Los masones de grado 33 son satánicos

Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos»


Aunque precisa que los masones de grados inferiores no tienen por qué ser satanicos, y que desconocen el objetivo último de ésta sociedad secreta.


Los masones de grado 33 son satánicos


El historiador Ricardo de la Cierva, uno de los principales y reputados expertos mundiales de la masonería, acaba de terminar su última investigación en la que demuestra la clara conéxión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta.

De la Cierva señala que «no todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones».

Tras años de una exhaustiva investigación, de la Cierva descubre una conexión que hasta ahora estaba en una nebulosa, y que pocos eran los que se atrevían a aventurar esa alianza tan estrecha entre el grado superior de la masonería y el satanismo. Todo ello lo explica en «Masonería, Satanismo y Exorcismo» (Fénix).

Los que ingresan son engañados

El historiador madrileño considera que «los masones, sobre todo al principio del ingreso en la orden, son sistemáticamente engañados por la Masonería. Los masones reciben una serie de engaños hasta que al final se les desengaña, pero ya en los últimos grados».

«La Masonería ha intentado con enorme insistencia proclamar que tan sólo es una fraternidad que realiza buenas obras. Tiene mucha gente dedicada a que no se sepa la verdad que se esconde tras esa fachada».

Testimonios de ex grados 33

De la Cierva ha tenido acceso a los testimonios de varios masones que fueron en su momento grado 33 y que por lo tanto han tenido una información vivencial de primera mano.

masoneria

Uno de ellos, Jim Shaw, señala que «participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra».

El secreto de la Masonería

Otro ex masón de grado 33 es William Schmebeen, que tras abrazar de nuevo el cristianismo, desveló su desagradable experiencia en todos los años que estuvo en los grados más altos de esta sociedad secreta: «El secreto de la Masonería es éste. Como masón, usted podrá ser conducido a creer que los llamados secretos de la Masonería encierran una gran enseñanza y una gran utilidad. Este es el gancho. Estará obligado a realizar solemnes juramentos que luego se volverán contra su propia conciencia, como cristiano y su condición de americano».

anticristo

«Estos juramentos y obligaciones –continua William Schmebeen– actuarán con el tiempo de manera muy negativa para usted. En algún punto se dará cuenta del porqué se le ha obligado a introducirse en la logia entre muchos misterios del ocultismo y sobre la estela de Satán, y no en la de Cristo. Cuando se percate de esto, tendrá su mente completamente ennegrecida por el mal. Los juramentos masónicos le harán conocer unos presuntos avances en la justicia, pero de manera diabólica podrá ser arrastrado hacia una Biblia, un compás y una escuadra que le llevarán a formular unos juramentos terribles que le obligarán a cumplir bajo penas que llegan hasta la muerte. Estos son juramentos extrajudiciales y, como tales, contrarios a las leyes de su país. Sin embargo, se verá obligado a mantenerlos si no quiere someterse a castigos terribles».

Lucifer y los grados superiores de la masonería

El pastor bautista Pierce Dodson manifiesta que «todo el corazón de la Masonería es luciferiano». Y de la Cierva apunta que «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonai. Los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios».

satanismo

Secretas doctrinas de Lucifer

Otro ex masón, Manly Palmer, aparece en el libro para afirmar que «muchos candidatos a la Masoneria no tienen ni idea de que al llegar a la iniciación les serán comunicadas muchas mentiras, o que el corazón de los masones es un receptáculo de las secretas doctrinas de Lucifer, porque un masón está perdido en las tinieblas del tiempo».

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15346

Comentarios Destacados

@cabeza156 +5
Soy Mason, no puedo decir mi grado. Pero permitame asegurarle que eso no es asi, por lo menos en Argentina. Ya que cada logia tienen sus usos y costumbres, es una escuela moral. Donde mormones, evangélicos, ateos, budistas, ateos, gnósticos, judíos y demás creyentes coonvergen. Sean del grado que sean. Ademas, el único país de preferencia religiosa es Inglaterra, donde usan la Biblia y la deidad del dios cristiano.
@duqueinfernal +1
metiste la cabeza en tu propio culo cuando dijste "evangélicos, ateos, budistas, ateos, gnósticos, judíos y demás creyentes coonvergen." como un ateo va a entrar si la condición principal es creer en una deidad, como eres pendejo no porque te sientas masón eres uno.
@viejojefe +1
Estoy seguro que tu no eres grado 33, por lo tanto ignoras lo que se reserva a quienes ostentan ese grado.
@ramcerva
@sebastianguard No mamenir tu mamá? hahahahaha!

11 comentarios - Los masones de grado 33 son satánicos

@cabeza156 +5
Soy Mason, no puedo decir mi grado. Pero permitame asegurarle que eso no es asi, por lo menos en Argentina. Ya que cada logia tienen sus usos y costumbres, es una escuela moral. Donde mormones, evangélicos, ateos, budistas, ateos, gnósticos, judíos y demás creyentes coonvergen. Sean del grado que sean. Ademas, el único país de preferencia religiosa es Inglaterra, donde usan la Biblia y la deidad del dios cristiano.
@duqueinfernal +1
metiste la cabeza en tu propio culo cuando dijste "evangélicos, ateos, budistas, ateos, gnósticos, judíos y demás creyentes coonvergen." como un ateo va a entrar si la condición principal es creer en una deidad, como eres pendejo no porque te sientas masón eres uno.
@viejojefe +1
Estoy seguro que tu no eres grado 33, por lo tanto ignoras lo que se reserva a quienes ostentan ese grado.
@ramcerva
@sebastianguard No mamenir tu mamá? hahahahaha!
@cabeza156 +2
La masoneria tiene tres grados que son universales, del 3 al 33 son individuales y de perfeccionamiento. En realidad, los grados son segun el ritual. El 33 es del rito escocés antiguo y aceptado.
La masoneria es una fraternidad y hace masones, que son los masones? Hombres libres y de buenas costumbres.
De hecho, podes mandar tus datos a la logia de libres y aceptados masones de la argentina. Y si sos un hombre libre (de dogmas) y de buenas costumbres (no tener antecedentes policiales, por ej) podes entrar y verlos con tus ojos. Pero como toda orden manejan datos que son privados. Inclusive si sos cristiano católico no creo que puedas acceder a los libros contables del Vaticano o lo que habla.
Y aclaro que la figura de baphonet y Lucifer podrían investigarla. Ya que no necesariamente se relaciona con lo satánico, de hecho sus interpretaciones son anteriores a la doctrina católica, la cual señalo a la masoneria como sociedad satánica.

Un cordial saludo.
@tai95
Seño disculpe mi ignorancia pero el kkk y la masonería tienen alguna relación ? si la masonería propone la igualdad la fraternidad y la libertad ( con estos tres principios dando al comunismo.) por que los creadores del kkk eran masones teniendo estos principios crearon este grupo con un pensamiento opuesto a sus principios?
Muchas gracias
@gmlozano
@tai95 me encantaría ver en que documento masonico que tuviste acceso decía que esta gente era de la masoneria y por favor adjunta la logia y lugar de inciacion, porque creo que ese tipo de conjeturas no las sacaras sin estar seguro de lo que hablas y no a boca de jarro. Porque creo que los fundadores del kkk eran delincuentes y bandoleros no masones.
@cabeza156 +2
Usted que en su nombre hace alusión a dios y la patria. Podría decirle que la argentina tuvo 14 presidentes masones entre los que figuran San Martín, Belgrano, Sarmiento, Hyrigoyen.
O patriotas de diversas ramas como Belgrano, Favaloro, Perón (que fue rechazado de la masoneria argentina pero iniciado en Italia), parravichini, Fernando Peña (rito de Memphis), el cantante de Memphis la Blusera: Adrián, Juan Manuel Fangio.
Por ejemplo, la cruz roja, los boys scouts, el Rotary club, el club de leones, el automóvil club argentino y varias organizaciones fueron fundadas por masones tambien.
@nameramonf1 +1
disculpa, eres mason no? posiblemente de un rango debajo del 33 y te FELICITO HOMBRE!! porque aun no estas espiritualmente MUERTO....... no se cuantos grados te falten para cuando llegues al 33 tengas que conocer al ANGEL REBELDEª!!! el portador de la luz!! aquel que con su gran brillo ciega almas debiles, seducible, egolatras, ect ect como USTED, y sus demas "HERMANOS" posiblemente no conozcas a albert PIKE!!!! lo mas seguro que no... seguramente tengas algunos secretos del "GENESIS" a
@nameramonf1
mira la espada de la palabra de mi avatar!! SHALOM hermano
@gmlozano
@nameramonf1 el dia que dejes de hablar de algo donde nunca pusiste ni un pie por favor opina, sino como consejo, mantenete callado.
@sebastianguard
Lo que esta claro es que para vos quien piensa diferente es un ignorante o estupido. Y hablas de comentar con fundamentos cuando estas comentando si darlos. y como si fuera poco crees que hay que ocultarle informacion a la gente por que no la asimilaria.
de onda te lo digo, sos un mamerto bastante importante. no te hagas el enojado que por el nivel de comentarios que tenes se nota a la legua que sos poca nafta.
@angelix -1
el mundo esta lleno de misterios sean buenos o malos depende desde donde se mire la informacion y con que valores y conocimientos personales se rasone. El mundo es un espejismo de horrores el ser humano es un misterio para si mismo. Muy buen post te dejo 10
@angelpeludo +2
Lo único que queda en claro es que ha recrudecido -y con mayor violencia- la campaña antimasónica, orquestada por ciertos sectores y de la que se prenden los opinadores compulsivos. En todo el mundo se manda mucha caca contra la masonería, y con ocurrencias muy disparatadas; esto de "lucifer" y/o mandinga es un disparate apoteótico.
Lo que debería constar, ciertamente, es que muchos de las eminencias que hablan pestes contra la masonería lo hacen por puro despecho por haber sido expulsados de sus logías debido a comportamientos inmorales. De los mencionados en el artículo hay dos que fueron echados a patadas de la masonería por homosexualidad (no la común y corriente, sino la depravada, la acosadora, el relajo total en el decoro) y por pederastía.
@luisitornr +1
Soy Mason y tengo 33 sotanas
@juacodz +2
Hace mucho tiempo, un tipo de apellido rotschild, (judío), comenzó a hacer mucho dinero mediante la usura. La cuestión es que él tenia muchos conocimientos del ocultismo, ya que su propia religión judia tiene una tradición ocultista muy antigua(y falsa por supuesto). Como este hombre se hizo tan poderoso, se puso una meta, y esta era esclavizar al mundo, tal como lo dice el talmud. ¡Como hizo esto? (hoy en día somos sus esclavos para el que no lo sabe): creo sociedades secretas(su ejercito), reuniendo a los pensadores más destacados, en base a brindar conocimientos sobre "verdades" que solo podían ser conocidas por personas que se iniciaran(mentiras y gancho). La bese de estas iniciaciones: como todos ya las conocemos, el que utilizaban los egipcios, un rito que te hacia un ciudadano responsable(como aplican otros como el ejercito), son marcas a fuego, para hacerte entrar como caballo. La Cuestión es que los masones son títeres de esta familia, cual su fin último era no solo usar de agentes a estas personas, haciéndoles creer que estaban haciendo un bien a la humanidad, sino utilizarlos para su propia conveniencia, y (importante) de paso, burlarse de la religión católica. En resumen, los tipos solo quieren hacerse con todo el poder económico, obtener la tecnología suficiente, y luego nos van a exterminar. Un ejemplo de todo esto (existen muchísimos), fue san martín, que fue utilizado para que estos hdp puedan comerciar con las colonias, ya que su país colonizador no se lo permitía.
PD: el que se meta o esta en la masoneria es un soberbio egolatra, que se cree superior a los demás, y es el más idiota de todos, ya que trabaja para un tipo que lo usa para sus propios fines sin que le den ni paguen nada. Un reverendo pelotudo. Abrazo
@cirkuittt
no entendi nada, los masones son cristianos catolicos o judios?