El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quilmes Rock 08 (toda la info)

Los precios van de la platea más cara $300, campo $120 y la más barata, la popular $48.

El festival de rock más grande de Argentina que el año pasado convocó a 200.000 personas desembarca nuevamente en Bs. As. y se consolida en esta cuarta edición con algunas de las bandas más importantes de la escena rockera nacional e internacional.

Cuatro días con 20 bandas a todo volumen en el estadio River Plate con las presentaciones en vivo de:

OZZY OSBOURNE y KORN, presentándose el 30 de Marzo, BERSUIT el 4 de Abril y LENNY KRAVITZ cerrando el festival, el día 6 de Abril.

Precios en Internet y teléfono:

Dia 1 - 30 de Marzo
- - Ozzy Osbourne / Korn
Platea Preferencial: $300 + $35*
Platea: $150 + $20*
Platea Alta: $70 + $15*
Campo: $120 + $20*
General: $48 + $10*

Dia 2 - 4 de Abril
- - Bersuit
Platea Preferencial: $90 + $15*
Platea: $70 + $15*
Platea Alta: $40 + $10*
Campo: $60 + $10*
General: $30 + $10*

Dia 4 - 6 de Abril
- - Lenny Kravitz
Campo Vip: $350 + $45*
Platea Preferencial: $300 + $35*
Platea: $150 + $20*
Platea Alta: $90 + $15*
Campo: $120 + $20*
General: $60 + $15*


OZZY

Fue el cuarto de seis hermanos. Tres chicas mayores que él: Jean, Iris y Gillian, y dos chicos menores, Paul y Tony. Sus padres eran John Tomas y Lillian Osbourne. Tuvo una niñez pobre. Su familia era de clase trabajadora. Con continuos problemas económicos, las peleas conyugales eran habituales, sobre todo cuando su padre llegaba borracho.

Dejó la escuela a los 15 años, y se empleó en varios trabajos donde pagaban muy poco, optando por la vida delictiva, robando en casas hasta que lo arrestaron y fue condenado a 3 meses de cárcel. Ahí, él mismo con una aguja de coser y un trozo de grafito se hizo varios tatuajes: El de "OZZY" en sus nudillos y unas caritas felices en sus rodillas. Tras seis semanas de encarcelamiento salió libre. Fue cantante en pequeños grupos musicales de la zona de Birmingham, hasta que conoció a Tony Iommi, Bill Ward y Terence "Geezer" Butler y formaron la banda Polka Tulk Blues Band (nombre tomado de una tienda de ropa pakistaní del área), luego que viera un anuncio donde se buscaba a un vocalista, a la que cambiaron luego el nombre por Earth, con la que consiguieron cierta resonancia en la zona. Pero había otra banda con el mismo nombre, y decidieron ponerse otro.

Se llamaron Black Sabbath, una de las iniciadoras del Hard Rock y Heavy Metal. Nombre que Butler tomó de una vieja película de Boris Karloff de 1933.

Tuvo grandes éxitos en esa banda, como "Paranoid" o "Iron Man" canciones que triunfaron mucho y llegaron a puestos altos en las listas de popularidad de Estados Unidos e Inglaterra.

Se casó en 1982, con Sharon Osbourne, hija de un ex-manager de Black Sabbath después de divorciarse de Thelma Malfayr ese mismo año, luego de que ella no soporto la adicción a la cocaína, marihuana, alcohol, e incluso éxtasis de su esposo.

Tiene 6 hijos: Elliot, Louis, Jessica (de su primer matrimonio) y Aimee, Kelly y Jack (de su matrimonio con Sharon Osbourne).

Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo "alocado". Esta fama la acarrea desde un incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a un murciélago en uno de sus conciertos. Fue así como los integrantes de Iron Maiden lo caricaturizaron en una imagen en la que Eddie le arrancaba la cabeza a Ozzy con la boca; y fue entonces cuando Osbourne decidió demandar a la banda, obligándola a sacar de circulación la imagen. La fama de Ozzy siguió creciendo cuando le volvió a arrancar la cabeza a dos palomas en una junta de la cadena BBC. Su esposa Sharon le sugirió llevar las palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejará en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco. La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que maltrataba a los animales. Ambos incidentes ocurrieron en la década de los 80.

Casi al finalizar esta década, en 1988, un joven de Canadá se suicidó. Al recoger el cuerpo, tenía unos audífonos puestos con un cassete de Ozzy Osbourne.

El padre de este joven demandó a Ozzy Osbourne por inducir a los jóvenes al suicidio, pues el joven se quitó la vida con una pistola al escuchar la canción Suicide Solution. Pero Ozzy, llevando a cabo su propia defensa ante los tribunales, dijo que la canción estaba dedicada al fallecido cantante de AC/DC Bon Scott, muerto debido a una borrachera. La Corte Suprema de los EEUU dio la absolución al no haber pruebas consistentes, diciendo que eran sólo letras y que no le ordenaba a nadie a suicidarse.

Muchos otros incidentes ocurrieron en la vida de Osbourne, como el orinar en el Álamo (monumento histórico de Texas, EEUU) vestido de mujer, peleas constantes con un predicador cristiano llamado Jimmy Swaggart.

Pero el más peligroso incidente que ha ocurrido es cuando en 1989, totalmente ebrio intentó estrangular a su esposa, Sharon. La policía lo arrestó y tuvo cargos de intento de homicidio. El juez dictó que tendría que pasar 3 meses alejado de su familia e internarse en un centro de rehabilitación si quería volver a verlos. Sharon le pidió el divorcio tras el incidente, pero meses después la pareja se reconcilió y no hubo divorcio.

Hasta la fecha, Ozzy Osbourne ha sido uno de los cantantes más extravagantes de la historia musical. A pesar de ello, no todo en su vida ha sido negativo, pues musicalmente ha ganado varios discos de oro y platino por ventas de álbumes, como Diary of a Madman y también ganó un Grammy por la canción "I Don't Want to Change World"

En el 2001 la cadena televisiva MTV transmite una serie televisiva estilo reality Show llamada The Osbournes protagonizada por Ozzy Osbourne y su familia: Sharon (su esposa) y sus hijos Kelly y Jack. Rodada en la misma mansión de la familia Osbourne.


Quilmes Rock 08 (toda la info)



KORN

Korn se formó cuando Jonathan Davis lideraba en aquel momento una banda local llamada Sex Art, mientras trabajaba como ayudante de forense en Bakersfield, California. LAPD era el grupo en el que estaban James "Munky" Shaffer,David Silveria,Reginald "Fieldy" Arvizu y Brian "Head" Welch. LAPD eran aparentemente más conocidos que Sex Art y aún puede encontrarse algún trabajo del grupo todo lo contrario que Sex Art, de lo que no queda nada. Munky, Fieldy, y David grabaron el disco debut de LAPD cuando apenas llegaban a la mayoría de edad, y en él pueden escucharse partes de actuales canciones de Korn. Jonathan, en cambio, permaneció en Sex Art cuatro meses.

Ambas agrupaciones se encontraron por única vez cuando Munky y Brian salieron una noche por Bakersfield a tomar algo y se toparon con Sex Art, quienes estaban tocando esa noche en ese preciso local. Según Munky: «Ya nos íbamos y cuando ya estábamos casi cruzando la puerta ¡oímos a John cantar y yo y Brian nos miramos con la boca abierta! ¡Oh Dios! Así que nos dimos la vuelta, nos sentamos otra vez y vimos la actuación completa».

Esperaron pacientemente a que el grupo finalizara su actuación y hablaron con Jonathan, ex compañero de instituto de ambos. Después de charlar un rato le ofrecieron el papel de cantante en un grupo de heavy metal, metal que estaban creando en Huntington Beach. Inicialmente, Jonathan rechazó la propuesta, pero hubo algo que le hizo cambiar de opinión. Días más tarde visitó a una tía suya, dedicada a la astrología . Esta le convenció para que aceptara la oferta. La profecía familiar se convirtió en una obsesión para Jonathan, que no paraba de dar vueltas al asunto. Así que fue a ver a los chicos e hizo una prueba.

David ha dicho acerca del nombre del grupo: «Para mí significa que no importa cómo se llame tu grupo. Da igual el nombre, la música hace un nombre, ¿sabes? Porque Korn es un nombre tonto, pero una vez que un grupo se consolida, eso hace que el nombre esté bien» Palabras de Jonathan Davis

korn



LENNY KRAVITZ

A causa del trabajo de su madre, se translada a Los Angeles en 1974. Allí se unió a los California Boys Choir, donde aprendió a tocar una gran variedad de instrumentos. Esto le sirvió para entrar en el programa musical de la Beverly Hills High School.

En busca del éxito musical, adopta el sobrenombre de "Romeo Blue", dada su admiración por el también cantante Prince, pero no consiguió ningún contrato musical con ninguna discográfica y decide volver a Nueva York

En 1987 se casa con la actriz Lisa Bonet, con la que tiene una hija llamada Zoe. Esta relación se rompió cuatro años después, viviendo Zoe actualmente con su padre.

Durante el tiempo que duró este matrimonio, Lenny Kravitz decide abandonar el look Prince y busca inspiración en grandes rockeros de los 60 y 70, como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Stevie Wonder, Curtis Mayfield y Bob Marley

Entonces es cuando Virgin se fija en él y edita su primer álbum Let Love Rule, consiguiendo todo un número uno en las listas de éxitos e iniciando una prometedora carrera, que continúa en la actualidad.

Quilmes Rock



FUENTES: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=QUILMES08
www.wikipedia.org

12 comentarios - Quilmes Rock 08 (toda la info)

@Gonzaa14
son los unicos que tocan?
@calah
3 días son?



jajajajaaj y la bersuit JAJAJA en medio de ozzy y lenny kravitz?



jajajajajajajaja qué cambalache.
@IllegalAttacks
linkin park viene en marzo dicen que va a tocar en el luna pero capaz que se enganchan en el quilmes!!! ojala.
@elcabezon07
che es verdad lo de ozzy? en la pagina no dice nada
@11942
slash,aerosmith?
@dolkian
Es verdad lo de Ozzy, Korn y Kravitz.

Ayer tuve que hacer una promo para Quilmes, en el que los promocionaban
@deomandeo
bersuit

re descolgado jaja
@djbuda
Ya tengo la entrada para el dia 1 Wiiii!!!!