El método más convencional para instalar Windows es mediante un CD o DVD, el cual debemos introducir en la unidad antes de que la computadora inicie, sin embargo, por una u otra causa, habrá situaciones en que no se pueda con CD ni con DVD; lo bueno es que se puede instalar Windows mediante una memoria USB, por lo que se puede prescindir de unidades ópticas.

WinToFlash es un programa que hace la vida más fácil a muchos usuarios, ya que su propósito es crear memorias USB booteables, para que desde esas unidades de almacenamiento se pueda instalar Windows. Por supuesto no es la única forma, ya que se puede hacer de la forma larga y tradicional, pero este programa permite ahorrarse algunos pasos para crear un instalador USB.

Crear memoria USB booteable para instalar cualquier windows!

Utilizarlo es bastante sencillo, ya que primero se formatea la memoria con el sistema de archivos que elijamos (regularmente FAT32); después indicamos en dónde están los archivos de Windows (pueden estar en el disco duro o directamente copiados del CD). Después de unos minutos de copiar, se tiene lista la memoria USB, formateada especialmente para permitirnos instalar Windows.

Esta utilidad es gratuita, y está disponible en muchos idiomas, por suerte, también en Español; es compatible con Windows 7, Windows Vista y Windows XP, aunque también se puede instalar Windows Sever 2003 y la versión 2008 también funciona.

Descarga directa via ftp:
ftp://wintoflash:YPNP4TVC@downloadserver1.wintoflash.com/distributions/Novicorp%20WinToFlash%200.7.0009%20beta.zip

Por: http://descborm.tk/