1.LAS PERSONAS MAS ALTAS GANAN MAS DINERO EN PROMEDIO

Varios estudios realizados en el mundo han llegado a la misma conclusión: las personas más altas ganan más dinero. En efecto, se cree que cada 2 centímetros de altura ayudan a un trabajador promedio a ganar $800 USD más anualmente.
¿Pero por qué será que el tamaño de los huesos influyan en el ingreso de una persona?
Los científicos no tenían una respuesta a esta pregunta hasta hace poco. Con muchas encuestas y estadísticas llegaron a la conclusión de que no es la altura en sí la que influye el ingreso anual de un trabajador: es la confianza que tienen en ellos mismos.
También se encontró de que esto era mucho más importante durante la preparatoria, donde las personas más altas tenían más confianza en ellos mismos que los compañeros de más baja estatura.

2.LA ESTATURA IDEAL PARA UN HOMBRE ES DE 1.87M SEGUN UN ESTUDIO POLACO.

Aunque esta pregunta tiene mucha controversia, se han hecho muchas encuestas y se han encontrado resultados interesantes. La primer pregunta es, ¿Ideal para qué?

Estimados Para Negocios
Tomando en cuenta los rangos entre diferentes puestos de poder y negocios, podemos tomar algunas conclusiones. Me voy a enfocar en los Estados Unidos, y dependiendo de la diferencia con el promedio de tu país, podrás sacar conclusiones más acertadas.
En Wall Street, la estatura mediana de los directores generales es de 1.80 metros, más alto que el promedio.
La estatura promedio de los presidentes de Estados Unidos es de 1.78 metros.

Estimado Para Romance
Se han hecho numerosos estudios sobre la estatura ideal de un hombre para situaciones románticas. Se han encontrado resultados contradictorios que al juntarse demuestran la verdad.
En Suecia se hizo un estudio que situaba la estatura ideal masculina en 1.85 metros.
En Estados Unidos se hizo un estudio que la situaba en 1.81 metros.
En Francia se hizo un estudio que la situaba en 1.80 metros.
Un estudio muy reciente que tomó en cuenta estas y muchas otras encuestas reveló que no existe una altura ideal masculina para situaciones románticas. Las preferencias variaban de mujer a mujer y seguían un patrón familiar: las mujeres prefieren hombres en promedio 10 centímetros más altos que ellas mismas. Por eso países con mujeres más altas preferían hombres muchos más altos al promedio mundial.
También se encontró otro resultado curioso, la mayoría de las mujeres se sientes atraídas casi de igual forma a hombres más altos de 10 centímetros que a los hombres de exactamente 10 centímetros con una disminución de atracción muy pequeña por cada incremento.
La conclusión es: ser más alto te ayudará a tener más opciones de mujeres. Tu estatura ideal debería estar en función con tu país y principalmente la estatura promedio de las mujeres que residen allí.
Por ejemplo, en España la estatura promedio de las mujeres es de 1.61 metros. La mitad de las mujeres miden igual o menos a 1.61 metros. Por lo tanto, la estatura ideal para esas mujeres es de 1.71 metros. La otra mitad mide más de 1.61 metros, el 20% midiendo más de 1.70. Para ellas la estatura ideal es mayor a 1.80 metros.
Recuerda que mientras más alto, más posibilidades de conocer diferentes mujeres tendrás.

¿Muy Alto?
Así mismo, se han hecho estudios para medir el punto en que un hombre es demasiado alto para situaciones románticas o de negocios. Los resultados:
Hombres más altos de 1.90 en la mayoría de los países con población normal-alta (como Estados Unidos) son demasiado altos para tener la estatura ideal.

Conclusión
La conclusión es que tu estatura ideal es personal y depende de lo que quieras. A nivel mundial está situada alrededor del 1.81 que te dará muchas opciones de mejor empleo, mejorará tu sueldo y te ayudará a ser exitoso con la inmensa mayoría de las mujeres.

3.EXISTE UNA CIRUGIA PARA AUMENTAR LA ESTATURA

Existen varios métodos para realizar la cirugía de alargamiento de piernas. Todos los métodos actuales son variaciones del método de Ilizarov, doctor Ruso quien creó esta avanzada técnica hace más de cincuenta años.
Es posible incrementar la longitud de tus piernas hasta 15 centímetros utilizando el método de Ilizarov.

¿Cómo se Hace?
Primero el doctor toma numerosas radiografías de las piernas y se asegura que el paciente sea un buen candidato para el tratamiento. Con el conocimiento de las medidas exactas de la pierna, el doctor modifica el aparato de Ilizarov para ajustarlo al paciente.
El doctor fractura la tibia para poder insertar las pequeñas varillas que se sujetan del aparato. Después de una semana de esta operación, el doctor comienza a separar 2 milímetros diarios el hueso hasta volverlo del tamaño deseado. Esto generalmente dura dos meses y finaliza con otra operación para quitar el aparato. En los próximos tres meses, el paciente es confinado a una silla de ruedas donde deberá ejercitar las piernas.
Si se requiere un incremento de estatura mayor a 8 centímetros, el doctor aconsejará el alargamiento del fémur, el cuál ocurrirá después del alargamiento de la tibia. Operar ambos huesos al mismo tiempo es extremadamente complicado y muy arriesgado.
El procedimiento completo dura alrededor de 7 meses y en ocasiones toma hasta un año para recuperar el movimiento y fortaleza total de las piernas.
Desafortunadamente este método conlleva muchos riesgos. A continuación compararemos los beneficios con los costos y riesgos.

Beneficios
-Este método te ayudará a crecer lo que tu quieras hasta un máximo de 15 centímetros.
-Este método es el único 100% garantizado para ayudarte a crecer más alto.
-Muchos hospitales lo ofrecen y ya existen varios doctores con mucha experiencia en esta operación. Algunos se dedican completamente a ella.
-La operación puede ser efectuada en países en desarrollo, donde el costo es mucho menor.

Costos / Desventajas
-Esta cirugía puede costar hasta $100,000 USD, aunque el precio promedio está en el rango de $20,000 a $40,000. Algunos hospitales tienen paquetes donde el precio incluye estancia, comida, cuidados, operación y seguro.
-Esta cirugía es muy larga, en ocasiones tomando hasta un año el volver a caminar.
-La cirugía es muy dolorosa. Por lo menos tomará dos operaciones, dolor diario y dolor al volver a caminar.
-La cirugía conlleva muchos riesgos. Infecciones, deformidades y daño muscular son comunes.
-La cirugía deja cicatrices visibles.

4. EL MEJOR DEPORTE PARA CRECER ES LA NATACION


El mejor deporte para ayudarte a crecer más alto es sin duda la natación. La razón es sencilla: al nadar ejercitas casi todos los músculos de tu cuerpo y promueves la liberación de la hormona del crecimiento en mayor cantidad.
Existen muchas maneras de nadar. Afortunadamente, no necesitas seguir un régimen específico de nado o ejercicios constantes. El simple hecho de estar en el agua y nadar de la forma que más te plazca es muy bueno para tu cuerpo.
Nadar también tiene la ventaja de que te libera de los efectos que tiene la gravedad sobre tu cuerpo. Mientras estás ejercitándote, tu cuerpo no está tan sujeto al poder de la gravedad como en otros deportes.
No necesitas nadar una cantidad desmedida de tiempo. Simplemente 30 minutos tres veces por semana puede ser muy buenos para tu organismo. Aunque nadar con ejercicios rigurosos puede ayudarte a liberar más hormona de crecimiento, el simple hecho de estar en el agua libremente también te ayudará a crecer. Recomendamos que combines nado riguroso con momentos de tranquilidad.
Un deporte que recomendamos para ayudarte a crecer más alto es el surf, ya que no sólo es divertido sino que te obliga a nadar constantemente.

-La estatura promedio del mundo está aumentando aproximadamente 1 centímetro por década desde hace más de 40 años.

-En muchos países Europeos dónde todos reciben los mismos servicios y nutrición, la altura promedio es de 1.80 metros.

-El país con la estatura promedio más alta es Holanda.

-Existen tribus Africanas donde la estatura promedio es superior a 1.90 metros.