(Info) 12 primeras peliculas Pokémon

Bueno aqui hay alguna informacion e imagen sobre las 12 primeras peliculas de pokémon

Pd: Solo informacion no descarga

Pokémon La Primera Película
Mewtwo VS Mew


(Info) 12 primeras peliculas Pokémon

Sinopsis: Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el pokemon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario pokemon Mew, utilizando el codigo genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingenieria biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruidos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

Pokémon 2
El Poder de Uno


Pikachu

Sinopsis: Prepárate para vivir la emocionante aventura protagonizada por los nuevos Pokémon. Una antigua leyenda se convierte en realidad cuando se ve interrumpida la existencia pacífica de los tres poderosos Pokémon Articuno, Zapdos y Moltres, provocando el caos en el mundo. Ash se propone demostrar que una persona puede marcar toda la diferencia cuando se embarca en la mayor aventura Pokémon hasta ahora... salvar al
mundo.


Pokémon 3
El Hechizo de Los Unown


pokémon

Sinopsis: Mientras el profesor Spencer Hale investiga los secretos de los Unown, unos seres capaces de hacer realidad los sueños humanos, es arrastrado repentinamente a otro mundo. Ahora, su pequeña hija Molly está angustiada. Conscientes de su soledad, los Unown transforman su deseo en acción: rodean la casa con un muro de cristal y crean un mundo imaginario y feliz para Molly en su interior. Pero este mundo ilusorio es en realidad una prisión. Ash Ketchum y sus amigos tienen un nuevo reto: enfrentarse a los Unown.


Pokémon 4Ever:
Celebi, La Voz del Bosque


Cine

Sinopsis: Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokemon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokebola" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Pokémon 5 Héroes
Latios y Latias

peliculas

Sinopsis: Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en una ciudad, la cual está sobre el agua, llamada la capital del agua del mundo. Donde la gente es cuidada por dos Pokémon, a los cuales los llaman sus guardianes.
Estos guardianes son los hermanos Latios y Latias, quienes junto a Ash y Pikachu se encargaran de salvar una joya importante y peligrosa llamada El Rocio del Alma robada por un par de ladrones. Asi que Ash y sus amigos trataran de salvar el tesoro cuanto antes para que la ciudad no se inunde.

Pokémon 6
Jirachi y Los Deseos


(Info) 12 primeras peliculas Pokémon

Sinopsis: Jirachi, es una criatura mágica capaz de conceder deseos, una sola ves cada mil años cuando el Cometa del Milenio es visible cuando despierta Jirachi; pero esta ves, cuando él despierta tiene un gran numero de amigos a su lado, Ash, Pikachu y sus amigos. Pero poco despues de que lo han rescatado de el malvado mago y de un cientifico que desea obtener la increible energia de Jirachi para traer a la vida a un Pokémon más legendario y más fuerte que todos. Mucha energia, acción y sorpresas, el deseo de Jirachi viene de la verdad y del corazon.

Pokémon 7
El Destino de Deoxys


Pikachu

Sinopsis: En una region helada, un meteoro del espacio se estrella en la Tierra y de este emerge un Pokémon, pero aparece Rayquaza y hacen un desastre después de su gran batalla. Cuatro años después Ash, Pikachu y sus amigos llegan a la ciudad de Larousse, con el proposito de combatir en la Torre de Batalla. Ash conoce a un jovencito llamado Tory, el cual estubo en la batalla de Deoxys anteriormente, asi que ha tenido miedo a los Pokémon desde entonces y Ash decide ayudarlo con su problema.

Pokémon 8
Lucario y El Misterio de Mew


pokémon

Sinopsis: Ash y compañía llegan al pueblo de Rohta, donde la leyenda del Héroe guiado por las ondas ha sido pasada de generación en generación. Un festival se está celebrando en el castillo Oldoran en honor al Héroe Aaron, quien hace siglos detuvo una terrible guerra entre los "Rojos" y los "Verdes" (dos ejércitos Pokemon) usando el poder del árbol del Genesis. Entre los festejos, hay una especie de torneo Pokemon para decidir quien será el Héroe Guiado por las ondas del año, y si, adivinaron, Ash lo gana. Sin embargo, la alegría es interrumpida cuando Mew aparece de la nada y se afana a Pikachu, al parecer llevándoselo hacia el mencionado árbol. Lukario, quien había sido encerrado dentro de un báculo por su antiguo amo (por motivos desconocidos), quien no es otro que Aaron, despierta muy confundido, creyendo que Ash es Aaron, porque según él ambos tienen el mismo "patrón de ondas".

Pokémon 9
Pokémon Ranger y El Templo del Mar


Cine

Sinopsis: Ash junto a su Pikachu estan en un territorio lejano, en el cual buscan un objeto y tratando de descubrir junto al Pokèmon Ranger la relacion del Principe del Mar con Kyogre. Mientras que el Pirata Phantom trata de apoderarse del huevo pasa descubrir el secreto de La Corona Del Oceano. El Pokémon Ranger es llamado Jackie que junto a Mantine y Ash embarcaran una aventura donde enfrentaran a unos Piratas que tambièn trataran de salvar de un objeto muy importante; el huevo de Manaphy y asi poner todo en orden.

Pokémon 10
El Desafío de Darkrai

peliculas

Sinopsis: En algun lugar en el tiempo-espacio, dos poderosos Pokemon colisionan: Dialga, el Amo del Tiempo, y Palkia, el Amo del Espacio... Mientras tanto, en otro lugar, Ash y sus amigos llegan a la Ciudad Alamo, donde se encuentran con Alice, una hermosa mujer que les enseña la ciudad, en medio de un Festival de Batallas... Sin embargo, los jardines de la ciudad fueron destruidos. El Baron Albert culpa a Darkrai, un misterioso Pokemon fantasma que se dice puede hacer que las personas y los Pokemon se hundan en un sueño profundo con pesadillas sin fin... Sera realmente Darkrai el culpable? Y que esconden las torres de la ciudad?

Pokémon 11
Giratina y el defensor de los cielos

(Info) 12 primeras peliculas Pokémon

Sinopsis: El pokémon Shaymin se encuentra por accidente en medio de la batalla entre dos pokémoN muy poderosos, Dialga y Giratina, y sin comerlo ni beberlo termina metido en un misterioso universo paralelo. Un gas venenoso se expande por todos lados, y Shaymin hace su ataque Seed Flare para limpiar el gas, lo que por suerte para él le hace volver al mundo real. Ash y sus amigos se encuentran a Shaymin y rápidamente se hacen amigos, sobre todo al descubrir que tienen en común su interés por la naturaleza. Sin embargo Shaymon no va a estar tranquilo, por que Giratina quiere venganza. La aparición de un temible villano y del pokémon legendario Regigigas terminan por redondear una aventura llena de misterios...

Pokémon 12
Giratina y el defensor de los cielos

Pikachu

Sinopsis: Hace cientos de años, Arceus detuvo la caída de un meteorito del espacio exterior, salvando a humanos y Pokémons. Al hacerlo, quedó gravemente herido y tuvo que ser cuidado un tiempo por Damos. Para demostrar su gratitud, Arceus prometió ayudarlo para que Michina prosperara, y le entregó el valioso Orbe de la Vida.

El Orbe de la Vida fue creado gracias a la unión de 5 de las 16 fuerzas vitales de Arceus. Damos debía devolverle el Orbe a Arceus en una fecha específica, pero no lo hizo. En realidad, Damos traicionó a Arceus por culpa de Gishin. Tras esto, Arceus entró en un sueño profundo esperando a que llegue el momento de despertar, y las ganas de venganza hará que juzgue a la raza humana basándose en las acciones de Damos.

Cientos de años más tarde, la sucesora de Damos, Sheena, junto a un joven llamado Kevin, tienen el deber de proteger las ruinas de Michina y devolver el Orbe de la Vida a Arceus cuando éste despierte.
Ash, Dawn y Brock llegan a Michina para ver las famosas históricas ruinas junto a un hermoso lago. De repente, un tornado de agua aparece y engulle a nuestros héroes. Las oraciones de una chica resuenan, "¡Te lo ruego, Dialga!", y Dialga aparece para detener el tornado. Esta chica es Sheena y tiene la habilidad de comunicarse directamente con los corazones de los Pokémon.

Bueno eso es todo espero les guste

5 comentarios - (Info) 12 primeras peliculas Pokémon