La verdad detras de la Corporacion Umbrella

Hola a todos Taringueros quiero decir que esto es un post acerca de la corp Umbrella y que si viene al caso no lo hice yo es un copy-paste de muchas paginas en las cuales hay un monton de info
La verdad detras de la Corporacion Umbrella
Logotipo de la Corp. Umbrella.
Bueno el punto es que para mi es real, si quiern visiten esta pagina
Si uno busca en Wikipedia o alguna red relacionada lo unico que saldra es que es un Corp. fisticia pero si investigamos mas a fondo pareciera ser que es real y por su eslogan corporativo(Our bussines is the life itself, nuestros negocios son la vida misma) pareciera que ,aunque sea para mi, trabajan con algo parecido al T-Virus.

Los siguientes videos no son mios son de un usuario de youtube:

link: http://www.youtube.com/watch?v=4fbFNBVA6-w

link: http://www.youtube.com/watch?v=opF4JAfCAEM&feature=related


No se si sera muy real pero de todas formas eh aqui una explicacion de el T-Virus

Bueno pues de entrada hay algunas investigaciones que si bien no han sido publicadas y se han mantenido en secreto como lo pasado en una base militar de investigaciones quimico-biologico donde hubo un atentado a un militar ruso despues de que a unas personas que estaban bajo obserbacion, es decir sirviendo de conejillos de indias asumiendo que estas personas no tienen conciencia ni voluntad se escaparon y atacaron la base.

Investigue mas acerca de esto y acerca del llamado VIRUS-T y puedo darte un pequeño resumen de lo que se trata este virus y lamentablemente puedo responder que el VIRUS-T si existe.

Esta es mi investigacion lo resumi e hice un protocolo de los sintomas y la manera de propagacion del VIRUS-T que el gobierno nos a estado ocultando.

PROTOCOLO DEL VIRUS-T

INTRODUCCIÓN: Encefalomielitis vírica aguda, siempre mortal y que provoca la muerte y reanimación del sujeto infectado, convirtiéndolo en lo que comúnmente se denomina con la palabra “zombi”(ingl. ZOMBIE) o “no-muerto” (ingl. UNDEAD), que presenta un claro cuadro de agresividad (con tendencias homicidas) hacia los no infectados o en los que la enfermedad no se ha manifestado. Se cree que esta enfermedad está producida por un virus de la familia Rhabdoviridae, desconociendo tanto el género al que pertenece así como el número de genotipos distintos que existen, ya que oficialmente no ha podido ser aislado para su identificación (no existe ninguna investigación oficial ni tan siquiera se ha reconocido la existencia de esta enfermedad). A pesar de los impedimentos oficiales, la búsqueda continúa.
Por convenio se ha establecido un sólo genotipo que es el que afecta al ser humano (EZG1)

Genotipo 1: Constituido por el virus clásico y afecta, como mínimo, al ser humano. El genotipo 1 es de distribución mundial.
Todos los animales de sangre caliente pueden ser reservorios de la enfermedad, aunque por no haber sido aislado el virus en dichos casos, se considera que el principal reservorio es el ser humano, seguido por otros mamíferos.
Según diversos estudios, todos ellos no oficiales, este virus se designa bajo diferentes nombres, LÁZARUS, VIRUS-T, SOLANUM, etc. (esta última es una palabra latina usada por Jan Vanderhaven que, según algunas fuentes no oficiales, fue el descubridor de la enfermedad). Desafortunadamente, y desconociendo los resultados de las investigaciones oficiales (secretas), no ha sido posible aislar el virus causante de dicha enfermedad en el medio natural.

MODO DE TRANSMISIÓN: El agente que produce la zombificación es 100% transmisible y 100 % efectivo. No se conoce la existencia de ningún ser humano que haya contraído la enfermedad espontáneamente ya que el virus no se encuentra en el aire, agua o tierra de forma natural. El virus no penetra en la piel intacta por lo que es necesaria herida o laceración para su inoculación. Se considera que el virus no es transmisible por vía aérea (respiratoria), si bien algunas fuentes extraoficiales han descrito la transmisión aérea en circunstancias especiales, aerosoles con gran cantidad de virus, aunque no ha sido posible confirmar tales afirmaciones.
La transmisión del virus se produce por contacto de fluidos entre la persona portadora-infectada y la víctima, siendo la saliva del portador-infectado el principal vehículo de infección (como consecuencia del cuadro agresivo que presentan los portadores del virus en los que la enfermedad ya se ha manifestado, estos tienden a atacar mediante mordeduras a los no portadores). El contacto de la saliva con las mucosas también es efectivo para la transmisión así como el roce de heridas abiertas contra las del portador o las salpicaduras de restos del mismo que pudiesen entrar en contacto con mucosas o heridas del no infectado. El período de transmisibilidad del virus aparece en saliva entre 3 y 5 minutos antes de aparecer los síntomas clínicos y durante todo el curso de la enfermedad. En el resto de los mamíferos no se conoce con exactitud el periodo infectivo.
Respecto a otros medios de transmisión, la ingesta de carne infectada, suponiendo que el sujeto no presentase ninguna herida en la boca, diversas fuentes aseguran que provocaría la muerte del sujeto debido a su alta toxicidad. A pesar que no existe información documental (histórica, experimental, etc.) o de otro tipo sobre la transmisión del virus por contacto sexual, la naturaleza altamente peligrosa del mismo hace pensar en un alto riesgo de transmisión. Finalmente, varias fuentes no oficiales afirman que la transmisión ínter especies no es posible ya que si bien el virus afecta a todos los seres vivos provocando su muerte, la reanimación de los fallecidos sólo se produce en los especímenes de la raza humana.
Se desconoce el período de incubación, aunque se le considera muy corto y muy variable.
Se considera de notificación obligatoria tanto la enfermedad humana como la animal.

DEFINICIÓN CLÍNICA DE CASO: Presencia en la persona humana de una encefalomielitis que cursa con fiebre, cefalea, alteraciones sensoriales y respiratorias, parálisis, vómitos y convulsiones. Progresa a coma, muerte por parálisis respiratoria y posterior reanimación del cuerpo que presenta una clara conducta agresiva, con tendencias homicidas e incluso caníbales, hacia los otros seres humanos.

Según la mayoría de las investigaciones realizadas (no oficiales) esto se debe a que el virus viaja por el torrente sanguíneo del nuevo infectado hasta llegar al lóbulo frontal del cerebro del mismo. Una vez allí, el virus empieza a mutar todas las células del cerebro, destruyéndolas en el proceso y provocando con ello alteraciones severas en la conducta, coordinación, capacidad sensitiva etc. del individuo. Finalmente consigue que las células infectadas sean capaces de sobrevivir sin necesidad de aporte de oxígeno. En las otras células del cuerpo sucede lo mismo, con lo que las células del cuerpo mutan pudiendo funcionar sin necesidad de oxigeno (no se ha conseguido explicar como y por que se produce este proceso).

La zombificación se produce en un plazo muy variable, dependiendo en gran medida de la forma en la que el virus ha sido transmitido (herida fatal, herida leve u otro medio de transmisión) así como de la constitución de la persona afectada. De esta manera dicha progresión se puede producir entre 5 minutos y varias horas, incluso días, después de la inoculación del agente zombificador:

Fase 1: Dolor, cambio de coloración, infección y cangrenación de la herida y zona adyacente (si el contagio se produjo de este modo).

Fase 2: Fiebre alta, cefalea leve y presencia de nauseas o vómitos. Al final de esta fase aparecen las primeras dificultades respiratorias.

Fase 3: Aumento de la fiebre, dolor y aparición de los primeros síntomas de demencia y falta de coordinación muscular. Las dificultades y alteraciones respiratorias se vuelven más severas y evidentes. Esta fase finaliza con la entrada en coma del infectado.

Fase 4: Se produce la muerte del paciente infectado por parada cardio-respiratoria. Se produce la muerte del cerebro (tal y como la conocemos actualmente).

Fase5: Reanimación del fallecido que en apariencia parece estar vivo, presentando movilidad y una clara tendencia agresiva y homicida. Su aspecto es el de un cadáver reciente, pudiendo presentar heridas fatales (que son ignoradas) así como parte del tejido óseo o muscular desprendido del cuerpo. Estos seres reanimados son HOSTILES y MUY PELIGROSOS, siendo el principal vector de propagación de la enfermedad.

Bueno en fin si creen que soy un viciado con el resident evil o algo por el estilo bueno perfecto soy asi, pero para mi esto es real
y tan peligroso como cualquier otra cosa...

Fuentes de Información - La verdad detras de la Corporacion Umbrella

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
158 Puntos
Votos: 26 - T!score: 6.5/10
  • 5 Seguidores
  • 21.668 Visitas
  • 16 Favoritos

Comentarios Destacados

@shark990101 Hace más de 3 años +5
estoy asustado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

57 comentarios - La verdad detras de la Corporacion Umbrella

@edsoonherquinios Hace más de 8 meses
hermano, sin molestar! mira io creo k si en el caso existiera y nosotros nos dieramos cuenta ! tu crees k otras naciones no darian cuenta ? ademas ellos trabajan con mas informacion k nosotros ! y arremeterian contra E.E.U.U.
@arm2010 Hace más de 3 años
@arm2010 Hace más de 3 años +3
te deje mas dies ajja alto post
@JuanGonzalez7 Hace más de 3 años
liga
@1AkvA1 Hace más de 3 años
mu y bueno bro!!
@shark990101 Hace más de 3 años +5
estoy asustado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
@werewolfy Hace más de 3 años
waaaaaaaaaaaaaa
AMM que alguien nos ayude??? :S:S:S
@bellic14 Hace más de 3 años +3
que carajo hay que prepararnos
@MACZ2303 Hace más de 3 años +2
de hecho casi todo es real, puedo darte informacion, de la corp. real y sus experimentos
@JuanMa2828 Hace más de 11 meses
Llego tarde jajaj
Me lo pasas por mp?
@PeLaYo11 Hace más de 3 años +1
esto puede ser real .... puede ser como la fiebre porcina pero con otros efectos
@alvaro_perez1995 Hace más de 3 años +2
sigancien haciendose la cabesa, esto no va a ser posible dentro de muchisimos a;os seamos realistas
@tomydiazb Hace más de 11 meses
Verdad el Virus-T para mi existe si este tipo lo dice para mi existe aparte es verdad mezclando suficientes cosas y correctamente se puede crear un zombie quien sabe?
@schneider101 Hace más de 2 años +1
vale cabrones puede k sea real ya que los EEUU oculta mucha cosas esta puede ser una de ellas ademas La corporacion umbrela si existio y talvez con las pelis kieren preparar a la humanidad para decir la verdad de lo k paso y hace cuanto tiempo y si existe probalidad de k surga de nuevo
@RocioClaire Hace más de 2 años
Aca vino Claire a matar zombies (?)
@lencge Hace más de 2 años
Busquelo en maps google es un hospital y se ve que no es el logo sino una sombrella ah unmbrela ok
@lukimalito Hace más de 2 años +1
Creo en esto,pero tambien creo qué es dudoso,pero siempre siempre,hay que estar preparados para cualquier cosa fatal para la humanidad,ya qué con lo qué pasa en estos tiempos...Ya ni se sabe lo qué odrá apsar
@Abuchoko Hace más de 2 años +3
primero: yo tengo un plan contra infección zombie que vengo preparando con un amigo hace 3 años, y me parece que eso del virus-T es real. muchos creen que estoy loco con esto de la infección zombie porque solo tengo 12 años, pero lo que no saben es que estoy preparándome para defender la humanidad (o el país donde vivo).
segundo:cuando llegue la infección zombie... A MATAR ZOMBIES SE HA DICHO
@15tom1999 Hace más de 1 año
vivaaaaaa, gente que me entiende lo malo son los estupidos que digan vamos a un hospital o ayudemos al infectado o escapemos en aeropuerto, todo lo que nos lleva a una muerte segura
@tomydiazb Hace más de 11 meses
Estoy de acuerdo con vos alfin alguien me entiende
@Vengeful_Cat Hace más de 5 meses
Unamonos todos y todas y comenzemos a prepararnos
@hipersorete Hace más de 2 años +2
Bueno, este post parece bastante real y convincente. Me atrae mucho este tema y yo también pienso en que es verdad esto del Virus-T, ya que como muchas cosas los E.E U.U ocultaron . Sea desde los globos aerostáticos (que los norte americanos creían que eran ovnis) También lei que umbrella cop. Existe de enserio, es mas hasta a salido en las noticias que existe, y su función es anónima. Desde un principio se sabe que que hacían armas biológicas (las siguen haciendo) para alterar el genoma humano. Bueno si tuviese puntos te daría 10. Muy bueno.
@tomydiazb Hace más de 11 meses
Es Verdad eso estoy de acuerdo con vos
@dubilar Hace más de 2 años +1
Bueno, pues yo digo que es probable que exista algo similar si bien puede que no corresponda necesariamente a la historia creada alrededor de Umbrella corp... En un status quo como el actual es lógico que la industria militar siempre debe estar más de una década por delante de la industria comercial y sus desarrollos y proyectos incluyen todas las posibilidades. Quien quiera el poder tiene que estar por encima de los demás en conocimiento y la tecnología y debe saber ocultarlos y mantenerlos en secreto. Ellos ahora tienen los recursos y tienen el control... ahora, cuando y para que lo van a usar?¿........ solo la dinámica de los tiempos y/o sus voluntades personales lo determinan. Saludos
@rohdantenero Hace más de 2 años +2
JODER..... he visto tu post y ara no se si me podre ir tranquilo a la cama puede que me despierte mañana y a la corp Umbrella se le aiga ido de las manos el experimento... buen post muy convinçente me has combencido a mi que eso no es facil
@pabliski391 Hace más de 2 años
amigo yo te creo hay imagenes de un camion de umbrella llegando a otro pais
@RonalRuiz Hace más de 2 años +1
bien lo primero que voy a decir es que somos muchos en el mundo y nadie sabe lo que traman el gobierno especialmente el de los EE.UU pero hay muchisimas corporaciones tras todo esto y puede no se ojo solo es mi opinion la corporacion umbrella puede que exista y de verdad existen estos experimentos, solo que hacen estas peliculas para despistar al mundo de sus planes eso fue todo gracias.
@anderson337 Hace más de 2 años +1
bueno primero que todo este virus no tiene que ser echo por la coorporacion umbrella podria se armamento militar para las guerras que vendran o quisas sea igual que en la histori de resident evil un medicamento fallido o algo asi por el estilo de todas formas estoy preparado para una invasion zoombie
y esto listo para hacer una resistensia con los sobrevivientes y si llega a llegar ese momento pues a MATAR


EXELENTE POST
@oliverchirizambr Hace más de 2 años
existe simplemente me da miedo hasta tienen su pagina q miedo
@roazx Hace más de 2 años
amigos miren es ta informacion si existe confirmado Virus linfotrópico T humano 1 (HTLV-1), strongyloidiasis y escabiosis. Infecciones
y asociaciones a considerar.

El virus linfotrópico T humano 1 (HTLV-1) forma parte de la familia Retroviridae, clasificado dentro del género Deltaretrovirus. Este agente infeccioso consiste en partículas esféricas de 100 nm de diámetro aproximadamente, provista de una envoltura lipoproteica que obtiene de las células huésped sobre la cual se implantan proteínas de superficie y transmembrana propias del virión. En su interior se encuentra una cadena simple de ARN en sentido positivo y las enzimas integrasa y transcriptasa reversa formando una nucleocápside icosaédrica (1).
El HTLV-1 se ha reportado en todo el mundo y se transmite por contacto sexual, vía transplacentaria, transfusión de hemoderivados y está especialmente relacionado con la lactancia materna. Aunque infecta crónicamente y de forma predilecta a los linfocitos T CD4+, los linfocitos T CD8+ son considerados importantes reservorios (2). Actualmente existe una clasificación de las enfermedades severas asociadas a la infección por HTLV-1, agrupadas en tres categorías: síndromes inflamatorios (paraparesia espástica tropical, uveítis), enfermedades neoplásicas (leucemia/linfoma de células T) e infecciones oportunistas (especialmente hiperinfección por Strongyloides stercoralis y Sarcoptes scabiei), evidenciándose este tipo de complicaciones en menos del 10% de los portadores del virus (3).
La strongyloidiasis es una infección parasitaria frecuente en el trópico causada por S. stercoralis. Recientemente se describe que durante la co-infección entre HTLV-1 y Strongyloides, se evidencia una intensa respuesta Th1 y disminución de la Th2, con bajos niveles de IL-4, IL-5, IL-13, IgE y eosinófilos; favoreciendo la diseminación e hiperinfección por este helminto (4). Asimismo existen evidencias de fallas terapéuticas de los fármacos de elección contra S. stercoralis, convirtiéndose de una infección parasitaria controlable a recurrente (5). Estos aspectos hacen importante la búsqueda de este helminto en los pacientes positivos a HTLV-1 y en aquellos casos en que la strongyloidiasis recurrente sea un problema, descartar la co-infección con este retrovirus.
La escabiosis es una infección parasitaria causada por el ácaro S. scabiei variedad hominis. La forma clínica extensa con lesiones costrosas, abundante descamación y gran número de parásitos se denominada sarna noruega, asociada especialmente con el uso de corticosteroides, infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y diabetes. En Perú, un estudio reciente en pacientes con sarna noruega, reporta el 69,6% de co-infección con HTLV-1 y ninguno positivo a VIH, considerándose un importante factor de riesgo para el desarrollo de esta forma clínica de la escabiosis (6).
En la actualidad, se evidencia en el trópico un aumento de los casos de HTLV-1 y existiendo una alta frecuencia de infección por S. stercoralis y S. scabiei en la región, es necesario considerar las complicaciones de la coinfección virus-parásito por todo el personal de salud y la población general, para lograr así un diagnóstico y tratamiento oportuno. Asimismo son escasas las investigaciones sobre la epidemiologia y fisiopatología de estas coinfecciones en Latinoamérica y el Caribe.
@roazx Hace más de 2 años
@laukinton Hace más de 2 años -1
Virus Mercer
@laukinton Hace más de 2 años -1
Aparte esa compañía no existe, imaginate que si en cuyo caso existiese una corporación que se dedicase a crear un virus "zombi", ni lo sabrías, ya que sería super secreto y te enterarías cuando veas un zombie tratandote de comerte los sesos
@adrianmare Hace más de 1 año
Si bien es cierto que si existiera seria super secreta, pero eso mismo pensaban del area 51 y todas las cosas que tenian escondidas, por lo que si es posible que exista una que cree virus
@laukinton Hace más de 1 año
@adrianmare ¿Qué te hace creer que sea posible? Si los zombis nacieron a través de la imaginación de alguien, pues otra persona empezó el rumor de que podría haber una supuesta companía que se dedique a producir virus que alterarian el genoma humano convirtiendolos en zombis, pero son especulaciones que no se pueden revelar asi como asi, yo decidi no creer en esas cosas ya que no tengo prueba suficiente para poder sostener una teoría tan burda como la de la "fabrica de zombis" (por llam
@lparkour Hace más de 2 años
+5
@YANVIER10 Hace más de 2 años
yo creo q es muy cierto porq hey visto imagenes de todo el mundo y q han confirmado la existencia de umbrella. Ahora lo q nos queda es ayudarnos y formar una resistencia en caso de q esto ocurra
@saulo-de-tarso Hace más de 2 años
sera una verdadera divercion jejejejeejejeje
@juanchoj23 Hace más de 2 años +4
La verdad...es que corporación Umbrella, existio en Los estados Unidos al rededor de los años 20 hasta aprox los años 60, era una agencia corporativa dependiente de varias ramas como por ejemplo la CIA o el ejercito de los Estados Unidos, el problema era que por depreciones economicas en dicho pais..la corporacion se dividio , muchas areas la componian...y los distintos departamentos de desarrollos que la formaban, iniciaron sus propios proyectos, "sin disolver del todo la corporacion" Bien podrian verse en corporaciones como AVON (que ha logrado un altisimo desarrollo en materia de estetica y medicina inteligente), MICROLAB (corporacion de tecnologia inteligene en SudAmerica) Yo estuve en ese hospital de Florianapolis, Brasil y si hay muchas partes del hospital en las que se encuentra ese loguito, "le doy fe de eso" y en como dos cuartos...hay personas de seguridad pribada, muchas de las cosas de este post...son reales,
@tomydiazb Hace más de 11 meses
Wow
@jhalkmar Hace más de 1 año
BUENO pues no soy muy creyente de sombis y todo eso pero sobre el virus-T y otros mas si lo SOY...
al leer el pos y los comentarios se me vino a la mente que en verdad si existe todo esto del virus y que la pelicula es solo un camuflaje para taparlo en la vida real ..... ya que si hoy en dia escuchamos virus-T se nos viene a la cabeza de primera RESIDENT EVIL la pelicula ..... y si vemos en el internet sombis-virus T y mas otra ves pensamos en la pelicula que son imitaciones o algo asi, ahora y si enverdad saliera una noticia sobre ESE VIRUS-T..... nadie le va a poner mucha atencion y no abra panico porq... otra ves vamos a pensar en la pelicula..
Solo un ejemplo mas LA PELICULA REC,1,2,3 son muy buenas ,y la verdad yo si creo que en alguna parte del mundo puede haber sucedido algo haci pero ya fue controlado.....el gobierno no hizo publica la noticia para no entrar en panico......pero la pelicula puede ser el modo en que nos dicen lo que puede pasar y como estar prevenidos....
......bueno esa es mi opinion .......espero estar de acuerdo con alguien......
@kevin_rivarola Hace más de 1 año
bueno , me parece real esto , no creo q preparaen un virus para acabar con la humanidad pero , si llega a aver zombies y todo esto , estamos perdidos ,aunq no creo q sea asi ,seria genial tener a al corporacion umbrella al lado de mi casa jaja
@emakratos Hace más de 1 año +1
Si existe y tambien trabajan en el area 51 con el virus t o me equiboco
@GustavoLopezSosa Hace más de 1 año
denme las cordenadas de los lugares es enserio
@tomydiazb Hace más de 11 meses +1
para que para que te maten o arresten?
@77840555 Hace más de 1 año
puede ser k todo esto tenga algo cierto
la mayoria de las peliculas tienen algo de cierto o todo y hacen las peliculas y los juegos para k la gente se crea k es ficcion y no piensen en ello como por ejemplo la pelicula de 2012 es una peli k puede ocurrir de verdad pero con eso callan a las personas

buen post amigo
@tu_mama123 Hace más de 1 año -1
oigan la corporacion umbrella si existe pero hace productos para la piel a nivel farmaceuticos no hacen virus jaja XD
@kd10000 Hace más de 1 año
mira yo tambien e ivestigado y les recomiendo que entren a estos links
http://es.wikipedia.org/wiki/Corporaci%C3%B3n_Umbrella buscar productos quimicos hacia abajo
http://es.wikipedia.org/wiki/Raccoon_City
bueno si buscan mas informasion esntren a wikipedia
@SINA05 Hace más de 1 año
haber si ustedes saben: porque se llama umbrela? ya se que es sombrilla pero porq?
@AdrianCastillohe Hace más de 1 año
Sinceramente podria pasar ,Hoy en dia todo es posible ,
@tomydiazb Hace más de 11 meses
Bueno entonces supongo que a practicar con RE 5 xD
@Plantsfortress Hace más de 10 meses
corporacion umbrella ummm sombrilla significa k ocultan algo D=