cosas que no se le pueden decir a una mujer

Las mujeres con complicadas, al menos para nosotros. A veces, sin darnos cuenta, las podemos lastimar con la palabra, aunque no tengamos la intención de hacerlo. Hay cosas que no se pueden decir, simplemente porque no se puede hacer. ¡Son las reglas del juego!

Qué cosas no decirle nunca a una mujer:

Estás gorda. Punto fundamental. A ellas les molesta que les digamos que están gordas. Busca otras formas de decirlo, un poco más amigables. Además, recuerda que ellas pueden decir de sí mismas lo que quieran, pero tú no podrás hacerlo porque se enojarán.

Relájate. ¡No se quieren relajar! ¿Por qué hay que obligarlas a hacerlo? Sentirás que las estás condicionando o que les estás diciendo lo que tienen que hacer. Recuerda, no hay que decirle a una mujer lo que tiene que hacer directamente, sino en forma de consejo (y cuando ella te lo pida).

Tal o cual cosa te queda mal. Cuando se está probando ropa tienes que decirle que hay cosas que le quedan mejor, pero nunca decirle que algo le queda mal o la hace ver horrible.


Fundamental: discute sólo cuando tengas razón, no opines cuando ella no te lo pida, escúchala siempre (porque es lo que más quiere), y dile cosas lindas porque a ella le encantará escucharas.

nunca digas esas cosas lo digo por experiencia

Fuentes de Información - cosas que no se le pueden decir a una mujer

Tags: cosas | mujeres | comenten | PORFA

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 836 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - cosas que no se le pueden decir a una mujer