La teoria de conspiraciones mas famosas

La teoria de conspiraciones mas famosas
SOCIEDADES SECRETAS Y GRUPOS ELITISTAS
La conspiración judeomasónica

La conspiración Judeo-Masónico-Comunista-Internacional tiene el honor de haber pasado a formar parte del acervo de expresiones populares. Sin embargo, para muchas personas sigue escondiendo oscuros secretos que no han sido revelados. Esta teoría antisemita plantea la existencia de una coalición secreta de judíos, masones y comunistas a los que se han atribuido múltiples maldades a lo largo de la historia. En la Edad Media, se acusaba a los judíos de originar la peste y de matar niños en rituales. Posteriormente, las raíces judías de Karl Marx y de algunos otros líderes comunistas sirvió para asociar los movimientos obreros con la conspiración.

En cuanto a la masonería o francmasonería, su carácter de sociedad secreta y elitista ha servido para avivar la imaginación de los conspiranoicos desatando un torrente de escritos sobre el tema que aún hoy fluye con bastante fuerza. Los masones han sido relacionados con el mormonismo, el luciferismo, el asesinato de JFK, el de Calvo Sotelo, los atentados del 11 de septiembre de 2001 e incluso con Hiroshima y Nagasaki, entre otros muchos sucesos históricos.

Los Illuminati
teoria

Los "iluminados" conforman una sociedad secreta fundada en 1776 en Ingolstadt (Alemania) detrás de la cual habría un intento por acabar con todas las religiones y gobiernos del mundo para instaurar el llamado Nuevo Orden Mundial, un estado único con moneda, religión y creencias unificadas que buscarían la perfección del individuo. Los Illuminati consiguieron infiltrarse en las logias masónicas europeas e intentaron sin éxito hacerse con su control.

Esta relación con la masonería ha llevado a asociar a los Illuminati con muchos sucesos históricos en los que las teorías de conspiración suelen implicar a los masones. Este es el caso de la Revolución Francesa, las dos Guerras Mundiales el 11-S y los posteriores conflictos de Irak y Afganistán.


El Club Bilderberg
conspiraciones


Este grupo viene a ser la adaptación de los masones o los Illuminati a los tiempos modernos, un club elitista formado por las personalidades de mayor influencia en los más altos círculos políticos, empresariales e intelectuales. Ellos son, según algunos, los que dirigen el mundo actual. Se ha llegado a decir que este grupo fue el que formó los Beattles y los utilizó (con canciones escritas por el filósofo Adorno) como arma para controlar a la juventud. También se dice que ellos crearon a los Rolling Stones, a The Mamas and The Papas, el festival de Woodstocky o la MTV con oscuros propósitos. Se les relaciona con el 11-S, se habla sobre tráfico de drogas y de su implicación en la actual crisis económica mundial.

Entre los asistentes a las reuniones secretas y conferencias anuales, a las que sólo están invitadas unas 130 personas, se barajan nombres (unos supuestamente verificados y otros procedentes de la rumorología popular) como el de George W. Bush, Donald Runsfeld, Bill y Hillary Clinton, Tony Blair, Henry Kissinger, Bill Gates, Rockefeller, Rupert Murdoch, así como los presidentes de Fiat, Coca-Cola . También se citan figuras españolas como la Reina Sofía, Manuel Fraga, Rodrigo Rato, Pedro Solbes, Joaquín Almunia, Javier Solana, Alberto Ruiz-Gallardón, Juan Luis Cebrián y un largo etcétera.


ACONTECIMIENTOS PROVOCADOS O MANIPULADOS
Los atentados del 11-S, del 11-M y del 7-J
complot

Los atentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos han servido de núcleo para múltiples teorías conspirativas. Las más populares aseguran que bien el Gobierno estadounidense conocía de antemano que se producirían los atentados o bien fueron ellos mismos los que orquestaron el ataque. En ambos casos, el objetivo sería el mismo: obtener una impactante excusa para declararle la guerra al terrorismo.

Muchas de estas teorías cuestionan las causas del desplome de las Torres Gemelas, que atribuyen a una demolición controlada y no al impacto y explosión de los aviones. También se ha puesto en duda que un avión chocase contra el Pentágono, arguyendo que en realidad todo fue un montaje (ese ala estaba en obras, casi vacía y en teoría sufrió pocos daños para la magnitud que se presupone al impacto), que no hay pruebas suficientes para demostrar que ese hecho se produjese. Otros piensan que lo que se estrelló contra el Pentágono fue un misil y no un avión. Los seguidores de las teorías de conspiración se preguntan por qué los sofisticados radares no detectaron nada o afirman que el fuego no pudo derrumbar las torres.
Famosas

Posteriormente, las teorías conspiranoicas fijaron su objetivo en los atentados del 11-M y del 7-J interrelacionándolos con los del 11-S. Se citan numerosas coincidencias como evidencias de la conspiración: tanto en Madrid como en Londres y en Nueva York, los atentados tuvieron lugar poco después de que se realizarán sesiones de pruebas militares para prevenir ataques terroristas; la relación entre los símbolos de la moneda de cada país y las fechas en que se produjeron los ataques; todos los terroristas implicados en los ataques estaban fichados por las autoridades, las cámaras de seguridad no grabaron a los terroristas en ninguno de los casos...

Los terremotos de Haití,Chile y Japón
La teoria de conspiraciones mas famosas

Ni siquiera el cambio climático se libra de reinterpretaciones conspiranoicas. El proyecto estadounidense HAARP, High Frequency Active Auroral Research Program (también se habla de uno similar llamado Sura y de otro en China), sería un nuevo tipo de arma capaz de producir y manipular fenómenos climáticos tales como huracanes y utilizarlos contra naciones enemigas. Esta tecnología sería la responsable de la inestabilidad meteorológica que está sufriendo el planeta Tierra en la actualidad.

Los temores y sospechas en torno al proyecto HAARP han llevado a algunos a acusar a Estados Unidos de los recientes y catastróficos seísmos que tuvieron lugar en Haití,Chile y en Japón, desastres que ellos ven como un intento fallido de destruir Irán usando terremotos o, simplemente, como una forma de deshacerse de población considerada innecesaria. Para darle más fuerza a estas hipótesis, se dan datos científicos en parte ciertos, se citan supuestos informes rusos sobre el tema y declaraciones de altos cargos militares estadounidenses descontextualizadas o simplemente falsas.


LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA
Los extraterrestres, las Pirámides, el Área 51...
teoria


La existencia de vida extraterrestre es uno de los núcleos más habituales en las teorías conspirativas. Según muchos, la vida alienígena inteligente no sólo es una realidad sino que hay numerosas pruebas de ello en el planeta Tierra. Hemos escuchado cientos de veces (en ocasiones incluso de supuestos expertos) que las Pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres o bien por los humanos pero gracias a enseñanzas de seres de otro planeta. A veces se dice que también la Esfinge es obra "marciana". Y alejándonos de Egipto se les atribuyen las pirámides mayas e incas, el monumento de Stonehenge o las estatuas moáis de la Isla de Pascua. Estas teorías han dado lugar a una amplia mitología tanto en la literatura como en el cine o la televisión con exponentes como Stargate o la más reciente Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

La existencia en Estados Unidos de misteriosas bases subterráneas como la famosa Área 51 han servido para especular con la posibilidad de que el ejército estadonuidense haya entrado en contacto con criaturas extraterrestres. El carácter secreto de los proyectos que se llevan a cabo en este recinto ha fomentado miles de rumores: la ocultación de una nave alienígena, el contacto frecuente con seres de otras galaxias, la existencia de documentación clave sobre el caso Roswell o el desarrollo de tecnologías relacionadas con la teletransportación y los viajes en el tiempo. El Área 51 ha pasado a formar parte de la cultura popular y es habitual encontrar referencias en libros, series, películas, videojuegos, etcétera.

La llegada del hombre a la Luna
conspiraciones

¿Quién no ha escuchado que la llegada del Hombre a la Luna fue en realidad un montaje organizado en un gran plató de Hollywood? Se trata de una de las teorías de conspiración más aceptadas. Algunos detalles observados en las fotografías, realizadas por la NASA durante el Programa Apolo, sugieren que los alunizajes fueron en realidad montajes organizados en un contexto de Guerra Fría en el que Estados Unidos tenía que hacer evidente su ventaja en la carrera espacial frente a los rusos.

Las controversias proceden de cuestiones como la supuesta ondulación de la bandera de EE UU, imposible ya que en la Luna no hay viento, su brillo en un entorno de total oscuridad, la no aparición de estrellas en las imágenes, la suposición de que alguien tuvo que tomar las imágenes de Armstrong dando su famoso "primer paso" o la ausencia de secuelas en los astronautas que participaron en las misiones y que estuvieron expuestos a una gran radiación. Sin embargo, toda la fuerza de estas acusaciones ha sido contestada con igual contundencia mediante argumentos que las refutan con gran credibilidad.


Todavía no hay de la muerte de Osama Bin Laden pero pronto crearan una teoria.
complot


Famosas

11 comentarios - La teoria de conspiraciones mas famosas

@morpheusneo
lhxvos dijo:teoria

dejate de joder todo lo tenes que transformar en patoterismo politico...... claro porque la culpa de todas las conspiraciones la tiene clarin verdad. Patetico me das lastima. anda a buscar el sobre con plata que te da el gobierno por comentar..
@Barroypampa
morpheusneo dijo:
lhxvos dijo:conspiraciones

dejate de joder todo lo tenes que transformar en patoterismo politico...... claro porque la culpa de todas las conspiraciones la tiene clarin verdad. Patetico me das lastima. anda a buscar el sobre con plata que te da el gobierno por comentar..

????????????????????????
estas loco
@Alphajos
:O algunas son chistosas XDD
@frusciangel
y esta q tengo aca! tambien es conspiracion de los illuminati!
@cachotam
A LA LUNA NO FUERON Y PROBABLEMENTE NUNCA SOLO SE MANDARON NAVES ROBOTICAS LO DEMAS ES CUENTO DE PELICULA BARATA DE CIENCIA FICCION DE HOOLLYWOOD LO DE LOS BILDEBERGERS MASONES Y LOS ILUMINATIS ES SERIO Y MUY CIERTO COMO TAMBIEN QUE ES CIERTO QUE MANDA ISRAEL O SEA JUDEA COMO LO PRUEBA EL LEON VENECIANO O INGLES QUE ES EN REALIDAD EL LEON DE JUDA SIMBOLO DE LOS JUDIOS DE JUDA
@cachotam
Y OBVIO LO DE LAS TORRES GEMELAS FUE UNA DEMOLICION CONTROLADA CON EXPLOSIVOS QUE FUNDEN EL ACERO COLOCADOS PREVIAMENTE MEDIANTE ARTIMAÑA DE UNAS REMODELACIONES DE OFICINAS EN DOS PISOS DE CADA TORRE Y UNA SEDE DE LA CIE EN EL OTRO EDIFICIO LO DEL PENTAGONO FUE UN MISIL CRUCERO NUNCA HUBO UN AVION PARA CAMUFLAR AHI YA QUE ERA IMPOSIBLE ESTRELLAR UNO LIMPIAMENTE EN EL PENTAGONO Y LO MAS OBVIO Y CASI NUNCA MENCIONADO POR QUE ESTABAN DESACTIVADAS LAS DEFENSAS ANTIAEREAS DE LA CAPITAL NORTEAMERICANA Y NO SE PODIAN MANDAR A TIEMPO CAZAS DE DEFENSA PUNTUAL DE LA ZONA PARA DERRIBAR LOS AVIONES