hola amigos bienvenidos a mi post espero que les guste
porque es bueno besar
Bueno, si usted no sabía esto, aquí están 7 razones por las que besar puede ser algo realmente grande. Así que si te gusta besar a continuación, son sólo haciendo lo correcto.

Besar a prevenir las caries

Después de comer la boca está llena de azúcar y la saliva ácida que causa la acumulación de placa .. besar a alguien puede regular el flujo de la saliva y que el nivel de placa a la normalidad

Besos le ayuda a relajarse

Un beso apasionado es una gran manera de aliviar el estrés .. Cuando estas besando a alguien, te sientes cargo de la tensión exterior. Cuando se besan, que son casi sonriendo .. y su imposible tener el estrés y la sonrisa, al mismo tiempo. ¿Alguna vez has notado que su respiración es profunda cuando se besan?

Besar ayuda a perder peso

Cuanto más tiempo te beso más peso que perder. Un beso ya que el metabolismo queme el azúcar más rápido por lo tanto a perder peso. Para concluir se puede perder una libra por besar durante 5 horas.



Besos le ayuda a mantenerse en forma

Besar es un gran ejercicio cardiovascular.Su corazón bombea, el corazón está latiendo rápidamente .. , El pulso se acelera. Besar es tan emocionante que la liberación de adrenalina en el torrente sanguíneo y la sangre de su corazón bombea alrededor del cuerpo más te.

Aumenta tu autoestima

En teoría, si los besos, eres feliz .. y cuando eres feliz te sientes bien contigo mismo.

Retarda el proceso de envejecimiento

Besar los tonos músculos de la mandíbula y la mejilla, por lo tanto a ser más bella

El beso es una forma de meditación

besos calla la programación y que es la misma que la meditación. Si su mente todavía rechina en el interior mientras se besa a alguien, entonces usted puede ser besar a la persona equivocada. Trate de encontrar el socio adecuado para que te de la paz interior.
amor

bueno este fue todo mi post espero que les aiga gustado y ya saben a besar muchooooo¡¡¡¡¡¡