¿Nestor murio ?

¿Nestor murio ?

Primer indicio:

Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país. Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura; que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en El Censo.

Segundo indicio:

El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó alejar a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.

Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: "Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros". La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.

Tercer indicio:

Si Cristina un día antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral...¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra una foto que salió en los medios... y encima pegada a un bebé, tan vulnerable a este tipo de enfermedades.

Y en todo este día que estuvo junto al cajón... ¿alguno realmente la vio "engripada"?

Cuarto indicio:

El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de Aeroparque, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. Solamente el Gobierno tuvo acceso a las pistas y la cobertura periodística fue imposible.

Quinto indicio:

El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece cerrado por refacciones en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor.

Sexto indicio:

El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron totales. Casualmente La Cámpora y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.

El artículo de marras, que culmina con una predicción de Benjamín Solari Parravicini, no deja de llamar la atención por los datos que puntualiza.

No significa nada en sí mismo como evidencia de lo ocurrido, pero no deja de llamar la atención lo que ahí se menciona.

¿Casualidad o causalidad?






link: http://www.youtube.com/watch?v=GUZ0EUhs0Uo



Fuente : http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25199

10 comentarios - ¿Nestor murio ?

@elder22 +1
actualizate hdp
@melasvasapagar +1
Larga el focusin hermano te esta quemando la cabeza!!!!
@heeysshadow -1
LO QUE IMPORTA ES QUE ESTE MUERTO
@tioantifaz +1
Esta con Yabran, Lennon,Galtieri. y Pepe Biondi en una isla del Caribe