El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman del futuro, una historia alternativa

Batman del futuro (Batman Beyond o Batman of the Future) es una serie animada de estadounidense basada en el personaje batman de cómics e historietas.

Batman del futuro, una historia alternativa

La historia comienza cuando el clásico Batman Bruce Wayne (Bruno Diaz) ya mayor y con un nuevo traje tecnológico, sufre de un ataque al corazón mediante una pelea con villanos, este al casi recurrir a un arma y tener que matar al enemigo, decide retirarse para nunca mas volver.
batman

Intro serie animada

link: http://www.youtube.com/watch?v=LDB4wdY5Hnc

20 años después ciudad Gótica se encuentra totalmente cambiada, donde los ladrones y villanos ya sin un superheroe que los detuviese, se proclamaron como dueños de la ciudad.
El joven Terry McGinnis es un estudiante problemático que es atacado por unos rufianes comunes, que se hacen llamar los "Jokers" (como homenaje al antiguo villano, el Joker) afuera de la mansión de Bruce Wayne, ldonde aparece en la pelea el anciano ya Bruce Wayne para ayudar a Terry. Luego de la pelea Bruce comienza a sentirse mal y Terry lo ayuda a entrar de nuevo a la mansión y le da su medicamento, con el que se duerme en el sillón. Al estar por retirarse, Terry ve un murciélago atrapado dentro del reloj de pared, y al intentar sacarlo de ahí descubre por sorpresa la entrada a la Baticueva, donde encuentra los uniformes de Batman y sus viejos aliados.

Serie Animada

El padre de Terry es asesinado por saber demasiado y entonces Terry trata de desenmascarar y vengarse del culpable (algo análogo a la motivación original de Wayne), por lo que éste le permite usarlo. Cuando acaba la aventura, le ofrece ser el nuevo Batman de forma regular.
jokercomic

Con la liga de la justicia.

Batman del futuro, una historia alternativa
La Liga de la Justicia apareció en el episodio doble The Call, integrada por Superman (con otro traje), Big Barda, Warhawk, Aquagirl, Micrón y Kai-Ro. Terry se unió a ese grupo.
batman

La serie continúa, con Terry descubriendo todos los pequeños aspectos de ser Batman. Max, una compañera del colegio, logra descubrir su identidad secreta, y se convierte en su confidente a quien contarle sus historias.

Serie Animada

Se produjo una película de la serie: Batman del Futuro: El Regreso del Joker (también conocida como Batman del Futuro: El regreso del Guasón), en la cual el Joker regresa de entre los muertos. Lo logró injertando nanotecnología en Robin (Tim Drake), la cual le permitió mantener su conciencia viva en él, tomar el control de su cuerpo y "transformarse" en el Joker. El Joker "real" murió en un incidente con el primer Batman, del cual se realiza un recuento.


link: http://www.youtube.com/watch?v=kSzB-Qfrc2c

Bueno esto es algo de una serie que me gustaba de chico, espero que los haya entretenido.saludos

http://es.wikipedia.org/wiki/Batman_del_futuro

Fuentes de Información - Batman del futuro, una historia alternativa

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 3 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 5.928 Visitas
  • 5 Favoritos

5 comentarios - Batman del futuro, una historia alternativa

@Maathiiyx Hace más de 3 años
@asalabra Hace más de 3 años
Buena serie man
@facu_04 Hace más de 3 años
Maathiiyx dijo:
@Irani Hace más de 3 años
asalabra dijo:Buena serie man
@ManuelEtchart Hace más de 3 años
Que grande! Me acuerdo cuando la pasaban por Cartoon Network!

Graciaaas!