Cruza de animales (¿Esto es normal?)

Ganejo mitad gato mitad Conejo + otros fallados!!!

El mundo animal (y es discutible si el humano también) es polígamo por naturaleza. Lo que resulta más sorprendente es el hecho de que la poligamia también se produzca entre diferentes especies. Muchos son los ejemplos de este tipo de milagros transbiológicos. Desde los televisivos Gallifantes (mezcla de gallinas y elefantes) hasta el nuevo icono de los freaks colombianos, el ganejo (mezcla de gato y conejo).
No es broma. El ganejo ha causado sensación entre los vecinos de la ciudad de Riohacha, en la costa caribeña del norte de Colombia, según han informado distintos medios locales.

La familia Aponte es especial. Se siente el foco de todas las miradas desde hace casi un año, cuando les regalaron una cría bastarda de gato (o una cría de gato bastardo) para combatir a los ratones de su casa.
Conforme crecía el cachorro se dieron cuenta de que no era como los demás. El animal tenía cuerpo de gato pero cabeza, patas y cola de conejo, además de un ojo azul y el otro verde, como David Bowie pero sin cirujía estética.

El engendro se alimenta de hierba y pan, salta con las extremidades traseras y, aunque mata las ratas, ¡no se las come!
Sus dueños, lejos de darle la espalda por su atípica morfología, le han acogido, si cabe, con más hospitalidad. "Es una criatura que nació diferente y por ello no se la puede rechazar".

Los vecinos, que no son adalides de la liberación animal, no son tan condescendientes. Por un lado admiran al bicho, pero por otro, a espaldas de la familia Aponte sueltan lindezas del tipo "las malformaciones del ganejo son maldiciones de la naturaleza".

La familia Aponte no se amilana y anda por Riohacha con la cabeza bien alta. Su argumento es sencillo. Dicen que este híbrido es parecido a la mezcla entre un caballo y un burro, que produce una mula, aceptada socialmente como todo el mundo sabe.
Cruza de animales (¿Esto es normal?)


'Despiporre' animal ligre
Es interesante la analogía a la que hace referencia la familia Aponte porque es verdad, son muchos los casos de cruces inverosímiles entre animales más o menos parecidos.

En España, por ejemplo, hace años causó auténtico furor el Ligre, mitad león, mitad tigre. Las ferias de todo el país contaron con esta estrella improvisada que aunque odiaba a los niños permanecerá en la memoria de los más frikis durante mucho tiempo.
LIGRE

En Jerusalén, esta misma semana, se ha producido otro encuentro (documentado) en la tercera fase. Un macho de gacela desataba su instinto sin importarle que su pareja no perteneciera a su misma especie en un parque a las afueras de la ciudad israelí, ante la atenta mirada de la cámara de Yossi Zamir.

Animales
Ésta es una de las fotografías de Yossi Zamir. Foto:EFE

Las personas de bien, como dice Rajoy, se echan las manos a la cabeza ante estos comportamientos. Sin embargo, no tenemos ningún reparo en que los premios de un concurso para niños representen la síntesis de… ¡gallinas y elefantes! Con la imagen mental imposible de un elefante copulando con una gallina se acaba este artículo sobre el ganejo.

http://www.informativos.telecinco.es/ganejo/mezcla_animales/ligre/dn_45368.htm

8 comentarios - Cruza de animales (¿Esto es normal?)

@Kiyohime
ajajajjajajajaj que divertidas imagenes. estan buenas para ponerlas de avatar
@maury407
Muy bueno, me gustó el animal Ligre.
@weedsweet
el conejo gato fotoshop mal
@Will86
Conejo cruza Harley

ganejo
@reiste
en el horoscopo chino la liebre y el gato son lo mismo
@juliancilia
dioss nose como se pueden creer esas pelotudeces
@Knvckles
El Ganejo no existe como mezcla de especies. Geneticamente es imposible, el diferente numero de cromosomas de ambas especies no permitiria tal combinacion. La realidad se debe a una mutacion al momento de la concepcion, las patas traseras se atrofian y la ausencia de cola proviene de la rasa Manx. En mi casa tenemos dos de estos gatos y son hijos de dos gatos totalmente comunes y corrientes.