Hola Amigos de Taringa Traigo Mi Nuevo Post Para Bateros Y Para que se Entretengan Un Rato Bueno Pues Bamos a Empezar:

Lo que debes Saber Para Comprar Una Bateria!

Que Baterias Comprar? Veamos lo No?:

Mapex:

bateria


Mapex Drums es una compañía de Taiwan que fabrica baterías. Es una subdivisión de KHS Musical Instruments (fundada en 1930) y ha crecido hasta ser una de las más grandes fabricas de instrumentos musicales del mundo en la actualidad. Su destacado crecimiento es resultado de un comprometido diseño, ingeniería y construcción de productos de la más alta calidad. Mapex también representa las marcas Janus para pedales de batería, Black Panther para redoblantes y Tornado, para baterías de bajo costo.




bata

Tama:

platillos


La historia de TAMA se remonta al año 1908 cuando Hoshino Bookstore decidió abrir un departamento de instrumentos musicales. En 1929 se fundó la casa Hoshino Gakki Inc como empresa independiente, la cual empezó a dedicarse tanto a la producción de instrumentos musicales como a la importación y exportación.La casa TAMA fue fundada tras la II. Guerra Mundial y la época de reconstrucción, en 1962. La producción en aquella época se limitaba a guitarras eléctricas y amplificadores. En el año 1965 TAMA fabricó la “Star Drums” que fue presentada por primera vez en la Feria de la Música en Francfort. En ese año la casa Roland Meinl Musikinstrumente GmbH & Co. KG asumió los derechos alemanes para la distribución de los productos TAMA. Pero la denominación “Star” no podía ser utilizada en EE.UU. por lo cual fueron presentadas en 1974 las primeras baterías TAMA (Nombre de una especialmente estimada abuela de la familia Hoshino).

Baquetas


Pearl:

Lo que debes Saber Para Comprar Una Bateria!

Fundada en 1952, la Compañía Perla de instrumentos musicales (パール 楽器 製造 株式会社 Paru Gakki Seizo Kabushiki gaisha) es una corporación multinacional con sede en Japón, con una amplia gama de productos, principalmente instrumentos de percusión.

bateria

Dw:

bata

Drum Workshop fue fundado en 1972 como un estudio de la enseñanza de Don Lombardi. Originalmente ofrece clases particulares y el taller de vez en cuando. Sin embargo, Lombardi, junto con el estudiante (y actual vicepresidente ejecutivo senior) Bueno Juan, comenzó un pequeño tambor de operación del equipo de ventas para cubrir los costos de operación de la instalación.

platillos

Yamaha:

Baquetas

La mayoría de los tambores de Yamaha se fabrican en dos lugares diferentes en Asia. Su fábrica en Osaka produce sus tambores profesionales de gama alta, así como todos los de su percusión marcha. La investigación y el desarrollo de nuevos productos también se lleva a cabo allí. El marketing es gestionado desde la sede de Yamaha Corporation en Hamamatsu.

Lo que debes Saber Para Comprar Una Bateria!
Alto:
Bueno asta Aqui Con Las Baterias Yo se que Hay Mejores Pero Estas Son Las Mas Basicas en El Mercado!.
Ahora Vamos Con Los Platillos.

bateria

Zildjian:

bata
Avedis Zildjian Company es el más grande fabricante de platillos a nivel mundial. Fundada en 1623, con 386 años de existencia Zildjian permanece hoy en día como una de las más viejas compañías en operación en el mundo. También comercializa accesorios relacionados con las baterías, como baquetas y platillos.


platillos


Sabian:


Baquetas


La compañía fue fundada en 1981 en Meductic, New Brunswick, Canada por Robert Zildjian, hijo de Avedis Zildjian III, jefe de Avedis Zildjian Company. la tradicion familiar especificaba que el jefe de la compañía cederia el mando a su hijo mayor. Después de la muerte de Avedis Zildjian III en 1979, Armand Zildjian (quien fue presidente de Zildjian en esa época) se convirtio en Presidente de la Junta. Esto llevo a una disputa familiar y legal entre Armand y Robert, que resulto en la renuncia de Robert a Zildjian, para formar la compañía rival, Sabian. Actualmente, siguen siendo rivales, además de ser ambas las marcas mas populares en cuanto a Platillos en el mundo.


Lo que debes Saber Para Comprar Una Bateria!

Paiste:

bateria

Paiste es una empresas de diseño y fabricación de Platillos, Gongs e instrumentos de percusión.
La historia de está conocida compañía de platillos comienza en el año 1901, cuando el padre de Michail Toomas Paiste llega a Rusia desde Estonia, luego de servir para la Guardia del Zar. En San Petersburgo, inicia una empresa de publicidad y una tienda de música, donde creaban y reparaban modestos instrumentos musicales. El negocio iba bien hasta que los inicios de la Revolución rusa obligaron a cerrar la tienda.


bata
Ahora Vamos Con Los ambassador Como les llamamos en mexico:

platillos

Remo:

Baquetas


El Baterista Remo D. Belli experimentó con una huincha como un material posible para la producción de parches de batería después de la segunda Guerra Mundial debido a su consistencia en calidades tonales, y la resistencia a cambios meteorológicos. REMO fue fundado en 1957. Durante los años 1960, esto era una lucha para ganar la aceptación de mercado. El purista jazzmen prefirió el sonido de piel de becerro natural. Mézcase los tambores apreciaron la durabilidad añadida y el ataque. Al principio, los parches de batería eran blancos y opacos para ayudar imitar la mirada de piel de becerro. Innovaciones posteriores eran parches de tambor claros, dos parches de tambor de cepa (para la durabilidad añadida y la profundidad) y simularon parches de tambor naturales con un producto llamado "FIBERSKYN" que está sobre su 3a version.

Lo que debes Saber Para Comprar Una Bateria!

Evans:

bateria

Originalmente, los parches fueron elaborados con piel de animales y se utilizó por primera vez en la historia humana temprana, mucho antes de que comenzaron los registros.

En 1956, Chick Evans inventó el parche de plástico. Parches de plástico de poliéster son más baratos, más duraderos y menos sensibles al tiempo que la piel de los animales. En 1957, Remo Belli y Sam Muchnick desarrollado conjuntamente una cabeza de plástico (también conocido como Mylar) que conduce al desarrollo de la empresa parche Remo.

A pesar de los beneficios de los jefes de plástico, baterías de grupos de recreación histórica como el pífano y tambor de piel de la utilización de animales se dirige a la exactitud histórica. Cabezas piel se utilizan en la batería más la mano, incluyendo djembes, panderos y las congas, aunque en los últimos años, empresas como Remo han comenzado a fabricar equivalentes sintéticos de tambores de la mano algunos, como las congas. Otro material común usado para parches de tambor es de fibra de aramida, como kevlar. Jefes de fibra más resistente se utilizan principalmente en marcha de percusión.



bata

Esto es Lo Basico para Saber Que Modelo elegir Que Ambassador Etc.

Tambien se pueden conseguir lo que son Baterias Electricas

Yamaha O de Cualquier Otra Marca Como Acontinuacion.

platillos

Pueden Ser Modelos Como este Para Casa:

Baquetas

O este para Lugares De casa O Cuando Tocas En vivo.

Lo que debes Saber Para Comprar Una Bateria!

Las Baterias Deven De llevar Como Normal un Pedal

bateria

De cualquiero Modelo Algunos bateristas Usan El Doble Pedal Para Que suene Mas rockero.!

bata

El Precio Aproximado De un doble Pedal es de 130 Dlls A 160 Dlls Por Lo Normal.

Baquetas y Escobillas:

Las Baquetas Son Lo mas Importante De La Bateria

hay Muchos Modelos Y Marcas Como;

Vic Firth
Zildjian
Pacific Song
Etc

platillos

Las Ecobillas Por Lo Comun Tambien hay de esas marcas Y Se Usan Mas Para El Jazz y otros Sonidos Parecidos.


Baquetas

Lo que debes Saber Para Comprar Una Bateria!






Pero En estos Momento Esta Un Nuevo Modelo creado Por zildjian Se llama Gen 16 Les dejo un video Y con eso me despido.

bateria




La Verdad ami Me encantaron!