Hace algunos días que se viene hablando de la publicación de los comics en España y en español, de la mano de la editorial Planeta De Agostini, y hoy ya conocemos algún detalle más.

Si seguis alguna serie, entra que te va a interesar(lost, he


En Heroes-Spain indicaron que el primer tomo costaría alrededor de 15 euros y que se esperaba su lanzamiento para el salón del comic de Barcelona de este año, que tendrá lugar allá por el mes de abril. Sin embargo, hoy, a través de la web de zonaheroes nos enteramos de que en el catálogo de febrero de Planeta De Agostini ya se promociona a toda página el lanzamiento del primer volumen, aunque parece que la fecha para dicho lanzamiento sería marzo (y no abril).


-----------------------------


Si no has tenido paciencia para seguir uno a uno los trece mobisodes Lost que se han emitido a lo largo de los últimos 3 meses, nada de preocuparse porque aquí están todos recopilados.

http://darkufo.blogspot.com/

Además, adjuntamos una tabla con las calificaciones que los seguidores de la serie le han dado a cada uno de los mobisodes.


Serie lost heroes prision break


---------------------------

El acuerdo entre guionistas y productoras se da por hecho…o
no



Por favor, que nadie se altere ni se alarme. Durante los últimos días ha aumentado drásticamente el volumen de noticias señalando que la huelga podría estar llegando a su fin y hoy parece que ese momento está más cerca que nunca.

Si seguis alguna serie, entra que te va a interesar(lost, he


sde E Online! se señala que tras el pacto de caballeros alcanzado hace unos días entre la DGA (Asociación de directores americanos) y la AMPTP (Asociación de productoras), el acuerdo entre guionistas y la AMPTP podría estar a punto de concluirse.

Se cree que será en esta semana, o a más tardar en la siguiente, cuando se pueda anunciar públicamente que la WGA (sindicato de guionistas americanos) y la AMPTP han llegado a un acuerdo. Pero hasta entonces, nada de lanzar las campanas al vuelo.

De momento, para evitar euforias colectivas, una de cal y una de arena; así, mientras la WGA ha llegado a un acuerdo para que se pueda emitir la gala de los premios Grammy, los Oscar todavía están en el aire y la WGA mantiene la guardia bien alta, tal y como lo demuestra el siguiente video, titulado Strike Wars.

Como señalamos en el título de esta noticia, el acuerdo se da por hecho…o no.


--------------------------


Esta semana no ha habido Prison Break en Estados Unidos y la emisión del próximo capítulo, titulado Under & Out, tendrá lugar el próximo lunes 4 de febrero.
Trailer proximo capitulo:




-------------------------

El futuro de Prision Break

¿Recordais aquello de que la 3ª temporada de Prison Break duraría sólo 14 capítulos y que ese sería el final de la serie? Pues olvidadlo todo porque parece que hay cambios de planes. O al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras de Kevin Hooks, uno de los productores a la publicación francesa “Tele7Jours”. Según este productir, el rodaje ha sido retrasado de Enero a Febrero por lo de la huelga de guionistas, aunque confía en que ésta se solucione rápido para tener cuanto antes los guiones para los capítulos del 14 al 22. Por si esto fuera poco, Hooks confirma que desde la producción de Prison Break ya están pensando en una próxima temporada, y que su creador, Paul Scheuring ya tiene ideas geniales sobre lo que podremos ver el año que viene.

Y ahora es cuando los seguidores de la serie nos preguntamos: ¿A quién debemos creer, a la nota de prensa publicada en la web de FOX o a este productor? La respuesta en Mayo de este año.

Vía: SpoilerTV



-------------------------


jeeje muy bueno miren:

Serie lost heroes prision break


------------------------


Entrevista con los integrantes de lost - subtitulada:







-----------------------




Aquí no hay quien viva llegó a la Argentina…


Hace unas semanas se estreno por TELEFE, Argentina Aquí no hay quien viva, la Remake de la comedia española. Esta especie de ¿Sitcom? desembarco en Argentina en este verano bastante caluroso. Con gran éxito en España, Aquí no hay quien viva duro 5 temporadas al tope de la grilla. Ahora en Argentina, con gran elenco, convoca a la familia hacia otra forma de ver televisión.

¿Por que otra forma de ver la televisión? Simple pero difícil. No es un Sitcom, no es una telenovela diaria, ni una comedia semanal. No es lo que estamos acostumbrados a ver en yanquilandia ni en nuestro país. Claro algunos distraídos estarán pensando que hablo por hablar, y hacen bien pero hoy intento darle coherencia a estas palabras. Aquí no hay quien viva trajo a la Argentina un nuevo formato, muy parecido a lo que siempre tuvimos aquí pero distinto, una nueva forma que atrajo al televidente, una comedia-abrojo que no dejo ningún detalle en los camarines. Desde España, la madre tierra, vino este guion junto a miles de indicaciones para constituir el gran éxito del verano. Ahora me pregunto, sí, yo me pregunto, o sea me estoy preguntando a mi mismo, a mi self, este formato nuevo ¿es sinónimo de excelencia? En otras palabras ¿esta bueno? Ya lo veremos…


Si seguis alguna serie, entra que te va a interesar(lost, he

Para comenzar tenemos en el primer piso a las tres hermanitas, tres cholulas, metidas y odiadas por todo el edificio. Claro, son tres grandes actrices que conocen la pantalla a la perfección. Norma Pons, Lidia Catalano y Mabel Pessen. Cada una refleja su trayectoria en la pantalla de manera notable.Y el encargado, portero (no eléctrico) que esta a la izquierda de las hermanas es…


Serie lost heroes prision break


Aquí vemos a los Cuesta. Una familia tipo cuyo padre es el presidente del edificio. Pero lo mas importante es la actuación de Eduardo Blanco, un gran actor de cine. Eso es magnifico. Un pedazo del cine argentino ahora dos veces por semana en la pantalla de nuestra casa, es casi imperdible. Y el encargado, portero (no eléctrico) que esta a la izquierda de la familia es…



Si seguis alguna serie, entra que te va a interesar(lost, he


Y claro no podía faltar en este nuevo milenio la pareja gay. Dos muchacho que se la re comen pero no quieren manifestar nada todavía al publico. Ellos son Hector Diaz, con gran trayectoria y reconocimiento en la actividad teatral y Gerardo Chendo, quien se ha destacado en la gran película 76 89 03 (1999). Y el encargado, portero (no eléctrico) que esta a la derecha de los gays es…



Serie lost heroes prision break


Otra familia, distinta composición pero igualmente raros. Acá dentro de este circulo o Depto. puedo destacar la gran actuación de Jorge Suarez, un galardonado actor que últimamente pudo ser visto en la versión argentina de Amas de casa desesperadas aunque se destaca por su gran paso por las tablas.Y el encargado, portero (no eléctrico) que esta a la izquierda de los familia es…


Si seguis alguna serie, entra que te va a interesar(lost, he


Dos amigas. Heterosexuales. Opuestas. Lindas. Divertidas. Son Jorgelina Aruzzi, la ex floricienta 2 y Paula Morales una modelo que da su toque hot a Aquí no hay quien viva, y entre nosotros sin que nadie se entere les cuento que es la hija del gran relator Victor Hugo Morales. Y el encargado, portero (no eléctrico) que esta a la derecha de estos dos bombones es…


también están Julieta Ortega y Mariano Torres, la nueva pareja que llega al edificio…

Dejo para lo ultimo a dos personajes que aparecen poco pero cuando aparecen colman la pantalla humillando a quien se encuentre junto a ellos. Son el ya archi conocido y reconocido Roberto Carnaghi y el pequeño Nahuel Pérez Biscayart quien se lo puede ver en películas como El Aura y Cara de queso ‘mi primer ghetto’ entre otras.



Ya presentado todo el elenco… Claro me estaba olvidando del encargado!! Donde estará mi cabeza!! (Que buen actor que soy). Y si, mi fundamento de este post se encuentra en este gigantismo actor sabe llevar a esta comedia-abrojo para donde quiere, domina a todos sus compañeros de una manera notable. Es quien se gana todos los aplausos de mis manos, claro tiene muy buenos acompañantes como ya estuve contando, pero lo de este chico es algo excepcional, tan excepcional que sorprende tenerlo habitualmente en mi caja cuadrada, un regalo que nos brindo el dios del mundo TV (¿Quien sera…?) Este personaje es Daniel Hendler, un uruguayo (Mierda por tan solo unos metros de agua dulce) que lleno cines y cines con sus fabulosas actuaciones en diversas películas muy renombradas, tales como Esperando al Mesías, El Fondo del mar, Derecho de familia y El abrazo partido. Aplausos, la TV argentina por fin tiene actores!!!

Mucho se podrá decir de esta comedia-abrojo, desde que es una remake innecesaria hasta que en la Argentina ya en el 1936 en forma de film ya se ha hecho algo similar con El conventillo de palomar. Y si, desde este lugar, mi lugar, puedo decir que Aquí… es un gran conventillo moderno, con camaras y actores claro, una idea mas dada para un conventillo y su bizarra vida que para un edificio y su incomunicación diaria.

¿Esta bueno Aquí… ? No se. Lo único que puedo decir que tiene un gran elenco, grandes protagonistas que se nutrieron en su vida actoral en el cine y en el teatro. Por eso ya vale la pena verlo. Lo otro, llamese guiones, historias, escenografías, gags, y otras yerbas no están mal, tampoco es para alquilar balcones aunque no viene mal para hacerse un par de manguitos…

Serie lost heroes prision break




Fuentes:

http://episodiopiloto.com/

SeriesBlog.es