Los dos pantallazos vuelven a revolucionar la Red Grand Theft Auto V : Filtradas las primeras imágenes del juego

Reveladas posibles imágenes de GTA V

En estas últimas semanas hemos sido testigos de cientos de rumores del siguiente episodio de la saga Grand Theft Auto, desde empleadas solicitando un puesto de trabajo, hasta la supuesta zona en que se desenvolverán los hechos del misterioso GTA V, en fin un título del que no se ha logrado confirmar absolutamente nada, ni siquiera su propia existencia, aunque muchos anuncian todo lo contrario con respecto a los datos suministrados por gamestop de su lanzamiento en 2012.

Aunque no se conoce casi nada de este videojuego, todos esperamos impacientemente a que por lo menos hagan un pequeño guiño en el evento E3 de ese año, por ahora sólo toca esperar para ver algo de este esperadísimo videojuego, o tal vez no, y es que recientemente un individuo Grand theft auto Vanónimo ha publicado en la red unas supuestas fotografías secretamente tomadas de GTA V, algo que tampoco está confirmado pero ciertamente se ven algo convincentes, a no ser de que se trate de algún mod para pc, realizado por un grupo de creativo, pero lo cierto es que muy pronto Rockstar hará un gran anuncio especial de el nuevo episodio de GTA.

Imágenes

Posibles

reveladas

de gta v

Grand Theft Auto V se está haciendo de rogar. El hermetismo absoluto por parte de Rockstar Games está convirtiendo Internet en un nido de rumores, ruido y especulaciones. Hoy, la llegada de nuevas imágenes ha vuelto sacudir la Red y nos deja con ganas de conocer más acerca de lo que está por venir. Sigue leyendo que nosotros te pondremos al día.

Reveladas posibles imágenes de GTA V

Imágenes
Posibles
reveladas
de gta v
Reveladas posibles imágenes de GTA V
Imágenes

Si hace bien poco una tienda de juegos lanzaba una supuesta fecha de salida, El 15 de Enero de 2012, otra noticia dibujaba una gran sonrisa en nuestra boca al constatar que la compañía se encontraba buscando actores para el doblaje del juego. Desde luego, los perfiles encajaban como anillo al dedo al tipo de personajes de la serie, más no dejaba de ser, cierto o no, un rumor sobre el que sostener nuestras esperanzas.

Posibles

Hoy, gracias a Ecetia.com, volvemos a la carga con la aparición de dos hipotéticas imágenes .La primera nos hace recordar los primeros años con Vice City; mientras que en la segunda, podemos también observar el título del juego: Grand Theft Auto V. La popular y siempre polémica serie consiguió dejarnos sin palabras con GTA IV, por lo que entendemos que Rockstar quiera pisar sobre seguro y asegurarse antes de enseñar ninguan carta.

¿Contaremos con más información de GTA V durante el E3? Nosortos nos la jugamos y casi pondríamos la mano en el fuego al afirmar que dicho evento bien podría ser el momento oportuno y el lugar adecuado en que, lejos de presentar, al menos anunciar dicho desarrollo. Seguiremos soñando.

reveladas

Grand Theft Auto V podría ser ubicado en Los Angeles

Los rumores siguen creciendo sobre la posible nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto, puesto que ya han sido muchos los rumores que nos indican la disposición de Take Two para diseñar esta nueva edición.

de gta v

Por el momento se dice que Grand Theft Auto V estaría ubicado en Los Angeles o tal vez podría volver a San Andreas, además debemos añadir que la compañía esta manejando este proyecto como algo secreto pero que según algunos analistas llegaría a ser enseñado en el próximo E3.





Las informaciones también señalan que están siendo desarrollados algunos personajes con personalidades extrañas como: un monje gales, profesor de yoga, líder culto, un evangelista. Solo basta con esperar algún tipo de confirmación para poder empezar hablar de GTA V.

bueno esperamos que ese juego tan monstruoso salga el 15 de enero del proximo año parece ser que trabajara con DirectX 12, ya que esa grafica es buenisima

chicos vamos no peleen por los requisitos ya que GTA 5 no sera tan amable con ustedes, sera muy rudo ya que de seguro pedira los siguientes requisitos:

Requisitos del sistema:

Mínimos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 / Windows 8

CPU: AMD Phenom II 2.2GHZ / AMD Quad Core X4 3.4GHZ
Intel Core i7 2.4 GHz / Intel Core i8 3.2GHZ

Memoria: 3.5 GB (Windows 7 SP1) / 4.0 GB (Windows 8)

Espacio en disco duro: 32GB de espacio libre / 38 GB de espacio libre

Hardware gráfico: Radeon HD 6950 2GB / GeForce GTX 580 3GB
GeForce GTX 285 2GB Radeon HD 6970 2GB

Hardware de sonido: Tarjeta 100% compatible con DirectX 11.1 o DirectX 12
Red: Conexión requerida para activación y multijugador

segun eso creo yo que seran los requisitos del juego
Reveladas posibles imágenes de GTA V