Nintendo 3ds

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Tamaño:
Aproximadamente 5.3 pulgadas de largo (13,46 centímetros), 2.9 pulgadas de alto (7,36 centímetros), 0.8 pulgadas de ancho (2,03 centímetros).
Peso:
226,80 gramos
Pantalla:
3.53 pulgadas panorámicas (8,96 centímetros). Pantalla LCD con posibilidad de conectar/desconectar las 3D y con una resolución de 800x240 píxeles (400 pixels para cada capa).
Pantalla táctil:
LCD táctil de 3.02 pulgadas (7,67 centímetros) con una resolución de 320x240 pixels.
Cámaras:
Una cámara interior y dos exteriores con 640x480 (0.3 Megapixels) de resolución. Las tres con efecto 3D ajustable.

Software pre-instalado:
Aplicaciones: Camara Nintendo 3DS , Lector de juegos, Nintendo 3DS sound , Editor de Mii, Plaza Mii de Street pass, Juegos de realidad aumentada, Atrapacaras, Información sobre salud y seguridad, Registro de actividad, Modo descarga , Configuracion de la consola, Cuaderno de juego, Lista de amigos , Notificaciones, Navegador (disponible en actualización de finales de año).
Tarjeta SD (Incluida):
2 GB Máximo en el momento de lanzamiento.

Wireless o Wifi:
Puede comunicarse en la banda 2.4 GHz. Posibilidad de que se conecten varias portátiles 3DS por una red local wireless para comunicarse o jugar. Los sistemas también pueden conectarse a través de puntos de acceso LAN, para llegar a internet y permitir que la gente disfrute los juegos con otras personas. Soportará IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/PWA2). El hardware ha sido diseñado para que incluso cuando no esté en uso, pueda intercambiar datos de forma automática con otras Nintendo 3DS o recibir datos a través de internet incluso en el modo en suspensión.

Teclas o controles:
Pantalla táctil, micrófono embebido, botones A/B/X/Y, pad de control, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" para control de 360º, cámara interior, dos cámaras exteriores, sensor de movimiento y giro sensor.
Controles internos:
Slider de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede ser escalado a la inversa o incluso apagado completamente en función de las preferencias del usuario). Botón Home para funciones de sistema, opción para desactivar las comunicaciones wireless (incluso durante el juego), botón de energía. El stylus telescópico mide 4 pulgadas (10,16 centímetros) cuando está estirado.

Sonido:
Altavoces estéreo posicionados a izquierda y derecha de la pantalla superior .
Batería:
De Litio dura sobre unas 6 o 7 horas.
Gráficos 3d:
La capacidad gráfica de la consola, gracias a sus 200 Mhz de la GPU PICA200 y los 15,3 millones de polígonos que es capaz de calcular, como se ve en el video es la demo de la portátil en su máximo esplendor.

Nintendo 3ds


Resumen especificaciones técnicas:
Pantalla superior de 3,5" con una resolución de 800x240 píxeles.
- Pantalla inferior de 3" con resolución de 320x240 píxeles.
- Procesador de doble núcleo ARM11 a 266 MHz.
- 64 MB de memoria RAM.
- GPU a 133 MHz, 24 bits de color y 4 MB de memoria virtual.
- Disco duro en flash con 2GB de capacidad.
- Webcam delantera y doble cámara trasera (para dar efecto 3D). Todas con resolución VGA (640x480 píxeles).
- Batería de 1300 mAh (entre 4 y 7 horas para juegos de 3DS y entre 5-8 para NDS).
- Peso: 230 gr.
- Bloqueo regional: En consolas europeas no funcionarán juegos importados desde USA o Asia.

Contenido de la caja:

Consola Nintendo 3DS
Estación de carga 3DS
Adaptador de corriente alterna
Lápiz táctil de Nintendo 3DS (4 pulgadas)
Tarjeta de memoria de 2GB
6 Tarjetas AR (usadas para la realidad aumentada)
Instrucciones
Guía de inicio
Garantía

3DS

Y ahora llega la Nintendo 3DS, la cual nos ofrece de ver las cosas en 3D sin gafas y unas posibilidades de conectarnos e intercambiar información con otros jugadores como no se habían visto en una consola portátil. Pero como diría mi amigo Jack: vayamos por partes.


consola

El 3D sin gafas
El futuro es en 3D, eso no es nuevo. Estamos jugando con polígonos y juegos en 3D desde hace ya un par de generaciones, pero dar la sensación de 3D es desde hace bien poco que lo estamos disfrutando habitualmente en las películas de los cines. Antes tenias que pegar un salto a Barcelona y su Imax, para entender lo que te decían los colegas de “es como estar fuera y dentro, fuedentro” como dijo Buenafuente en la presentación, que al principio les ponías cara de “¡Estas loco nen!” pero que una vez visto entendías e incluso explicabas igual de mal a otros.
La casa Nintendo siempre se ha caracterizado por su I+D, los cuales pienso que tienen que estar en un edificio tipo bunquer donde no ven ni el sol, para poder crear todas las cosas que hacen y no las vean hasta el día de su puesta a la venta su competencia, día en el que les dejan ir a tomar algo al bar de enfrente. Está es mi teoría, porque sino no me explico como pueden sacar una consola donde en una de sus pantallas tengas la sensación y efecto del 3D de los cines pero sin gafas. Y además, los que hace bien poco han sacado las televisiones con 3D y gafas se tienen que estar pegando contra el muro de las lamentaciones tecnológicas.
Autoestereoscopia, esta palabra tan rara es la culpable de que hace que podamos percibir las tres dimensiones. Básicamente consiste en que nuestros ojos ven dos imágenes que se diferencia un poquito, dando la sensación de profundidad y por lo tanto de 3D. Aquí voy a ser un poco friki y te voy a mandar al YouTube y veas “Mente cósmica”, donde Super Ñoño, personaje de La Hora Chanante, explica su nuevo súper poder, el cual te servirá de explicación gráfica.
Nintendo
Otras cosas
Aparte de su flipante 3D, esta nueva consola incorpora otras novedades que sorprenderán a más de uno.



Cámara de Nintendo 3DS
La primera es que será nuestra primera cámara de hacer fotos en 3D, y posteriormente con una actualización del sistema grabar vídeos en 3D. Esto hasta la fecha solo está al alcance de unos cuantos bolsillos, dos o tres en esta isla, pero gracias a la 3DS eso será historia.

disfrutar

Realidad Aumentada
Aunque parezca el título de una película de ciencia ficción es el no va más de los frikis tecnológicos y sin novias a las que sacar al parque a dar un paseo romántico, de tiendas para ver “que encuentra” y al cine para ver a su sex symbol de moda. Básicamente consiste en que gracias a unas tarjetas y enfocando la 3DS a ellas aparecerán objetos con los cuales podremos interactuar. La misma palabra lo dice, aumentan la realidad, allí donde tu no ves nada encima de tu mesa lanzas la tarjeta y ella ve más cosas y tu las ves a través de ella. Ejemplo, una tarjeta hará que salga un dragón furioso al cual no le ha sentado nada bien que le interrumpan de su siesta y la tomará contigo, tú tendrás que apaciguarlo disparandole y haciendo que se vuelva a esconder.

podremos

Contenido 3D
Esto es la bomba, vamos a poder ver vídeos de productores externos e incluso las retransmisiones deportiva en 3D. Por ejemplo los corto de los creadores de Wallace&Gromit y los eventos deportivos de Eurosports.

Los Mii’s
Crea tu propio Mii a partir de una foto y crea un código para compartir con quien quieras.
180 millones de Mii en consolas Wii de todo el mundo están listos para desembarcar en Nintendo 3DS. Ahora también podrás hacer tu “yo virtual” y llevarlo en el bolsillo. Y por primera vez, podremos crearlo a partir de una foto que hagamos a alguien y en unos segundos, tendremos su Mii en la consola. Gracias a la cámara de Nintendo 3DS, tan solo con introducir rasgos básicos, como el sexo, corte de pelo, tono de piel o el color de los ojos, podemos dejar que la consola nos fotografíe y saque el parecido razonable a partir de nuestra propia imagen real.
También podremos hacerle una foto a nuestro Mii, sólo la cabeza o de cuerpo entero, y se almacenará en la tarjeta SD insertada en la consola. Basta con conectar la tarjeta al ordenador y podrás usar nuestro Mii para ponerlo como foto de perfil en nuestra red social preferida.
Además, podremos compartir nuestro Mii con cualquier persona del mundo gracias a los códigos QR. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, desde el Editor de Mii, podemos generar un código exclusivo que se guarda como archivo de imagen en la consola. Esta imagen podemos subirla a internet o enviársela a quien queramos y apuntando a este código con nuestra consola, el Mii aparecerá inmediatamente junto al resto de nuestros Miis.
Por ejemplo, un amigo nos manda por e-mail el código QR de un Mii que ha hecho que se parece a Miyamoto. Basta con apuntar a es código, incluso directamente en la pantalla del ordenar, y en un par de segundos, un “Miiyamoto virtual” aparecerá en 3D en nuestra consola. Así de sencillo.

Nintendo 3ds

Registro de actividad
Andar con tu Nintendo 3DS tiene premio. Otra de las características que esconde en su interior Nintendo 3DS es un podómetro que medirá los pasos que vas dando. Y Nintendo, en su afán de conseguir que la gente se mueva, premia a aquellos usuarios que vayan por la calle con la consola en modo espera. Por cada 100 pasos que des, recibirás una Moneda de juego, hasta un total de 10 monedas al día.
Estas monedas podrás usarla en programas que incluye la consola, para conseguir cromos o reclutar héroes en los juegos de Plaza Mii, e incluso utilizarla dentro de algunos juegos para comprar nuevos objetos a tu cachorro en Nintendogs o comprar nuevas figuras en Super Street Fighter IV.
Además, en registro de actividad podrás ver el uso que le has dado a la consola, ver el tiempo que has jugado a todos tus juegos o cuando fue la última vez que utilizaste algún programa.

3DS


StopPass
Con el nos conectaremos automáticamente a conexiones WiFi o puntos hotspot para conectarse y descargar contenido gratuito o recibir notificaciones en la consola estando en modo espera.
Así, al abrila, descubriremos que hemos recibido un nuevo objeto para algún juego, una nueva retrasmisión deportiva de EuroSport, o un nuevo corto de animación de los creadores de Wallace&Gromit.
Cuando llegues a casa con la consola, ponla en la base de carga y automáticamente se conectará a la red de tu casa y buscará si hay algún contenido nuevo que bajarte automáticamente de forma gratuita. Cuando te levantes por la mañana, tendrás un nuevo video listo para ver en el metro camino del trabajo o de las clases.


consola


Navegador de internet
Entra en tus webs favoritas, consulta tu e-mail, o actualiza tus redes sociales. Desde el menú de la consola puedes navegar por internet pinchando en el icono desde el menú principal. Además, gracias a la multitarea de la consola, podrás parar el juego, entrar en internet y luego volver al juego al sitio donde lo habías dejado. Por ejemplo, estás jugando a The Legend of Zelda: Ocarina of Time y te quedas atascado en el Templo del agua. Pulsas el botón Home, entras en internet, buscas una guía online del juego, consultas la solución y vuelves al juego. Así de sencillo.






Streetpass
Con el cual podrás comunicarte con otros poseedores de 3DS e intercambiar cromos de personajes o mantener luchas en el Street Fighter mientras vamos en el Bus. ¿Cómo funciona exactamente? Cuando la consola entra en modo espera (basta con cerrar la tapa o apretar el botón Power durante unos segundos) automáticamente la consola comenzará a detectar otras consolas que estén en un rango de diez metros. Lo primero que intercambiarás con ellas es tu Mii, en que pronvincia vives, lo último que has estado haciendo, o si te gustan los perros o los gatos.
Para mantener tu privacidad nunca intercambiarás información privada, e incluso podrás desactivar por completo estas funciones. Estos Miis con los que te has cruzado los puede usar en divertidos minijuegos que incluye la consola, ya sea para completar cromos en 3D de personajes de Nintendo o combatir contra fantasmas para conseguir exclusivos gorros para tu Mii. Además, la segunda vez que te cruces con alguien, podrás personalizar un saludo que sólo vea él.
Pero esto es sólo el principio, pues muchos juegos también hacen uso de StreetPass. ¿Algún ejemplo? En Nintendogs, cuando entres en modo espera, tu perro irá de paseo contigo y cuando vuelvas a encender la consola podrás ver los cachorros de la gente con la que hayas coincidido por la calle. Incluso podrán tener un regalo para ti. En el juego de lucha Super Street Fighter IV puedes coleccionar hasta 500 figuras que entrarán en una batalla automática contra otras consolas para ganar puntos que te servirán para conseguir aún más figuras. O en Pro Evolution Soccer 2011 3D, en el que basta con configurar el once ideal de tu equipo y automáticamente jugará un partido virtual con los equipos de otros usuarios.
Además, no necesitas llevar el juego metido en la consola en ese momento. Cuando la Nintendo 3DS se conecta con otro, automáticamente intercambia información de los últimos 12 títulos que hayas introducido en la portátil. La consola te notificará mediante una luz verde en la parte superior de la consola que te has cruzado con alguien que también la tiene y podrás saberlo sin ni siquiera tener que levantar la tapa.
Así, gracias a Street llevar contigo la consola te dará una nueva sorpresa cada día.


Nintendo eShop
Abre las puertas de la tienda virtual de tu Nintendo 3DS. ¿Comprar un nuevo juego o una nueva aplicación un sábado por la noche desde el dormitorio en tu Nintendo 3DS? Tan sencillo como conectarte a la Nintendo eShop, elegir tu juego o aplicación gratuita y descargarla directamente a la consola.
La nueva tienda virtual de Nintendo 3DS no es sólo un sitio en el comprar juegos a un precio reducido sino buscar información de los juegos que salen a la venta en formato físico, consultar imágenes y videos, e incluso ver la opinión del resto de compradores.
A diferencia de las tiendas digitales de Wii y Nintendo DS, aquí no tendrás que convertir tu dinero en puntos Nintendo para luego canjearlos por juegos. Directamente con tu tarjeta de crédito podrás comprar lo que quieras.
Y vuelve la Consola Virtual. Si disfrutabas durante horas jugando al Tetris o al Super Mario Land en tu Game Boy clásica, podrás descargarte en Nintendo 3DS juegos de Game Boy y Game Boy Color.




Plaza Mii de StreetPass
El punto de encuentro de los Mii en tu consola.
Todos los Miis con los que te cruces por la calle aparecerán aquí, en la Plaza Mii de StreetPass. Podrás ver el nombre del Mii, cuántas veces te has cruzado con él, su procedencia o el último programa que ha usado. Si hemos añadido a nuestro Mii información adicional como si preferimos perros o gatos, afición, nuestro sueño en la vida o cuándo es nuestro cumpleaños, también podremos consultar esta información de las personas con las que nos cruzamos.
Este programa incluye dos pequeños juegos.
En busca del cromo: La primera vez que entremos en StreetPass nos regalarán al azar un cromo, una parte de las 15 que componen un puzzle que tenemos que completar. ¿Cómo podemos conseguir más cromos? Intercambiándolos con las personas con las que nos crucemos. Hay muchos puzzles que rellenar: Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda, Pikmin, Metroid, Kirby… Una vez completos, desbloquearemos una imagen en 3D de nuestros héroes favoritos.
Rescate Mii: Unos fantasmas nos han secuestrado y raptado en lo alto de una torre. Sólo hay una forma de salvarnos: utilizando los Miis de todas las personas con las que nos crucemos. Convertidos en valientes héroes, irán avanzando mazmorra a mazmorra acabando con los fantasmas hasta liberarnos de nuestra prisión. Además, según el color que tenga nuestro Mii, obtendremos una magia adicional para usar con según que tipo de fantasmas. Y cada nueva ocasión en la que nos crucemos con la misma persona, su Mii subirá de nivel haciéndose más y más fuerte. Como recompensa, iremos consiguiendo distintos sombreros que podremos usar en StreetPass y lucir nuestra gorra de Mario o Luigi, un gorro de Pikmin o hasta unas orejas de perro.
En ambos juegos podremos utilizar las Monedas de juego que vayamos consiguiendo según andemos con la consola. Por cada dos monedas, podemos comprar un nuevo cromo o contratar a un héroe que salga en nuestra ayuda, pero nunca será tan efectivo como cruzarnos con otras consolas.

Nintendo


Nintendo 3DS Sound
Edita y juega con canciones o con tu propia voz.
Prepárate para pasarlo en grande jugando con el sonido trasteando con la pantalla táctil de la consola. Escucha música y graba todo tipo de sonidos en esta aplicación, graba piezas sonoras y modifica el tempo, graves y agudos con la pantalla táctil. También podrás ponerle filtros: grave, como si cantase un periquito, ventilador, trompeta..
Nintendo 3DS también es un reproductor portátil de MP3, ya que permite escuchar música desde la tarjeta SD (por sus altavoces o con auriculares). Al igual que si hubiésemos grabado una pieza de audio, también pudimos manipular nuestra música y aplicarle filtros.

disfrutar

Modo descarga
Juega con tus amigos aunque no tengan el mismo juego que tú.
Al igual que ocurría en Nintendo 3DS, varias personas podrán jugar a la vez con un único juego. Gracias al modo descarga, podremos enviar una versión de prueba a un amigo que tengamos cerca y jugar entre los dos. Por ejemplo, en Super Street Fighter IV podremos hacer un combate Ryu contra Ryu aunque uno de los dos no tenga el juego.
Como novedad en el sistema, la persona que no tiene el juego podrá reenviar esta versión de prueba y estar dos personas jugando a Super Street Fighter IV en modo descarga sin que ninguna de ellas tenga el juego dentro de la consola.
Lista de amigos
Busca jugadores alrededor del mundo
Wii y Nintendo DS fueron las primeras consolas de Nintendo con las que te podías conectar a internet y jugar online, pero sin embargo la forma para poder jugar con tus amigos no era del todo sencilla. Cada juego tenía asociado un código amigo que había que volver a intercambiar con los demás para poder jugar contra ellos.
En Nintendo 3DS el sistema se simplifica hasta un único código amigo de la consola que sirve con todos los juegos. Basta con intercambiarlo con alguien una vez y nos servirá para todos los juegos y para toda la comunicación que haga directamente la consola.
También podremos ver si un nuevo amigo se acaba de conectar online y ver a lo que está jugando. Si acaba de encender la consola y está jugando a Super Street Fighter IV, podremos rápidamente meternos en el juego y retarle a un combate online.

Próximos Juegos:

• Hideo Kojima’s Metal Gear Solid Snake Eater 3D “The Naked Sample”
• Pro Evolution 3DSoccer
• Street Fighter IV 3D Edition
• Resident Evil Revelations
• Dynasty Warriors Chronicle
• Dead or Alive Dimensions
• Ridge Racer 3D
• Professor Layton and the Mask of Miracle
• Nintendogs + cats
• Kid Icarus: Uprising
• The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
• Steel Diver
• Pilotwings Resort
• AR Games
• Nintendo 3DS Camera
• Resident Evil: The Mercenaries 3D
• Super Monkey Ball 3D
• Kingdom Hearts 3D*
• Gundam The 3D Battle
• Tales of the Abyss
• One Piece Unlimited Cruise SP
• Cubic Ninja*
• Puzzle Bobble 3D
• Pro Baseball Family Stadium 2011
• Animal Resort
• Xevious
• 3D Bijin Tokei
• Starfox 64 3D
• Paper Mario
• Animal Crossing
• Mario Kart
• Surechigai (”passerby”) Mii Hiroba

Fuentes de Información - Nintendo 3ds

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 5.663 Visitas
  • 1 Favoritos

22 comentarios - Nintendo 3ds

@potato222 Hace más de 3 años -1
escuche que el efecto 3d produce dolor de cabeza
@brandt11 Hace más de 3 años
wao vi un video en youtube y no lo veo tan 3d
@VeNNeX Hace más de 3 años
Hey ! soy Sergio de 1º C como te mataste a hacerlo !!
@chuncky Hace más de 3 años
aaaa yo quiero uno!!!!!!!!!!!!
que buena informacion
@chiba09 Hace más de 3 años +2
Hoy lo compre, se ve increible. Lo recomiendo.
@Arthyom Hace más de 3 años
La tengo ase casi un mes y me encanta solo desearía tener mas juegos
@22rolas Hace más de 3 años
jajaj maldito jodidos
@messi3107 Hace más de 3 años +1
mola maso
@belentronic Hace más de 3 años
hola les dejo una listita con los juegos que vendo de nintendo cualquier cosa mi mail es
belu_pumita87@hotmail.com
JUEGOS NINTENDO 3DS precio en usd
star wars 3 45,00
super street fighter iv edition 45,00
pilotwings RESORT 45,00
dinosaurs 3D 45,00
Madden Football 40,00
Ridge Racer 3D 45,00
Asphalt 3D 40,00
tom clancys ghot recon shadow wars 45,00
PES 2011 3D 50,00
@dancocca Hace más de 3 años
es ta de pocamader la consola
@lgty Hace más de 2 años
muy completo,pero estaba buscando otra cosa que tu no tienes, almenos no lo vi
@AlfredoarmandoGa Hace más de 2 años
yo voi al gabacho
@jonathan0707 Hace más de 2 años
Es mentira por que tiene un regulador cuando lo uso puedo jugar 3D y no me da dolor de cabeza
potato222 dijo:escuche que el efecto 3d produce dolor de cabeza
@michaelz3 Hace más de 2 años
con esa kga de tamaño de pantalla ni kagando compro esa consola si con un poco mas compro una ps3, si lo malo esta que no se puede conectar a un plasma o a un lcd para poder disfrutar completamente del efecto 3D y de los graficos remasterizados, si tuviera posibilidad de tener entrada hdmi y opcion de usar un control externo seria otra cosa...asi que obligado esperar el emulador que segun dicen va recien en el 55% y que estaria listo para el 2013 ...despues del fin del mundo! xD
@kornerlan Hace más de 2 años
que problema la camara interior de mi 3ds se puso muy lenta ya nisiquiera entra en esa funcion y se traba no se q le esta pasando
@gyur Hace más de 1 año
tu post estuvo bien jodido