El ex futbolista Ronaldo se prepara para iniciar su carrera en el cine con su intervención en "Open Road", el segundo largometraje que realizará el también actor Marcio Garcia, donde el Fenómeno -tal como se le apoda al brasileiro- compartirá créditos con Andy García y Juliette Lewis.

Ronaldo Debuta en Hollywood


hollywood


ronaldo


A través el popular Twitter, Garcia anticipó la participación de Lewis junto al ya confirmado actor cubano, para luego sugerir que un fenómeno se sumaría a ellos. Una vez que se comenzó a especular con la presencia del astro del fútbol, escribió: "Es eso mismo, mis queridos, el Fenómeno se estrena en Hollywood".

En "Open Road", a filmarse en Los Ángeles, Ronaldo interpretará a Kevin, el villano de la historia.

Este es el segundo largometraje como director de Garcia, quien ha ganado fama como actor, especialmente tras su protagónico en el suceso de la TV Globo "Caminho das Indias". Previamente realizó "Bed & Breakfast", una comedia romántica a caballo entre Brasil y Estados Unidos, protagonizada por la reconocida actriz de televisión Juliana Paes y el recordado hombre de acero de "Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman", Dean Cain.

Ronaldo, de 34 años, anunció en febrero de este 2011 su retiro de la actividad futbolística por problemas físicos. Desde entonces se lo ha visto probarse como humorista en el programa "CQC" e iniciar una empresa como representante de futbolistas.

Veremos si nos sorprende como en las canchas...


Fuente: http://www.cinemalaplata.com/Default.asp