cartagena colombia


hombre manteniendo relaciones sexuales con una perra

hombre manteniendo relaciones sexuales con una perra


Un hombre manteniendo relaciones sexuales con una perra, fue el foco de atención de algunas personas, quienes quedaron impresionadas ante este hecho aberrante.El acontecimiento ocurrió pasadas las 11 de la noche del domingo pasado en un lote de la Calle 30, en el barrio Pie del Cerro, muy cerca de la vía Marginal de San Lázaro.

El hecho fue denunciado por uno de los testigos, quien llamó a la línea 112 de la Policía a fin de que los agentes sorprendieran en flagrancia al zoofílico y tomaran la medidas correctivas.

Dos patrulleros de la Policía llegaron al lugar en moto y encontraron al hombre con los pantalones abajo, pero éste al parecer ya había “terminado lo suyo”.

El denunciado tiene unos 40 años, es delgado, de tez morena y estatura mediana. En el momento de los hechos portaba una nevera de icopor.

Según la información suministrada por los agentes, el sujeto vende agua, y supuestamente estaba embriagado o bajo la influencia de sustancias alucinógenas. También portaba una navaja.

Luego de ser requisado y cuestionado, el individuo se retiró sin ser sometido a mayores sanciones por parte de la autoridad.

Los denunciantes lamentan que estos hechos queden en la impunidad, pues “aunque el victimario no fue sorprendido en flagrancia, él le confesó a las autoridades el hecho”, informó uno de los oficiales.

Canes pueden morir

Ubaldo Puello Rambays, veterinario de la Fundación Angeles con Patas, explica saber de otros casos de este tipo ocurridos en Cartagena en el 2010.

Según Puello estos ataques sexuales pueden generar en estos animales desmembramiento de las caderas, hemorragias internas, entre otras consecuencias, incluida la muerte.

“La estructura genética de los perros no es igual a la de las personas, en algunos casos pueden llegar a destrozar por dentro a las perritas y toca sacrificarlas”, explica el veterinario de esta Fundación, que a través de un convenio con la Umata le presta atención a los animales enfermos o lastimados.

Por su parte, los perros pueden contagiar a la persona una enfermedad llamada TVT (Tumor Venéreo Transmisible), que es transmitida a través de los fluidos.

Leyes, permisivas

Pese a las múltiples vejaciones a que son sometidos los animales en Colombia, “aquí las leyes para la protección de estos seres indefensos no garantizan su objetivo”, dice Martha Bonilla, directora de la Fundación Ángeles con Patas.

Según Bonilla para casos de zoofilia como el expuesto en esta información, “la multa es de 10.000 pesos y además se hace la salvedad de que si la persona los tiene los paga, y si no, pues no”.

Estas sanciones están señaladas en el Artículo 4 de la Ley 84 de 1989 (Estatuto Nacional de Protección de los Animales), el cual indica que cualquier tipo de maltrato contra los animales, el agresor será castigado con arresto de uno a tres meses, y con multas entre 5 mil y 50 mil pesos.

Marchan pidiendo reforma de ley

Para pedir reformas a la Ley de Protección de los Animales en Colombia, y hacerla verdaderamente drástica, muchas personas marcharon ayer en Bogotá.

“Colombia unida por los animales” fue el lema de esta manifestación promovida por organizaciones protectoras de los animales, que buscan que sea reformada la ley porque “es una legislación que permite el maltrato a los animales”.

Por estos días se discute un proyecto de ley en tal sentido, en el Congreso de la República.



fuente:http://www.eluniversal.com.co/cartagena/local/ataque-sexual-una-perra-23581