¿REALMENTE VIAJAMOS A LA LUNA?


En mayo de 1961, cuando el presidente John F. Kennedy anunció al Congreso que Estados Unidos que "Se comprometía a situar un hombre en la Luna y devolverlo sano y salvo a la Tierra antes del fin de la década", empezó la carrera hacia la Luna.
Las rarezas de nuestro ((Mundo)) y enigmas sin resolverLa guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética apenas había empezado, los Soviéticos tenían cierta ventaja en éste tipo de misiones, habían sido los primeros en mandar un hombre al espacio. Estados Unidos no tardó en "empatar" a los Soviéticos, ese mismo año John Glenn, un americano había orbitado la tierra y regresó sano y salvo. Pero la tragedia ocurrió poco después, la cápsula Apollo I estalló en llamas durante las pruebas y los 3 astronautas dentro de ella murieron inevitablemente.

Mucha gente ahora cree que es imposible que los humanos hayan logrado llegar a la Luna en 1960, pues, la tecnología que los humanos había desarrollado en ese entonces no era la suficiente para llegar a la luna. La NASA realizó unos estudios de viabilidad que indicaron que sólo tenían un 0.0017% de posibilidades de situar un hombre en la Luna y de devolverlo luego a Tierra, sano y salvo. De hecho, una lavadora moderna tiene más memoria que la computadora central de la nave Apollo en ése entonces.

Bill Kaysing aprueba éste tipo de teorías, Kaysing dice, en su libro " We Never Went To The Moon" que la NASA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) trabajaron juntas para falsificar el aterrizaje del Apolo 11. Según Kaysing, la NASA sólo lanzó un cohete Saturno V vacío. Éste regresó a la Tierra cuando estaba fuera de la vista del público. Además, se cree que la NASA hizo una grabación falsa del aterrizaje Lunar en Area 51, la base militar de Nevada.

Los astronautas y el Control de la Misión, de verdad querían llegar a la Luna, por supuesto que sí, pero,, recordemos, éste era un sueño imposible con la tecnología de la época, lo cual sigmifica que ellos tambíen cooperaron para grabar la cinta falsa del Aterrizaje Lunar.

lluvia

Se tomaron fotografías y películas falsas de el Aterrizaje Lunar; y los astronautas "volvieron a la Tierra" soltando al océano una cápsula espacial falsa desde un avión del ejército. Kaysing dice que los astronautas fueron hechos pasar por un lavado de cerebro para garantizar que cooperarían.

Timothy Good, un especialista en éste tipo de casos, además de OVNIS, explica, en su libro "Beyond Top Secret", que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. Evidencia? En una conversación secreta entre el Control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos, se habla de avistamientos OVNIS en la Luna.

Mundo

El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas en Rusia, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que aterrizara el módulo lunar, claro, el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Por qué prohibiría la NASA que sus propios ciudadanos escucharan los informes y opiniones de sus astronautas? Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovnis".

Toda esta información nos dice que la NASA escenificó un "Aterrizaje Lunar" en Nevada para que las personas pensaran que en realidad fuimos a la Luna, y para detener la batalla entre soviéticos y americanos para ver quien llegaba a la Luna primero. Ocultando lo que realmente sucedería en el espacio.

Además, por qué la NASA no ha enviado a NINGUN astronauta a la Luna después de ese año?. Por qué nisiquiera planea hacer otro encuentro lunar? Acaso la Luna es una basa OVNI? Acaso no quieren que el planeta entero sepa la verdad?.


MOMIA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EGIPTO

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”

peces

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.
Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.


sobre Lluvia de Peces

exorcismo

Documentos sobre peces que llueven del cielo forman parte de la delgada frontera entre lo inexplicable y los límites del saber actual. Hay historias sobre el tema que datan de la época de los griegos, y en el siglo pasado hay cientos de reportajes bien documentados: sesenta vienen de Australia y se ha presentado el mismo fenómeno en Gran Bretaña, la India, EE.UU. y varias partes de África, aunque los detalles cambian. A veces los peces colean todavía vivos, indefensos en el suelo como si hubieran caído de un lago celestial; otras, caen muertos o congelados, como si fueran descargados del congelador de un supermercado en órbita.

Documentos sobre peces que llueven del cielo forman parte de la delgada frontera entre lo inexplicable y los límites del saber actual. Hay historias sobre el tema que datan de la época de los griegos, y en el siglo pasado hay cientos de reportajes bien documentados: sesenta vienen de Australia y se ha presentado el mismo fenómeno en Gran Bretaña, la India, EE.UU. y varias partes de África, aunque los detalles cambian. A veces los peces colean todavía vivos, indefensos en el suelo como si hubieran caído de un lago celestial; otras, caen muertos o congelados, como si fueran descargados del congelador de un supermercado en órbita.

Para añadir más confusión al asunto, pueden caer peces en diferentes estados, y la lluvia puede conformarse con un solo pez o con un banco de varios cientos.

Estos sucesos escalofriantes atraen explicaciones extrañas. Antes creían que estaban presenciando una generación espontánea de la naturaleza que, debido a su horror al vacío, creaba vida para colonizar el agua con nuevos cuerpos. Una explicación imaginativa sugería que los peces migraban utilizando el poder de la teletransportación, desapareciendo de un lugar para materializarse en otro. Aunque esta idea implica un alto grado de ciencia ficción contemporánea, se remonta a siglos atrás.

Hoy en día, existen explicaciones más racionales para estos raros fenómenos. Los peces que caen en pequeñas cantidades son más fáciles de explicar: es probable que sean arrojados por las aves. Las aves se alimentan de pescado llevan sus presas en el pico o en las garras y este hecho, a su vez, las convierte en presas fáciles para los carroñeros. En una persecución aérea, la victima suele soltar a su presa para poder escapar, ofreciendo a los merodeadores un pez fácil. Aunque nos sorprenda, las confrontaciones de este tipo son muy comunes: varios pájaros, incluyendo las gaviotas grandes y los pájaros rabihorcados, viven de este tipo de piratería. Si los carroñeros fallan al recoger el pez y este cae, a cualquiera le parecería ver llover un pez del cielo.

Los bancos de peces que llueven son más difíciles de explicar, pero el poder oculto del viento nos dará la respuesta. Los tornados están entre los fenómenos atmosféricos más estudiados, pero su impredecible naturaleza los ha convertido en asunto misterioso y elusivo. De todas maneras, tanto las investigaciones que utilizan el radar con efecto Doppler como los análisis de los desastres que dejan a su paso han revelado una cuestión muy importante sobre el poder de estos tornados.
Aunque los tornados se mueven relativamente lentos, el aire interior de su núcleo gira a unos 500 km/h. Tremendos descensos de aire a presión crean una enorme succión que recrea un mudo al revés. Los tallos de trigal se convierten en dardos mortales capaces de penetrar troncos de los árboles como lanzados por armas de viento. Los cascotes de madera de los edificios, destrozados y rotos en el torbellino del ojo del tornado, se convierten en misiles de aire que pueden traspasar hierro sólido.
Un tornado también tiene un increíble poder ascensor; puede arrancar casas de sus cimientos y lanzarlas como si se tratara de ropa dentro de la secadora; levanta coches y camiones con furia al campo, transportándolas a varios kilómetros de distancia y dejándolos en el suelo sin que hayan sufrido daños. La gente puede sobrevivir a vuelos de ensueño como los de Dorothy en El mago de Oz.

Un viento capaz de arrastrar a la gente y al ganado en un abrazo volátil también tiene el poder de succionar peces.
Al azotar el agua, los fuertes vientos nos muestran otro poder: aspiran creando una columna acuática rotante, llamada tromba de agua. Un pez que esté en la superficie será succionado por la corriente y arrojado por una nube de tormenta. Manteniéndose a flote en estas nubes de tormenta, podrían ser transportados a largas distancias. Cuando se calman las fuerzas violentas, los peces podrían aterrizar lejos de sus lugares de procedencia.
raresas

Un torbellino de viento parece la explicación más razonable para la lluvia de peces, pero, como teoría científica, no contempla todos los casos. Por ejemplo, no explica por que las lluvias de peces están conformadas solamente por una especie.
En la versión electrónica del diario iol.co.za, apareció en el diciembre del 2000 la siguiente noticia:Las rarezas de nuestro ((Mundo)) y enigmas sin resolver

Pero los peces no son los únicos que llueven del cielo. Salamandras, camarones de agua dulce, cangrejos y serpientes de agua también han protagonizado misteriosos incidentes relacionados con éstas extrañas lluvias. Igual que las ranas y los sapos, aunque su materialización tiene una explicación más simple. Ranas y sapos jóvenes migran de sus charcas natales en medio de los chaparrones y éste éxodo masivo puede transformar el suelo en una multitud saltarina de anfibios. Sería fácil asumir que ha llegado con la lluvia en vez de aparecer a causa de ésta.

La expresión anglosajona "llueven gatos y perros" hace referencia al parecer a la lluvia de animales, pero este dicho tiene orígenes medievales y lo más probable que esté relacionado con el drenaje que se realizaba en calles de las viejas ciudades para su limpieza. En estos tiempos, un fuerte chaparrón hubiera arrastrado y ahogado a animales del tamaño de los perros y los gatos.

Otra extraña lluvia es la de gelatina luminosa que rocía los campos. Este fenómeno apareció al principio en los campos galeses.
Primero se pensó que sus orígenes eran extraterrestres, pero una explicación más terrenal para la extraña aparición tiene que ver con las aves depredadoras. Las garzas y otras aves que se alimentan de ranas, suelen encontrar masas gelatinosas de huevas de rana en sus capturas, sobre todo a principios de la temporada de crianza. Estas masas aumentan con el contacto con el agua situada en el estómago de las aves y, para evitarlo, las aves expulsan la desagradable gelatina. Cuando el vómito de gelatina absorbe el agua presente en la vegetación circundante deviene el fenómeno.

El Papa Juan Pablo II y los misteriosos números 19 y 13


Prueba de que los números se hacen en el cielo para usarse en la tierra, el código numérico asignado al Papa Juan Pablo II, ¿numerología o simple coincidencia?, los números 19 y 13, descubiertos en la madrugada del día lunes 4 de abril del 2005.

El Código

EL # 19

*Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 9:37 pm, 9+3+7=19

*Año en que fue alcanzado por una bala, 1981, 1+9+8+1=19

*Nació en 1920, murió en 2005, 1+9+2+0+2+0+0+5=19

*Murió un sábado, sexto día de la semana, así como el 13avo de la otra, 6+13=19

*El nombre de sus secretarios son Stanislaw (9 letras) y Mieczyslaw (10), 9+10=19

*Tuvieron que pasar 19 años para que el que atentó contra el Papa recibiera el indulto

*El nombre del Papa Juan Pablo II(2) es Karol(5) Jozef(5) Wojtyla(7) 2+5+5+7=19

*19 años después de su atentado el Papa Juan Pablo II revela el tercer secreto de Fátima.

*13 sábados completos pasaron antes de su muerte y 6 sábados completos después de su muerte faltaron para su cumpleaños número 85, 13+6= 19

*Nació un martes 18 de mayo de 1920, martes es el segundo día de la semana y mayo el quinto mes del año, 2+(1+8)+5+(1+9+2+0) = 2+9+5+(1+2) = 2+9+5+3 = 19

*Murió el sábado 2 de abril del 2005, el sábado es el sexto día de la semana y abril el cuarto mes del año, 6+2+4+(2+0+0+5) = 6+2+4+7 = 19

*El 13 es el sexto numero primo, 13+6=19 (quiere decir que es trascendental)

*Según las profecías de San Malaquías sobre el papado, el lema de Juan Pablo II es “De los trabajos del sol” (en español) da un total de 19 letras.

EL # 13

*Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 21:37 horas, 2+1+3+7=13

*El Papa fue herido un miércoles 13 de mayo de 1981, miércoles es el tercer dia de la semana, mayo es el quinto mes del año, 3+13+5+1981=3+4+5+19=3+4+5+1= 13

*El nombre del asesino que trato de asesinarlo es Mehmet(6) Ali(3) Agca(4), en total son 13 letras

*Mehmet Ali Agca recibió el indulto un día 13

*Ioannes Paulus (Juan Pablo) en latín son 13 letras

*El número romano II representa un 2 y parece un 11, 11+2=13

*El sábado de la primer semana es el número 6, el de la siguiente es el 13

*De 1920 al 2005 son 85 años, 8+5=13

*13 sábados completos transcurrieron este año hasta su muerte.

*Su reinado duro 26 años completos, resultado de la suma de 13 +13, de aquí se desprende otra coincidencia 13+13=2*13, donde 1+3=4, queda: 2*4 (día 2, abril es el cuarto mes del año), dando por resultado la fecha 2 de abril (Fecha en que muere el Papa Juan Pablo II)

*Suponiendo que 1981 (año del atentado) es un punto medio y nació en 1920, tenemos: 1920+1981=12+1=13

*De 1920 a 1981 hay 61 años, de 1981 al 2005 hay 24 años, 61+24=7+6=13

*El Papa Juan Pablo II fue nombrado Pontifice cuando tenía 58 años de edad 5+8=13

*El Papa murió el 2 de abril del 2005, que equivale a 2,04,2005, por lo tanto 2+0+4+(2+0+0+5)= 2+4+7=13

*El anunció del proceso de beatificación de Juan Pablo II fue anunciado un día 13 por Benedictus XVI

*Según las profecías de San Malaquías sobre el papado, el lema de Juan Pablo II es “De labore sol is” (en latín) da un total de 13 letras

Comprobación del Código

Una señal aún más asombrosa y usando el código celestial, tenemos doble confirmación de que a partir de la muerte del papa Juan Pablo II quedan 2 pontificados más.
-Según San Malaquías, a partir de él quedarían 112 pontificados más, siendo Juan Pablo II el número 110 según sus profecías, quedando sólo 2 papas más, ahora, si sumamos el 13 mas todos sus números anteriores tenemos: 13+12+11+10+9+8+7+6+5+4+3+2+1=91, pero si a 91 le sumamos 19 nos da 110, una revelación indudablemente, observen que 91 de derecha a izquierda se lee 19.

-He aquí una segunda demostración que demuestra que las profecías de San Malaquías son correctas; en vida el papa Juan Pablo II fue el papa número 264, el primero fue San Pedro (discípulo de Cristo), aplicando el código del recién fallecido Pontífice El Papa Juan Pablo II tenemos: 19*13=247, observen que 247 equivale a la fecha de su muerte, 2(día 2), 4(abril es el cuarto mes del año) y 7(2005, 2+0+0+5=7) y que además sumados dan 13 (2+4+7=13), ahora a 247 le sumamos 19 y nos da 266, número total de pontificados, quedando sólo 2 papas (comprobando así las profecías de San Malaquías por segunda vez en base al código, aunque algunos creen que Juan Pablo II fue el numero 266, aun así sigue siendo “coincidencia”).

Probablemente haya muchas revelaciones más a partir de esos 2 números que rodean al Papa Juan Pablo II, comprobando así que no sólo las matemáticas son el lenguaje universal, sino el celestial.

Un Caso Real

lluvia

El 20 de agosto de 1949, William Peter Blatty, un estudiante de la universidad de Georgetown publicó un impactante artículo en el Washington Post. Dicho artículo hacía una breve reseña de un supuesto caso de posesión demoníaca ocurrido en Mount Rainer, Maryland. El poseído era un chico de 14 años llamado Robbie Mannheim.


Robbie era un niño normal que vivía con su familia en el 3210 de Bunker Hill Road, en Mount Rainer, según Thomas B. Allen, autor del libro Possessed publicado en 1993. Robbie tenía una excelente relación con su tía que era médium y que juntos realizaron regularmente sesiones de Ouija para entrar en contacto con espíritus. El 15 de enero de 1949 empezaron a producirse fenómenos extraños sin causa aparente. Se empezaron a escuchar misteriosos pasos y rasguños en las paredes que darían algún que otro sobresalto a la familia, pero esto sólo era el principio. Once días más tarde, la tía de Robbie muere de manera inesperada en St. Louis, y Robbie intenta inmediatamente entrar en contacto con ella a través de la Ouija.

Semanas después en la habitación de Robbie se empezaron a escuchar fuertes ruidos, el chico empezaba a mostrar comportamientos muy extraños. La familia no tardó en consultar con un médico y un psiquiatra lo ocurrido, pero Robbie no mostraba tener ninguna enfermedad mental y se encontraba bien físicamente.

El jueves 17 de febrero Robbie pasó la tarde en casa del reverendo Luther Miles Schulze, después de ver esa misma noche lo que ocurría, no dudó en recomendar a la familia que acudiese a un sacerdote católico. El reverendo pudo ver esa misma noche como la cama donde dormía Robbie se movía violentamente de forma inexplicable.

Entre el 27 de febrero y bajo la supervisión del padre Hughes, Robbie experimentó un primer intento de exorcismo en el hospital de Georgetown, donde éste atacó brutalmente al padre Hughes; se liberó de las ataduras y con un muelle que arrancó del colchón comenzó a golpear violentamente al sacerdote provocando varías heridas en su brazo.
Mundo

Pero las manifestaciones no terminaron ahí, sobre el cuerpo del muchacho empezaron a aparecer cortes aleatorios y de su piel surgían palabras con letras de sangre como sábado,Louis y odio. Mientras esto sucedía, el obispo de Raymond y el padre William Bowdern investigaban la autenticidad de la posesión demoníaca, mientras según la familia Mannheim la presencia demoníaca que habitaba en el cuerpo de su hijo era la tía de Robbie.

peces
Finalmente el miércoles 16 de marzo, el padre Bowdern realizó un exorcismo en el hogar del tío de Robbie en St. Louis. Durante el ritual aparecían cardenales y señales con las palabras infierno y rencor. Robbie también escupía en las caras de los presentes, realizaba movimientos obscenos, insultaba a los sacerdotes e intentaba llamar su atención constantemente con provocaciones sobre relaciones sexuales entre curas y monjas. Incluso en algunas ocasiones pronunció frases en latín, una lengua que desconocía y que nunca había estudiado.

Robbie regresó a su ciudad natal donde lo internaron en una residencia mental segura para él; fue en este lugar donde el domingo de pascua se realizó un nuevo exorcismo y donde posiblemente se produjeron los hechos más brutales. Durante el ritual la palabra "salida" apareció en el pecho del niño acompañado de una flecha señalando hacía abajo, concretamente a su pene. Después, según el obispo, Robbie hablaría con la voz del mismísimo diablo. El aspecto físico del niño se había convertido en siniestro y la temperatura ambiente de la habitación caía bruscamente.

El 18 de abril a las 11pm, se realizaba un trigésimo intento de exorcismo, Robbie se revolcaba y gritaba, "¡Satán!", "¡Satán!". Soy Michael, y ordeno a Satán y a los otros espíritus malignos, que dejen este cuerpo, en el nombre de Dominus. ¡Inmediatamente!, ¡Ahora!, ¡Ahoraaa!,¡Ahorraaa!.exorcismo

La reacción de Robbie hacía éstas palabras, fue violenta, sus espasmos aumentaron drásticamente hasta que de pronto se tranquilizó de repente. Elevó la mirada hacia los sacerdotes y dijo: "Se ha ido".

raresas

Este impresionante caso de posesión interesó a William Peter Blatty, que le hizo replantearse su vocación de sacerdocio, esta historia podría probar que existen los espíritus malignos y demonios, así pues, también cabía la posibilidad de la existencia de los ángeles.

Veinte años habían pasado y William Peter Blatty era un célebre escritor de comedia. A finales de los 60, la comedia había decaído y entonces recordó el caso de 1949 y decidió escribir algo sobre el exorcismo de Maryland. Su primer paso era contactar con el envejecido padre Bowdern; para pedirle ayuda y así fue. Pero la familia de Robbie no quiso que aquel libro se publicara, sólo querían olvidar.

Pero Blatty no se dio por vencido y no abandonó la idea. Por fin decidió escribir una historia ficticia basada en el exorcismo de Maryland. Años más tarde y después de muchas investigaciones empezó a escribir las primeras páginas de "El Exorcista". Para separar la historia real de Robbie, él hizo que el protagonista del libro fuese una niña de 12 años.

Hombres Lobo

Las rarezas de nuestro ((Mundo)) y enigmas sin resolver

Publicado en 1865, El libro de los hombres lobo, convulsionó a la sociedad británica de la época. Su edición en castellano por la Ed. Valdemar nos abre las puertas al mito.

La aparición de The Book of Were-Wolves. Being an Account of a Terrible Superstition -El libro de los hombres lobo. Información sobre una superstición terrible- supuso a finales del siglo XIX una reactivación de la investigación de los hombre lobo, a camino entre las raíces mitológicas de la legendaria criatura y el fenómeno real de la licantropía.

De hecho provocó tal interés en la sociedad y en los investigadores de antaño, que el aluvión de posteriores publicaciones sobre el tema traspasaron las puertas del mundo anglosajón, y despertaron investigaciones paralelas en países vecinos, como fue el caso de "la Bestia de Gévaudan", en Francia. El erudito inglés Sabine Barig-Gould, teólogo, arqueólogo, historiador, novelista y poeta -entre otras dedicaciones-, supo explorar antropológicamente el mito y realizó un completo estudio de la licantropía a través de los tiempos, combinando adecuadamente la atracción por lo fantástico con la fría racionalidad del científico, salpicando su manuscrito con numerosas narraciones sobre licántropos, e ilustrando su disertación con todo lujo de detalles.

Entre los escritores de la antigüedad clásica aparecen noticias e historias sobre hombres lobo, al igual que en las sagas nórdicas. Sin embargo, quienes proporcionan mayores detalles del tema fueron los autores medievales a partir de los cuales se esboza el moderno folclore relativo a la licantropía. En los escritos se puede observar que se trata de un deseo insaciable de sangre implantado en ciertas naturalezas, reprimida en circunstancias normales, pero que aflora ocasionalmente, acompañado de alucinaciones, y que conduce en muchos casos al canibalismo.

Existen ejemplos de personas aquejadas de ese mal, y que otros creen -y ellas mismas también- que se transforman en animales, que en el paroxismo de su locura cometen numerosos asesinatos y devoran a sus víctimas. Otros, con las mismas propensiones, los mataban y se los comían, aunque carecían por completo de alucinaciones. Y en último lugar, ejemplos de personas que sentían las mismas ansias de sangre, que mataban meramente para satisfacer su crueldad natural, pero que ni sufrían alucinaciones, ni eran adictas al canibalismo.

¿Qué es la licantropía?

"La licantropía es la transformación de un hombre o una mujer en lobo, bien por medios mágicos, para permitirles disfrutar del sabor de la carne humana, bien por sentencia de los dioses, para castigar algún delito grave". Ésta es la definición popular. En realidad se trata de una forma de locura, como se puede comprobar en la mayoría de los manicomios.

Entre los antiguos, esta clase de demencia recibía los nombres de "licantropía", "kuantropía" o "boantropía", porque quienes la padecían creían transformarse en lobos, perros o vacas, si bien, la forma de lobo en el norte de Europa y la de hiena en África, eran las preferidas. Ya en algunos fragmentos hallados de textos antiguos griegos -como el de Marcelo Sidetes-, se aseguraba que esta locura atacaba a los hombres sobre todo a principio de cada año, y se volvían más violentos en febrero; se retiraban por las noches a cementerios solitarios y vivían exactamente como perros y lobos.

Según estos escritos, cabe señalar que el principal lugar de la licantropía es Arcadia -"País de los Osos", un pueblo pastoril situado en el centro del Peloponeso griego-, y se ha sugerido muy verosímilmente que la causa podría atribuirse a la siguiente circunstancia: los naturales eran un pueblo de pastores, y sin duda sufrían frecuentes ataques y depredaciones de los lobos.

Establecieron un sacrificio para conseguir la liberación de esa plaga y protección para sus rebaños. Este sacrificio consistía en la ofrenda de un niño, y fue instituido por Licaón -rey mitológico de Arcadia, transformado en lobo por Zeus-. Debido a que el sacrificio era humano, y dada la particularidad del nombre de su creador, surgió el mito. Aún así, la historia está demasiado extendida como para que le atribuyamos un origen accidental, o una fuente local.

Medio mundo cree, o creía, en los hombres lobo, y quienes nunca habían tenido ni siquiera una remota relación con Arcadia pensaban que vagaban por los bosques de Noruega; probablemente la superstición había arraigado profundamente entre los escandinavos y teutones años antes de la existencia de Licaón;

Virus: Zombis

lluvia

Quizás porque eran más fáciles de controlar y de matar, los zombis nunca adquirieron el caché de sus primos "los no muertos", los vampiros. Este fenómeno ampliado a la ciencia: la investigación del zombi era considerada un campo menos encantador y retrasado constantemente comparado con la investigación del vampiro. Desde el desarrollo de la vacuna en 1911, la amenaza del zombi se ha reducido considerablemente, pero no por ello debemos estar satisfechos. La mayoría de los expertos creen que ahora, es más fácil que se de un brote de zombi que un brote vampírico.

EL VIRUS:El virus del zombi viene al igual que del virus humano del vampiro, de la familia Mononegavirales. El virus se propaga principalmente a través del contagio. Estos virus predominan en las regiones tropicales debido al clima, ya que favorece la aparición de brotes. La naturaleza de las plagas urbanas se propagaron por medio de las ratas infectadas, éstas morderían a seres humanos directamente. También, otros animales roedores podrían transmitirlo.

Al igual que con el vampirismo, los seres humanos infectados con el virus lo transmitirían a través de su saliva, infectando la sangre de su víctima con una simple mordedura.


Etapas de la enfermedad
Las etapas de la transformación en zombi son iguales que las de los vampiros pero con dos diferencias importantes: en los zombis, los primeros síntomas y la transformación completa es mucho más rápida y no tiene ninguna relación con los ciclos del día y la noche. A continuación, les enumeramos las siguientes etapas:


Primera Etapa: Infección.

Los síntomas de la infección del zombi aparecen rápidamente: en el plazo de una o dos horas, la víctima desarrollará un dolor de cabeza, fiebre, escalofríos y gripe como síntomas. El proceso de infección del zombi dura mucho menos comparándolo con la del vampiro infectado que dura aproximadamente entre tres y seis horas, durante las cuales la vacuna es 100% eficaz.

Segunda Etapa: Coma.

Los comas del zombi son considerablemente más breves que el de los vampiros. El pulso y la respiración se mantienen lentos y el coma dura solamente entre cuatro y seis horas. Sólo los más jóvenes y muy viejos no logran sobrevivir a estos profundos comas, aunque se han dado casos extraordinarios de zombis de 5 años así como de 90. Al igual que con los vampiros, la vacuna obtiene un 50% de eficacia cuando se administra durante la segunda etapa de la infección: cuanto más tiempo se prolongue el coma de la víctima, menos eficaz será la vacuna.

Tercera Etapa: Transformación.

Los zombis despiertan de sus comas en un estado catatónico. Son insensibles a la mayoría de los agentes externos. Los vampiros se someten a un período de aclimatación; mientras que un zombi comenzará la caza inmediatamente después de la transformación.


COMENTEN BUSQUE MUCHA INFO