El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué le regalo a mi novia?...entrá acá...

Hola...despues de bastante tiempo vuelvo a hacer un post...espero que sea de su agrado, cualquier cosa me avisan...

¿Qué le regalo a mi novia?...entrá acá...


amor


Es su cumpleaños. Es vuestro aniversario. Ella se gradúa a fin de año. O bien está reponiéndose de una enfermedad y no fuiste a visitarla lo suficiente. Incluso, os acabáis de reconciliar después de una pelea de aquellas. La pregunta siempre es la misma: ¿qué puedo regalarle?
A nosotros nos resulta muy difícil elegir un obsequio para nuestra novia. ¿Por qué será? No es porque no la conozcamos bien –aunque esto es lo que ella alegará ante el regalo equivocado- sino que se debe a que las mujeres son muy complicadas. De alguna manera, interpretan que nuestra elección de regalo tiene que ver con el afecto que le tenemos, cuando en realidad lo más probable es que dependa de nuestra inspiración momentánea… o de nuestro bolsillo. En fin, he aquí algunos consejos para no equivocarse.


peluche


Flores, no siempre

Que a las mujeres les encanta recibir plantas o flores de regalo, no es ninguna novedad. Lo que debes tener en cuenta es que para ella las flores son un regalo un tanto “básico”. Es decir, si sólo le llevas un ramo de flores el día en que estáis celebrando vuestro primer aniversario, es probable que te mire con cara de “¿Y dónde está el verdadero regalo?”. Las flores son un acompañamiento, nunca el plato principal. A no ser que se las regales porque sí, un día cualquiera. Eso le va a encantar.

novia


Chocolates, no a todas

Si tu chica vive quejándose de su figura, de que ya no le entra la ropa, de que está hecha una vaca, por favor no cometas el error de regalarle dulces. Es capaz de ponerse a llorar y luego revoleártelos por la cabeza. O de revoleártelos por la cabeza y luego ponerse a llorar. ¡Y NI SE TE OCURRA regalarle algún producto de bajas calorías! No sentirá que has pensado en ella, sino que lo tomará como una indirecta. O sea, los chocolates son sólo para mujeres golosas y sin complejos. La ventaja que tienen es que son un regalo perfecto para compartir: ideal si se los llevas cuando ambos asisten juntos a una reunión con su familia. ¡Quedarás 10 puntos!

novio


Ropa, ¡cuidado!

Lo mejor para regalarle una prenda de vestir es ir con ella a elegirla. Que se pruebe todo lo que quiera, que se decida por algo, y entonces, a la hora de pagar, pon sobre el mostrador tu tarjeta de crédito y sorpréndela. Admitámoslo: es más probable que se declare la paz en Oriente Medio que nosotros acertemos su talla, color favorito, corte y marca al elegirle un vestido a nuestra chica.

regalo


Animales de felpa, tampoco…

Tal vez tu sueño sea recibir una figura de acción coleccionable. Sabes a cuánto se las vende por E-Bay. Y a muchos hombres les siguen divirtiendo los “juguetes” tales como la consola y los numerosos accesorios que puedes añadirle, un rifle para paintball o un juego de mesa que puedas compartir con tus amigos. Pero no busques el equivalente femenino de este tipo de regalos en un oso de peluche. Salvo que tu amorcito sea una niña de quince años, y que aún tenga su dormitorio tapizado de juguetes de su infancia, los muñecos de felpa están fuera de discusión. Una mujer adulta te mirará como si le estuvieras haciendo una broma y no ganarás ni un punto por buena conducta.

¿Qué le regalo a mi novia?...entrá acá...


Artefactos para el hogar, ¡menos!

Eres un hombre del siglo XXI, ya sabes que las tareas del hogar se comparten, tanto ella como tú trabajan y los roles en la pareja están repartidos. Pues bien, regálale una licuadora, un microondas, una tostadora o una cafetera y –por más práctico que pueda parecer- perderás toda esta postura que tanto te esfuerzas en transmitirle. En el peor de los casos, se te acusará de machista y de que sólo la quieres para que te lave los platos y tendrás que pedirle perdón por el regalo que –para colmo- te costó sus buenos euros.

amor


¿Y eso que es?

No caigas en la tentación de ir a un sex shop y comprarle algo provocativo para disfrutar juntos. Por más abierta y desinhibida que ella sea en la cama, nunca se sabe cómo puede reaccionar. Por lo general, esas cosas nos gustan a nosotros, no a ellas. La excepción es que ella misma te sugiera este tipo de obsequios, en cuyo caso puedes considerarte un hombre verdaderamente afortunado…

peluche


¡Ahora sí!

Sí a la ropa interior (ni demasiado clásica, pues se sentirá vieja; ni demasiado provocativa, pues te mirará como diciendo “¿por quién me has tomado?”). Sí a las joyas (las auténticas, si puedes pagarlas). Sí a los CDs de grupos que sabes que le gustan (revisa cuidadosamente su discografía para asegurarte de que no le lleves algo que ya tiene y que hace mucho que no escucha). Sí a libros y DVDs que luego puedan compartir. Sí a los perfumes, pero solamente alguno que ya sepas que le gusta. Sí a los zapatos y a las carteras (no importa cuántos tenga, las mujeres siempre quieren más).

Bien, sé que a esta altura estarás pensando en que es más fácil decidir que NO regalarle que sí. Es cierto. Pero no te lo tomes tan a la tremenda. No obstante nuestras muchas advertencias, cuando descubra aquel regalo que escogiste sólo para ella, seguramente entenderá que la quieres y que estás intentando demostrárselo. ¡Mucha suerte!



Esto ha sido todo por hoy...espero que le sirvan los consejos...

novia

novio

regalo

Comentarios Destacados

@Soaliar +80
Ser su novio ya es suficiente regalo...
@narigonvgh
estoy contigo xD

31 comentarios - ¿Qué le regalo a mi novia?...entrá acá...

@Soaliar +80
Ser su novio ya es suficiente regalo...
@narigonvgh
estoy contigo xD
@Denguekun -14
Soaliar dijo:Ser su novio ya es suficiente regalo...

diferencia entre tierno y cursi
@RATM912 +17
Me acabo de pelear con mi novia después de 5 años. Me hubiese venido bien tu post hace un tiempo. Pero no existe mejor regalo que la libertad!!!
@Trasnochadora +4
lo mejor es la ropa chicos
@crisad07 +9
"Admitámoslo: es más probable que se declare la paz en Oriente Medio que nosotros acertemos su talla, color favorito, corte y marca al elegirle un vestido a nuestra chica"

jajajajajajajajajajajajajaja Ese es el motivo por el cual terminamos comprando boludeces de cualquier tipo jajaja
@elbuenpsicopata +18
una bola de bolos con la inscripcion de tu nombre, nunca falla
@mysticaldragon +10
amor
@Ezee_v8 -4
Soaliar dijo:Ser su novio ya es suficiente regalo...


Caradura!
@MaRiAn2287 +7
Admitámoslo: es más probable que se declare la paz en Oriente Medio que nosotros acertemos su talla, color favorito, corte y marca al elegirle un vestido a nuestra chica.

jajajajajajaajajajajajajajajaja muy buen post!!
@Toushiro_Uchiha91
Salvo que tu amorcito sea una niña de quince años, y que aún tenga su dormitorio tapizado de juguetes de su infancia, los muñecos de felpa están fuera de discusión. Una mujer adulta te mirará como si le estuvieras haciendo una broma y no ganarás ni un punto por buena conducta.

una mujer
adulta?? jajajajaja owo ahi mas parece que hablas de que tu novia es una mujer frivola :S que loca a la q aun no le gusten los peluches xD
@lucascnlp -6
elbuenpsicopata dijo:una bola de bolos con la inscripcion de tu nombre, nunca falla

re homero boludo, despegate del televisor, apaga el reproductor de dvd, con las 23 temporadas de los simpsons enteras y dedicate a tener un poco de vida
@dam884 +8
Y vos aprende a diferenciar entre un comentario serio y un chiste. Salame. Bien que sabias que era sacado de los Simpsons eso...
@Matthiasfsa +4
Yo la lleve de compras, y ni un "gracias".

Mujeres ingratas
@-_AltoWachi_- +8
Mi viejo para el aniversario le regalo una 38 a mi mama
@crisad07 +1
jajajajaja ni en pedo le regalo un arma a mi chica...Es una idea tan estúpida como darle una escopeta a un mono en pleno piquete frente a Plaza de Mayo jajaja
@dashunk +11
A mi vieja le regale toda la vida ropa y toda la vida se quejo

ahora con mi novia , le dije qe elija algo y fue... no voy a aguantarme qe dos mujeres me dejen las bolas como una garrafa.
@harmanus2 +1
solo me conecte a mi cuenta desde cuando para decirte gracias!!! jhahaa me sirvio mucho el ultimo consejo xDD
@ticof22
de donde sacaste el muneco pinchando al otro?
@crisad07 +1
Este post me hizo cagar de risa incluyendo los comentarios de los pibes...
Que bien me hace entrar a Taringa de vez en cuando jajajaja

+5 (lo que me quedaba de hoy)
@Era0895
Muchas gracias amigo!
Mil gracias por pasarte
@axl_magnum +1
crisad07 dijo:Este post me hizo cagar de risa incluyendo los comentarios de los pibes...
Que bien me hace entrar a Taringa de vez en cuando jajajaja


jajajaja lo mismo digo! en especial el de:

lucascnlp dijo:
elbuenpsicopata dijo:una bola de bolos con la inscripcion de tu nombre, nunca falla
re homero boludo, despegate del televisor, apaga el reproductor de dvd, con las 23 temporadas de los simpsons enteras y dedicate a tener un poco de vida


jajajajajaja

ahh y ahi te van 5 buen post!!
@Era0895
JAJA, mil gracias amigo...!
@MagayD
Gracias por el post!, Yo soy algo fantasiosa y me encantan los cuentos, mi esposo es más racional y poco romántico, pero tengo una historia personal que deseo comentar: hace un mes fuimos de vacaciones y pude tomar videos y fotografías de lindo paisajes y lugares en la región de América, llamada Centroamérica, entonces, me inspiré e inicie a escribir sin parar hasta lograr un cuento casi de 45 minutos, lo profesionalice y se lo di a escuchar a mi esposo, la sorpresa de Gonzalo, mi esposo, fue que se quedo sorprendido y más humilde o mas emocionado, sentimientos que poco vi en el, por la calidad del cuento, al escuchar los nombres, las anécdotas y al ver los videos de mi cuento donde se narraban los lugares que habíamos recorrido, fue emocionante!! algo sin precedentes, se trata de un cuento personalizado y me recomendaron para hacerlo en http://www.miscuentospersonalizados.com le doy infinitas gracias a Graciela, mi cuñada, quien fue la que conoce la calidad del arreglo que hacen en dicha web, si desean algo semejante se la recomiendo, espero que alguna mujer busque algo tan excelente como lo que yo buscaba y por eso dejo mi experiencia, saludos.
@Era0895
Muchas gracias por pasarte y comentar...
@HerA4Q +1
Gracias, aún no se q regalarle xD pero ya se que cosas NO y con justificación xD jaja
tmb me reí mucho jaja +5
@Era0895
JAJA, gracias por pasar por el post, mucha suerte!
@saturone
es casi claro k sthe posth fue echo por una mujer o un guey o alguien muy malo para las relaciones jeje ,.... pro suerth
@Era0895 +3
@saturone Es casi claro porque el post fue hecho por mi, y no soy ni mujer, ni guey, ni alguien muy malo para las relaciones... sólo un Taringuero con ganas de ayudar a los que puedan necesitar ayuda...
@PaxaRaxa +1
Buen Post!
@Era0895
Gracias por pasar y comentar...!
@alfred201 +1
Pienso regalarle un pinche oso de 1.30 metros digo creo que todas quieren algo así ._.
@Era0895
Si tenés la plata para comprarlo, bienvenido!
@guachopario -1
regalale una plancha, o una sarten a ver si entiende la indirecta
@alfred201 +1
@Era0895 Si la verdad la tendré pregunté en una tienda y de tres mil pesos hacia arriba luego llegue a mi casa y lo busque en línea y sale en mil y era el mismo maldito oso así tu regalo será mas costoso de lo que en realidad es xDDS
@dieguitol32 +2
esperar con una pose sexy en la ducha es lo mejor... a mi nunca me falla...!!!! peluche
@YasiraOrontes +1
Hola, para el día de San Valentín me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novia y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, porque hay mucho géneros, hasta rock… salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo, saludos.
@Era0895
Muchas gracias por el dato, y por comentar!
@BrizuelaGina
Gracias @YasiraOrontes, por la recomendación ha sido mi mejor elección, Excelente trabajo el que me han hecho en la web que dejastes, saludos!
@jogre_RVT +1
Flaco con este post me hiciste cagar de risa, siempre reflexiono lo mismo cuando se acerca cumpleaños, aniversario, navidad, etc. Coincido y hago exactamente lo mismo en la parte de ir a comprar ropa con ella y yo pago es mas facil porque cada vez q le compre algo, no le gusta, es grande, el color, los hombros le quedan caidos, etc. Si tuviera 100 pts te los dejaria. Saludos
@Era0895
JAJAJA, muchas gracias amigo, me alegro que te haya gustado. No te preocupes por los puntos, me conformo con que te haya dejado satisfecho!
Saludos!