Dragon Ball: Personajes y algo más

Goku
Dragon Ball: Personajes y algo más
Nombre Verdadero: Goku ó Kakaroto.
Fecha de Nacimiento: 737 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Casado.
Edad: Varias edades en toda la Serie.
Al final de Dragon Ball Z: 45 años (años en que permaneció muerto).
Al final de Dragon Ball GT: 56 años.
Raza: Saiyajin.
Méritos: Vegeta el príncipe de los Saiyajin, lo consideró el guerrero número 1. Y además es el Legendario Super Saiyajin.
Principal cualidad: Muy cariñoso e inocente.
Principal defecto: Un poco torpe e irresponsable.
http://wwwFamilia:
Padre: Bardock.
Madre: Desconocida.
Hermanos: Raditz.
Abuelo adoptivo: Gohan.
Esposa: Milk (Chichi).
Hijos: Gohan y Goten.
Nietos (as): Pan y Goku Jr.
Principales enemigos:
Dragon Ball: La patrulla Roja (Red Ribbon) y Piccolo Dai Maku.
Dragon Ball Z: Vegeta (saga de los Saiyajin), Freezer, Cell, Buu.
Películas Dragon Ball Z: Androide 13, Tarles, Cooler, Janemba y Broly.
Dragon Ball GT: Bebi, Super Androide 17 y Evil Shen Long.
Batallas más difíciles: En la saga de los Saiyajin, contra Vegeta. La batalla contra Freezer y la de Buu.
Técnicas más poderosas: La Genki Dama y el Kame kame Ha.
Comportamiento en sus combates: Superar el nivel de sus oponentes, sin la intención de matarlos, y pelear o sacrificarse por sus seres queridos.
Misterios: Nunca se supo porqué razón se fue con Shen Long, mucho creen que fue para proteger las esferas del dragon, y otros consideran de que Goku se convirtió en un ser mistico.

Información

Originario del planeta Vejita, Kakarotto nació en el año 737 de la era del dragón, justo cuando su padre Bardock luchaba contra la tiranía de Freezer. Antes de que su planeta fuera devastado por Freezer Kakarotto fue enviado a la Tierra en un nave espacial con la única misión de conquistarla. Una vez allí fue recogido por el anciano Son Gohan, quien lo adopto. Son Goku (el nombre con el que el bondadoso anciano rebautizo al niño) manifestaba un carácter violentamente extremo gracias a su condición de Saiyajin, sin embargo, un fuerte golpe que recibió en la cabeza cuando tenia un año provoco que olvidara su misión de conquistar la Tierra. Son Gohan enseño a Goku técnicas de artes marciales.

Nueve años después Son Gohan moriría a manos de un transformado Goku convertido en Ohzaru (simio gigante) en el que se transformaba al mirar la luna llena. Desde entonces Goku vivió solo sin saber que el fue el causante de la muerte de su abuelo adoptivo. En el año 749 conocería a Bulma y ya con 12 años se embarcaría en la búsqueda de las Esferas del Dragón. Allí conocería a sus amigos de toda la vida, Oolong, Yamcha, Puar, La tortuga, el maestro Roshi quien le regalaría su nube voladora y seria su segundo maestro.

De carácter franco y abierto Goku enfrento a la temible Patrulla Roja, a Piccolo Dai Maku y a su hijo Majunia, a quien derroto en el 23° Torneo de Artes Marciales, después contraería matrimonio con Milk, la hija de Oxatan.

Posteriormente en el año 757 nacería su hijo Gohan, cuatro años después enfrentaría junto con Piccolo a Raditz, el hermano mayor de Goku, Goku moriría en combate, este se iría al más allá y entrenaría con Kaiosama del Norte.

Al finalizar su entrenamiento Goku volvería a la Tierra y a la vida para derrotar a Nappa y a Vegeta después de una intensa batalla, posteriormente viajaría a Namekusei en donde se enfrentó a Freezer a quien logró derrotar y fue en esta batalla en donde alcanzo el 1° Nivel de Súper Saiyajin.

Tiempo más tarde libraría una fuerte batalla con los androides del Dr. Guero y sacrificaría su vida al transportar a Cell al planeta de Kaiosama en el año 767. Un año después, en el año 768 nacería su segundo hijo: Goten, luego de enfrentar en el otro mundo a Paikuhan volvería a la tierra para enfrentar su más grande peligro; Boo. En el año 774 Goku vencería a Boo gracias a la ayuda de todas las personas del planeta Tierra quienes habían aportado su energía para formar una gran Genkidama, y 10 años después se enfrentaría con la reencarnación de Boo, Oob, tomándolo como discípulo.

La ambición de Pilaf provocaría el mayor desastre de la historia al usar las esferas oscuras, invocar al Dragón Oscuro y transformar a Goku nuevamente en niño. En el año 789 junto a su nieta Pan y Trunks iría en busca de las esferas oscuras para evitar la destrucción de la Tierra. Luego de un accidentado viaje nuestro héroe debió vencer a poderosos enemigos: Baby, Súper A-17, y a los dragones malignos. Al final del combate contra Bebi Goku alcanzaría el 4° nivel de Super Saiyajin y tras derrotar a Ishenron Goku se despide de sus amigos y se fusiona con las esferas del Dragón desapareciendo hasta 100 años después, pero esa es otra historia.

dragon

Gohan
Dragon Ball
Nombre Verdadero: Gohan.
Nombre de Nacimiento: Gohan.
Fecha de Nacimiento: 757 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Casado.
Edad: 40 años.
Raza: Saiyajin.
Méritos: Superar en varias ocasiones el poder de Goku y del Príncipe de los Saiyajin. Derrotar a Perfec Cell. Transformarse en Mistic Gohan.
Principal cualidad: Responsable.
Principal defecto: Un poco distraído.
Familia
Padre: Goku
Madre: Milk (Chichi)
Hermano: Goten
Esposa: Videl
Hija: Pan
Nieto: Goku Jr.
Principales enemigos:
Dragon Ball Z: Garlick Junior, Cell, Buu.
Películas Dragon Ball Z: Garlick Junior, Boujack, Broly.
Batallas más difíciles: Contra Garlick Junior y la Batalla contra Cell.
Técnicas más poderosas: Kame Kame Ha, Masenko.
Comportamiento en sus combates: No le gustaba pelear tanto como su padre, pero cuando se enojaba era cuando demostraba su verdadero poder.
Misterios: Gohan no se podía transformar más en Super Saiyajin, debido a su cambio a Mistic... Pero en GT sale lo contrario.

Información

Nació en Mayo del año 757 de la era del Dragón, a los 4 años fue raptado por su tío Raditz. Tras la muerte de Goku, su padre, fue entrenado a la fuerza por Piccolo Jr. Para defender a la Tierra de la amenaza Saiyajin. Su herencia se pondría de manifiesto al convertirse en simio gigante, derrotando así a Vegeta. Viajo junto con Bulma y Krillin a Namekusei, en la búsqueda de las Esferas del Dragón. Allí conocería al patriarca Saichoro quien despertaría el potencial oculto en su interior. Esto le serviría para enfrentar a Freezer y ganar tiempo para que Goku llegara.

Enfrentaría a A-19 y A-20 sin saber que seria “la carta bajo la manga” que Goku usaría para derrotar a Cell. Por luchar contra enemigos más fuertes que el, el poder de Gohan evoluciono de manera sorprendente y diferente, ya que posee una habilidad especial que consiste en que cuando se enfurece pierde el control y su poder de combate se dispara. Esta fue la habilidad que utilizo para vencer al perfeccionado Cell. Luego de la batalla contra Cell continuaría sus estudios en la secundaria “Estrella Naranja”, en Cd. Satán donde conocería a su futura esposa, Videl. Aquí asumiría el papel del Gran Saiyaman para luchar contra la delincuencia del lugar, durante su participación en el 25° Torneo de Artes Marciales seria despojado de su energía por los poseídos Yamuu y Spopovich quienes pretendían liberar al monstruo Boo.

Reanimado por Kibbito, lucharía contra Dabura tratando de evitar el despertar de Majin Boo pero fracasaría en el intenso, fue llevado por Kaioshin y Kibito al sagrado planeta supremo, Gohan libero la sagrada espada Z, dejando en libertad al anciano Guardián del Universo. El joven despertó todo su poder oculto gracias a un ritual de 25 hrs. Ejecutado por el antiguo Kaioshin y una vez de regreso en la Tierra enfrento a un evolucionado Majin Boo, poniéndolo en aprietos.

Luego de que su padre destruyera la amenaza de Majin Boo gracias a la ayuda de todos los habitantes de la Tierra y de Mr. Satán se casaría con Videl y tendría una hija a la cual llamaría Pan. Así mismo continúo sus estudios hasta lograr obtener una carrera, caería luego bajo la influencia de Vegeta Baby, pero seria liberado por Kaiobito al limpiar el planeta con el Agua Ultra sagrada.

Sin duda es un Guerrero Saiyajin Demasiado completo, se podría pensar que el joven es el más poderoso de todos los Saiyajins, después de su padre por supuesto.

ball

Goten
vegeta
Nombre Verdadero: Goten.
Nombre de Nacimiento: Goten.
Fecha de Nacimiento: 767 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Soltero.
Edad: Primera vez en Dragon Ball Z 7 años, 27 años de edad al final de la Serie.
Raza: Humana-Saiyajin.
Méritos: Transformarse en Super Saiyajin a la edad de 7 años y realizar la fusión junto con su amigo Trunks.
Virtudes: Inocencia y su personalidad cariñosa.
Defectos: De niño era un poco travieso y dejo de entrenar convirtiéndose en un joven normal, se esperaba más de el.
Familia:
Padre: Goku.
Madre: Milk(Chichi).
Hermano: Gohan(10 años mayor que el).
Hijos: ¿?
Mujer: ¿?... Pares tal vez.
Principales Enemigos: Super Buu, Son Gohan(Poseído por Baby), Vegeta Baby, El Super Androide No.17 así como Ih Shinron.De las peliculas: Broly, Bio Broly ademas de Hildegan.
Enemigos más Dificiles de vencer: Super Buu, Bio Broly e Ih Shinron.
Tecnicas más poderosas: Kame Hame Ha, Fusion. y todas las técnicas que con esta lograron realizar.
Comportamiento en combate: De niño Goten prometía mucho pero luego dejo de entrenar y decayó su nivel de pelea.
Misterios: No se sabe si formalizo su compromiso con Pares o solo se trato de un amor de juventud.

Información

Segundo hijo de Goku y Milk Goten nació pocos meses después del combate contra Cell, en el año 767 de la Era del Dragón. De carácter y aspecto similar al de su padre entrenaría con su hermano mayor: Gohan, sorprendiéndolo al transformarse en Super Saiyajin a la corta edad de 7 años. Lucharía contra Trunks por el campeonato infantil del 26° Torneo de Artes Marciales, siendo derrotado tras una trampa de su amigo Trunks.

Debió participar en la búsqueda de las Esferas del Dragón esparcidas en el universo, pero su agenda social se lo impidió y Pan fue en su lugar. Fue poseído por Beby y posteriormente liberado, también tomaría parte en la batalla contra A-17 y seria junto a Trunks espectador de la batalla final contra los Dragones del Mal. No gusta de entrenar y prefiere pasar el tiempo como un adolescente normal junto a su novia Pares.
goku

Vegeta
gohan
Nombre Verdadero: Vegeta.
Nombre de Nacimiento: Vegeta.
Fecha de Nacimiento: 732 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Casado.
Edad: 61 años al final de Dragon Ball GT.
Raza: Saiyajin.
Méritos: Enfrento al Emperador del Universo: Freezer, Distraer a Buu mientras Goku conseguía reunir la energía para formar la Gran Genkidama y de esta manera poder derrotarlo.
Principal Cualidad: Astucia en combate, poseedor de un gran orgullo.
Principal Defecto: Su prepotencia.
Familia:
Padre: Rey Vegeta.
Madre: ¿?
Esposa: Bulma.
Hijos(as): Trunks y Bra.
Nieto: Vegeta Jr.
Principales Enemigos: Goku,(Saga de los Saiyajins)Dodoria, Zabon, Ginew, Kiwi, Freezer, Androide No.19, Androide No.17 y Androide No.18, Cell, Majin Boo, Buu, Kid bu, Baby, Super Androide No.17 e Ih Shinron.
Batallas más Dificiles de Ganar: Contra Goku(Saga de los Saiyajins) pelea contra Freezer, enfrentamiento contra el Androide No. 17 así como el combate acontecido con Ih shinron en la ultima parte de la serie (Dragon Ball GT).
Tecnicas más poderosas: Garlick Ho, Bing Bang ,Final Flash.
Comportamiento en Combate: Era un genio en las peleas, su principal objetivo era superar a la mayoría de sus rivales por mas fuertes que ellos fueran que sean.pero por encima de todo superar a su gran y eterno enemigo: Goku.
Misterios: Se desconoce cualquier dato sobre Vegeta desde la destruccion del planeta Vejita hasta su llegada al planeta Tierra.

Información

Ultimo descendiente de la monarquía Saiyajin nacido en el año 732 de le era del Dragón el príncipe Vegeta mostró desde pequeño una innata aptitud para el combate acompañada de una fina crueldad. Bajo las órdenes de Freezer junto a su tutor y guardaespaldas Nappa, cumpliría todas las misiones que Freezer le encomendaba. Informado por Raditz de la existencia de las Esferas del Dragón, partió en su búsqueda hacia la Tierra en compañía de Nappa.

Una vez allí enfrentaría a los Guerreros Z, provocando casi una masacre total hasta la llegada de Goku. Vegeta asesinaría a Nappa ya que este habría sido derrotado por Goku, después de esto Goku y Vegeta librarían un mortal combate. Vegeta perdería gracias a la ayuda de Gohan quien se transformo en Ohzaru. Se salvo de ser ejecutado por Krillin por petición de Goku y busco refugio para sanar sus heridas en una de las bases de Freezer.

Buscando cumplir su deseo de ser inmortal viajaría a Namekusei en busca de las Esferas del Dragón eliminando a antiguos rivales entre los que se encontraban Kivi, Zaabon y Dodoria. Poco tiempo después se enfrentaría a Freezer muriendo en sus manos de manera humillante.

Ante su tumba Goku juro venganza contra Freezer, derrotándolo. Fue resucitado por Sheng Long y en la Tierra empezaría una nueva vida. Luego de un entrenamiento especial presenciaría la llegada de King Gold y Cyborg Freezer a la Tierra y su posterior derrota a manos de Trunks del Futuro. Vegeta vuelve a su entrenamiento y reaparece como Super Saiyajin en el año 767, salvando a Goku de morir y eliminando al A-19.

Poco después caería derrotado por A-18. Su desmedido orgullo puso al planeta en serio peligro al permitir que Cell absorbiera a A-18, para asegurar así un rival mucho más poderoso, pero fue casi eliminado por Cell y rescatado gracias a la ayuda de Trunks.

En el Torneo de Cell lucho contra los Cell Jrs. Durante una tregua de 7 años prosiguió su entrenamiento y fue poseído por Babidi durante la Saga de Boo, sosteniendo una fuerte batalla contra Goku. Sacrifico su vida tratando de destruir a Majin Boo. Volvió a la Tierra en manos de Uranaibaba para fusionarse con Goku y así dar vida a un nuevo Guerrero: Vegetto.

Gracias a su plan en el planeta Kaioshin Goku pudo formar al Gran Genkidama y así derrotar a Boo. Tras un breve periodo de paz Vegeta fue poseído por el Tsufuruyin Bebi convirtiéndose en Vegeta-Bebi. Salvado por Goku pelearía contra Super A-17 hasta la llegada de goku y gracias a la ayuda de Bulma alcanzaría el 4° Nivel de Super Saiyajin para poder enfrentar a Ishenron, fusionándose con Goku para formar al guerrero definitivo: Gogeta.

Sin Goku en la Tierra Vegeta se retiro a vivir con su familia, perdiéndose en el anonimato. Dueño de una gran persistencia y orgullo es por excelencia el Príncipe Saiyajin y uno de los Guerreros más Poderosos del Universo.
trunks

Trunks
goten
Nombre Verdadero: Trunks.
Nombre de Nacimiento: Trunks.
Fecha de Nacimiento: 766 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Soltero.
Edad: 8 años.
Raza: Humana-Saiyajin.
Meritos: Ganar la categoria infantil del Torneo de Artes Marciales. Tratar de derrotar a Super Bu mediante la técnica de la fusión.
Principal Cualidad: Su gran valentia y capacidad de aprendizaje (Trunks aprendio los movimientos de la fusion antes que goten)
Principal Defecto: Su prepotencia y dotes de mando. (Se ha de parecer a su papa).
Familia:
Padre:Vegeta.
Madre:Bulma.
Principales Enemigos: Majin Buu(Gordo), Super Buu.
Tecnicas más poderosas: bukutjutsu, buring atack, fusion.
Batalla más Dificil de ganar: En su estado de Gotenks
contra Super Bu.
Comportamiento en combate: Trunks es un guerrero muy joven en esta etapa por lo que se lanza a un combate sin medir antes las consecuencias.aunque esta actitud sirvio para salvar la vida de Vegeta que casi muere a manos de Majin Boo.
Misterios:el unico misterio de Trunks fue la linea temporal en la que tapion le regalo la espada(que mas tarde usaria en su futuro).

Información

Nacido en el año 766 de la Era del Dragón, antes del combate contra Cell Trunks es uno de los seres más poderosos de la Tierra y del Universo. Hijo de Vegeta y Bulma, posee un potencial mayor que el de su padre, pudiendo convertirse en Super Saiyajin siendo aun un niño. Amigo intimo de Goten y de carácter díscolo y travieso, este pequeño haría junto a Goten las mas grandes intervenciones peleando contra A-18 en el 26° Torneo de Artes Marciales bajo el nombre de Mighty Mask.

Posteriormente la fusión de ambos formaría al poderoso y orgulloso Gotenks después de pasar por ciertos problemas para enfrentar al poderoso Boo. Siendo absorbidos por boo fueron rescatados por Goku y Vegeta del interior del enemigo antes mencionado muriendo ambos tras la destrucción del planeta Tierra.

Revividos por las Esferas del Dragón luego de la derrota de Boo vivirían un tiempo de paz en el cual Trunks se dedico a administrar los negocios de su abuelo, llegando a ser presidente de la Corporación Capsula. A los 23 años iniciaría junto a Goku y Pan la búsqueda de las Esferas Obscuras en el Universo donde seria poseído por Beby y liberado por Kaiobito.

Dragon Ball: Personajes y algo más

Trunks del futuro
dragon
Nombre Verdadero: Trunks.
Nombre de Nacimiento: Trunks.
Fecha de Nacimiento: 764 de la Era del Dragón.
Estado Civil: Soltero.
Edad: 18 años(Futuro).
Raza: Humana-Saiyajin.
Méritos: Logra por medio de una medicina salvar a Goku de una enfermedad ocasionada por un virus, aparte tambien salva el presente de un futuro aterrador. En su futuro derrota y elimina a los androides y a Cell (estado imperfecto).
Principal cualidad: Un guerrero muy valiente y preocupado por el futuro de los demás, posee una gran tranquilidad.
Principal defecto: Muy estresado, debido a su pesadilla de futuro.
Familia
Padre: Vegeta.
Madre: Bulma.
Hermanos: Bra.
Principales enemigos:
Dragon Ball Z: Los Androides y Cell.
Películas Dragon Ball Z: Broly y Boujack.
Batallas más difíciles: En la línea de tiempo de el, cuando peleo contra los Androides. En el presente cuando peleó contra Cell en su forma perfecta.
Técnicas más poderosas: Burning Attack, Hissatsuke, Ki Kou Ha, Ki No Juutou, Masenko Shougekiha.
Comportamiento en sus combates: Pelea con mucho corazón porque no quiere que el futuro vuelva a ser una pesadilla en la cual vivió. A la hora de pelear se precipita mucho, por lo que no mide sus consecuencias. Ejemplo de eso, cuando elevó tanta su fuerza que su masa muscular se incrementó haciéndolo lento siendo derrotado por Cell en su forma perfecta.
Misterios: Se hablan solo de 2 Trunks, pero en realidad fueron 3, siendo uno asesinado por Cell, y alterando todo el transcurso de la historia. Nunca se supo que pasó en el futuro de Mirai Trunks con Buu.
La famosa espada que usa, nadie se explica porque la tiene, porque se la dió Tapión a Trunks del presente. Se cree que es un error o simple coincidencia...

Información

Siendo la única esperanza de su mundo, este joven Saiyajin viajara al pasado para evitar la aniquilación total de la humanidad. Hijo de Vegeta y Bulma, hizo su primera aparición en Agosto del año 764 de la Era del Dragón, instantes después de que el regenerado Freezer y su padre aterrizaran en el planeta Tierra buscando vengarse de Goku. Proveniente de un futuro alternativo, acabaría en un instante con la amenaza y advertiría el momento preciso en que llegaría Goku procedente del planeta Yadratt.

Con 17 años en ese momento enfrentaría a Goku para probarlo y luego le entregaría la medicina fabricada por su madre para prevenir la enfermedad que mataría a Goku; enfermedad provocada por el tremendo esfuerzo de convertirse en Super Saiyajin. Revelaría también el momento de la aparición de los Androides del Dr. Guero y cumplida su misión regresaría a su época, reapareciendo en la línea temporal de los Guerreros Z en el año 767 de la Era del Dragón para el despertar de los Androides.

Pero algo cambiaría, ya que no serian los mismos androides que destruyeron a la humanidad en su época, sino A-19 y A-20. Estaría presente en el despertar de A-17 y A-18 sin poderlo evitar, pero junto a Krillin destruiría el embrión del Bioandroide Cell que estaba destinado para la época actual. Goku al recuperarse llevaría a Trunks, a Vegeta y a algunos personajes más a la “Habitación del Tiempo” para entrenar junto a Vegeta llegando a superarlo, pese al gran entrenamiento no pudo evitar la absorción de A-18 por parte de Cell quien alcanzo su forma perfecta.

En el torneo de Cell tuvo que combatir contra los Cell Jrs. Y seria asesinado por un rayo de energía lanzado por un renacido Cell en su forma perfecta. Poco después volvió a la vida gracias a la ayuda de Las Esferas del Dragón y regresaría a su época para enfrentar a dichos androides, nuevamente volvería a la época de los Guerreros Z para dar las buenas noticias de que aquellos Androides ya no existían más en su época, también enfrento a Boujack y a sus mercenarios.

Luego de esto regresaría definitivamente a su tiempo. Amable, pero no tanto como Goku se caracterizo por ser uno de los más poderosos Saiyajins del Universo.

Dragon Ball

Fuerzas especiales Guinew.
ball
Es considerado como el escuadrón especial de lucha de Freezer por su increíble poder de lucha y velocidad, sus miembro son Ginew, Jees, Reecom, Botter y Gurdo. Todos ellos lucharon contra Krilin Gohan y Goku además de Vegeta en Namekusein, estos personajes cuentan con técnicas especiales cada uno y su líder es el Capitán Ginew quien es el más fuerte de todos. Son un poco raros ya que muchas veces se preocupan más por sus posiciones de combate que por las batallas.


Deseos.
vegeta
1.- Que Woolong contrajera matrimonio con Bulma, pero Sheng Long lo interpreto mal concediendo una prenda femenina.
2.- Resucitar a Boora, quien fue asesinado por Tao-pai-pai.
3.- Juventud eterna para Piccoro Dai Ma Ho
4.- Revivir a todos los muertos que fueron asesinados por Piccoro Dai Ma Ho
5.- Resucitar a Goku quien fue asesinado junto con Raditz
6.- Revivir a Piccoro
7.- Transladar a Piccolo hasta Nemekusein para pelear contra Freezer
8.- Resucitar a todos los Namekuseins asesinados por Freezer
9.- Transportar a todos los Namekuseins a la Tierra
10.- Enviar el alma de Krilin a la Tierra
11.- Resucitar a Krilin asesinado por Freezer
12.- Resucitar a Yamcha asesinado por un Saibaimai en la pelea contra los Saiyajines
13.- Resucitar a Chaoz, asesinado por Nappa
14.- Resucitar a Ten-Shin-Han
15.- Transladar a los Namekuseins a su nuevo planeta
16.- Resucitar a los muertos que fuerón asesinados por Cell
17.- Eliminar las bombas que contenian en su cuerpo los Androides 17 y 18
18.- Resucitar a los muertos que murieron en el 25° Torneo de Artes marciales, excepto los malvados.
19.- Restaurar el planeta Tierra
20.- Resucitar a todos los muertos desde la aparición de Babidi, excepto los malos
21.- Restaurar las fuerzas de Goku
22.- Que nadie recuerde que Boo fue malvado


FUENTE:http://www.universosaiyajin.com

15 comentarios - Dragon Ball: Personajes y algo más

@maxi925 +1
buen laburo...pero el legendario super saiyajin no es broly??
@cedola +2
el mejor anime de la historia
@lackyscofield
buenisimo el laburo chee te dejo lso dos que me qedan xD me los gaste todos ya :B
@Arlehn
buen laburo che +2
@carpee34
El legendario no era broli?

goku
@purooo
NOO ERAA DEPUES PASO A SR GUKUU X SUPERO LO PODERES DE BROLY
@gokussj1
goku:
Méritos: Vegeta el príncipe de los Saiyajin, lo consideró el guerrero número 1. Y además es el Legendario Super Saiyajin.
EL LEGENDARIO SUPER SAIJAYIN ES BROLY, NO IMPORTA LO Q DIGAN, lo que pasa es q goku supo entrenar para superar los poderes una y otra vez
pero el legendario es broly

y otra observacion
Deseos.
te falto el 23: goku pide a shenlong antes de marcharse q reviva a toda la gente q habia muerto apartir de nº 17 porque no tenian la culpa

IGUAL EXELENTE TRABAJO
@Fantomm +1
gokussj1 dijo:goku:
Méritos: Vegeta el príncipe de los Saiyajin, lo consideró el guerrero número 1. Y además es el Legendario Super Saiyajin.
EL LEGENDARIO SUPER SAIJAYIN ES BROLY, NO IMPORTA LO Q DIGAN, lo que pasa es q goku supo entrenar para superar los poderes una y otra vez
pero el legendario es broly

y otra observacion
Deseos.
te falto el 23: goku pide a shenlong antes de marcharse q reviva a toda la gente q habia muerto apartir de nº 17 porque no tenian la culpa

IGUAL EXELENTE TRABAJO


nop el legendario super saiyajin fue bardock jajaja, en el manga se demuestra, se hizo hasta una ova de bardock!
@EchelonForce -2
Me encanto Dragon Ball fue parte de mi infancia , pero me tienen Harto los post de Dragon Ball en taringa...No pueden hacer otro tipo de post ?
@damian3232 +1
es que no entres y listo o armate una web es facil.
@thiagopollio
Resucitar a todos los Namekuseins asesinados por Freezer
Transportar a todos los Namekuseins a la Tierra

esos dos deseos los pusiste mal,porque en el primero tambien resucitaron a vegeta y en el segundo tambien transportaron a la tierra a vegeta,gohan y bulma.el segundo deseo era que transporten a la tierra a todos en namekusei menos a freezer y a goku