Una muchacha, de cuyas curvas siempre quiero acordarme, (pero que nomás no) me envió un correo con asunto "wakala vean esto... no lo vayan a comprar". Copy-pasteo:
Aguas, esto si es verdad, eviten comprar este tipo de ligas para el cabellos, pues están hechas de condones usados, según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro. Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de ídole sexual.

Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 pesos o 5 pesos.

De acuerdo al Gobierno de USA y el nuestro, reciclar condones es ilegal por el riesgo sanitario que resulta.

Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escádalos de índole sanitario: la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Mattel en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc.

Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaría de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro pais. A continuacion les mando las fotografias de este tipo de bandas (una de tantas).

Revisen antes de comprar, chequen que las ligas al estirarse sea elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón. Este tipo de ligas vienen en paquetitos de diversos colores muy llamativos y torciditas aun así evitemos ponernos en la boca las ligas que usamos pues todo este tipo de productos es procedente de China.
las ligas hechas de condones usadoscondonesLigascabello