El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Muchas Cosas Que no Sabias Super Post

Muchas Cosas Que no Sabias Super Post


Curiosidades:


Intentaré traducrilos lo mejor que pueda. Aquí van. Gracias a Erbauer y Hans por la ayuda.

23. El mechero se inventó antes que las cerillas.

22. De media, las tabletas de chocolate tienen 8 patas de insecto en ellas [Mmmm proteina pura]

21. Es imposible fumarse uno mismo tanta hierba como para morir. No puedes seguir manteniendo el control y la conciencia cuando llegas a cierta cantidad. (sentido común)

20. Durante la segunda guerra mundial IBM creó los ordenadores que los Nazis usaron para controlas los campos de concentración y muerte.

19. La suma del peso de todas las hormigas del mundo es mayor a la suma de los pesos de la población humana.

18. 3 personas nacen cada segundo en el mundo y mueres 1,3 personas. Habrá más o menos 10 personas más en el mundo cuando termines de leer esta frase.

17. Feliz cumpleaños (la canción) tiene copyright [que no se entere la SGAE que la veo en todas las fiestas de niños cobrando canon]

16. El número de personas vivas en el mundo es mayor al número de personas muertas (Siempre).

15. EL estadounidense medio come 1,2 libras de huevos de araña al año y 2,5 libras de partes de insectos. [No sabemos lo que comemos]

14. Cada gota de agua marina contiene aproximadamente mil millones de atomos de oro.

13. Los hombres pueden amamantar a los bebés.

12. Existe un síndrome llamado “Sindrome de la cabeza explosiva” que seguramente no conocías

11. Los científicos han determinado que los hongos están más relacionados con los seres humanos y los animales que con las demás plantas.

10. En muchos paises asiáticos (Quizá todos), el apellido se escribe primero y luego el nombre.

9. La guerra en la que mas gente ha muerto, excluyendo la segunda guerra mundial, fue la guerra civil china en 1850 en la que los rebelde seguian a un hombre que decia ser hermano de jesucristo…

8. Un submarino aleman de la segunda guerra mundial se hundió debido a un mal funcionamiento del W.C.

7. El himno nacional estadounidense realmente tiene tres estrofas pero casi todo el mundo se sabe solo la primera

6. El mayor ser vivo sobre la faz de la Tierra es un hongo subterráneo de Oregon, que mide tres millas y media de diámetro.

5. La ciudad de Los Ángeles, California, originalmente se llamaba “El Pueblo de Nuestra Senora la Reina de Los Angeles de la Porciuncula”

4. 9 de cada 10 personas creen que Thomas Alba Edison inventó la bombilla. No es verdad, la Inventó Joseph Swan [más info]

3. La miel es el único alimento que no se estropea. Las mieles que se encontraron en las tumbas de los faraones de Egipto ha sido probadas por los arqueólogos y las encontraron y comestibles.

2. La población del mundo puede vivir dentro de los límites del estado de Texas.

1. Los diestros viven de media 9 años más que los zurdos.


El dinero no está hecho de papel, sino de algodón

En promedio, 12 niños son entregados a los padres equivocados cada día

El chocolate afecta el corazón y el sistema nervioso de los perros. Unas cuantas onzas pueden matar a un perro pequeño.

Las Orcas (Ballenas asesinas) matan tiburones golpeando el estómago del tiburón (desde abajo), lo cual ocasiona que las vísceras del tiburón se dañen o estallen.

Muchos labiales (lipsticks) tienen escamas de pescado

Donald Duck, el pato de las caricaturas de Disney fue baneado en Finlandia porque no usaba pantalones.

La salsa Catsup (Ketchup) se vendía como medicina en 1830

Leonardo da Vinci podía escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo

Debido a que escaseaba el metal, los Óscares que se entregaron durante la Segunda Guerra Mundial estaban hechos de madera.

No hay relojes en los casinos de Las Vegas

Una pequeña cantidad de licor vertido sobre un alacrán hará que éste comience a picarse a sí mismo hasta que muera.

El primer producto que desarrolló Motorola fue un reproductor de discos para automóviles , y dado que la marca más reconocida en aquél terreno era Victrola, de ahí tomaron el nombre los dueños, y le llamaron Motorola

El apio tiene calorías negativas. Eso significa que cuando una come un apio entero, se requiere más energía para masticarlo que la que nos proporciona el vegetal mismo. Sucede lo mismo con algunos tipos de manzanas.

Una forma de evitar que lloren los ojos de una persona cuando está partiendo cebolla es masticando un chicle.

El pegamento de las estampillas postales en Israel es kosher

El libro de récords Guinness tiene el récord de ser el libro más robado en la bibliotecas públicas

Los astronautas no tienen permitido comer frijoles antes de salir en una misión espacial porque los flatos dañan el interior de los trajes de astronauta.

10 Cosas que no sabias de tu cuerpo

muchas cosas


El cuerpo humano es una obra maestra de la evolución, y sin embargo sigue siendo un total misterio, seguro que no sabías que tu cuepo tiene algunas otras funciones a parte de que juegues contigo mismo eh, a continuación 10 cosas que no sabías de tu cuerpo.

1.- Es capaz de producir aspirinas.
El comer frutas y vegetales puede ayudar al cuerpo humano a producir su propia aspirina. Descubrimientos en la agricultura y química de alimentos indican que participantes que recibieron acido benzoico, sustancia natural en frutas y vegetales, puede hacer su propio ácido salicílico, el componente clave que da a las aspirinas sus propiedades anti-inflamatorias y aliviantes del dolor.

2.- Dormir en el trabajo es bueno para tu jefe.
Una siesta de 20 minutos mejorará tu concentración, mejorará tu humor y amentará tu productividad. William Anthony, co-autor del libro llamado “El arte de dormir en el trabajo”, dice que el disparo post-siesta puede durar varias horas. Además, tu corazón puede obtener beneficios de la siesta. En un estudio de seis años en adultos Griegos, los investigadores descubrieron que los hombres que tomaban siestas al menos tres veces a la semana tuvieron un 37% de menos riesgo a sufrir problemas del corazón.

3.- Eyacular puede hacer estornudad a los hombres.
Algunos hombres experimentan dolor, dolor de cabeza o estornudos como resultado de una eyaculación. La actividad incrementada en el sistema nervioso durante el orgasmo puede ser lo que provoca dolor de cabeza. Una posible explicación a el estornudo es que en el cerebro, el centro de orgasmos está cerca de el centro de bostezos y estornudos.

4.- Todos tienen una lengua distinta.
Justo como las huellas dactilares, la lengua es un organo único que puede ser sacado de la boca para inspeccionar, y aún así está bien protegido dentro de la boca. También presenta una forma geométrica y una textura fisiológica que son potencialmente útiles en identificacion de identidad.

5.- La piel blanca ha evolucionado.
Todo indica que al principio todos teniamos piel oscura. La piel blanca fue el resultado de los humano moviéndose lejos del ecuador. Igual toda la piel, sin color, podría verse como blanca y crema. Venas de sangre cerca de la superficie añaden un toque de rojo. Un pigmento amarillo también se obtiene. Al final, melanina tono sepia, creado en respuesta a los rayos ultra-violeta, aparece negro en grandes cantidades. Estas cuatro se mezclan en distintas proporciones para crear los colores de piel de todas las personas en la tierra.

6.- El pie tiene la piel más gruesa.
La piel de la palma de las manos y las plantas de los pies tienen un grosor de 4mm haciendolás la parte de piel más gruesa de todo el cuerpo, también es la parte que más glándulas sudoríparas posee.

7.- El apéndice no es “tan inútil”.
Durante mucho tiempo se ha pensado que no sirve para nada, pero el apéndice de hecho tiene una razón de ser lo que es. Una “casa de seguridad para bacterias benignas” La bacterica benigna en el apéndice que ayuda a la digestión puede provocar diarrea que evacuará completamente los intestinos para después volver a poblarlos.

8.- Eres más alto en las mañanas.
El cuerpo es más alto durante las mañanas que durante las noches. En promedio 2 centímetros, gracias al exceso de fluidos entre nuestros discos, el cual se repone mientras dormimos. Conforme el día avanza, los discos son comprimidos y el fluido se va, así que el cuerpo pierde esa pequeña altura de más.

9.- Los humanos brillan en la oscuridad.
Fue revelado por camaras ultra sensibles que nuestros cuerpos producen pequeñas cantidades de luz que son demasiado débiles para que las detecte el ojo humano. Algunos científicos japoneses liberaron unas sorprendentes imágenes. Aunque ha sido conocido por muchos años que todas las criaturas vivas producen una pequeña cantidad de luz como resultado de reacciones químicas en sus células, esta es la primera vez que la luz producida por humanos ha sido capturada por camaras. Extrañamente, las áreas que mpas luz producen no corresponden con las áreas más brillosas en imágenes térmicas.

10.- El estómago produce nuevo revestimiento cada 3 días para no auto-digerirse.
Existe un líquido muy peligro que ninguna seguridad te podrá confiscar, se trata de los jugos gástricos, es tan poderoso que destruirá todo lo que entre en tu estomago, el cual esta a salvo gracias a un líquido mucoso que cubre las paredes estomacales, el cual debe ser producido cada 3 días.

15 Cosas que no sabías de los Simpsons


que no sabias

1. La primera aparición fue el 19 de abril de 1987 como parte del Show de Tracy Ullman, que paradójicamente terminó haciéndole juicio a la FOX alegando que el secreto del éxito fue su programa y que debería recibir regalías a cambio. Obviamente perdió.

2. Creado por Matt Groening, su mayor inspiración al crear el show fue darle a la audiencia una alternativa a la basura que hasta ese entonces estaban viendo.

3. Al compositor Danny Elfman le tomó 2 días crear la canción para el programa en 1989.

4. Se tardan 6 meses en producir cada episodio, que tiene alrededor de 16 escritores quiénes proponen sus ideas cada principio diciembre.

5. Groening nombró a cada personaje igual que su familia, excepto él mismo. La elección del nombre Bart es porque es un anagrama de Brat (travieso). Por otro lado, el segundo nombre de cada miembro de la familia comienza con “J”.

6. Las voces de los personajes de Los Simpson son creadas por los 6 miembros del elenco. En 1998 la FOX casi los reemplaza a todos pero por suerte el problema fue solucionado, algo que por cierto no pasó con las voces mexicanas perdiendo al querido Humberto Vélez. Actualmente cobran U$S 400.000 por cada episodio, de 1998 a 2004 U$S 125.000 y hasta 1998 sólo U$S 30.000.

7. El Gag del Sofá al comienzo de cada programa, le hace sencillo a la producción extender cada capítulo en caso de ser necesario. Hasta hoy ha variado entre 5 y 46 segundos.

8. El show se ha ganado el récord mundial por ser el programa con más invitados en la historia de la televisión, el cuál supera los 600 e incluye a personalidades de la talla de Paul McCartney, Stephen Hawking y Andre Agassi.

9. Los Simpson son doblados a varias lenguas incluido el español, japonés, alemán, portugués, francés y árabe. En Arabia Homero toma soda en lugar de cerveza y come salchichas de carne egipcia en lugar de Hot Dogs, de acuerdo a las costumbres islámicas.

10. Alrededor de 7.7 millones de televidentes ven el show cada temporada, aunque la primera tiene el récord de haber sido vista por 13.4 millones.

11. La palabra D’oh! se encuentra en el Diccionario de Inglés de Oxford.

12. El guión de la película de Los Simpson fue reescrito unas 100 veces antes de ser finalizado, desde su primer boceto en 2001.

13. En abril de 2009, el Servicio Postal de los Estados Unidos dio a conocer una serie de estampillas de 44 centavos, con motivo del 20º aniversario de la serie, siendo la primer serie de televisión en recibir este reconocimiento.

14. El show genera sólo 3 billones de dólares neto por la redifusión y se sabe que ha ganado 1.65 billones en merchandising sólo en un año.

15. Más de 150 personajes son regularmente parte del show, incluyendo principales, recurrentes y de soporte



Las 10 cosas que no sabías de Homero Simpson (Homer Simpson)


viperhack


1. Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Mide 1,83 m.

2. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.

3. Homero ha viajado a 14 difrerentes países, donde ha visitado lugares famosos, asi como ha conocido personajes famosos, como por ejemplo cuando viaja a Inglaterra es recibido por el primer ministro Tony Blair. Y cuandio viaja a Cuba conoce a Fidel Castro, quién segun la serie le roba un billete de un trillón de dólares.

4. El bajo Intelecto de Homero Simpson no se debe ni a experimetos en el ejército, ni a los constantes golpes de cabeza, electro-shocks, la constante exposición a radicación en la planta nuclear, ni mucho menos al gen “Simpson” en el cromosoma “Y”, si no que segun un capítulo de la serie es por que tiene en el cerebro un lápiz de cera para colorear que el mismo se metió durante su niñez.

5. La palabra que Homero expresa como queja, ¡Ou! (“D’oh!”, inglés) que la usa típicamente cuando se hace daño, se da cuenta de que ha hecho algo estúpido o malo, o cuando algo malo le ha pasado, no fue invetada por él, si no que la aprendió de su de su Padre, Abraham Simpson. Esta frase que ha hecho tan famosa se ha agregado al Diccionario Oxford de inglés.

6. La edad de Homero es algo que se ha dudado mucho, en varios episodios han dado su fecha de nacimiento, como el 12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955, y el 20 de marzo de 1955; incluso el 23-17-1956, Aunque es probable que su fecha de Nacimiento sea el 12 de Mayo. En el episodio “Homer’s Paternity Coot” es revelada una carta del “verdadero” padre de Homer, escrita en 1966, y al parecer Homer estaba todavía en el vientre de su madre al escribirla. Si fuese así, quiere decir que Homer nació en 1966, y tiene actualmente 40 años.

7. Homer y su familia probablemente viven en la Avenida Evergreen Terrace 742 (en Hispanoamérica: Avenida Siempreviva 742) , Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, además de 430 Camino Spalding. El hecho se usa repetidamente para evitar ubicar específicamente a Springfield sobre un mapa de los Estados Unidos.

8. En el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homero, chunkylover53@aol.com. El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.

9. Homer también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer).

10. Homero tinene más de 20 enemigos, el más destacado es Ned Flanders, por mucho tiempo ha provocado la rabia aparentemente infinita de Homer y una hostilidad hacia él, al parecer inofensiva. Sin embargo entre sus enemigos están estados, lugares y personajes famosos, como La Reina Isabel II de Inglaterra, por que ella lo encierra en un calabozo por haber chocadola. También El ex-Presidente George H. W. Bush y el Emperador de Japón.


Diez cosas que no sabías sobre la Antártida


super post :)


1. En invierno, cuando el mar se congela, el continente antártico adquiere un tamaño equivalente a la extensión de EE.UU. y México juntos.

2. Los primeros turistas en llegar a la Antártida lo hicieron en 1957, cuando un vuelo de Pan American procedente de Christchurch, Nueva Zelanda, aterrizó brevemente en McMurdo Sound.

3. Se estima que en un momento dado hay 300.000 icebergs navegando en el océano antártico y rodeando al continente como un cinturón de asteroides blancos.

4. ¿Por qué a los pingüinos no se les congelan las patas en el hielo? Porque de lo contrario hervirían de calor. Sus abrigos y su grasa son tan efectivos que las patas literalmente les sirven de aire acondicionado.

5. Pocos meses después del primer alunizaje, en 1969, un equipo de glaciólogos japoneses hizo un descubrimiento igualmente importante: los primeros 9 meteoritos hallados en la Antártida. Desde entonces, la colección ha crecido hasta los 20.000 ejemplares. Hay dos explicaciones para esta abundancia: que en la superficie helada blanca es más fácil verlos, y que el movimiento perpetuo del hielo los concentra y los agolpa contra las montañas transantárticas, el mejor lugar del mundo para hallar meteoritos.

antartida curiosidades anécdotas pingüino6. “Yo, simplemente, no creo que nadie en la Tierra la pase tan mal como el pingüino emperador” afirmaba Apsley Cherry-Garrard, explorador antártico inglés, en el libro El Peor Viaje del Mundo, clasificado por National Geographic como “uno de los 100 mejores libros de aventuras de todos los tiempos”. La obra narra la odisea de tres hombres en una expedición científica para conseguir huevos de pingüino.

7. Según el Tratado Antártico, que ha gobernado al continente desde 1961, la Antártida no le pertenece a ningún país. Es un continente destinado a la ciencia, donde las operaciones mineras están prohibidas. Los países miembros del tratado representan el 80% de la población mundial.

8. Existe una “moneda antártica”. Se llama dólar antártico y aunque no tiene valor legal, es el más sensacional objeto para un coleccionista. Los dólares antárticos son emitidos por el Antarctica Overseas Exchange Office, que dona gran parte de las ganancias a proyectos estudiantiles que pretenden hacer ciencia en el hielo. Además, son los billetes más espectaculares, adornados con pingüinos y témpanos.

9. La literatura de ficción Antártica comenzó hace cinco siglos con la publicación en 1605 de Mundes Alter et Idem (“Otro mundo y a la vez el mismo”), del británico Bishop Joseph Hall. El libro trata acerca de un viajero que encuentra a la Antártida poblada de glotones, borrachos y excéntricos.

10. En 1999 una pareja se casó en la estación Amundsen-Scott del Polo Sur geográfico, con sus compañeros tomados de las manos en un círculo alrededor del polo ceremonial. La afortunada pareja pasó su primera noche de luna de miel en una carpa con calefacción.

20 Cosas que no sabías sobre la piel

Muchas Cosas Que no Sabias Super Post

Es el órgano más grande del cuerpo, a pesar de lo que piensen los lectores de Maxim.

La piel humana del adulto medio tiene una extensión de 2 metros cuadrados, pesa entre 4-5 kilogramos y contiene más de 17´7 metros de vasos sanguíneos (debido sobre todo al complejo y fino entramado de los capilares).

La piel puede llegar a liberar 11 litros y medio de sudor en un día caluroso. Las zonas que no sudan son la piel bajo las uñas, los márgenes de los labios, el prepucio. (En el artículo original ponen que también el tímpano… pero no sé por qué lo meten si no forma parte de la piel, al menos no con la estructura normal de ésta…)

Ah, ese olor: El olor corporal proviene de unas glándulas especiales, de secreción sebácea, llamadas glándulas apocrinas. Se encuentran sobre todo en las axilas y zona de los genitales.

El olor se produce cuando las bacterias de la piel se comen y digieren esas secreciones grasas.

Los pechos son una forma modificada de glándula apocrina.

Los fetos no desarrollan totalmente las huellas dactilares hasta los tres meses de gestación. Todos poseemos huellas digitales irrepetibles, ni siquiera los gemelos tienen las mismas huellas.

Sin dejar rastro: Algunas personas no llegan a desarrollar huellas dactilares. 2 raras anomalías genéticas, conocidas como el Síndrome de Naegeli y la dermatopatía pigmentosa reticularis, hacen que los que las poseen no llegan a desarrollar crestas y surcos en la piel, formando el dibujo de la huella dactilar.

Las huellas dactilares aumentan la fricción y ayudan al agarre de objetos. Algunos monos tienen huellas dactilares similares en la parte inferior de la cola, para mejorar el agarre en el balanceo de rama en rama.

Soltando al viento: Globalmente, la piel muerta de todas las personas generaría miles de millones de toneladas de polvo a la atmósfera. Su piel libera 50.000 células cada minuto.

Hay cinco tipos de receptores que responden al dolor, tacto, presión y sensación térmica.

Un experimento comprobó que los corpúsculos de Meissner (receptores táctiles que se encuentran en gran cantidad en las manos, labios, lengua, pezones, pene y clítoris) responden a la presión ejercida por un peso de sólo 20 miligramos, el peso de una mosca.

En las personas ciegas, la corteza visual del cerebro se reorganiza para responder a estímulos recibidos a través del tacto y el sonido, para poder asociarlos a una imagen visual mental.

Para los ingleses, “En beige” se convirtió en un sinónimo de “desnudo” en el siglo 17 (aquí sería “En cueros”). El término deriva de de las túnicas de cuero de los soldados o “beiges”, cuyo color marrón claro aparentemente se parecía al trasero anglosajón. (Curioso, como un mismo origen, termina derivando de dos formas distintas en castellano y en inglés).

La piel clara apareció hace tan sólo 20.000-50.000 años. Cuando los humanos de piel oscura migraron a climas más fríos y fueron perdiendo gran cantidad de melanina.

Veo a alguien muy, muy blanco: Los albinos suelen ser utilizados en las películas como villanos. Como en el Código Da Vinci, Muere Otro Día, Matrix Reloaded… Se ha sugerido que ello se debe a que la gente suele asociar a la palidez de los albinos con vampiros y otras criaturas mitológicas de la noche.

Más de 2.000 personas tienen chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) insertados bajo la piel. Estos chips pueden suministrar información médica, acceso a ordenadores o la apertura de la puerta del coche.

Carne y fantasía: En la Baja Beach Club de Barcelona, los clientes pueden implantarse una tarjeta de crédito RFID e irse de fiesta hasta que sus ahorros desaparezcan.

La Biblioteca Pública de Cleveland, el Colegio de Derecho de Harvard y la Universidad Brown tienen libros forrados con la piel de criminales ejecutados y de pobres.

Afortunadamente, no tuvieron que reimprimirlo: Uno de los trabajos más extensos y pioneros de la piel fue “De Humani Corporis Fabrica” (Del Tejido del Cuerpo Humano). Redactado en el siglo XVI por Vesalio.


Cosas que no sabías de idiomas

muchas cosas

Número de idiomas vivos: 6912
Número de esos idiomas a punto de extinguirse: 516
Páis con más idiomas: Papua Nueva Guinea, con 820 idiomas, en poco más de 5 millones de habitantes.
Idioma con más palabras: unas 250.000, el inglés.
Idioma con menos palabras: Taki Taki, con unas 340 palabras.
Idioma con el alfabeto más largo: Khmer (74 letras).
Idioma con el alfabeto más corto (y además con menos sonidos): Rotokas (12 letras de ellas 6 consonantes, 11 fonemas)
Idioma con menos verbos irregulares : Esperanto
Los sonidos consonantes más comunes en el mundo: /p/, /t/, /k/, /m/, /n/


5 Cosas que no sabías de Google


que no sabias

1 – Google invierte $ 72 millones al año por empleados de comidas

Setenta y dos millones de dólares al año va destinado a los googles que ganan $ 7530 Aunque los detalles exactos varían dependiendo de la ubicación (el imperio Google se extiende por todo el mundo), los empleados de Google en California, la sede, son bienvenidos con por lo menos dos comidas gratis al día. Como si eso no fuera suficiente, otra cosa que no sabía acerca de Google es que, además de las cafeterías, Google ofrece numerosos bares.

Google también ofrece lavaderos de coches y cambios de aceite. La lista de ventajas para trabajar en Google es de nunca acabar, lo que no es de extrañar que es considerado el N º 1 lugar de trabajo, ofreciendo: cortes de pelo, instalaciones deportivas, masajes, clases de idiomas, guarderías, y médicos, sólo por nombrar algunos. Ah, y si tu perro se quedó sólo en tu casa, podés llevartelo al trabajo, a Google no le importa.

2 – Google fue originalmente llamado BackRub

Al igual que muchas otras empresas en plena expansión de Internet, Google dispone de una interesante crianza, que se caracteriza por un comienzo humilde. Google comenzó como un proyecto de investigación en enero de 1996 por el cofundador Larry Page, 24 años de edad, estudiante en la Universidad de Standford. Page se unió a la mayor brevedad con, de 23 años de edad, Sergey Brin, otro de estudiante de doctorado, formando un dúo que parecía destinado al fracaso.

Buscaron desarrollar una nueva estrategia que clasifica los sitios web según el número de backlinks (es decir, en función del número de páginas web vinculadas a una página web), y no sobre la base del número de veces que un término de búsqueda específico aparece en una página web determinada, como era la normal.

Debido a ésta singular estrategia, otra cosa que no sabías acerca de Google es que Page y Brin llamaron al buscador BackRub. Afortunadamente, en 1998, Page y Brin cambiaron el nombre y llegó “Google”, un término procedente de un error ortográfico común de la palabra “googol” que se refiere a 10 100.

3 – Google pierde $ 110 millones al año a través de “Voy a Tener Suerte”

No hay mucho para ver en Google en la página de búsqueda principal, y quizás la sencillez es una de las claves del éxito de Google. Cuando buscas en Google, se te dan dos opciones: “Búsqueda en Google” o “Voy a Tener Suerte.” Al hacer click en el primero, ya conocemos de que se trata, pero haciendo click en la última, sin embargo, sos redirigido automáticamente a el primer resultado de búsqueda, sin pasar por el motor de búsqueda de la página de resultados.

Además de la diversión, la idea detrás de “Voy a Tener Suerte” es proporcionar al usuario una conexión instantánea a la página precisa que está buscando, por lo tanto, ahorra tiempo que normalmente gasta leer los resultados de búsqueda interminables. Se estima que Google pierde alrededor de $ 110 millones por año en publicidad de los ingresos generados.

4- Google tiene un sentido del humor

Google también ofrece pleno apoyo diversión, bueno de ésto no hay mucho para hablar, todos conocemos que google en las fechas importantes cambia su logo, o todos los juegos escondidos detrás de sus búsquedas, especialmente cuando pulsas “Voy a tener suerte”, y demás.

5 – Google explora tu dirección de e-mails

Nada en la vida es perfecto – o sin polémica – y Google no es una excepción. Google exploratu dirección de e-mails (en Gmail) a través de un proceso llamado “la extracción de contenido.” Todas las entradas y salidas de e-mails son escaneadas con palabras clave específicas para orientar la publicidad para el usuario. El proceso ha producido toda una tormenta de controversia, pero Google aún no ha abandonado su postura.


20 cosas que NO sabías del tiempo


1. ”El tiempo es una ilusión. El receso, tal vez no.’ así bromeaba Douglas Adams, en The Hitchiker’s Guide to the Galaxy. Los científicos, sin embargo, no se están riendo. Algunas nuevas teorías físicas sugieren que el tiempo emerge de una más fundamental e infinita realidad.

2. Trata de explicar eso cuando llegas tarde. El ciudadano promedio en EUA pierde 38 horas al año en el tráfico.

3. Te preguntas porqué hay que adelantar el reloj en Marzo? El horario de verano comenzó siendo un chise de Benjamin Franklin, quien propuso levantar a la gente más temprano para ahorrar velas y así pudieran trabajar más durante el día. Esta iniciativa comenzó en el Reino Unido en 1917 y después se esparció por todo el mundo.

4. Días verdes. El Departamento de Energía estima que la demanda de electricidad se reduce un 0.5% durante el horario de verano, aprovechando casi 3 millones de barriles de petróleo.

5. Por medio de la observación en el modo en el que los banqueros cuentan dinero, los peatones caminan y los carteros escriben, los psicólogos determinaron las ciudades más vertiginosas de EUA: Boston, Buffalo y New York.

6. Y las más lentas? Shreveport, Sacramento y Los Ángeles.

7. Un segundo solía ser 1/86,400 de un día. Sin embargo, dado a que la rotación de la Tierra no es perfecta, las olas ocasionadas por la Luna y el Sol detienen a nuestro planeta y se incrementa el tiempo del día por 3 milisegundos por siglo.

8. Esto significa que en la época de los dinosaurios, el día duraba sólo 23 horas.

9. El clima también cambia el día. Durante los eventos de El Niño, los fuertes vientos detuvieron la rotación de la Tierra por una fracción de milisegundo por cada 24 horas.

10. La tecnología moderna no se queda atrás. En 1972, un sistema de relojes atómicos en más de 50 países determinaron con autoridad el tiempo, de forma tan acertada que le tomaría 31.7 millones de años perder un segundo.

11. Para mantener este tiempo en sincronía con la rotación de la Tierra que tiende a detenerse, un segundo tiene que ser agregado cada algunos pocos años, el más reciente hace un par de años.

12. El reloj más preciso del mundo, en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología en Colorado, mide las vibraciones de un sólo átomo de mercurio. En mil millones de años, no perderá ni un segundo.

13. Hasta 1800, cada pueblo tenía su propia zona horaria, con los relojes sincronizados al mediodía local.

14. Esto último causó un desastre en los tiempos de los trenes. Por algunos años, los relojes fueron diseñados para que marcaran tanto el tiempo local como el tiempo de los trenes.

15. En 1883, las compañías de trenes de Norteamérica forzaron la adopción de zonas horarias estandarizadas.

16. Pensando en cómo el horario de los trenes requerían relojes en diferentes lugares para estar sincronizados, pudo haber sido la inspiración de Einstein para desarrollar su teoría de la relatividad, que buscaba unificar el tiempo y el espacio.

17. Einstein mostró que la gravedad hace correr al tiempo más despacio. De forma que pasajeros de un avión, volando donde la gravedad de la Tierra es menor, se harían viejos un par de nanosegundos por cada vuelo.

18. De acuerdo a la teoría cuántica, el momento más corto de tiempo que existe es conocido como Planck, o 0.0000000000000000000000000000000000000000001 segundos.

19. El tiempo no ha estado ahí por siempre. Muchos científicos creen que fue creado junto con el resto del universo en el Big Bang, hace 13.7 miles de millones de años.

20. Es posible que exista un final del tiempo. Tres científicos españoles postulan que han observado una aceleración en la expansión del cosmos podría ser sencillamente una ilusión, causada por un detenimiento del tiempo. De acuerdo a sus matemáticas, el tiempo eventualmente podría detenerse, en tal punto que todo se quedaría fijo.

25 cosas que no sabias del universo

1- Las actuales naves espaciales tripuladas tardarían 700 siglos en llegar a las estrellas más cercanas.
2- Los rayos pueden llegar a medir 30 millas (unos 48 Km.) de largo, su espesor es menor que una pulgada (2,54 cm) y pueden alcanzar una temperatura de tan “sólo” la superficie del Sol, en cuyo núcleo (el del Sol) se consumen unos 600 millones de toneladas de hidrógeno, que se convierten en helio. Sobre la Tierra impactan alrededor de 2000 rayos provenientes de tormentas eléctricas. Un solo rayo puede liberar más de 1 millón de vatios de electricidad (más o menos 1,21 GigaVatios… lo necesario para que el Delorean consiga viajar en el tiempo).
3- La luna está 400 veces más cerca de la Tierra que el sol, y es exactamente 400 veces más pequeña que este.
4- Existen más de 10.000 objetos elaborados por el hombre con un tamaño mayor que el de una pelota de softball (circunferencia de 28 a 30.5 cms) orbitando a la Tierra. La basura espacial viaja a través del espacio a 18.000 millas por hora (29.000 km/h)
5- La Estación Espacial Internacional pesa cerca de 500 toneladas y tiene las dimensiones de un campo de fútbol.
6- Los astronautas trajeron aproximadamente 800 libras (362 Kgs) de rocas lunares a la Tierra, la mayoría de las cuales no han sido analizadas.
7- Saturno flotaría si se pudiera encontrar un océano lo suficientemente grande.
8- Un pedazo de una estrella de neutrones del tamaño de una cabeza de alfiler pesaría un millón de toneladas. Una estrella de neutrones cuyo diámetro fuese de 15 millas (24,1 Kms.) pesaría más que el sol. Son tan densas que una sola cucharadita sería más pesada que toda la población terrestre.
9- La sonda de investigación Helio B se acercó al sol a la distancia record de 27 millones de millas (43,45 millones de kilómetros).
10- Se cree que hace 65 millones de años, el impacto de un asteroide liberó la energía equivalente a 10 millones de bombas H.
11- Se estima que la temperatura en el centro de la Tierra es de 5.500 grados Celsius.
12- En la actualidad más de 4.000 satélites orbitan nuestro planeta.
13- Venus es así de brillante a causa de su gruesa capa de nubles, que refleja el sol.
14- En nuestra galaxia, la Vía Láctea, hay más de 100.000 millones de estrellas.
15- Los científicos han descubierto alrededor de 200 planetas fuera de nuestro sistema solar.
16- El sol tarda aproximadamente 220 millones de años en completar una revolución alrededor de la vía láctea.
17- Normalmente se redondea la velocidad de la luz entorno a los 300 000 km/segundo. La medición exacta es de 299 792 458 m/s, lo que equivale a 186 287,49 millas/s.
18.La Tierra rota a una velocidad de 1 609 km/h, pero se desplaza a través del espacio a la increíble velocidad de 107 826 km/h.
19- Los astronautas no pueden eructar porque la ingravidez no permite la separación de líquido y gas en sus estómagos.
20- Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo ya tenía el tamaño de un guisante.
21- Dentro de 5 mil millones de años el Sol se quedará sin combustible y se convertirá en una Gigante Roja.
22- Si el Sol fuese del tamaño de un balón de playa, Júpiter tendría el tamaño de una pelota de golf y la Tierra sería tan solo un guisante. Si el Sol midiese tan solo una pulgada de diámetro (2,54 cm), la estrella más cercana se encontraría a 716 km de distancia.
23- Alrededor de mil billones de neutrinos del Sol habrán atravesado tu cuerpo mientras lees esta frase.
24- El cohete Saturno V que llevó al hombre a la luna desarrollaba una energía equivalente a 50 aviones Jumbo 747.
25- Si cada estrella de la Vía Láctea tuviese el tamaño de un grano de sal, entre todas podrían llenar una piscina olímpica.


10 cosas que no sabias de Super Mario Bros

viperhack

1. Los gráficos de los arbustos y las nubes son los mismos, pero con diferentes colores.

2. El “Mundo Menos”.

El “Mundo Menos” es un mundo oculto de Super Mario Bros. Traspasando una pared sólida en el final del mundo 1-2, es posible viajar al “Mundo -1,” también conocido como “Mundo Negativo”. El Mundo Menos es una versión del mundo 1-3 que está bajo el agua, en el que está Bowser, Hermanos Martillo y varios Hongos, además de la Princesa.

3. Mario fue nombrado así por el propietario de Nintendo de la sede de América.

En 1980, Nintendo América, sufría de problemas financieros y tenía dificultades para cubrir los gastos de sus operaciones en América. Mario Seagale, propietario de Nintendo de la sede de Estados Unidos, visitó al equipo enfadado porque los trabajos del juego se estaban retardando demasiado. Posiblemente como una herramienta de negociación por tardar tanto con el desarrollo del juego, el equipo de Nintendo terminó nombrando su personaje “Mario”, en honor a Seagale.
Mario sólo era conocido anteriormente como “Jumpman”.

4. El creador de Mario, Shigeru Miyamoto se inspiró en Alicia en el País de las Maravillas.

¿No es obvio? En Alicia en el País de las Maravillas, Alicia corre alrededor de una tierra colorida mordisqueando setas que la hacen crecer y reducir el tamaño. En ese mundo, ella habla con las tortugas gigantes, con los insectos, con los conejos y además hay muchas persecuciones.
Las similitudes no se basan en conjeturas, sino que lo declaró el propio Miyamoto, en una entrevista de 2005 para Business Week :
- ¿Se acuerda de en qué se inspiró para crear a Super Mario?
- Todo comenzó con una idea simple. Pensé: “Cómo sería tener un personaje que va saltando y botando a todas partes, y en el fondo tener un cielo azul despejado…”. Tomé la idea de un programador, y empezamos a trabajar en él. Mario empezó siendo demasiado grande, así que reducimos su tamaño. Entonces pensamos, “¿Y si puede crecer y reducir su tamaño? ¿Cómo podría hacerlo? ¡Tendría que ser mediante una seta mágica! ¿Dónde encontrará una seta para crecer? En un bosque.” Pensamos en dar una novia a Mario, y luego empezamos a hablar acerca de Alicia en el País de las Maravillas”.

5. Contrariamente a la creencia popular, Mario rompe los bloques con el puño, no la cabeza.

6. Mario lleva un sombrero porque Miyamoto no le podía pintar el pelo.

Shigeru Miyamoto diseñó Mario con un sombrero, porque resultaba muy difícil diseñar el dibujo del cabello. También le colocó a Mario un bigote porque un bigote era más fácil de ver que una boca con gráficos de 8 bits.

7. Super Mario Bros fue lanzado en Japón un viernes 13.

8. “All Night Nippon Super Mario Bros.”

No, ”All Night Nippon Super Mario Bros.” no es un nombre de un videojuego de temática porno. En su lugar, se trata de una versión muy rara del juego basado en el popular programa de radio japonesa All Nippon Night. El juego, lanzado únicamente en Japón para la Famicom Disk System, era un artículo promocional entregado por el programa en 1986. El juego sustituye sprites de los enemigos, retenedores de setas y varios otros personajes para parecerse a la música japonesa famosa.

9. ¿Por qué Mario lleva ropa de trabajo?

Miyamoto diseñó Mario con un mono con el que se diferenciaran los colores de las mangas para ayudar en la animación de los movimientos del brazo. Las mangas son del mismo color de la camisa, y sin el mono, los brazos desaparecerían durante el movimiento.

10. ¡La bola de fuego de Bowser está al revés!

10 cosas que no sabías de Lionel “la pulga” Messi


super post :)

1. De niño disfrutaba los partidos callejeros con sus hermanos, Matías y Rodrigo, y con su primo, Tomi. Apostaban un refresco.


2. En Alemania 2006, se convirtió en el jugador más joven en representar a Argentina en un Mundial, sustituyendo a Maxi Rodriguez en el 74′ del partido contra Serbia. En ese partido asistió en un gol y marcó el último, terminando el encuentro como blanqueada de 6-0.

3. Uno de sus pasatiempos favoritos es el Playstation. Le encantan los videojuegos de futbol y es casi invencible, según sus compañeros.

4. A los 11 años le fue diagnosticada una deficiencia en la hormona del crecimiento. River Plate se interesó en él, pero no podía pagar el tratamiento que llevaba. Carles Rexach, director deportivo del Barcelona, lo firmó tras verlo jugar ofreciéndole cubrir los gasto mñedicos necesarios para corregir el problema.

5. Su música preferida es la cumbia. El grupo cordobés La Banda del Tigre Ariel compuso La cumbiade Messi, la cual hace referencia a su nacimiento en Rosario y su paso por las inferiores de Newell’s Old Boys, recordando que alguna vez le dieron la espalda por sus problemas de crecimiento.

6. Con Carlos Tevez como pareja, propició la única derrota que Maradonna sufrió en el famoso fut-tenis en el programa La Noche del 10.

7. Uno de los vicios que siempre evidencia en las concentraciones es dormir como oso. La mayor parte del tiempo permanece en su habitación acompañado por su laptop en la que descarga música.

8. En una encuesta publicada en la página de internet del diario Marca de España en 2008, en la que participaron más de 75 mil personas, el 78 % de los votantes consideró que Lionel es actualmente el mejor jugador del mundo.

9. Su platillo preferido son las milanesas a la napolitana: filetes de pechuga de pollo empanizados, cubiertos por una salsa de tomate, unas rebanadas de jamón, gratinadas con queso. “Pero me gustan las que prepara mi mamá, no las que sirven en los restaurantes”, aclara.

10. El 27 de junio de 2005 la institución culé extendió su contrato con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, 30 mas que Ronaldinho. Tres meses después, el 16 de septiembre, Barcelona le dio salario de primer equipo y vigencia hasta 2014.

10 Cosas Que No sabias De La Tierra

Muchas Cosas Que no Sabias Super Post

1. La gravedad no es uniforme

Aunque los científicos todavía desconocen el motivo, lo cierto es que la fuerza gravitacional varía a medida que nos desplazamos por el planeta, de manera que nuestro peso no es objetivamente el mismo en España y en La India, por ejemplo. Se cree que las causas pueden estar las profundas estructuras subterráneas y tener alguna relación con la apariencia de la Tierra en un pasado lejano. Actualmente, dos satélites gemelos del programa GRACE escrutan escrupulosamente el planeta para elaborar un mapa gravitacional más detallado.

2. La atmósfera se ‘escapa’

Algunas moléculas situadas en el límite de la atmósfera terrestre incrementan su velocidad hasta el límite que les permite escapar de la fuerza gravitatoria del planeta. El resultado es una lenta pero constante fuga del contenido de nuestra atmósfera hacia el espacio exterior. Debido a su menor peso atómico, los átomos sueltos de Hidrógeno alcanzan su velocidad de escape con más facilidad y su salida hacia el espacio es la más frecuente. Afortunadamente para la vida en nuestro planeta, el abundante oxígeno ha preservado la mayor parte del hidrógeno bloqueándolo en moléculas de agua y el campo magnético de la Tierra ha protegido al planeta de la fuga de iones.

3. La rotación se está ralentizando

La velocidad con que la Tierra gira sobre su propio eje no es constante, sino que sufre pequeñas alteraciones que hacen variar la duración de nuestros días. Mediante la sincronización de diferentes radiotelescopios desde distintas latitudes, y gracias a los modernos sistemas de GPS, los científicos han podido medir con precisión estas pequeñas variaciones en la velocidad de rotación y constatar que la mayor de ellas se produce entre los meses de enero y febrero, cuando los días se hacen más largos por unas pocas milésimas de segundo. Esta variación se debe a la interacción gravitatoria de la Tierra y la Luna, pero también se achaca a la fuerte actividad de la atmósfera en el hemisferio norte y a fenómenos meteorológicos como “El Niño”. Por poner un ejemplo, algunos expertos creen que el Tsunami de Indonesia de hace dos años redujo la duración del día en 2,68 millonésimas de segundo.

4. Los cinturones de Van Allen

Alrededor de la Tierra existen sendas zonas de alta radiación – una interior y otra exterior - denominadas cinturones de Van Allen (en honor de su descubridor) y situadas a una altura de 3.000 y 22.000 km sobre el ecuador. Dichos cinturones están formados por partículas de alta energía, sobre todo protones y electrones, cuyo origen se halla probablemente en las interacciones del viento solar y de los rayos cósmicos con los átomos constituyentes de la atmósfera. La potencia de la radiación es tal que los cinturones son evitados por las misiones espaciales tripuladas, dado que podrían aumentar el riesgo de cáncer de los astronautas y dañar gravemente los dispositivos electrónicos. En 1962, los cinturones de Van Allen fueron alterados por las pruebas nucleares de EEUU en el espacio (el Starfish Prime test) lo que provocó que varios satélites quedaran inmediatamente fuera de servicio.

5. La Tierra y la Luna se separan

Desde hace varios millones de años la Luna se separa de la Tierra a un ritmo lento pero constante. Los científicos calculan que la tasa de alejamiento es de unos 3,8 centímetros al año, lo que a largo plazo llegará a separar a la Luna hasta una distancia crítica. Sin embargo, los astrónomos creen que dentro de 5.000 millones de años, cuando el Sol se convierta en una gigante roja, la atmósfera en expansión de la estrella provocará que el proceso se invierta. La Luna volverá a acercarse a la Tierra y acabará por desintegrarse al superar el denominado límite de Roche (a unos 18.470 kilómetros sobre nuestro planeta) estallando en mil pedazos y formando un espectacular anillo, como el de Saturno, alrededor de la Tierra.

6. Mareas en la atmósfera

Aunque el efecto es casi inapreciable, una variación de apenas 100 microbares, los científicos han podido comprobar mediante detalladas mediciones estadísticas que la fuerza de la Luna no solo desplaza los mares y la tierra sino también la masa de aire que rodea nuestro planeta. Aunque el movimiento es tan pequeño que apenas supone el 0,01 por ciento de la presión normal en la superficie, el dato revela que el poder gravitatorio de la Luna es capaz de trastocarlo todo.
7. Un extraño “bamboleo”

El denominado "bamboleo de Chandler" es el único movimiento de la Tierra para el que aún no existe una explicación convincente. Descubierto en 1891 por el astrónomo Seth Carlo Chandler, se trata de una variación irregular en el eje de rotación de la Tierra que provoca un desplazamiento circular de entre 3 y 15 metros al año en los polos terrestres. Sobre este movimiento se han lanzado todo tipo de teorías, como que es el causante del movimiento de las placas tectónicas, incluidos terremotos y erupciones, o que es el detonante de fenómenos como El Niño o el calentamiento global. En julio del año 2000, un equipo de científicos estadounidenses anunció que la causa del bamboleo estaba en las fluctuaciones de presiones en el fondo del océano. Según esta teoría, este movimiento en el fondo de los mares cambiaría la presión ejercida sobre la superficie terrestre, y provocaría el extraño bamboleo de los polos. Sus teorías han quedado en el aire después de que entre enero y febrero de 2006 laboratorios de todo el mundo comprobaran que el movimiento había cesado por completo, en una anomalía que todavía no han sabido explicar.

8. La Tierra es un gran circuito eléctrico

Perfectamente localizados a ambos lados del ecuador, la Tierra dispone de ocho circuitos cerrados de corriente eléctrica que permiten el intercambio de carga entre la atmósfera y la superficie a través de flujos verticales. En condiciones de buen tiempo, los científicos han observado un flujo de carga positiva que se mueve desde la atmósfera hacia la Tierra a causa de la carga negativa de nuestro planeta. Tras años de observación del comportamiento de las tormentas y las variaciones en la ionosfera, la hipótesis preferida hoy por los científicos es que este flujo descendente de corriente positiva se contrarresta con la carga negativa que se traslada a la Tierra durante las tormentas. Aún así, todavía falta una explicación plausible a la relación a la forma en que las variaciones en la ionosfera afectan a la formación de tormentas en la Tierra.

9. Toneladas de material cósmico caen cada año a la atmósfera

Según datos de space.com, la cantidad de polvo cósmico que cae cada año a la Tierra supera las 30.000 toneladas. La mayor parte de este material procede del cinturón de asteroides situado entre Marte y Júpiter. Los fragmentos provienen de los constantes choques entre asteroides y son arrastrados hacia el interior del sistema solar. Una buena cantidad de ellos están entrando permanentemente en nuestra atmósfera.

10. Los polos magnéticos de la Tierra cambian constantemente de lugar

El campo magnético de la Tierra varía en el curso de las eras geológicas, es lo que se denomina variación secular. Durante los últimos cinco millones de años se han efectuado más de veinte inversiones, la más reciente hace 700.000 años. Otras inversiones ocurrieron hace 870.000 y 950.000 años. No se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión porque la secuencia no es regular. Ciertas mediciones recientes muestran una reducción del 5% en la intensidad del campo magnético en los últimos 100 años. Si se mantiene este ritmo el campo volverá a invertirse dentro de unos 2.000 años.

9 cosas que no sabías sobre los murciélagos


muchas cosas


1. Hay más de 1.100 murciélagos diferentes, con un peso que oscila entre los 1,5 gramos del diminuto murciélago abejorro de Filipinas (Craseonycteris thonglongyai) y los 1,2 kilogramos del zorro volador de corona dorada (Acerodon jubatus).

2. Sus extremidades presentan los mismos tipos de huesos que los humanos, con la única diferencia de que los de la mano son proporcionalmente más largos y están cubiertos por una membrana que se extiende hasta las patas, llamada "patagio". De hecho, reciben el nombre de quirópteros, que significa "alas en las manos".

3. Los murciélagos emiten ultrasonidos de alta frecuencia, inaudibles para el ser humano, para orientarse durante el vuelo y cazar. Según demostraron hace poco científicos australianos, estos sonidos tienen "acentos" diferentes según la especie de que se trate.

4. Un estudio reciente de la Universidad de Ontario, en Canadá, ha demostrado que los murciélagos no tienen problemas para volar en estado de "embriaguez", tras consumir néctar y frutas fermentadas. En experimentos con murciélagos en el norte de Belice que dieron una tasa de alcohol en sangre superior al 0,3% en una prueba de alcoholemia, los científicos comprobaron que siguen volando con la misma destreza, lo que demuestra su tolerancia al alcohol.

5. Desmodus rotundus, el vampiro común, es una especie hematófaga, es decir, que come sangre. Los dientes, muy especializados y filosos, sirven para hacer cortes nítidos y rápidos. Y la saliva contiene anticoagulantes para que la sangre brote de la herida con facilidad.

6. Los murciélagos de las áreas urbanas pueden consumir casi 14.000 kilos de insectos en una sola noche.

7. La conservación de la biodiversidad también está en deuda con los murciélagos. En sus desplazamientos llevan consigo todo tipo de semillas que contribuyen a la extensión de los bosques en las latitudes medias y tropicales, así como a la polinización. Pueden dispersar más de 30.000 semillas pequeñas en una noche.

8. Investigadores de las universidades de Leeds y Southampton, en Inglaterra, y Strathclyde, en Escocia, están estudiando cómo los murciélagos utilizan sonidos para localizar objetos y esperan aplicarlo para crear sistemas médicos de ultrasonido más sensibles, desarrollar nuevas técnicas para la búsqueda de petróleo y fabricar implantes para personas sordas.

9. Científicos de la Universidad de Carolina del Norte (EEUU) han creado Robo-Bat, un robot-murciélago que imita a la perfección el vuelo de estos animales y cuyo esqueleto pesa apenas 6 gramos.

5 cosas que no sabías sobre la resaca

que no sabias

Puede que seas un alcohólico empedernido, que toda tu cultura alcohólica baste para ilustrar una enciclopia sobre la ebriedad y que tengas mayor capacidad de absorción de alcohol que una esponja, pero de seguro hay cinco cuestiones que desconoces acerca de esa molesta sensación del día después que denominamos resaca.

1. Antiguamente las resacas se trataban con picos de pájaros y savia de árboles. Los asirios intentaban curar sus dolores de cabeza post-festejos mezclando mirra con picos de aves.

2. La resaca más larga del mundo duro 4 semanas. En 2007, en la ciudad de Glasgow un hombre presentó síntomas de visión borrosa y extremos dolores de cabeza durante ese tiempo. Los doctores no podían explicar la causa de los males hasta que el confesó haber estado pasado de copas y haberse deshidratado mientras bebía.

3. El ATF censuró una publicidad de vodka “sin resaca”. El bureau de alcohol, tabaco y armas de fuego no dejó que se que una marca de la bebida se anunciara como “vodka sin resaca”. Un periodista advirtió al respecto que la resaca es “el camino espiritual que todo bebedor emprende hacia una buena salud”.

4. El excremento de conejo se utilizaba para calmar las resacas en el lejano Oeste. Con el fabricaban un te al que le atribuian este don curador.

5. Los ricos tienen resacas más suaves. Y esto quizás no es ninguna novedad, debido a que cuanto más barato es el alcohol que consumes (siempre tomando como parangon una misma bebida, vino por ejemplo) más probabilidades hay de que la calidad del mismo no sea la mejor y por ende te de una resaca más fuerte.

BY VIPERHACK PARA TARINGA !

4 comentarios - Muchas Cosas Que no Sabias Super Post

unworried +1
imágen de no leí un carajo en 3,2,1...
nicolas050695 -1
che cuando van a terminar con la mierda de: hipermegapost, megapost, ultramegapost, ultrarrequetearchimegapost, megasuperultramegapost y ahora superpost...