es más masculino o femenino nada que ver.
@Turokx2
el mio es mas pequeño que el meñique
@Diasman +1
Escribir un comentario...importa
@elkpo340
Mi anular es mas largo y naci con un soplo en el corazon ._. sera verdad??
@lombos +1
Yo tengo el anular mas largo, y escuche que si tenes el anular es lago sos bueno para las matemáticas, y eso no es tan así, o sera que no me intereso estudiar, igual si hacía una ecuación la aprendía enseguida pero me daba fiaca estudiar y me iba mal por eso, pero sí soy bueno para lo tecnológico, porque dicen que también si tenes el dedo anular mas largo no sufris de tecnofobia o algo así
@oscarpcgame
mi dedo anular es mas largo, ahora entiendo por que mi pene mide 25 cm