Quinta parte de "Rápido y furioso" se impone en la taquilla norteamericana


Rapido & Furioso 5 [Peli] & [Trailer]

LOS ANGELES.- "Fast Five", la quinta parte de la exitosa saga "Rápido y furioso", dejó atrás a las demás películas en cartelera con una recaudación de 83,6 millones de dólares en las taquilla s de Estados Unidos y Canadá, durante el fin de semana de su estreno.

Los cálculos preliminares del estudio muestran que la cinta de Universal Pictures, es la que mejor debut ha tenido este año. El anterior estreno con mayor recaudación de 2011 era "Rio", con 39,2 millones de dólares. Precisamente la cinta animada es la que se ubica en el lugar número 2 este fin de semana, con 14,4 millones. Hasta la semana pasada ocupaba el primer puesto.

"Fast Five" también impuso un récord como el mejor debut de la historia para un mes de abril, rebasando a su predecesora "Rápido y furioso 4", que debutó con 71 millones de dólares en taquilla s hace dos años.

La película le da a Hollywood un fuerte impulso para la temporada de estrenos de verano, que comienza el próximo fin de semana con el estreno de "Thor", de Paramount Pictures.

"Fast Five", protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson, recaudó 81,4 millones en el extranjero, lo que hasta ahora arroja un total mundial de 165 millones de dólares.

En tercer lugar estuvo la comedia "Tyler Perry's Madea's Big Happy Family", con 10,1 millones.

Los ingresos totales llegaron a 155 millones de dólares en Norteamérica este fin de semana, un aumento de 52 por ciento respecto del mismo fin de semana el año pasado, cuando "Pesadilla en la calle Elm" fue la número 1 con 32,9 millones de dólares, precisó el sitio "Hollywood.com".

De este modo, éste fue el tercer fin de semana consecutivo con un incremento en la taquilla , sacando a Hollywood de una prolongada baja que había comenzado a finales del año pasado.

Los ingresos para 2011 iban 20,5 por ciento debajo hace apenas tres semanas, pero la recuperación desde entonces ha reducido la baja a apenas 14,2 por ciento, en comparación con 2010.


Trailer HD:

link: http://www.youtube.com/watch?v=Q29YmBblZPk&feature=related


Y los que quieran Ver la película online:

http://www.peliplay.com/fast-five/

* Atencion en www.peliplay.com Se intalan unos plugins para ver la peli Saludos!

Sinopsis:
Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que correr una vez más si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista

Titulo Original: The Fast and the Furious 5 (Fast Five / Fast & Furious 5)
Titulo Hispano: Rápido y Furioso 5
Titulo España: A Todo Gas 5
Año de Estreno: 2011