10 Datos interesantes de La Medusa

10 Datos interesantes de La Medusa

El mundo marino es muy interesante, una prueba es que los animales más raros del mundo son los que se encuentran bajo el agua, y además de los descubiertos actualmente, hay millones de especies marinas que falta por descubrir y cada una es un tema distinto para apreciar.

info

10- Como se curan las picaduras de Medusas?

datos

Es muy curiosa la cura para la picadura de este animal que te puede matar en menos de un minuto, y es orinar encima de la herida, sí ! tienes que bajarte el traje de baño y orinar encima del afectado.

Curiosos

9. Comen y expulsan nuevamente por la boca

medusas

Las medusas tienen un interesante y sencillo modo de alimentarse y es mediante un sistema similar a un saco llamado celenteron o cavidad gastrovascular, osea que ingieren su comida por la boca, y el desecho es expulsado a través de la misma

Animales

8. Son como Jets

10 Datos interesantes de La Medusa

Una buena forma de comparar a las medusas es con un Jet ya que el sistema de propulsión es similar, las medusas llenan su campana de agua para luego expulsarla a chorros, de esta manera se propulsan de el modo que quieren.

info

7. Ni Cerebro ni Corazón

datos

Las medusas no poseen ni Cerebro, ni sangre, ni corazón ni sistema nervioso, usan un sistema primitivo que solo posee ojos para diferenciar la luz y la oscuridad y unos sensores especiales para determinar potenciales presas, por lo demás no necesitan de nada más.


Curiosos

6. Pertenecen a la familia de los filo Cnidaria

medusas

Las medusas son de la filo Cnidaria, una familia de el reino animal y está junto a los hermosos corales, a las anémonas, e hidras.

Animales

5. En Japón hacen Hamburguesas de Medusas

10 Datos interesantes de La Medusa

la Hamburguesa de Medusa, la cual se come en zonas orientales como China, y Japón

info

4. Multiespecies

datos

En el mundo hay más de 200 especies de medusas verdaderas, todas con estilos distintos y muy bonitos, algunas venenosas, otras no.

Curiosos

3. Son famosas en Bob Esponja

medusas

Mejor conocidas en la caricatura como “Jellyfish” (Nombre en Inglés) forman parte importante de la serie animada, ya que son los animales que bob esponja gusta cazar con su net, para así extraerles su “Mermelada” o “Jalea”, eso sí es algo que solo en las caricaturas y en el mundo de Bob Esponja sucede.

Animales

2. Baño entre Medusas

10 Datos interesantes de La Medusa

Esta foto es tomada en el Mar Negro en Rusia, vemos a una mujer muy atrevida bañandose entre Medusas, en muchas zonas de Europa hay temporadas en que se prohibe el ingreso a las playas por estos animales, pero en este lugar no son venenosas ya que esta especie de el lugar lo ha perdido ya que al no picar, el veneno de pierde. Eso sí es algo disgustante estar entre este montón de Bob Esponjas.

info

1. Medusas Gigantes

datos

En aguas orientales últimamente ha crecido el numero de medusas “Nemopilema nomurai” esta especie llega a pesar más de 200kg y medir más de 5 metros, son mejor conocidas como Medusas Gigantes .

Curiosos

12 comentarios - 10 Datos interesantes de La Medusa

@IgFe
A mi me gustan las empanadas de jamon y queso!
@PG_6
uau buena data
@yanke3 +1
exelente lo de los MIAOS! jajaja en donde te pikan!

xD
@evilgladia -4
soy el rpimeroooooooooooooo...muy buena info
@PunKnowlEdge +2
IgFe dijo:A mi me gustan las empanadas de jamon y queso!

medusas
Son lo mas
@IgFe
PunKnowlEdge dijo:
IgFe dijo:A mi me gustan las empanadas de jamon y queso!

Animales
Son lo mas

JAJAJA
@CAMIMAR
Igfe JAJAJAJA cualquiera! jajaj

Muy buen Post!!
@tomyzar +2
cazar con su net, para así extraerles su “Mermelada” o “Jalea”, eso sí es algo que solo en las caricaturas
10 Datos interesantes de La Medusa
@XOTakuXYT +1
Gracias me sirvio para el cole, +10 y reco
Buen post