El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Procesamiento a Taringa por infringir ley de copyright

Hace unos meses este sitio, Taringa, anunciaba con bombos y platillos un supuesto acuerdo de colaboración con el INADI, para capturar a los viles usuarios discriminadores, procesarlos, y DESACTIVARLES LA CUENTA!!!! Bueno, como todo llega en la vida, ahora es Taringa el que esta siendo investigado y procesado por infringir la ley.
Como todo es por plata, no creo que la multa de $200.000 sea un verdadero inconveniente financiero para este sitio. Digo, porque si bien nos ahorramos unos buenos pesitos descargando contenidos "non sanctos"; Taringa se lleva agua para su molino gracias al "trafico de usuarios".
Una cosa es segura, Taringa es 100% argento..... un producto Nac & Pop que refleja el estado del país y la proyección del desarrollo tecnológico en la Argentina. :/
Por eso muchachos.... COPY PASTE Y.................. GOOOODDDD SHHHHOOWWWW!!!!!!!


Ahora la nota:
Un revés legal para Taringa! por infringir la ley de propiedad intelectual


Un fallo determinó una multa en suspenso de 200.000 pesos a los dueños del sitio web por permitir la reproducción ilegal de obras; "Hubo información mal difundida. En su momento se aclararán las cosas", dijo uno de los socios, Hernán Botbol

Por Guillermo Tomoyose
De la Redacción de lanacion.com
gtomoyose@lanacion.com.ar
@tomyto
En una de las instancias de una causa judicial contra los dueños del sitio web Taringa!, la Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional determinó una multa de 200.000 pesos por considerarlos responsables de infringir la ley de propiedad intelectual.
A pesar de contar con un sistema que permite denunciar aquellos "post" cuyo contenido infringen la ley de propiedad intelectual, Taringa! remarca la dificultad de mantener un control eficaz en el sitio. "Es imposible determinar el contenido de las cargas y determinar si violan los derechos de autor cuando de forma diaria, en promedio, se realizan veinte mil publicaciones", dijeron los imputados en el fallo publicado por la Agencia de Noticias del Poder Judicial .
Cuando este fallo comenzó a circular en la Red, Hernán Botbol, uno de los socios responsables de Taringa!, publicó un comentario desde su perfil en Twitter: "Hay una catarata de información falsa y mal difundida. En su momento se aclararán las cosas".
En un mensaje de correo electrónico, Botbol le confirmó a lanacion.com que el tweet se refería al fallo que se hizo público en Internet desde diversos sitios de noticias y blogs. Sin embargo, declinó en realizar declaraciones, y dijo que el tema estaba siendo tratado por sus abogados.
"Hubo una falta de conocimiento de los procesos legales en este caso", dijo Andrés San Juan a lanacion.com , quien representa al sitio web en la causa. "No hay una condena firme, como se dio a entender, ni siquiera se abrió la instancia de juicio oral", agregó.
"Dentro de los plazos que implica este proceso legal, era un fallo que ya conocíamos de forma previa", dijo San Juan, y agregó que esta instancia tomó relevancia al ser publicado un documento PDF en donde, si bien omitía el nombre del sitio web y de los responsables por expreso pedido, se podía inferir que era la causa que involucra a Taringa!.
Bajo el lema de "Inteligencia colectiva" Taringa! es uno de los sitios argentinos más visitados en Internet, que permite a sus miembros compartir el acceso a enlaces web y materiales. La controversia en torno a la plataforma tiene como base las acusaciones de infracciones a la ley de propiedad intelectual, ya que desde sus post se puede acceder a contenidos sin autorización del autor.
A mayo de 2010, Taringa! cuenta con más de 5.600.000 de visitas , de acuerdo a las cifras que publica en su sitio web personal Hernán Botbol, uno de los socios responsables del sitio, junto a su hermano Matías y Alberto Nakayama.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1371930-un-reves-legal-para-taringa-por-infringir-la-ley-de-propiedad-intelectual



Que feo Katindga..... Tirabas piedras sin estar libre de pecados.....

11 comentarios - Procesamiento a Taringa por infringir ley de copyright

@Jaimito555 +3
¿Llegare a poner un comentario? Es una cuestion politica, los K no se aguantan no poder trollear como quisieran.
@Brangelina -2
¿Por qué posteás algo que se posteó ya mil veces?
No es noticia.
@Jaimito555 +1
Brangelina dijo:¿Por qué posteás algo que se posteó ya mil veces? No es noticia.

Sera porque T! los borra a cada rato.
@jberzero1
Bien hecho!!! q se caguen!
@Juanciitho
Te dejaria puntos pero soy NFU Hace poco y aun no me aparecen
Buen Post Cuando los Tenga +3