El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La ley de la atraccion - El secreto

El Secreto de la ley de atracción

Consejos para aplicar el secreto y cambiar tu vida

La ley de la atraccion - El secreto

Cinco cosas que necesitas para que funcione el secreto

consejos

atraccionPaciencia. La ley de la atracción es muy eficaz y potente, pero no siempre funciona de manera instantánea. Si desea obtener resultados reales y potentes, debe ser diligente y paciente para trabajar hacia su meta al mismo tiempo que atrae hacia usted con su pensamiento positivo. En cierto modo, usted y su objetivo ha de reunirse en el centro. En resumen, usted tiene que demostrar una actitud positiva y paciente hacia sus deseos, sin exigir que ese millón de dólares o esa pareja soñada aparezca en su puerta en los próximos cinco minutos…sea paciente y persista.

el secreto

necesitas2. Los deseos correctos: ¿esta usted seguro que sabe l que desea? ¿y que esos son los deseos que realmente desea de corazón?Mucha personas aplican el secreto sin tener muy claro lo que desean, dedique tiempo a imaginar EXACTAMENTE lo que desea,eso le dará mas poder para atraerlo. Además clarifique si lo que quiere atraer es realmente lo que desea,¿realmente quiere ser rico?¿si? ¿trabajaría 14 horas al día para hacerlo.¿probablemente no! Entonces quizá quiera tener una vida agradable y abundante,¿no es así?Si sus objetivos no son coherentes con su actitud, con lo que le dicta el corazón, difícilmente conseguirá lo que quiere,usted mimo se saboteara antes de lograrlo.

Cinco

Aplicar3. Una mente abierta. Usted también debe tener una mente abierta. La ley de la atracción dice que una fuerza superior en el universo va a ser quien le envíe sus deseos a su manera. Usted puede haber trazado un plan de como lograrlo, pero las cosas no pasan como usted las dispone, sin embargo puede venirle una oportunidad e una sitio inesperado o puede llegarle otra cosa que no pedía…pero si deseaba y necesitaba. No sea estricto y abra su mente a un mundo de posibilidades y quedará sorprendido de lo que acontece en su vida.

La ley de la atraccion - El secreto

consejos4. Busque objetivos espirituales. Usted puede atraer con la ley de atracción todo s los deseos materiales que quiera, y cuando los obtenga ,acabará el día con una sensación de vacio difícilmente explicable. sin embargo las metas espirituales, los deseos que van más ala de sui mismo le harán tener una vida plena y feliz:así que no solo pida por usted, si no atraiga y trabaje por los demás, por un objetivo que beneficie a mucha gente o incluso busque la felicidad de familiares y amigo. Entonces su dicha será plena.

atraccion

el secreto5. Busque en su interior. La ley de la atracción requiere un viaje de descubrimiento y aprendizaje. Tienes que aprender y experimentar el poder de la ley en su propia vida. Los principios comunes pueden ser los mismos, pero las técnicas que funcionaron para otros puede no funcionar para usted ya que las personas tienen deseos muy singulares y características peculiares.
Muchos intentan usar el secreto para intentar doblegar al mundo y que se adapte a sus deseos, eso simplemente no funciona, primero hemos de bucear en nuestro interior y ser consciente de nuestra limitaciones y trabajar con ellas, descubrir nuestro debilidades y nuestras fortalezas y aprovechar las herramientas que nos son innatas, encontrar la pareja ideas será imposible si nosotros tenemos una personalidad imposible de tratar, construir una buena reputación y una buena posición económica no será posible si somos indolentes y poco decididos… si quieres cambiar el mundo, cambia primero por dentro, toma una actitud mas positiva y decidida de la vida y veras como el mundo cambia a tu entorno, no será como tu exiges que sea, será de una manera que te resultará todavía mejor de lo que crees que debe ser.


necesitas

El secreto numero 1 de la ley de atraccion

Cinco

Mucha gente ya es consciente que con la ley de atracción se puede atraer a la vida todos sus sueños con solo desearlo,así que muchos nos ponemos con ahínco a “permitir” que el éxito,la felicidad y la abundancia entre en nuestras vidas.
Lo hacemos, pero luego pasa algo … algo cambia .. permitimos que algo vuelva para recuperar el control de nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras acciones:
¡El miedo y la duda!
El miedo y la duda es el motivo principal por el cual muchos de los que comienzan a aplicar la ley de atracción fracasan, pongamos un ejemplo de lo que puede ser un pensamiento de miedo y duda
“No me llaman después de aquella entrevista de trabajo, seguro que han encontrado alguien mucho mejor .”
Escuchen, porque la comprensión de esta parte de la ley de la atracción le va a ayudar a que se adelante en una gran forma:
Quizás usted está teniendo cierto éxito en la aplicación de la Ley de Atracción en su vida. Usted puede incluso ser capaz en este punto de tomar ciertas decisiones muy positivas y las decisiones sobre su vida.
Millones de personas en todo el mundo leen “el secreto” y otros temas sobre la ley de atracción, y eso es simplemente impresionante y muy positivo pero…
El siguiente nivel ha de ser que comprometan a la práctica haciendo lo siguiente:
“Permitir que la Ley de Atracción le permita seguir avanzando hacia sus sueños. No pierda el tiempo pensando en los miedos y las dudas y siga adelante.”
Enfoquese en el premio y en nada más.


Aplicar

Ganar premios en la loteria con el secreto

La ley de la atraccion - El secreto

Mucha gente me pregunta como puede aplicar el secreto para ganar premios a la lotería,pues la ven como la forma más rápida de obtener el dinero para lograr sus sueños personales.
Por lo general les aconsejo que dediquen su energía a atraer dinero de otras formas mucho más efectivas que, aunque requieran que pongan algo de esfuerzo, pueden ser incluso más gratificantes y no se limiten a los juegos de azar,pues con ello están limitando sus posibilidades de éxito.
Sin embargo si puedes usar el secreto para aumentar tus posibilidades de ganar un buen premio en los juegos de azar, en especial juegos de lotería.
Hace poco estuve hablando con dos miembros de mi familia de los que siempre hablamos como “los afortunados”. Cuando decidieron comprometerse recibieron un gran premio en la lotería que les permitió comprarse una casa y, años después, ambos miembros de la pareja decidieron espontáneamente el mismo día ,y en sitios diferentes, comprar cada uno un boleto de lotería…resultó ser el mismo numero y les toco a los dos otro tremendo pellizco que les solventó cualquier problema económico por un buen tiempo.
Les pregunté como habían logrado eso y más tarde conocí a otros que también les habían tocado premios y me di cuenta que todas aplicaban unas reglas con las lograron conseguir grandes premios.


consejos

atraccion1) La seguridad: Aunque no supieran nada sobre la ley de atracción,la mayoría de los ganadores de grandes premios la aplican inconscientemente. No juegan con la esperanza de ganar un premio, ¡SABEN QUE VAN A GANAR UN PREMIO! Juegan con la absoluta confianza de ello, saben que les va a tocar, lo único que no saben es cuando va a ser, así que insisten.
Algunos tienen un sistema, si juegan a loterías “primitivas”, o quinielas, estudian los ultimos resultados y analizan matemáticamente las mejores opciones. Con ello dedican energía mental en la convicción de que les va a tocar el premio y lo atraen aun más.


el secreto

necesitas2) Los juegos de azar son “un plan B”: La forma más rápida de que no te toque nada en la lotería es necesitando desesperadamente que te toque.
No cuentes con los juegos de azar como tu forma primordial de tener éxito, eso puede ser incluso peligroso para ti, convirtiéndote en un ludopata.
Planea otras estrategias, otros proyectos otras metas en el campo económico y otros campos en la vida. Piensa como crear tus propio negocio, como conseguir ese ascenso, como obtener un flujo de ingresos de diversas fuentes…y juega a la lotería de vez en cuando,convencido que te va a tocar.
El gran contrasentido de muchos de los que juegan a la lotería es que tienen una mentalidad de escasez, para ellos es imposible tener abundancia económica si no les toca la lotería, esa es una idea de escasez que te mantendrá pobre.
si juegas a los juegos de azar por que es la única forma de salir de la escasez, lo más probable es que no te toque. Tu mentalidad ha de ser de abundancia, hay miles de maneras de obtener buenos ingresos y la lotería es solo uno de ellos, y por mucho deseos y energía que dediques a que te toque un buen premio, si estas plagado de pensamientos de escasez, lo que atraes a tu vida es esa escasez que posiblemente estés experimentando ahora. Haz un trabajo interno de limpieza de estos pensamientos de pobreza.


Cinco

Aplicar3) Jugar debe ser divertido…no adictivo: Convierte la lotería en lo que es: un juego.
Disfruta escogiendo los números, siente cierta excitación al comprobar el resultado del sorteo, ¡pasalo bien!
Pero andate con ojo de no pasarte. Algunas personas cometen el grave error de gastarse demasiado en juegos de azar,con la idea que eso cambiara sus vidas. Es cierto, se las cambia a peor.
Nunca dejes que por jugar ningún juego si te va a poner en un aprieto económico, juega con moderación con el dinero que tengas disponible para ello. Para que la ley de atracción funcione has de ser coherente con tus deseos, si por un lado deseas riqueza y por otro lado no haces más que empobrecerte aun mas, estas generando en tu interior una intranquilidad que echará por tierra todos tus esfuerzos…y tu economía.


La ley de la atraccion - El secreto

Nunca he conocido a alguien que se enriquezca con las máquinas tragaperras en un bar, sin embargo ellos están convencido que si lo lograran…esa gente ha pasado de pasarlo bien a necesitarlo, y eso es problemático, nadie como ellos esta más convencido que la siguiente jugada se llevan el premio gordo y sin embargo no llega…y aunque llegue lo vuelven a echar a la máquina.
El juego les ha dominado y eso hace que en ellos haya tal desesperación que alejan sus posibilidades de éxito, nunca tienen suficiente y ese ansia les hace perder todo.
Existen infinidad de oportunidades de obtener abundancia, no cometas el error de centrarte solo en la idea de “un golpe de suerte” y planifica tu éxito…sin embargo haciéndolo así y jugando de tanto en tanto a lotería, te puedes llevar un día una muy grata sorpresa...


consejos

Fuente:http://www.laleydeatraccionelsecreto.com/

atraccion

el secreto


necesitas



2 comentarios - La ley de la atraccion - El secreto

@aivanaz -4
vale por un meme de:

NO LEI UN CARAJO
@ErNySaL -7
Basura pro-capitalista, pro-consumismo