Hay anuncios publicitarios que encontramos cuando andamos en la red pero como es que se vuelven creíbles estos anuncios, en este post hablaremos de algunos puntos que debemos tomar en cuanta.

1.- Los anuncios que más atraen son los que “según” te regalan dinero por realizar cierto proceso

Anuncios publicitarios que engañan atravez de tu IP

2.- Los anuncios redactan un caso poniendo como ejemplo que si es verdad, pero ahí es cuando toman tu dirección IP para poder llevar este anuncio te redactan algo como esto:


“¿Has pensado en trabajar en línea?
Natalia Alvarez de Mexico, Quintana Roo, nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad se apoderó de ella y llenó una sencilla encuesta en línea. Antes de darse cuenta, ella descubrió el secreto para vencer la recesión, y ser capaz de mantener a su familia mientras está en casa con sus tres hijos.”


Note que la parte en rojo te da un ejemplo de tu estado y tu país para que se vea más creíble, esto lo hacen por medio de tu dirección IP verificando en que parte estas y consultando a una base de datos poder plasmar esos datos que están en rojo

Imagen:
ip

3.- En los comentarios siempre habrá personas que comenten que si es verdad, esto lo hacen para volver un poco más creíble el anuncio.

dinero gratis

Pero qué pasaría si no estuviéramos en la base de datos de direcciones IP, pues aquí les dejo la imagen cuando lo probé desde una dirección PROXY de otro país.

gana dinero gratis

Por cierto este es el link del anuncio, a ver que les sale a ustedes jejejeje xD

http://guiaconsumidor.com/en/?tid=bdxMXxO3xCPXxFB2&affid=