Mover el ratón con el teclado

Mover el ratón con el teclado

Muchas veces le pasa algo a nuestro querido ratón y nos quedamos como bobos sin saber cómo controlar el ordenador mientras obtenemos otro nuevo.

Pues bien, hay que saber que tanto Windows Vista como XP nos ofrecen métodos para controlar el ratón mediante el teclado, de forma que nos sirva como apaño.

Esta opción de Windows se suele encontrar en opciones de accesibilidad, donde encontramos todo tipo de ayudas para personas con discapacidad o dificultades.

La función que buscamos se llama MouseKeys y nos permitirá controlar el ratón con las teclas del pad numérico, lo que puede ser muy útil para aplicaciones que requieran de mucha precisión.

Para activar MouseKeys en Vista iremos al Panel de control y en la caja de búsqueda escribiremos MouseKeys, activaremos la casilla correspondiente en la ventana abierta y si queremos en el botón de configuración podremos hacer ajustes avanzados.

En XP el proceso es parecido ya que accederemos al panel de control y entraremos en opciones de accesibilidad, para en la ventana abierta activar la casilla de MouseKeys.

Fuente:[link]http://cybernetnews.com/2007/11/20/helpful-tip-use-a-keyboard-to-move-the-mouse/[/link]

Espero les sirva comentar no cuesta nada
Si es repost avisen asi elimino

7 comentarios - Mover el ratón con el teclado

@HenryPunk
jojojoj no sabia gracias







@biggerboss
buen aporte... yo estuve usando el teclado en pantalla durante una semana porque se me rompio el mio... Hacer un post en T! era un quilombo...
@Gnoxyz
Mirá, qué loco!