El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grandes Sagas Call Of Duty Y Stronghold

%title%

%url%

%description%

Click aquí
2 DE LAS MEJORES SAGAS DE JUEGOS (Call Of Duty Y Stronghold)


Todos Hablamos de estos grandes juegos creados por mentes maestras las 2 sagas son totalmente distintas pero son muy entretenidas Stronghold por su lado es mas divertido que Age of Empires ya que es mas variado y tus tropas suben a las murallas y poner arqueros y torre en cambio Call Of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona del tipo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principalmente por Infinity Ward y Treyarch, y distribuida por Activision para Microsoft Windows y videoconsolas de sexta y séptima generación; y por Aspyr Media para Mac OS X El primer título, Call of Duty, fue publicado el 29 de octubre del 2003, el cual fue galardonado con múltiples premios: Más de 70 premios de "El mejor videojuego del año" y cerca de 50 premios de "Editors' Choice Awards". Desde entonces, se han lanzado otros 6 títulos principales, una expansión, una edición especial y 6 títulos para videoconsolas de sexta generación y otras videoconsolas menores. Los primeros 3 títulos, desde Call of Duty hasta Call of Duty 3 se ambientan en la Segunda Guerra Mundial. Mientras que a partir de Call of Duty 4: Modern Warfare, se da un vuelco en la ambientación, debido a que este juego deja la Segunda Guerra Mundial, para presentar un conflicto actual, pero ficticio. El siguiente título, Call of Duty: World at War, decide volver a la primera mitad de los años 40, para trasladarse al Pacífico, en el conflicto estadounidense/japonés, además de seguir en el Frente Oriental con los rusos. El hecho de volver a la Segunda Guerra Mundial causó decepción entre algunos seguidores. Su posterior videojuego, Call of Duty: Modern Warfare 2, vuelve a la era actual/ficticia, para continuar con los hechos de Call of Duty 4: Modern Warfare, este título, es considerado el mejor shooter de saga, por su profundidad en el argumento, y su jugabilidad. Su último título, Call of Duty: Black Ops presenta un argumento único, ambientado en la Guerra Fría, exactamente entre los años 60, representando escenarios como la guerra de Vietnam, específicamente de Laos y Khe Sanh, Cuba y el Ártico.Call Of Duty relata las historias de distintos soldados, usualmente estadounidenses, ingleses o rusos, y en menores ocasiones, franceses y canadienses, en los cuales el personaje revive desde las batallas más conocidas
su ultimo juego sera lanzado como por primavera que seguirá con la saga de Modern Warfare que muchos esperábamos que siguiera todos queremos matr al puto de Makarov xDD ajajajaja.
Stronghold Creado porFirefly Studios es una empresa desarrolladorra de videojuegos inglesa formada en agosto de 1999, por Simon Bradbury y Eric Ourellete. En febrero de 2004 abrió un nuevo estudio en Estados Unidos; en noviembre de ese mismo año realizó la apertura de una oficina en Escocia.El juego se centra principalmente en la conquista y expansión a través de actividades militares, sino que también proporciona espacio para la estrategia económica y el desarrollo. No es tanto económico como una campaña militar para ser jugado y ambos se describen en el manual del juego. El juego tiene lugar en la medieval de Inglaterra y Gales en la época de AD 1066, sin embargo, ya que no es siempre un límite de tiempo, los escenarios pueden continuar cientos de años después de esa fecha.
Además de ganar muchas críticas favorables de los encuestados como PCGamer y GameSpy (véase la sección de recepción), el juego sigue cuentan con una gran comunidad, que editar y crear diversos materiales a través de la in-game editor de mapas / Escenario Creador.
En parte debido a su popularidad, el juego generó tres secuelas: Stronghold: Crusader , Stronghold 2 y Stronghold Legends y la compilación de varios paquetes

La segunda entrega, Stronghold: Crusader, fue lanzado en septiembre de 2002. El modo de juego es similar al primer juego, pero con una mejora de elementos de estrategia en tiempo real y con todos los mapas y las misiones establecidas en su totalidad en la Edad Media en el Oriente Medio. El foco fue influenciado radicalmente por las tecnologías de enriquecimiento y el asedio se desarrolló durante la Cruzadas . Toda la campaña, así como 'Conquista Camino' modo de juego el, se lleva a cabo durante la Tercera Cruzada .
A diferencia de la original Stronghold, sin embargo, hay cuatro campañas distintas, lineal. El juego tiene la historia en vigor: Saladino y Ricardo I de Inglaterra se presentan como un juego de los personajes de la IA para el jugador a otro con o en contra, así como personalidades de la influenza aviar. Además, el jugador puede jugar ya sea como un señor árabe o como un rey europeo con poco efecto, salvo que las unidades que el jugador comienza con.
Un paquete de combinación de Stronghold y Stronghold: Crusader, llamada Fortaleza Warchest, fue puesto en libertad más tarde con todos los parches aplicados, nuevos mapas, y una campaña nueva y personajes de la IA en los cruzados.

Stronghold 2
La secuela, y el tercer juego de la serie Stronghold 2 fue lanzado en abril de 2005. El motor del juego se ha mejorado para ofrecer gráficos completamente tridimensionales. Otros cambios incluyen nuevo ejército y las campañas de la paz y la adición de crimen y castigo. También incluye muchos personajes nuevos y modificados los muros y las torres que se pueden añadir a un castillo. Sin embargo, la serie 'único editor de mapas en tiempo real fue sustituida por una naturaleza muerta.
Tras su liberación, muchos jugadores se mostraron indignados por los frecuentes accidentes de juego, el retraso (incluso mientras juega en línea en un equipo con hardware excepcional) y los insectos en general. Firefly Studios prestado mucha atención a los juegos de la comunidad de las quejas, y prometió soluciones en los parches más tarde, el mayoría de las denuncias parar con el parche 1.2. Parche 1.3.1, publicada el 28 de octubre 2005 trajo una "conquista Trail" para el juego, similar al de Stronghold: Crusader. Stronghold 2 Deluxe fue puesto en libertad más tarde, que contiene todos los parches y nuevos contenidos.
Crítico, el juego ha recibido críticas generalmente negativas, ya sea de los errores presentes en la emisión inicial o la jugabilidad. Promover Stronghold 2, un nivel diez Flash juego fue creado, llamado Castle Attack 2. El objetivo del juego es equilibrar la construcción de un castillo y defenderlo.
Stronghold Legends
Artículo principal: Stronghold Legends
El cuarto juego, Stronghold Legends, contiene 24 misiones, que abarcan tres campañas diferentes: el rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda, el conde Vlad Dracul, y Siegfried de Alemania. Esta segunda parte contiene una nueva función que permite al jugador el control de los ejércitos humanos y míticos. Criaturas como dragones y brujas se pueden crear en Stronghold Legends.
Stronghold Crusader: Extreme
Artículo principal: Stronghold Crusader Extreme
El quinto juego, Stronghold Crusader Extreme, es en gran medida el mismo que Stronghold Crusader, pero con una tapa de la unidad ampliado, permitiendo que miles de unidades para estar en pantalla a la vez (en lugar de cientos de personas en Stronghold Crusader). También incluye una versión actualizada del juego original Stronghold Crusader con la nueva IA y mapas.
Stronghold Dicen que sera lanzado para el tercer trimestre (seca de Primavera)
Grandes Sagas Call Of Duty Y Stronghold
guerraEstrategiasagas

3 comentarios - Grandes Sagas Call Of Duty Y Stronghold

@juca666
oye sabes si hay el parche 1.2 en español de stronghold el primero si ayudame x fa