10 Características de las personas exitosas

10 Características de las personas exitosas

Por Carlos Alfredo Bernal
Desde hace mucho tiempo vengo estudiando muchas personas exitosas, muy conocidas por muchos de nosotros, algunas ya no viven, pero encontramos siempre lo que ellos hicieron.

A medida que vengo leyendo y estudiando acerca de ello me doy cuenta de las 10 características de las personas exitosas:
1. Nunca se dan por vencidos. Como lo dice Donald Trump “Never give up” nunca pero nunca te rindas, o como lo dice Bill Gates “nunca dejé de trabajar por tus objetivos”

2. Aprenden de sus errores. Muchas personas lo llamaría “fracaso” pero como decía Tomás Edison solamente encontré una forma en cómo hacer que no funciona esto.

3. La persistencia. Steve Jobs el de Apple dice que la diferencia entre alguien que tiene éxito y alguien que no, está en cuantas veces lo haya intentado.

4. Tienen un compromiso en seguir aprendiendo para siempre. En piense y hágase rico hay una parte donde habla de que nunca debemos deparar de seguir aprendiendo cosas cada día, en la transposición cibernética nos encontramos que uno de los principios del éxito es “la vibración” este mundo se mantiene en movimiento y que si alguien se para se queda atrás, esto aplica al estudio también.

5. No les importa los malos comentarios de las personas. A Bill Gates lo tacharon como loco cuando abandonó sus estudios de Harvard probablemente la mejor universidad que hay en el mundo, él se encontraba estudiando derecho.

Ver articulo completo y encuentra el archivo para descargar en audio y PDF
Link:
http://goo.gl/K05dR

Fuente: http://carlosbernal.***/2011/04/10-caracteristicas-de-las-personas-exitosas

11 comentarios - 10 Características de las personas exitosas

@cacus13
esta bueno che peeero: la 1 y la 3 son iguales jeje
@bocco9
6. Siempre están dispuesto a dar más de lo que pueden dar. Otras personas lo llaman “hacer la milla extra” es decir superar sus expectativas y hacer más de lo que las demás personas no están dispuestas a hacer, en un programa que pasa el canal travel and living que se llama “mundo de millonarios” cada uno de ellos concuerda que para llegar a tener éxito tuvo que trabajar muy muy duro, sacrificar unos años y vivirlos muy intensos. Hay una frase que dice “ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para vivir el resto de sus vidas como otros no podrán.

7. Tienen mucha fe. Es decir ellos confían en que van a poder lograrlo como lo dice Bill gates “Desde el principio no pensábamos en otra cosa que no fuera tener éxito.” La fe es fundamental para obtener el éxito, de hecho en piense y hágase rico hablan muchísimo de este factor, en la Biblia también nos encontramos que “sin fe es imposible agradar a Dios”.

8. No tienen miedo a perder. Como lo dice Robert kiyosaki hay muchas personas que se dedican a jugar al juego seguro es decir que nunca se arriesgan, en ese programa de “Mundo de millonarios” encontré una frase de una persona que dijo que en su vida había perdido muchas veces pero las pocas veces que había ganado había ganado en grande, superando enormemente sus pérdidas.

9. Siempre están motivados. Se puede considerar que la motivación corre por sus venas, y que si un día algo les sale mal dicen que bueno estoy seguro que mañana será un gran día y las cosas van a ser mucho mejor.

10. Encuentran en el lado positivo de las cosas. No se preguntan por qué, sino que más bien se dicen “que puedo aprender de esto”, en una ocasión leí que el presidente de una compañía siempre que le comentaban que iban mal las cosas en “él decía que bueno” y siempre daba una razón agradable justificadora a la causa, no es que se alegren de que las cosas le vayan mal pero aprenden para ser mejor.

Como podrán ver cada uno de estos 10 puntos no me los he sacado de la manga de la camisa, ni me los he inventado, los he sacado de lo que vengo estudiando estas personas de éxito durante hace mucho tiempo, ahora bien, si ellos tienen estas características porque nosotros no aprender de ellos, y poder mejorar en todos los aspectos de la vida.

Ser mejor personas como ya lo he dicho en otras ocasiones que “entre más alto nos encontremos más oportunidades tenemos de ayudar a las demás personas”.

Mas sin embargo las personas de éxito no solamente tienen estas de características tienen muchísima más, de hecho podría escribir un libro muy extenso y siempre dando ejemplo de cada uno de ellos, pero para comenzar podemos adaptar estas características a nosotros.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado recuerda que me puede seguir en las diferentes redes sociales.
@gaitofono -1
pah con razon no la envoco nunca!!!!! me rompo el culo, laburo horas extras, llego a casa y hasta cocino, estudio trabajo canto y aun asi me va pal orto!!! es un poco de esas 10 cosas y estar tocado con la varita, una vez un tipo dijo "EL MUNDO NECESITA DE IDIOTAS PARA QUE HAYAN GENIOS!!"
@Luchoooooooo
10 Características de las personas exitosas

1.
2.
3.
4.
5.

FAIL.