Los esquemas de protección de copyright implementados por Cactus Data Shield 100/200 y KeyAudio en diversos CD pueden quedar inutilizados utilizando marcadores y cinta aislante.
La falla del sistema fue descubierta por un lector de chip.de al cubrir el anilloexterno de un CD de audio con protección de Copyright.

Quitar Protección De CDs Originales

En los discos protegidos, este track está alterado con el fin de prevenir el copiado e incluso la reproducción en PC, pero es ignorado por los reproductores de CD normales.
El simple hecho de cubrir el track externo deshablita la protección, permitiendo que un disco sea tocado de manera normal en una PC o Mac.

La técnica suena algo burda, pero ha sido probada con éxito en el CD de Natalie Imbruglia "White Lilies Island", que contiene una de las primeras versiones de la tecnología anti-copiado de Cactus Data Shield 2002.

El proceso es muy sencillo, se requiere un poco de cinta aislante o marcador para aplicarla en la parte externa del CD -la parte brillante- y alinearla con el anillo "data track session ring", fácilmente visible en los discos protegidos.

CD

mp3

Esto permite reproducir, "quemar" o "ripear" el CD sin mayor problema.


AQUI SCREENSHOT DE PROGRAMAS PARA ESTO:

hack

ripear


NUNCA ESTA DE MAS UN POCO DE INFORMACION