serpiente con dos cabezas y cuatro patas

El gato de Zheng Tuxiu, un jubilado de la aldea de Hele, poblado de Changan, en el distrito de Ronga, región autónoma de Guangxi, atrapó al azar una serpiente pequeña con cuatro patas y dos cabezas (como se ve en la foto).

Aparece Serpiente de Dos Cabezas

Muchos aldeanos curiosos acudieron a contemplar la rareza, algo totalmente inédito en la zona.

Ya anteriormente habíamos visto la noticia de la serpiente que nació con dos cabezas, pero juntas no como esta última. También se dió el caso en China de una serpiente que nación con una sola pata.

serpiente de dos cabezas (yarara)

El nacimiento de una serpiente yarará con dos cabezas causó sorpresa en un instituto de animales del norte argentino, donde aseguran no haber visto nada parecido, pese a ser una zona donde abundan estas especies.
La serpiente nació en cautiverio en el Instituto de Animales Venenosos Jorge Washington Abalos, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia argentina de Santiago del Estero, informaron hoy medios locales.

Se trata de una serpiente con un solo cuerpo, dos cuellos cortos y dos cabezas bien diferenciadas, aunque solo una de ellas tiene el característico movimiento de lengua, explicaron fuentes del instituto, encargado de elaborar sueros para picaduras de esta clase de animales.

“Es algo sorprendente y extraño. En todos estos años hemos tenido casos de malformaciones de animales e insectos, pero nunca me tocó ver una serpiente yarará con dos cabezas, pese a ser un ejemplar que abunda en el monte santiagueño”, afirmó la encargada del instituto, Miriam Vucharchuc, al diario La Nación.

Incluso, los profesionales de la entidad reconocieron que es incierto cuánto puede vivir la serpiente.

informacion

serpiente con una sola pata

A menudo hemos escuchado de casos de serpientes que nacen con dos cabezas, una mutación un poco menos rara; sin embargo lo que leemos en TheSun.co.uk es mucho más raro, pues se trata de una serpiente que creció con una sola pata.

vibora

Duan Qiongxiu, de 66 años dijo que descubrió al reptil aforrándose a la pared de su habitación a media noche. Encendió la luz y vio que este reptil le estaba costando trabajo desplazarse por la pared usando su garra.

La Sra. Duan dijo que estaba tan asustada que tomó un zapato y golpeó a la serpiente para matarla, pero antes preservó su cuerpo en una botella de alcohol.

La serpiente de unos 40 centímetros de largo, está siendo estudiada en el Departamento de Ciencias de la Vida Humana, en la Universidad Normal de Nanchang, en el oeste de China.

Los expertos de serpientes se encuentran asombrados, y según explican desconocen la causa hasta que le hagan una autopsia. De hecho, tal como comentamos al principio, una de las mutaciones más comunes entre las serpientes es el crecimiento de una segunda cabeza, que se produce de manera similar en los gemelos siameses en seres humanos.

espero les haya gustado

comentar es agradecer al igual que dejar puntines.chauSerpienteAparece Serpiente de Dos Cabezasinformacionviborachau