Falling Skies

Falling Skies



Falling Skies es la próxima serie de televisión estadounidense de ciencia ficción dramática, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT.La primera temporada contará con diez episodios.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como "2nd Mass", debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas. El show es producido por DreamWorks Television con Steven Spielberg actuando como productor ejecutivo. Falling Skies será estrenada el domingo 19 de junio de 2011 con un episodio piloto de dos horas de duración.




Primeros episodios:

Live and Learn (19 de junio-Ver fotos promocionales)
El mundo queda destrozado después de una repentina, inexplicable y no provocada invasión alienígena, dejando a los humanos con la única posibilidad de luchar contra los ocupantes enemigos para sobrevivir. El profesor de historia Tom Mason (Noah Wyle) es nombrado segundo de la 2nd Mass, pero él realmente se centrará en sus tres hijos, en especial en uno de ellos que ha sido capturado por los aliens sin motivo aparente.

The Armory (19 de junio-Ver fotos promocionales)
Mientras buscan suministros, Tom, Hal y su equipo encuentran una banda de merodeadores determinados a robar las armas de la 2nd Mass. Liderando la banda encontramos a un ex convicto llamado John Pope, que decide utilizar a sus rehenes para regatear con el material.

Prisoner of War (26 de junio)
El doctor Michael Harris (estrella invitada Steven Weber) se une a la 2nd Mass con una teoría sobre cómo salvar a los adolescentes abducidos por los aliens. Sin embargo, el plan corre peligro de desbaratarse cuando Tom empiece a exigir respuestas a cuestiones que le han perseguido desde el principio de la invasión. La 2nd Mass se enfrentará cara a cara con skitters y mechs cuando intenten rescatar a Ben.

--------------------------------------------

Steven Spielberg está detrás de dos de los proyectos que más ruido están haciendo este año, por diferentes razones: Terra Nova y Falling Skies.

La primera iba a tener un preestreno de dos horas en mayo pero problemas en la postproducción han retrasado el lanzamiento. Los productores aseguran que necesitan más tiempo para ajustar los efectos especiales. Algunas publicaciones apuntan a problemas en la sala de montaje, donde los creadores se dieron cuenta de que no tenían suficiente material rodado y que además su calidad no terminaba de convencer a la cadena. El caso es que la emisión del piloto se ha retrasado hasta la temporada de otoño, cuando está previsto que la serie ocupe un lugar destacado en la parrilla de Fox.

Falling Skies llegará antes. La cadena TNT la estrenará el 19 de junio en Estados Unidos y su filial española, el 24. Protagonizada por Noah Wyle, la acción se sitúa en un mundo apocalíptico tras una invasión alienígena. Los pocos humanos supervivientes comienzan a organizarse en plan guerrilla para combatir a los invasores.




banda invasion serie

Fuentes de Información - Falling Skies

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 14.705 Visitas
  • 2 Favoritos

4 comentarios - Falling Skies

@Toretos Hace más de 3 años -8
como toda serie actual seguro sera crap
@Jerikoh Hace más de 3 años +2
Muy bueno unanse a la comunidad oficial de Falling Skies! SE BUSCAN ADMINS Y MODERADORES!


http://www.taringa.net/comunidades/fallingskies
serie
@Astrogirls Hace más de 3 años +1
Esta muy buena!!!
@PR3SSION Hace más de 2 años
Toretos dijo:como toda serie actual seguro sera crap



::como todo gil, critica sin saber::