La nueva laptop Origin EON 18

Origin Eon 18: portátil de ensueño para jugadores


La nueva laptop Origin EON 18

La ORIGIN EON18 es dominación portable pura. Se terminó eso de tener que elegir entre una laptop que tarde siglos en cargar o una mediocre, con ORIGIN tendrás lo mejor en juegos móviles en tus manos. Cuando pases por la puerta con esta bestia bajo tus brazos todos sabrán que ¡el juego acabo!
Cuando se combinan diseño y performance se crea la ORIGIN EON18. Surtida con el mejor hardware interno del mercado, control avanzado de la temperatura y controles programables, las laptops personalizadas ORIGIN tienen la fuerza para correr hasta los juegos con los sistemas más intensos. Con el LCD HD y el diseño personalizado, la ORIGIN EON18 tendrá a tu oponente atemorizado, justo antes de que le rompas el c***

portatil

Hasta los Generales necesitan un descanso.
Tomándote un descanso del Battlefield? la ORIGIN EON18 de 18.4" con pantalla crystal-clear de Alta Definición reproduce tus películas Blu-ray favoritas y todo tipo de aplicaciones. Incluso podes conectar tu PC con una tv HD usando la conexión del puerto HDMI.

Destaca entre la multitud.
Los verdaderos jugadores entienden que su PC personalizada de juego debe ser única como ellos. Ahora puedes sobresalir con tu ORIGIN EON 18 personalizada con tu propio diseño. ORIGIN se ha fusionado con Killer Paint para traerte a ti el mejor arte en tu PC.


Te tenemos de vuelta.
ORIGIN entiende que hasta la mejor PC personalizada es igual de buena que el personal que la respalda. Desde el primer día tú eres el jefe y siempre puedes contar con los miembros del equipo dedicado de ORIGIN para que estén ahí para darle vida a tu ORIGIN EON 18.


Gamers

Poder en tus manos.
Con las PC's personalizables de ORIGIN tu tendrás la ventaja en cualquier juego. Los botones táctiles "al-momento" proveen acceso instantáneo a una variedad de controles sobre tus aplicaciones. "El tamaño importa", por eso tu ORIGIN EON 18 está equipada con un teclado completo para ser familiar, lo cual es esencial para jugadores de alta gama.

origin 18

Supremacía hasta en el almacenamiento.
Ningún jugador quiere borrar algo de su disco duro para hacer espacio para un nuevo juego; ORIGIN entiende esto, es por eso que te da la posibilidad de agregar 3 discos rígidos con hasta 2TB de capacidad de almacenamiento. Si tienes la necesidad de más velocidad, puedes optar por SSD en vez de discos rígidos, para así obtener velocidades inmensas de acceso a los archivos.

Fuente

Este artículo fue traducido por mí, si tiene algún error (obviamente lo va a tener) no lo voy a modificar , así que ahórrense comentarios malignos jeje.
Cualquier cosa si quieren dejar algún puntito por el esfuerzo NO me enojo.
Saludos!

6 comentarios - La nueva laptop Origin EON 18

@wasiba
jojojojo
muy buena
@Magician_of_Net
y que caracteristicas tiene?
que procesador maneja, cuanta ram trae de fabrica, si es una gamer que tarjeta de video trae? cuanto en cache a que velocidad corre la ram que bus es? cuantas celdas de bateria cuanto dura?
que puertos trae? etc si trae errores tu post pero porque esta muy incompleto
@Rayotoxico
Lo mismo digo, no mencionas lo mas importante, aunque ya despertaste mi curiosiadad por esta marca. THANKS.
@Gauches
Trae Intel Core i7-920XM Quad-Core Extreme Edition con una frecuencia base de 2 GHz aumentada hasta 3,2 GHz, 8mb de caché , dos tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 285M en SLI, audio de 7.1 canales de alta definición y hasta tres discos de estado sólido de 250 GB, máximo de 8Gb de ram a 1333mhz, batería de 12 celdas y tiene un peso de 5,7 kilogramos Puertos, podés ver varios en las fotos, la verdad no se. Dicen que jugando dura media hora la bata, lo cual es obvio, no se esperaba más. Lo que está además excelente, es que te permiten incorporar tu nombre o tu diseño propio en el lugar que va el logo de Origin.
Lindo fierro, portabilidad tiene como cualquier notebook, pero no es para llevar todos los días en la mochila ni mucho menos.