Hola chicos, hace un día instalé Windows 7 Home Premuim en una mini lap HP mini 5101 y mi sorpresa fue que al iniciar windows no me reconoció mi tarjeta inalámbrica así que me puse a investigar y encontré el driver en la página de HP, exactamente aqui: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3973866&lang=es&cc=ec&taskId=135&prodClassId=-1&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3973865 allí están los driver para todos los S.O que estés buscando. Descargué el driver, lo instaló y sigo teniendo el mismo problema de que no me reconoce la tarjeta inalámbrica.

Bueno, basta de choro. Mi solución fue la siguiente:

1.- Descargas el driver Controlador de LAN inalámbrica Broadcom para Microsoft Windows 7 que está en la sección de CONTROLADOR-RED.
2.- Instalar el driver normalmente.
3.- Vas a Administrador de dispositivos y buscas en los dispositivos desconocidos el que dice: dispositivo de red. (ese debe de ser el de la tarjeta inalámbrica).
4.- Click derecho sobre el dispositivo de red desconocido -> actualizar software de controlador y seleccionamos: BUSCAR SOFTWARE DE CONTROLADOR EN EL EQUIPO.
5.- Examinamos para buscar la carpeta que crea el driver al momento de instalarse que esta es la dirección: c:SWSetup y la seleccionamos para que sea la carpeta en donde busque.
6.- Siguiente.

Luego de este paso windows debe empezar a buscar los archivos necesarios de la tarjeta inalámbrica, después de un rato de estar buscando los comenzará a instalar. Al finalizar debe funcionar nuestra tarjeta de red inalámbrica.

Espero les haya servido. Saludos