A muchos nos pasa ¿no?,y lo mas probable es que al otro dia tengamos que hacer algo temprano y lo peor es que sabemos que si nos dormimos por hay pasemos de largo y cuando nos despertamos decimos la re pu..... y bueno pasa
Muchos profesionales,gente sin conocimiento,amigos,familiares dicen que tenemos que dormir bueno pero a nosotros no nos funciona ¿que hacemos? primero lo peor que podemos hacer es tratar de dormir entre mas lo intentemos nuestra mente esta conciente que queremos dormir pero al pensar tanto en el momento de acostarse pasan 2 cosas:
1 : Pensamos tanto que nos terminamos imaginando algo que sin darnos cuenta termina siendo un sueño y por lo tanto nos dormimos.
2 : Pensamos tanto que no nos deja dormir nos irritamos nos cambiamos de posición hasta que llega un momento que nos enojamos.
¿ENTONCES?
Y entonces nada seguimos despierto gente es lo mejor aunque no lo parezca ahora les explico:
Bueno primero que si tenemos que hacer algo muy temprano al otro día y ya son mas de las 2 de la mañana lo mejor es seguir despierto por que nos quedamos dormidos o por que al otro día estamos echos bolsa.¿Y SI VAMOS SIN DORMIR NO ESTAMOS CANSADOS TAMBIÉN ? Técnicamente si y técnicamente no planteate lo siguiente ¿para que dormimos? quien lo sabe si cuando dormimos nuestros órganos y el cerebro trabajan igual,¿a una menor capacidad? puede ser pero en fin trabajan pero como nosotros estamos inconscientes todo el tiempo que dormimos que importa total quedamos chochos xD y como cuando nos despertamos sabemos que dormimos ni nos preocupamos entonces el secreto para cuando estamos sin dormir y tenemos que seguir de largo es olvidarte que no dormiste parece algo difícil pero no imposible..
Ahora unas pautas primero
-No tenemos que concentrarnos en algo fijo ya que nos vamos a dormir créeme
-Estas cansado no te acuestes
-No cierres los ojos
-Tomar café no ayuda del todo
-Por ningún motivo te pongas a leer si no es necesario.
Cosas que si tenemos que hacer :
-Si tomar café ojo no una jarra cada 2 horas una taza de "café con leche" cada 2 o 3 horas esta bien y es suficiente.
-Dicen que una manzana te deja mas despierto que un café la verdad no me funciono pero si queres proba.
-Date una ducha te relaja y despabila.
-Tenes auriculares escucha un tema movido que te cope te despabila también.
-PC A FULL pero con cautela que te cansa la vista y vas a querer cerrar los ojos así que cuida la distancia de la pantalla.
-Tenes que entregar algo al otro día pero que sea importante hacelo por que te vas a concentrar y a olvidar que estas sin dormir por eso lo importante.
Ahora para confundir un poco a la mente de que no estamos sin dormir hace lo siguiente:
Prácticamente cuando nos levantamos para ir a trabajar o a estudiar nos levantamos a una hora especifica cierto tiempo antes de tener que concurrir por lo tanto tenemos un despertador o lo que tengas xD hay gente que tiene un gallo o una vieja que rompe las bolas
entonces no hay que apagarlo deja que suene.
Segundo hace el mismo trayecto que haces cuando te levantas, generalmente tambaleando xD al baño o a la cocina para hacernos un café bueno hacelo.
Tercero faltan 20 minutos para salir lávate la cara con agua bien fría prepara todo lo que tengas que llebar ( para este momento casi te vas a olvidar que no dormiste)
Bueno otras sugerencias cuando estés en tu trabajo o en la escuela
-No mires a nadie fijo
-Si estas en la escuela centate con alguien molesto o una piba que te guste
-Estas en el laburo manteen conversación si no puede ser así espera al almuerzo o anda al baño y mójate la cara
-pasaron 2 horas desde que estamos en la escuela o el laburo para entonces vas a sentir que te pesan los ojos y si saliste a un recreo o almuerzo o te levantaste o algo estés donde estés te tuviste que dar cuenta que te despabilas si no estas sentando ni concentrad.
-Respira bien ondo te mantiene despierto.
Bueno espero verles ayudado en algo hasta el próximo post taringueros...
hola soy facunditoo me cree un grupo en el cual ayudamos a los Novatos en las dudas que tiene y en los post por si le faltan algunos puntos para ser NFU si estas interesado entra al link que te dejo abajo
no se.... yo por no tocar el material de estudio me da insomnio...debere estudiar p mi exame mañana xd nooooooo que hago?¡, lo hago?¿, no?¿, si?¡, pero me da sueño pasa....y en la cama ya no......asi que tomo de nuevo el cuaderno y se repite el ciclo xd
6 comentarios
http://www.taringa.net/comunidades/ayudaaparalosnovatos/
Te esperamoss
jajajajaajajaa
jaja vos estas dormido y estoy es un sueño tuyo
ILUSO