Hackear maquina de coca cola en español

Hackear maquina de coca cola en español
Prefacio:
Las máqinas vendedoras de Coca-Cola están en todas partes (bueno casi). Estas máquinas, son las que muestran anuncios con LEDS del tipo ‘Coca-Cola fría’ o cosas así. Hay más máquinas con este tipo de sistema de las q imaginas, las q corren este tipo de sistema permiten accesar al ‘debug menu’ con el cual podrás modificar la configuración interna de la máquina, y obtener Cocas gratis en algunos modelos.

En qué máquinas funciona esto?
Hay una lista bastante estricta de las máquinas vendedoras que poseen el ‘debug menu’.
Primero q todo como es lógico esta técnica funciona sólo en máquinas vendedoras de productos Coca-Cola, aquellas con la imagen de la Coca, Fanta, y otros productos.
Lá maquina deberá tener un menú con LEDS, algunas de las máquinas más viejitas sólo tienen el LED menú exclusivamente para mostrar el precio de los productos. Estaremos bien el LED menu te muestra algo más que el precio, puede ser un anuncio tipo marquesia (en movimiento) que diga Coca-Cola fría’, o cualquier otra cosa. Las máquinas más nuevas son nuestras mayores candidatas para esta técnica.


Pasamos ahora a la parte divertida! Accesando al menú:
Para entrar al menú existe una combinación de teclas específicas. Aquí esta lo que realmente deberás recordar:
---

Los números están numerados (valga la redundancia jeje) según como estén posicionados. Generalmente se encontrarán en filas verticales u horizontales, de 4 botones cada fila.
Si la fila es vertical el primer botón de arriba hacia abajo será el #1, el q está debajo de él será el #2, y así sucesivamente, con las filas horizontales sucede lo mismo el primer botón será el #1 y el inmediato a la derecha será el #2, el #5 sería el primero de la segunda fila, sencillo no?
Bien haciendo un repaso, la máquina se vería de la siguiente manera:

::::Coca-Cola::::
—–$5.00——
————-
[ Coca ] <– Y al final éste #4
[ Coca de Dieta] <– En segundo lugar éste #2
[ Fanta ] <– En tercer lugar éste #3
[ Sprite ] <– Oprimimos primero este botón #1
[ Y los demás botones ]
————-
Creo q quedó bastante claro no? Las bebidas de los botones pueden variar.
Al hacer ésto nos aparecerá en la pantalla LED ‘Error’ o probablemente otra, pero lo importante es que debe cambiar, si no pasa nada entonces esta máquina no tiene ‘debug menu’ y no es vulnerable

Navegación en el ‘debug menu’:
Para navegar de una opción a otra, recuerda la numeración que le dimos a los botones. Funcionan de la siguiente manera:
Botón - Salir/Atrás
Botón - Arriba
Botón - Abajo
Botón - Seleccionar

Opciones:
Dependiendo de la antig?de la máquina, obtendremos diferentes cantidades de opciones que podremos usar de manera predeterminada.
En máquinas mas viejas: SALE, VER, EROR, and RTN
En máquinas más nuevas: CASH, SALE, EROR, and RTN

CASH:
La opción ‘CASH’ te mostrará cuánto dinero existe en ese momento dentro de la máquina. (ideal por si queremos bandalizarla y robarnos el dinero, sabremos si vale la pena hacerlo o no, jaja pero no lo intenten ok?). Desde aquí puedes navegar arriba o abajo dentro de 12 o 16 funciones diferentes, dependiendo de la antig?de la máquina. Estas opciones muestran, entre otras cosas, la cantidad de dinero ganada por cada producto en específico.

SALE - Cuenta total de lo vendido:
La opción ‘SALE’ te muestra cuantos refrescos (sodas, bebidas, gaseosas) se han vendido desde la máquina. Esto tiende a ser acumulativo, pero no en todas las máquinas. Supuestamente el encargado de la máquina debería resetar estos valores cada vez que la rellena pero no siempre sucede así jeje
Esta opción cuenta con las mismas subopciones que ‘CASH’ las 12 o 16 ya mencionadas.


VER - Sistema/Versión de la Máquina:
Con esta opción haremos que aparezca una larga cadena alfanumérica moviéndose en la pantalla LED, ésta cadena se parece mucho a un Número de Serie, pero no varía entre una máquina u otra, creo que es realmente la versión del Sistema Operativo o de la Máquina.

ERROR - Lista de Errores
No creo conveniente poner la lista de errores, ya que todos carecen de utilidad para nosotros, pero! si dejamos oprimida la ‘tecla 4′ por aproximadamente 2 segundos seremos capaces de borrar los errores.

RTN - Retorno:
Esta es una simple opción de retorno. Al seleccionar esta opción nos saldremos del ‘debug menu’. En las máquinas más nuevas, para salir no bastará oprimir en el menú principal el botón ‘BACK’, tendremos que usar forzosamente ‘RTN’.
Nota extra: También nos podemos salir del menú presionando el botón de devolución de moneda.

EXTRAS:
Dejando oprimido el botón de ‘devolución de monedas’ (en las máquinas más nuevas) nos mostrará la temperatura interna en grados Farenheit, “42F”.

M&AACUTE;S OPCIONES:
Hay muchas más opciones del menú que sólo son accesibles, si han sido habilitadas desde la computadora interna de la máquina, o de la computadora que se encuentras detrás de la puerta de la máquina (es posible que no tengas acceso a estas opciones, pero es posible que sí).

CPO - Modo de pago de monedas:
Puedes arrojar o sacar monedas del sistema de monedas de la máquina, y varias opciones de este menú te permitirá escoger quer tipo de monedas deseas que arrojen, de 1 peso, 2, 5, etc.

tVFL - Modo Llenado de Tubo:
Realmete esto es totalmente inútil para nosotros ya que esta opción te permite colocar dinero dentro de los tubos internos de la máquina, lo cual no podemos hacer ya que no podemos abrirla

TEST - Rutinas de Testeo:
Te permite testear varias de las siguientes rutinas:
‘SE’ Te permite testear los botones, te dará el número del botón una vez q lo presiones.
‘SP’ Jeje no estoy muy seguro de lo que hace pero es una función interna.
‘CO’ Testeo del motor. Activará los motores q se encuentran en las columnas laterales.
‘Cn’ Testeo de moneda. Metes una moneda y te dirá de q valor es la misma.
‘nA’ Lo mismo que Cn pero para billetes.
‘dSP’ Testeo del Display. Iluminará varios LEDs de la pantallita.
‘vErS’ Despliega el No. de Versión.

RELY - Testeo de confianza:
Esto testea la confiabilidad electrónica de varias partes internas. No hagas esto ya que podrás causar serios daños, si algunas partes no están adecuadamente conectadas antes de su uso.

PASS - Password:
Esto normalmente no será accesible para nosotros (ya que esta opción generalmente estará generalmente desactivada), pero nos permitirá cambiar el password para el menú, 4-2-3-2-1, excelente no?

PrIC - Configuración de Precio:
Esta opción es usada para cambiar el precio de alguna bebida. No estoy realmente seguro de como funciona pero parece ser bastante simple.

Con - Configuración de los permisos de la máquina:
Este es el menú de configuración de la máquina que decide cuales de las siguientes opciones están permitidas para usar desde el panel exterior de la máquina.
Esto probablemente sólo sea accesible con la puerta de la máquina abierta, y teniendo acceso físico a la computadora interna. No voy a entrar en detalles, pero listaré los botones de configuración existentes así como la función de cada uno de ellos:
C1, Activa el menú del precio, C2 Activa opciones especiales (de manufactura), C3 Desactiva en mensaje inicial de ‘Cocas Frías’, C4 Se activa automáticamente este menú cuando la puerta se abre, C5 Para saber si la puerta está abierta o cerrada, C6 Esta función esta reservada misteriosamente para “un uso futuro”, C7 Determina si despues de haber introducido el dinero han transcurrido más de 5 minutos, C8 Obliga a vender una Coca, C9 Permite sacar varios productos sin la necesidad de introducir más dinero, C10 Uso desconocido.

TIME - Tiempo:
Te permite ajustar la hora local de la máquina.

LANG - Selección de Lenguaje:
No estoy seguro de cuántos lenguajes soporta realmente la máquina, pero aparentemente hay más que el Español y el Inglés.

Para finalizar:
A menos de que tengas acceso a las opciones que se encuentran detrás de la puerta de la máquina, no habrá mucho que podamos hacer, tal vez sólo impresionar a tus amigos jeje Sin embargo, si pudieramos configurar los C-Switches de la manera correcta, podríamos manipular estas máquinas como nosotros deseásemos, obtener cocas gratis, cambiarle el precio a las bebidas, etc!

Recuerden el conocimiento es poder! Siempre un paso adelante para obtener Cocas GRATIS!
Bien pues damos por concluido este maravilloso e interesante artículo, espero que haya sido de su agrado!

Fuente:

http://www.digitalz.org/index.php/2006/01/15/hackeando-las-maquinas-de-coca-cola/

Fuentes de Información - Hackear maquina de coca cola en español

Tags: Hackear | coca | cola | maquina

Dar puntos
36 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 29.981 Visitas
  • 71 Favoritos

Comentarios Destacados

@efrain008 Hace más de 6 años +7
para cuando haya sacado la coclacola ya estará caducada...
@laverdadincomoda Hace más de 6 años +6
este post esta auspiciado por pepsi

37 comentarios - Hackear maquina de coca cola en español

@efrain008 Hace más de 6 años +7
para cuando haya sacado la coclacola ya estará caducada...
@laverdadincomoda Hace más de 6 años +6
este post esta auspiciado por pepsi
@pzwking Hace más de 6 años -4
esto ya habia sido posteado en taringa hace muuucho tiempo!

http://www.taringa.net/posts/links/83388/Como-hackear-una-maquina-disp_-de-coca-cola.html (en ingles)

http://www.taringa.net/posts/downloads/48721/Hackea-la-maquina-de-Coca-Cola.html (español)

y tambien postearon muchos videos sobre esto.
@quemero69 Hace más de 6 años
che y si la pagamos y nos ahorramos todo esto...digo...que se yo...son $5...o sino te compras una Freshy, una Cimes, o similar que valen menos de la mitad...nose...se me ocurrio...quizas me equivoque...que se yo...
@OrioNqN Hace más de 6 años
de una me compro una interlagos sabor patagonico y es de aca (8) ... me sale 3 mangos con 50
@reaper72256 Hace más de 6 años
Es pan
@mica17 Hace más de 6 años
+5 muy buenoo!!
@ael87 Hace más de 6 años
Nunca vi d esas maquians acá.
@lucianohcc Hace más de 6 años
como se hace eso de mega user???



iwalno me gusta keda medio croto
@lucas79 Hace más de 6 años
es un bardo hacer todo eso, aparte como que alguien se va a dar cuenta que estoy haciendo algo raro con la maquina jajaja
@sergio89 Hace más de 6 años
como coñ.. se saca una coca!!!!

no me ha kadao clro pero esta bien
@elgaita666 Hace más de 6 años
aguante la coca y nada mas!!
@galvano Hace más de 6 años
muy buenoo!!
@pancho70 Hace más de 6 años
ah por eso enmi laburo la camra apunta directamente a la maquinita javascript: void(0)

endiablado
@agus365_22 Hace más de 6 años
Gracias a favoritos..
@OsamaVanBasten09 Hace más de 5 años
muy bueno
@eduant20 Hace más de 5 años
quemero69 dijo:che y si la pagamos y nos ahorramos todo esto...digo...que se yo...son $5...o sino te compras una Freshy, una Cimes, o similar que valen menos de la mitad...nose...se me ocurrio...quizas me equivoque...que se yo...


si existiera mas gente como tu, no tendriamos internet , ni pc en casa
@morochobaires Hace más de 5 años -1
no entendi un choto
@chrisman_13_ Hace más de 5 años
quemero69 dijo:che y si la pagamos y nos ahorramos todo esto...digo...que se yo...son $5...o sino te compras una Freshy, una Cimes, o similar que valen menos de la mitad...nose...se me ocurrio...quizas me equivoque...que se yo...


FRESHY VENI PROBA!
@leo_12 Hace más de 5 años
si quieren invitaciones para *** manden mp
@Matikapo Hace más de 5 años -1
morochobaires dijo:no entendi un choto
@marceloxic Hace más de 5 años
efrain008 dijo:para cuando haya sacado la coclacola ya estará caducada...



jajajajaj que descance

genial pero no pusistes ni una imagen ni video asi que te doy +0 por que mis 10 ya los di ok disculpa amigo
@changuitocantor Hace más de 5 años
mas facil es...
Hackear
coca
cola
@Principe_De_Los_Saiyan Hace más de 4 años
Es un embole loco! es mejor el del video!
@blancocristal Hace más de 4 años
efrain008 dijo:para cuando haya sacado la coclacola ya estará caducada...


XD
@tigre Hace más de 4 años
hace dos meses quizas ahora..
.maquina
Hackear maquina de coca cola en español
Hackear
coca
cola
@jojojo501 Hace más de 4 años
jajaja buenisimo truco pero las maquinas que veo siempre tienen botones con forma de latas asi que no sabria cual es el 4 el 1 ni nada
@franckcrack Hace más de 4 años
peroo que ganas???..
@JuuliiGamer Hace más de 4 años
franckcrack dijo:peroo que ganas???..

monedas coca colas... podes ganar todo eso de una 2da forma tambn:
puedes patear la makina tantas veces hasta ke te salgan las monedas pero si kieres las cocas prepara un fierro del bolsillo xD
@JaNkI16i Hace más de 4 años
jaja yo lo probe hoy i me saco dinero jeje
@pipe556 Hace más de 4 años +1
como sacoo una coca-cola ???? igual esta bueno mañana lo pruebo en la universidad tratare de sacar dinero para no demorarme mucho hay porque sospecharan que hago algo con la maquina xd +5
@Ajom92 Hace más de 4 años
JaNkI16i dijo:jaja yo lo probe hoy i me saco dinero jeje

de verdad??? mmm alguien puede hacer un video por que no entendi
@JaNkI16i Hace más de 4 años
si puede encontrar videos en youtube
@TheAngus Hace más de 4 años +2
ahi ya fuy al chino y me traje 5000$$ y 200 cocas tan frias hielosas y gaseosas no saben de lo que se pierden
@Draker011 Hace más de 3 años
chrisman_13_ dijo:
quemero69 dijo:che y si la pagamos y nos ahorramos todo esto...digo...que se yo...son $5...o sino te compras una Freshy, una Cimes, o similar que valen menos de la mitad...nose...se me ocurrio...quizas me equivoque...que se yo...


FRESHY VENI PROBA!

jjajajaja q hijo de puta
@daronwolff Hace más de 2 años
Hace años ( en las máquinas mas antigua de coca) pudé sacar un chingo de dinero entrando a la opción CPO.
Pero en las actuales ya no se puede
@Rockman_09 Hace más de 2 años
Prefiero tomar Twister (sandia) es mas barato y rico
maquina