Como descargar imagenes flash de páginas web


Cuantos botones o animaciones flash geniales vemos en páginas web y aquí mismo en Taringa, pero no hay forma de descargarlos en nuestro pc y mucho menos conocer el enlace para poder subirlos a los post y comentarios.

Buceando por la red encontré este programa genial y gratuito, con el que podemos descargar los flash y poder pegar la url de los mismos.

animaciones


Primero es necesario tener instalado el programa gratuito flash player. Puedes descargarlo aquí:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Luego descargamos el programa iWisoft Flash SWF Downloader. Puedes hacerlo desde aquí:
http://www.flash-swf-converter.com/download_flash_swf_converter.php


gratuito



iWisoft está en inglés, pero su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalado, tan sólo tenemos que indicar la dirección de la página web donde se encuentra la animación, o archivo swf y pulsar en el botón para descargar (Download), enseguida iWisoft realizará un escaneo de la página indicada y localizará los archivos en flash de la misma, mostrándolos en un listado. Una vez haya terminado de escanear podremos elegir el archivo a descargar y en cuestión de segundos (según la animación) lo tendremos en nuestro ordenador. Ademas iWisoft posee un pequeño visualizador para comprobar que hemos descargado el archivo en el cual estamos interesados.

Por defecto iWisoft Flash SWF Downloader coloca los archivos flash descargados en la carpeta Downloaded SWF Files dentro de “Archivos de programa” pero esta ruta podemos cambiarla en cualquier momento para colocar los archivos en un lugar de más fácil y rápido acceso.


flash


Así podrás descargar flash tan populares como este:





Espero que os sea útil


descargar



iwisoft flash swf



Como descargar imagenes flash de páginas web animaciones gratuito



flash