Assassin’s Creed Revelations informacion

Assassin’s Creed Revelations informacion

Después del anuncio del nuevo juego Assassin’s Creed Revelations y que Game Informer tendría la exclusiva, era lógico que muchos esperaban las imágenes e información de cada una de sus pagina, aquí trayéndoles la información que vaya saliendo de este gran titulo, les traemos los scans de la revista Game Informer.
Como podemos ver en cada una de sus paginas hay información de la historia y lo que tendremos que cruzar ahora en esta aventura:

* Ezio busca sellos en Revelations.
* Estos sellos guardan la memoria de Alair. Van a permitir que Ezio le eche un vistazo a la vida de Altair (al igual que Desmond utiliza Animus para echar un vistazo a a la vida de sus antepasados).
* Tendrá el control de Altair a través de estas secuencias.
* La mayor parte del juego se desarrolla en Constantinopla, que se dividirá en cuatro distritos grandes (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata)
* También visitaremos Capadocia
* Ahmet, Suleiman, Sofia Sorto y Manuel Palaeologos, son de los nuevos enemigos y personajes que apareceran en esta entrega.
* Ezio tiene más de 50 años de edad en este juego
* Ezio tiene un nuevo elemento llamado hookblade que le permite usar tirolinas en toda la ciudad. Ubisoft dice que acelera la navegación en un 30%
* También puede utilizar el hookblade para extender la mano y tirar de enemigos en un combo.
* Ezio ahora puede fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. UBI dice que hay más de 300 tipos de bombas.
* Se ha modificado el régimen de control de modo que el círculo / B controla el hookblade y el triángulo / Y controla las armas proyectables y bombas.
* La Visión de Águilas se ha convertido en sentido de águila.
* El sentido Eagle le permite centrarse en un personaje y ver dónde ha estado”
* Dijo Amancio: “Usted obtendrá una aproximación de dónde va a ir. Si usted es capaz de detectar la trayectoria de su guardia podrá adelantarse, plantar una bomba y crear una trampa o una emboscada”
* Se ha ampliado el concepto de las Torres Borgia con el fin de crear un nuevo sistema. A lo largo de la ciudad hay Assassin’s Dens (casas, antros), usted tendrá que completar varios asaltos para acabar con la presencia templaría (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que tomemos una “casa”seremos capaces de actualizar los edificios en esa región junto con la adición de tirolinas en los tejados.
* También cambiaran los guardias, de ser hostiles a neutros.
* Podremos perder el control de estas casas como la notoriedad. Podremos enviar a nuestras propias tropas detrás de los templarios que estén atacando una casa especifica. También podremos instalar un maestro asesino para controlar una guarida específica, y nunca tendremos que preocuparnos por que sea tomada.
* El mecanismo de nivelación fue incrementado de 10 a 15.
* Con el fin de que el mundo sea más envolvente se han acabado las misiones secundarias a favor de eventos al azar. Por ejemplo, podremos viajar a través de una ciudad y observar al dueño de una tienda ser robado o a una niña pidiendo ayuda
* Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam que Game Informer describe como una “fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de rendimiento y el estilo nuevo y fascinante de juegos como LA Noire”
* Desmond vuelve a entrar en el Animus donde encuentra un modo seguro llamado ‘Black Room’
* Podremos tener acceso a los recuerdos perdidos de Desmond a través de esa puerta de trasera.
* El modo de juego durante las estancias con Desmond se describen como puzzles que alimentado la narrativa. “A través de la manipulación y la creación de la geometría con el mundo del juego, Desmond trata de reintegrar los fragmentos de las capas de su subconsciente.”
* Desmond esta encerrado en un mundo surreal tras quedar en coma después de AC: Brotherhood.
* El Multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa, ya que es una parte importante de la serie.
* Podremos personalizar nuestro personaje y armas, así como crear gremios.
* Cada vez que mas cosas se revelen aquí se los iremos informando a tiempo.


IMAGENES DE LA REVISTA GAME INFORMER:

informacion

AC

+

revelation

Imagenes+

extraa

desmon

ac revelation informacion+imagen

Assassin’s Creed Revelations informacion

informacion

AC

MAS INFORMACION :

[Assassin's Creed Revelations | De vuelta al presente]

+

Game Informer revela mas información y aquí se las traemos. Esto sobre el universo de Assassin’s Creed, y como Revelations tendrá mas importancia en la línea actual y no tanto en el pasado de los personajes, esto es, que Desmond tendrá el protagónico mas importante por lo que se nos explico.
Básicamente Assassin’s Creed se dedica a la exploración de escenarios históricos, pero la historia es tanto acerca de Desmond como sus antepasados. Mientras que los títulos anteriores se han centrado en Ezio y Altair, Revelaciones pasará más tiempo en desarrollado en un personaje, Desmond, lo que significa que los acontecimientos que suceden en la línea de tiempo de hoy será lo mas importante

revelation

Darby McDevitt guionista de AC Revelations explicó cómo los eventos anteriores en el período moderno en que figura el juego, y los hechos que en el se desarrolle son de importante atención. Esto lo dividieron en 5 puntos.
ADVERTENCIA: Esto son spoilers para casi toda la franquicia de Assassin’s Creed, así que tu decides si leer o no.

1. DESMOND NO ESTA BIEN

Imagenes+

Al final de Brotherhood, Desmond cae inconsciente e inmediatamente después de apuñala a Lucy. Shaun y Rebecca, presumiblemente junto con otros asesinos se encuentran en alguno de los templos o lugar secreto en lo que descubren como recuperar a sus compañeros. Desmond es conectado al Animus pero en su condición nada favorable.
La gravedad de lo que Desmond le hizo a Lucy “fue un golpe que lo destrozo, pero tarde o temprano pasaría” dice McDevitt, también nos comenta:

“Al igual que “16”, la exposición prolongada al Animus y revivir recuerdos fragmentados, empiezan a ocasionar un trastorno de personalidad multiple y que con el tiempo se vuelve en locura. Poner a Desmond de vuelta al Animus es dejar que el Animus maneje su mente”

En Revelations las funciones del Animus serán una herramienta de soporte de vida de Desmond, manteniendo su mente activa y con las diferentes fragmentaciones que contenga, pero aun así, si Desmond despierta no hay garantías de que quede bien.

2. EL DESTINO DE LUCY ES INCIERTO

extraa

Desmond esta en coma en Revelations ¿pero y Lucy? Durante el final de Brotherhood ella obtuvo una puñalada en el abdomen con la hoja oculta, un movimiento que parece matar a un montón de gente en la saga de AC pero resulta extraño forjar una historia donde Lucy y su relación con Desmond sólo acabe así como así a mitad del camino a través de la serie.
Juno (el miembro de la primera civilización que habla al final de Brotherhood) toma el control de Desmond, y su objetivo parece que no era la muerte de Lucy si no crear un choque a la mente de Desmond. Lo último que dice Juno en el momento que esto sucede es “Esta hecho, el camino se abre ahora ante ti, ya solo queda ella por hallar. Despertar el sexto, ve, solo!”
Tal vez el plan de Juno era canalizar en Desmond sus sentimientos por Lucy, asegurándose de que su ataque contra ella seria tan abrumador que su mente se apagaría. Es posible que Juno sepa que en su lucha por recuperar la conciencia en el Animus, Desmond descubrirá la pieza fundamental del rompecabezas que ella llama “el sexto” ¿el sexto qué? Bueno, al parecer el sexto sentido de esa antigua civilización.

3. LA PRIMERA CIVILIZACION CON UN SENTIDO EXTRA

desmon

Estos miembros de la antigua civilización [como Minerva y Juno] son de los personajes mas enigmáticos de Assassin’s Creed y Revelations no revelara muchas preguntas respecto a esta raza perdida, eso si, McDevitt aclara que no son extraterrestres ni nada por el estilo, pero si estos seres tienen un sexto sentido como lo dice Juno al final del juego y que nosotros no fuimos creados para razonar y que conocemos tan poco “debemos guiarte” dice esta entidad. McDevitt comenta respecto a esto:

“Juno dice explícitamente que tienen seis sentidos, no cinco. Y esto juega un papel muy importante en nuestro juego y cómo llegar a acceder a los recuerdos de Altair.”

Este sexto sentido esta ligado a la capacidad de la visión de águila y el efecto sangrado, recuerdos que del pasado que invaden el presente. Teniendo en cuenta como estos conceptos son centrales en Revelations, Desmond podría despertar con una conciencia sobrenatural.

4. EL CONFLICTO DE “ASESINOS & TEMPLARIOS” TENDRA QUE ESPERAR

ac revelation informacion+imagen

La lucha entre las dos facciones con Desmond fuera de servicio será algo no tan relevante en Revelations, este juego se ocupara de profundizar mas en el protagonista que resolver la guerra entre “Asesinos & Templarios”, McDevitt dice:

“No voy a entrar en detalles acerca del enorme conflicto de Asesinos contra Templarios pero aquí no habrá tanto choque de espadas. Las posibilidades de desarrollo de los personajes son enormes, sin embargo, la situación del protagonista en el Animus, nos da la oportunidad para hacer una pausa. Todavía hay un poco de impulso hacia adelante en nuestra historia de hoy en día, pero realmente queremos construir la historia de Desmond a fondo.”

5. DESMOND TIENE UN PASADO

Assassin’s Creed Revelations informacion


Cuando conocemos a nuestro protagonista, solo lo vemos como un simple puente ¿o no? en Revelations tendrá mas importancia, ya que en el primer Assassin’s Creed lo conocemos siendo cautivo de los Templarios pero ¿qué estaba haciendo antes de eso? “Eso es mucho de lo que va a ser revelada en esta historia”, explica McDevitt.

“La primera conversación tiene Desmond en la serie de la Assassin’s Creed es donde Vidic básicamente dice:” Sabemos lo que son. Usted es un asesino.” Desmond dice que ya no lo es, y eso es una tomadura de pelo. Sí, Desmond fue parte de este, y en algún momento él se escapó, ¿qué se debe creer? ¿por qué termino siendo camarero de un bar?”

Al principio, la aparente falta de peso en el personaje de Desmond lo hizo solo un puente para que los jugadores aprendieran sobre el universo de Assassin’s Creed. Pero después de la Brotherhood, está claro que el papel de Desmond no es sólo de un observador pasivo. Su propósito será más clara en el Revelations, y parte de eso está ligado a su pasado y su familia. Después de todo, la ascendencia es un componente importante en la franquicia.

“Uno vera su pasado, como creció y lo que finalmente le llevó a sentarse en el Animus y ser capturado por los templarios,” revela McDevitt. “Definitivamente obtendremos más información acerca de su relación con su padre y madre a través de su tiempo en el Animus. Debido al estado de coma, el juego ofrece una oportunidad muy diferente que contar un tipo muy diferente de historia. “

Muchas cosas sobre Desmond son misteriosos. Su pasado, su conexión con la primera civilización, y su papel en la guerra de los Asesinos y muchas cosas no están claras. Cuando se trate de resolver estas cuestiones en Revelations, McDevitt simplemente dice, “Nuestro objetivo es salir con más respuestas que preguntas.”



fuente : http://play-reactor.com

Comentarios Destacados

@adriancp +5
alto juego assasins creed, ojala que siga por buen camino

17 comentarios - Assassin’s Creed Revelations informacion

@adriancp +5
alto juego assasins creed, ojala que siga por buen camino
@Fremder +4
este juego me gusta por la historia, pero no por su jugabilidad... todavia tengo brotherhood sin terminar, me abure demasiado La historia esta genial, sino fuera por eso ni lo juego...
@Adam8
Fremder dijo:este juego me gusta por la historia, pero no por su jugabilidad... todavia tengo brotherhood sin terminar, me abure demasiado La historia esta genial, sino fuera por eso ni lo juego...

me pasa lo mismo !!!!!!
@bu10c
Estaría bueno que mientras tanto sigan sancando expansiones para el AC3, ya que hay una sola y bastante corta (agrega alrededor de dos horas de juego). Un juegazo la verdad, desde el primero con una historia muy buena. Si bien desvaría un poco, tiene su mensaje y vale la pena leer todo aunque parezca un final de historia de la secundaria.
@kev_expert +2
Quiero que salga ya el AC Revelation Porque me quedo mucho la intriga de la historia del BH
@potrito_84 -10
El Juego Stha Muy Chingo Y Todo PERO La Kagaron kon El Nombre, X K Vien Saben K El Proximo Juego De Resident Evil Se Va Llamar Asi Y Tambien K La Nueva Pelicula De Silent Hill Tambien Eso Es Lo Uniko Malo Todo Lo Demas Stha Bien Kurada
@adriancp +3
Fremder dijo:este juego me gusta por la historia, pero no por su jugabilidad... todavia tengo brotherhood sin terminar, me abure demasiado La historia esta genial, sino fuera por eso ni lo juego...

tendrian que hacer una pelicula con la historia de este juego ,tiene bastante para dar ,siempre y cuando no se la manden
@ArgenKnight +1
+10, terminando el brotherhood, despues lo leo todo jaja
@f3dd3e +1
“Nuestro objetivo es salir con más respuestas que preguntas.”

esperemos que sea asi!!!
@MrEFE -6
Estos juegos de mierda de ahora...
@juani277 +1
nono yo creo qe lei po ahi qe lucy era antepasada de Eva y desmond tenia qe matarla para conectarse con su antepasada , por eso dice ahora queda ella por hallar.

Va creo yo eso , no se
@VergilSparda +1
bu10c dijo:Estaría bueno que mientras tanto sigan sancando expansiones para el AC3, ya que hay una sola y bastante corta (agrega alrededor de dos horas de juego). Un juegazo la verdad, desde el primero con una historia muy buena. Si bien desvaría un poco, tiene su mensaje y vale la pena leer todo aunque parezca un final de historia de la secundaria.


No hay AC3.
@lucasjg
los controles cambian mucho nada que ver con el 1 el 2 y el brotherhood... manden mp para ayudar a configurarlo!
@s_ballara
potrito_84 dijo:El Juego Stha Muy Chingo Y Todo PERO La Kagaron kon El Nombre, X K Vien Saben K El Proximo Juego De Resident Evil Se Va Llamar Asi Y Tambien K La Nueva Pelicula De Silent Hill Tambien Eso Es Lo Uniko Malo Todo Lo Demas Stha Bien Kurada


¿Sos concienta, realmente conciente lo mal que escribis? Me dan ganas de llorar. Pobre vago Dios mio
@s_ballara
potrito_84 dijo:El Juego Stha Muy Chingo Y Todo PERO La Kagaron kon El Nombre, X K Vien Saben K El Proximo Juego De Resident Evil Se Va Llamar Asi Y Tambien K La Nueva Pelicula De Silent Hill Tambien Eso Es Lo Uniko Malo Todo Lo Demas Stha Bien Kurada


¿Sos conciente, realmente conciente lo mal que escribís? Me dan ganas de llorar
@guara7447
s_ballara dijo:
potrito_84 dijo:El Juego Stha Muy Chingo Y Todo PERO La Kagaron kon El Nombre, X K Vien Saben K El Proximo Juego De Resident Evil Se Va Llamar Asi Y Tambien K La Nueva Pelicula De Silent Hill Tambien Eso Es Lo Uniko Malo Todo Lo Demas Stha Bien Kurada


¿Sos conciente, realmente conciente lo mal que escribís? Me dan ganas de llorar

Que manera mas pelotuda de escribir u.u