Ejercicios para una satisfactoria relación sexual

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar dolencias comunes como la incontinencia urinaria o también para facilitar el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.

Ejercicios para una satisfactoria relación sexual

Reciben este nombre por el Doctor Arnold Kegel, quien desarrolló estos ejercicios para sus pacientes en la década de 1940 como método para control de la incontinencia urinaria. Su artículo fue publicado en 1948.

Pasos para la ejecución correcta de los ejercicios del piso pélvico

Modo de realizar los ejercicios para principiantes:

* 1. Se vacía la vejiga.
* 2. Contrae los músculos de la vagina durante tres segundos y relaja. Repetir 10 veces.
* 3. Contrae y relaja lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.
* 4. Imagina que sujetas algo con tu vagina, mantén esta posición durante 3 segundos y relaja. Repetir 10 veces.
* 5. Imagina que lanzas un objeto con tu vagina, mantén la posición durante 3 segundos y relaja. Repetir 10 veces.

Estos ejercicios hay que realizarlos tres veces al día.

Modo de realizar los ejercicios para iniciadas:

* 1. Tumbada en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies cara a cara.
* 2. Se mantienen los músculos del estómago y de la vagina en posición relajada.
* 3. Se trata de imaginar mentalmente las paredes interiores de la vagina e intentar acercarlas contrayendo los músculos.
* 4. No se debe flexionar los músculos del estómago ni presionar los glúteos.
* 5. Contrae lentamente contando hasta diez.
* 6. Se mantienen los músculos contraídos con la vagina cerrada contando hasta diez.
* 7. Continuar la contracción, contando hasta diez.
* 8. Relajar contando hasta diez y volver a empezar.

El ejercicio debe hacerse durante diez minutos.


Ejercicios de Kegel para una satisfactoria relación sexual

Una vagina sana es la que es fuerte y flexible al mismo tiempo. Además de dilatar y estirar los músculos de la zona pélvica y vaginal, también deben forta lecerse... La vagina de una virgen es tensa porque tiene los músculos atrofiados, pero no porque sean fuertes. Si estos músculos no se fortalecen al ser estirados, puede que no desarrollen nunca la capacidad de agarrar cosas insertadas. El no fortalecerlos hace que disminuya el roce entre las paredes vaginales y todo lo que se inserte entre ellas, puede tener como consecuencia que una penetración vaginal no sea tan satisfactoria como podría llegar a ser para los dos miembros de la pareja.

La mujer joven debe aprender y habituarse a llevar a buen fin los ejercicios de Kegel. Cuando se acostumbra a hacerlo mientras orina y se haya aprendido a reconocer si los músculos están tensos y relajados, puede empezar a practicar cuando no esté orinando, durante el horario de clase, o en el lugar de trabajo, o mientras conduce un auto o va en bicicleta, también mientras habla por teléfono o mira la televisión.

Poder relajar sus músculos será muy útil cuando una pareja inserte su(s) dedo(s) o pene, también cuando un especialista necesite inspeccionar con sus dedos o una herramienta durante un examen ginecológico. Mantener estos músculos pélvicos fuertes puede aumentar la intensidad del orgasmo.

Debido a que los músculos vaginales de la mujer no están directamente controlados, hay cierta dificultad para controlarlos y desarrollarlos. La mejor manera para prepararlos para mantener una relación sexual es usándolos. Para ello debe insertarse algo en la vagina para que lo agarre. La primera forma de relajarlos es relajando totalmente el cuerpo, una vez que está relajada la mujer y la vagina vacía, probablemente todos sus músculos vaginales lo estén también. Una vez se encuentre en estado absoluto de relajación, para comprobar se puede insertar un dedo en la vagina, debe sentir la vagina, notar que atraviesa sus músculos y la toca por dentro. Las paredes vaginales no son lisas, se componen de muchos pliegues pequeños o arrugas, porque deben poder ajustarse al pasaje de la cabeza de un bebé.
ejercicios





Kegel










FUENTE:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel
Y YA SABEN A PRACTICAR

1 comentario - Ejercicios para una satisfactoria relación sexual

@Tokonada
sale practicar con la carlota!