10 Características de las personas exitosas

Por Carlos Alfredo Bernal
Desde hace mucho tiempo vengo estudiando muchas personas exitosas, muy conocidas por muchos de nosotros, algunas ya no viven, pero encontramos siempre lo que ellos hicieron.

A medida que vengo leyendo y estudiando acerca de ello me doy cuenta de las 10 características de las personas exitosas:
1. Nunca se dan por vencidos. Como lo dice Donald Trump “Never give up” nunca pero nunca te rindas, o como lo dice Bill Gates “nunca dejé de trabajar por tus objetivos”

2. Aprenden de sus errores. Muchas personas lo llamaría “fracaso” pero como decía Tomás Edison solamente encontré una forma en cómo hacer que no funciona esto.

3. La persistencia. Steve Jobs el de Apple dice que la diferencia entre alguien que tiene éxito y alguien que no, está en cuantas veces lo haya intentado.

4. Tienen un compromiso en seguir aprendiendo para siempre. En piense y hágase rico hay una parte donde habla de que nunca debemos deparar de seguir aprendiendo cosas cada día, en la transposición cibernética nos encontramos que uno de los principios del éxito es “la vibración” este mundo se mantiene en movimiento y que si alguien se para se queda atrás, esto aplica al estudio también.

5. No les importa los malos comentarios de las personas. A Bill Gates lo tacharon como loco cuando abandonó sus estudios de Harvard probablemente la mejor universidad que hay en el mundo, él se encontraba estudiando derecho.

Ver articulo completo y encuentra el archivo para descargar en audio y PDF
Link:
http://goo.gl/K05dR

Fuente: http://carlosbernal.***/2011/04/10-caracteristicas-de-las-personas-exitosas