Conspiración: FEMA y los campos de concentración


Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.
Es la supuesta “Agencia” que ha estado instalando campos de concentracion ("CENTROS DE FUSION", que son como
especie de cuarteles de vigilancia) en diversas partes de los estados unidos, con un pretexto carente de sentido, porque, en caso de una emergencia para que te serviria que te mantengan encerrado en un estacionamiento al descubierto, sin instalaciones sanitarias, ni electricas, solo vallas alambradas y camaras de vigilancia.

El Departamento de Seguridad Nacional la FEMA fue acusada de actuar de forma incorrecta durante el Huracán Katrina , en otras palabras NO HIZO NADA.

¿Cual es el pretexto que usaron para estas edificaciones, acaso creen que la gente son moviliario que simplemente “se almacena”?, ¿Acaso allí estarán cubiertos ante las diferentes contingencias climaticas?. Hay un montón de vídeos sobre estos campos en Youtube, uno puede ver perfectamente que están vacíos, y que recuerdan terriblemente a las imágenes que hemos visto de Guantánamo o de los campos de concentración nazi en Alemania.

El FEMA separo en regiones el territorio estadounidense, para trasladar con mayor efectividad a los detenidos y
personas que seral privadas de su libertad ilegalmente.

Illuminati


El asunto de los campos de FEMA preocupa mucho en Estados Unidos porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en Estados Unidos podría estar muy cercana a su implantación final. Por supuesto, sigue habiendo gente que no se cree que esto pueda estar sucediendo en su país, pero la pregunta de qué son esos campos que todo el mundo puede ver, vallados, con personal militar del FEMA y cual es su destino final.

El cuerpo de FEMA supuestamente se creó como una agencia del Gobierno Federal de los USA para la gestión de las emergencias en ese país. Supuestamente se creó para ayudar a los americanos a afrontar con recursos del gobierno federal situaciones de emergencia.Pero ¿qué emergencia puede requerir que encierren a los ciudadanos en lugares vallados llenos de barracones? El siguiente artículo o nota de aviso la he extraído de una página americana creada expresamente para avisar a los norteamericanos de la futura aplicación de la ley marcial, de las tácticas de supervivencia y de la existencia más que real de esos campos. El movimiento detrás de la página se hace llamar The United American Freedom Foundation. Si miráis estos vídeos, aunque entendáis inglés, podéis apreciar que se lo están tomando muy en serio.
Efectivamente, la cosa no es una broma, y se aprecia que esta gente está versada y entrenada en tácticas militares. El artículo al que hago referencia es muy detallado a la hora de explicar cuales son los planes concretos del NOM (Nuevo Orden Mundial) a la hora de usar esos campos de FEMA que ya existen.

Aunque no tengo duda de que la elite del NOM en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otro que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Ademas algo curioso es que no esta bajo supervicion gubernamental de nadie, salvo el presidente.

Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentren entre los Millones de compatriotas americanos que estén en la lista Roja/Azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente,

”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial” (Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).

Por ejemplo, el campo de la muerte del FEMA en Mojave es un campo de muerte crematorio y gaseador dedicado a la Terminación de todos los que están en la lista roja y azul bajo la ley marcial. Ya he documentado previamente este horrible campo de concentración, y los testimonios de testigos de algunos que antes apoyaban el NOM que fueron traídos aquí.
Mis amigos, DOC Marquis (Illuminati) y Elaine Knost (CIA/Luciferino) anteriormente altos en la escala de los illuminati Luciferinos y ahora cristianos desde hace muchos años, fueron traídos separadamente a esta instalación en el Desierto de Mojave de California. Según otro contacto, una agente del DEA que investigaba personalmente esta instalación del FEMA, se ha doblado en capacidad para aumentar su capacidad mortífera. Está completamente equipada. Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales).

Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue, “¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar.”

Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!. Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos. Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas inmerecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.

Tienes que saber la fría verdad sobre FEMA!





Y luego piensa dos veces antes de ir dócilmente a dichos campos bajo un Estado de
Ley Marcial en tu región.


Lista Roja: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.
Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.
Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre dentro del plan de exterminio del 90 % de la raza humana.

Wow, pero menuda residencia vallada y electrificada con 6 voltios , alli se comera pescado de fukushima y vacas locas.
En plan cachondeo , pero si es una replica actualizada del campo : "auschwitz"






Fuente: Link





Nuevo Orden Mundialfemacampos de concentracióngocampos