acá les dejo los récords guiness, faltan muchos pero los mas impresionantes

EL HOMBRE VIVO MAS ALTO DEL MUNDO. El chino, considerado por el libro Guinness de los Récords como el hombre vivo más alto del mundo, con sus 2,36 metros de altura, camina seguido de una mujer en zancos por las calles de Sao Paulo, Brasil.
records guiness.jpg]
año tras año, el concierto más multitudinario que se celebra en el mundo es de música electrónica, el LoveParade de Berlín, en el cual se registró el récord Guiness de asistencia con (sí, sorprendete de lo que vas a leer) 3.300.000 personas !!!
todo
LA BARBA MAS LARGA: Kalyan Ramji Sain, de Sundargarth, India, se dejó crecer el bigote desde 1976, y éste llegó a alcanzar una longitud de 327 cm (167 cm el lado derecho, y 160 cm el lado izquierdo) en julio de 1992. En un museo americano se halla la barba más larga del mundo: 5,33 m; perteneció a un noruego, muerto en 1927.
Mundo
La hamburguesa más grande del mundo (100x100, 100 lonchas de carnes x 100 de queso, un total de 19.490 calorías.
guiness
Un bebe llamado Antonio Cruz, alias Súper Tonio, que al nacer pesó, nada más y nada menos, que 6,6kg. En la fotografía podemos ver como lo comparan con un recién nacido normal y corriente. Al verlo pensaron que había batido el récord Guinness, pero resulta que lo tiene un recién nacido que en septiembre de 1955 peso más de 10kg al nacer.
Records
muñeco de nieve mas alto del mundo, superando los mas de 36 metros
de
Justo Gallego ostenta un récord difícil de batir: lleva 45 años construyendo la catedral más grande hecha por una sola persona (y seguramente la única). Está en Mejorada del Campo (Madrid) y su cúpula alcanza los 40 metros
Cuenta con 3,5 kilos de peso en cada uno de sus pechos y es récord Guiness
el
Viendo las fotos de abajo uno podrá pensar en algún trucaje, qué se yo, pero si los mismos Récords Guinness certificaron el récord por algo es, nada de cosas raras ni trucos sucios. Cathie Jung (tiene una cintura de sólo 38.1 centímetros, producto de, además de querer batir un récord, su uso exagerado de corsés, por algo se dice que tiene una "cintura de avispa".
records guiness
Casi terminado. El artista albano Saimir Strati, a punto de finalizar un retrato de Leonardo Da Vinci usando clavos industriales, en el Centro Internacional de Cultura en Tirana, Albania. Strati usará alrededor de 500.000 clavos industriales en una tabla de madera de 8 metros cuadrados, en un esfuerzo de asegurar el Récord Mundial Guinness del retrato tridimensional más grande de clavos realizado nunca antes.
todo
LG. Philips LCD entra a los record Guiness con TV LCD de 100 pulgadas
Mundo
EL HOMBRE MAS VIEJO DEL MUNDO: Tomoji Tanabe nació el 18 de septiembre de 1895 (cumplió en septiembre de 2007 112 años) y cuenta desde el pasado mes de junio con el certificado del Libro Guinness de los Récords que le acredita como el varón más anciano del mundo.
guiness
TITANIC , que recibió 11 óscars.
Records
LA MUJER MAS VIEJA: Más de un siglo de vida. Foto de archivo del 12/12/05 de la ecuatoriana María Esther de Capovilla, de 116 años, confirmada el 9 de diciembre de 2005 como la mujer más longeva en el mundo, e inscrita en el Libro Guinness de los Récords, y que murió el 27 de agosto de 2006, en un hospital de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
de
Khagendra Thapa Magar es un nepalí de 14 años, pesa 4 kilos y medio y mide 50 centimetros de alto. Tiene el record guiness de persona viva más pequeña de la Tierra.
el
LAS UÑAS MAS LARGAS: Lee Redmond posa en Londres con sus uñas, que ostentan la marca Guiness de ser las más largas del mundo.
records guiness
Claudio Pinto es un hombre que puede sacar sus Ojos 4 cm., o lo que es lo mismo, sacar 95% de éstos. ¡Impresionante..! Se ha puesto una meta: conseguir entrar en el Libro de los Record Guiness
todo
Las uñas de los pies más largas: La estadounidense Louise Hollis tiene este récord. Se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 metros.
Mundo
el record Guiness de estructuras de cartas con un torre de 4,3 metros. Más tarde se superaría a sí mismo con otra torre de 8 metros.
guiness
EL CABELLO MÁS LARGO: Además de tener 31 años sin cortarse el cabello, también tiene 6 años sin lavárselo. Y ya el cabello le mide 6,2 m de largo
Records
La especie de conejo doméstico más grande del mundo según el libro guiness de los record
de
El Estadounidense Jackie Bibby mas conocido como “The Texas Snakeman” ha conseguido romper una de las marcas más extrañas y quizás mas asquerosas al poder sostener con su boca 10 serpientes cascabeles por 17.11 segundos.
el
Dos millones de monedas de un céntimo han conseguido batir un récord Guiness
records guiness
Elaine Davidson es la mujer con más piercings, con 3,920 aretes por todo el cuerpo
todo
Gibson, el perro más alto del mundo, con 1,07m de altura:
Mundo
comenten, y dejen puntos