Amigo de T! usted se cree un inservible, no es capaz de atarse los cordones de su zapatillas??
O alguna vez quiso armar un rompe cabezas y no le coincidían las fichas??
Acá tiene la solución para ser el hombre de la casa! y que su mujer no lo insulte mas!
Sus Amigos van a decir tengo un amigo que es un capo y no sabes como aprende por internet!

Hágalo usted mismo


1. Técnica para armar una Parrilla Desarmable y sus amigos vengan a comer mas seguido a su casa.


Pesca

SI LE GUSTA preparar de vez en cuando una comida en el patio de la casa, pero no estima necesario disponer de una cocinilla permanente al aire libre, constrúyase esta parrilla desmontable que resulta ideal para cocinar y que puede guardarse en el sótano o el garaje de la casa cuando no se esté usando. Se usa acero sobrante, tubo, y un disco de grada de 18" para construir el artefacto, labor ésta que se detalla a la derecha. La caja de fuego, cuya profundidad es de 4", ha sido diseñada para usarse con carbón; sin embargo, si se desea, puede adaptarse para quemar madera. Para ello, es necesario que su profundidad se aumente unas 4" ó más. La caja de fuego se arma soldando o remachando lámina de hierro a dos aros de acero plano, y cubriendo la parte superior con una parrilla de malla gruesa de acero. Se sueldan tres tapones hembra ala parte inferior del disco a fin de poder acomodar patas de tubo de 1/2". En el fondo de la caja de fuego se coloca una parrilla de malla de acero, con un diámetro de aproximadamente 12.". Puede construirse un soporte para trinchantes, doblando una varilla que luego se suelda al borde del disco. También puede construirse una placa calentadora de lámina de hierro. El agujero, situado en el centro del disco de grada, se deja abierto al cocinar a fin de proporcionar una corriente adicional de aire para el fuego. Al guardar la parrilla, se quitan las patas, se voltea la caja de fuego sobre el disco y se coloca la malla suelta y la placa de calentamiento dentro de dicho fogón.
Reloj


2. Ahora tiene ganas de ir a Pescar y no tiene Caña!
aca le damos la solución


televisor

AL HACER mis propias cañas de pescar, no olvido la importancia que tiene una buena flexibilidad, y tengo un secreto que me permite lograrla. Consiste en construirlas con cabo de bambú y cara de fibra de vidrio. El peso y las cualidades de equilibrio de la caña dependen principalmente del peso y longitud de la parte de bambú; la porción de fibra de vidrio influye directamente sobre la flexibilidad. Si se desea, por ejemplo, que el instrumento sea más elástico, se varía la relación de ambas partes, acortando el cabo y alargando la punta. Y si lo que se quiere es atiesar la caña, se procede a la inversa, esto es, se alarga el cabo y se acorta proporcionalmente la vara.

Las diversas partes que componen la caña se muestran en las figuras 2 y 7, y pueden adquirirse en las tiendas que fabrican cañas a medida o en las que venden artículos deportivos. El número de accesorios se deja al gusto o deseo del que la construya. En cuanto a las longitudes que se dan aquí para ambas partes de la caña, no tienen carácter definitivo, y podrán cambiarse a voluntad según convenga. Tenga en cuenta que el extremo superior del cabo y el inferior de la vara deben entrar en el mismo casquillo. La longitud del puño de medida corriente es de unas 11 pulgadas, y se requieren para hacerlo 22 anillos de corcho de 1/2 pulgada.

Ensarte todos los anillos en el cabo de bambú, sujete los arillos que guían el sedal, y los casquillos y accesorios con cinta de cubrir, figuras 3 y 4, y fije el carrete, también con cinta. Verifique ahora las cualidades de flexibilidad y equilibrio de la caña, y acorte la parte de bambú o la de fibra para variar aquéllas de acuerdo con sus necesidades. Al hacer esto, tenga presente que la longitud final del instrumento ha de ser de unos 6 a 7 pies. La caña debe ser suficientemente larga para el lanzamiento de mosca y suficientemente liviana para la pesca con carrete. Si en el lanzamiento de mosca va a usar también carrete, necesitará un asiento para él. Para hacerlo, induzca y encole el extremo del cabo en un trozo cilíndrico de madera, taladrado previamente. Este trozo podrá luego tornearse o pulirse convenientemente para lograr un buen asiento para la base del carrete. Atraviese después con una clavija de metal inoxidable el conjunto formado por la base del carrete, el trozo de madera y el extremo del cabo.

parrilla


Al hacer el puño, encole entre sí todos los anillos de corcho menos dos. Déle la forma y tamaño necesarios para que los anillos para el carrete queden ajustados sobre la porción central y no puedan correrse hacia los extremos. Colocados los anillos para el carrete, encole los últimos dos anillos de corcho, y déles una forma apropiada para impedir que aquéllos se salgan por ese lado del puño. El extremo anterior de éste puede reforzarse con un tope de forma acampanada, de hilo arrollado. Después de haber labrado en él un plano para asiento del carrete, el puño tendrá la apariencia que se ve en las figuras 5 ó 6, según sea el tipo de la caña en cuestión.

Si no se va a usar carrete para el lanzamiento de mosca, se atornilla al extremo del puño una pieza de refuerzo. Para impedir que el bambú se raje al penetrar el tornillo, se envuelve apretadamente con hilo y se sumerge en cola. Se usarán dos colores distintos de hilo al sujetar las arillos guías, forrar los casquillos y hacer el tope acampanando, figura 1. Si los arillos tienen las patas demasiado gruesas, límelas hasta que adquieran forma cónica.

asado


3. Corto de vista? y no ve bien la hora cuando se despierta por las noches? esta es su solución. PROYECTOR DE RELOJ!

Hágalo usted mismo


ESTE PEQUEÑO proyector se coloca en la mesa de noche al lado de la cama, a fin de proyectar una imagen de 30 centímetros de la esfera de su reloj de pulsera sobre el cielo raso al solo toque de un botón. y lo mejor de todo es que puede usted construir el conjunto total en aproximadamente una hora.

La caja de la luz usada en el modelo original se obtuvo de una caja metálica para confites que mide 5" x 5" x 6" (12,7 x 12,7 x 15,2 cm).

Después de montar el receptáculo para un foco de 15 wats, corte un agujero en el lado de la caja para colocar el reloj y fije un gancho de resorte hecho de alambre de piano junto a dicho agujero para sostener el reloj. En este proyector puede usarse cualquier espejo de bajo costo. Suelde abrazaderas de lámina metálica a la caja para mantenerla a un ángulo de 45 grados. A continuación, corte un agujero circular en la tapa para el tubo de la lente, ubicándolo directamente sobre la imagen del reloj. Usted puede construir el tubo, empleando cartón delgado para formar un cilindro con un diámetro que dé cabida a la lente y usando aros de retén hechos del mismo cartón para asegurar la lente en su lugar. Habrá que utilizar una lente de aumento, de lo contrario la imagen aparecerá invertida en el cielo raso.-Fred Johnson.

Pesca


4. Para finalizar esta aburrido de ver siempre lo mismo en la tele? cansado de que se pelen por el minuto a minuto y le corten su programa preferido a la mitad porque la competencia empezo antes?? basta!! haga su propio TV!


Lámpara que Parece Televisión

Reloj


ESTA SINGULAR lámpara que simula a un aparato televisor portátil resulta ideal para colocarse sobre el televisor de la casa, aunque también constituye un atractivo adorno para el cuarto de los niños. En ella aparece una imagen tanto de día como de noche, ya que el foco brilla a través de una foto intercalada detrás del vidrio delantero. El dorso se puede cerrar con tabla de fibra perforada o puede dejarse abierto, según se desea. Si decide usted cubrirlo, no utilice cola al instalar el panel trasero, ya que tendrá que quitar este panel a la larga para cambiar el foco cuando se queme.

El panel delantero va instalado dentro de un rebajo en la caja. Al cortar las aberturas en el panel delantero y el panel de tabla de fibra por debajo, haga el recorte para la foto en el de tabla de fibra a un tamaño ligeramente menor que en el delantero. Luego déle al panel de tabla de fibra un acabado dorado metálico y parecerá un marco alrededor.

televisor


Eso es todo amigos! espero que le sea útil!

Fuente
http://www.mimecanicapopular.com/hagaloudmismo.php

parrilla

Las de minitas que me voy a levantar!!