Como curar tus Hemorroides.

CURA TUS HEMORROIDES

Las hemorroides son dilataciones o varices de las venas que se encuentran alrededor del esfínter del ano, situado al final del intestino grueso.

Entre las causas están la falta de ejercicio, el estreñimiento causado por una dieta baja en fibras, el embarazo y parto, y la vida sedentaria.

Cuando las hemorroides se complican, puede haber sangre que sale después de defecar o bien, mezclada con las heces, es sangre fresca, de color rojo vivo, siempre deben ser vistas por el especialista para descartar pólipos o un cáncer en el colon.

Cómo curarse:

-Lo principal es combatir el estreñimiento a través de una dieta rica en fibras vegetales: verduras, legumbres, arroz integral, avena, pan integral, frutas con la piel, agua templada abundante. Evitar alimentos que estriñen como son la carne, embutidos, queso, harina blanca, pan blanco, leche, dulces, azúcar y alimentos que la contengan. Evitar el alcohol y los picantes. Los alimentos que ayudan a mejora la circulación es el ajo, la cebolla, el jengibre

-No reprimir el deseo natural de defecar, a veces por el trabajo sucede esto, sentarse siempre a la misma hora, evitar estar mucho tiempo apretando

-Evitar asientos muy duros o muy blandos

-Controlar el estrés y la ansiedad pues así se contrae el esfínter anal

-La posición ideal, para reeducar el intestino, es sentarse de cuclillas en el suelo, así se puede hacer presión abdominal sin riesgo de lesionar la pared del abdomen

-Al defecar, secarse con un papel suave, lavarse bien con agua templada y jabón, secar suavemente y aplicar crema de caléndulas, se puede añadir aceite esencial de menta (una gota) y ciprés (tres gotas).

-Hacer ejercicio a diario para favorecer los movimientos intestinales

-En el caso de estar mal, aplicar un emplasto de arcilla fría durante una hora

-Darse un baño de asiento dos o tres veces por semana con agua fría, para hacerlo basta con meter todo el trasero en un balde de agua fría durante 10 segundos, después se debe abrigar bien la zona y todo el cuerpo, se hará con el ambiente caldeado.



Infusión para tomar:

Mezclar 20 gramos de flores de malva, 40 gramos de milenrama, 20 de diente de león y 20 de castaño de Indias, se hierven un ratito 20 gramos de las hierbas en medio litro de agua, dejar enfriar y tomar 4 tacitas calientes a diario.



QUE TE CURES!!!!!

SI TE ANIMAS MIRA QUE TE PUEDE PASAR SI NO TE CUIDAS
SI TE ANIMAS MIRA QUE TE PUEDE PASAR SI NO TE CUIDAS

FUENTE