Hola a todos aca les queria presentar algunos juegos recientes

Conflict Denied Ops


Venezuela es dejada en un estado de guerra civil luego que el gobierno fue brutalmente derrocado por un alza militar. Con distintas facciones tratando de reinstaurar la democracia, el gobierno de Estados Unidos ha ofrecido su asistencia, aunque el nuevo regimen ha amenazado con utilizar armas de potencia nuclear si los Estados Unidos se involucran en sus asuntos. La amenaza necesita ser neutralizada, y los Estados Unidos no pueden arriesgarse a una guerra nuclear. La division de operaciones especiales de la CIA opera aislada y secretamente. Si son capturados, cualquier relación con los Estados Unidos no será reconocida. Conflict Denied Ops es un FPS cooperativo altamente accesible, extremadamente explosivo con ambientes interactivos y destruibles. Trabaja en equipo para utilizar habilidades especificas de cada operativo y experimenta la maxima satisfacción destructiva con toneladas de objetos explosivos e innumerables unidades de terroristas que piden a gritso que los manden al infierno.

Juegos muy buenos de PC



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MnSxMwn_CwQ
Aca les dejo un link para descargar el juego
http://conflict-denied-ops.softonic.com/descargar

Turning Point Fall of Liberty


La Segunda Guerra Mundial ha resultado todo un filón que las compañías desarrolladoras no dejan de explotar año tras año. Muchos de los mejores juegos de diversos géneros han tenido como telón de fondo este trágico punto de la historia de la humanidad.

Pero últimamente cada vez es más apreciable que se está estirando en exceso dicha temática. Se presenta una falta de ideas mucho más acusada y ya es mucho más complicado centrar una historia atractiva bajo este momento histótico ya que prácticamente todas las batallas de la esta guerra han sido recreadas en unos u otros juegos. Se ha luchado en todos los frentes y localizaciones, y hasta las batallas menores se continúan adaptando al mundo de los videojuegos.


Aun así seguimos disfrutando de grandes títulos basados en la Segunda Guerra Mundial ideal. Los trágicos sucesos que tuvieron lugar en dicha guerra y el amplio abanico de posibilidades que ofrece siguen haciéndolo un marco excelente para adaptar cualquier videojuego de acción.

Pese a que retratar esta contienda casi siempre ha dado buenos resultados, otras desarrolladoras, como en este caso Spark Unlimited, intentan evitar caer en los tópicos de siempre y volver a presentar batallas o hechos ya representados en otros juegos. Optan pues por dar su propia versión de la historia creando hechos ficticios como batallas que nunca trascurrieron o directamente trasladando la historia hacia el terreno de una WWII alternativa, alargándola varios años en el tiempo o llevándola hacia el marco de la ciencia ficción para tener un mayor margen creativo sin impedimentos de ningún tipo.


No es algo nuevo, ya hemos visto otros juegos que tratan de llevar una guerra o suceso histórico importante hacia una historia alternativa. En Turning Point se intentará que la mezcla entre sucesos históricos reales y los giros que lo llevarán hacia esa WWII alternativa en los años 50, sean lo más naturales posibles. Además se explota al máximo el hecho de una invasión a gran escala y por sorpresa de las principales ciudades de Estados Unidos.

Terror en USA
La ofensiva alemana no ha podido ser detenida, hemos llegado al año 1953 y la WWII todavía prosigue. La gran máquina de guerra nazi se dispone a dar su último gran golpe, la toma de los Estados Unidos. Cientos de zepelines forrados con las características esvásticas sobrevuelan los rascacielos de Nueva York, acorazados alemanes rápidamente toman el puerto, aviones a reacción bombardean la ciudad y los equipos de paracaidistas alemanes aterrizan en tierra dispuestos a tomar la ciudad casa por casa. El comienzo del fin acaba de llegar, los Estados Unidos no podrán evitar la guerra dentro de sus fronteras.


pc


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ktLoKZK3PTY

Frontlines Fuel of War

Lo cierto es que es uno de esos juegos que despierta el interés de los usuarios y de la prensa por igual, y no extrañaría que pudiera convertirse en una de las sorpresas de este año. La fecha oficial de lanzamiento todavía no se ha hecho pública, pero aquí en la redacción esperamos tener material disponible en breve.

Frontlines: Fuel of War (FFOW en adelante) es un shooter ambientado en el futuro cercano (estilo novelas de Tom Clancy) que bebe directamente desde la experiencia de BF 1942 y que promete aglutinar algunas de las características de sus competidores para hacerlas propias. No en vano en el equipo de desarrollo encontramos a miembros que participaron en titulazos como FEAR, HomeWorld, Doom 3 o Medal of Honor, por citar algunos ejemplos. Además, está previsto que se lance casi simultáneamente para Xbox 360 y PS3.

En el año 2024 los recursos escasean; como viene siendo habitual, dos grupos mundiales luchan entre sí para conseguir la supremacía de este último manantial de poder. Ya sea con la Coalición del Oeste, formada por la vieja Europa y los omnipresentes Estados Unidos, o bien uniéndonos a la Alianza de la Estrella Roja (formada por China y Rúsia, los nuevos “malos” del mundo), deberemos abrirnos paso a través de la campaña principal para obtener el control de la energía y doblegar así a nuestros enemigos.


Para ello dispondremos de la más moderna tecnología existente y que todavía está por existir, aunque siempre basada en modelos actuales o en planos reales de armamento que todavía no está en producción. Hasta 60 tipos distintos de vehículos y herramientas de destrucción se pondrán a nuestro alcance, incluyendo exóticas minas por control remoto, lanzacohetes, robots de búsqueda, bombardeos guiados por láser, jeeps todoterreno, tanques… y por supuesto las clásicas armas de proyectiles de toda la vida.


Aunque FFOW parece enfocado claramente al multiplayer, sus creadores insisten en que ha sido diseñado a partir de la experiencia para un solo jugador; sin embargo son conscientes de lo aprendido durante BF 1942 y no solo quieren darle cierto toque dinámico a la campaña sino que el juego hará mucho hincapié en la información que recibimos del campo de batalla y la forma en la que somos capaces de transmitirla a nuestros compañeros, con lo que el HUD se ha rediseñado para poder compartirla entre todos los miembros del escuadrón de la forma más completa posible.

juegos


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IJJ2SVgMl8w

Devil May Cry 4

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a todos sus miembros.[/b]

recientes



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LHN_VzU4wjc

Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2


Poco a poco la compañía gala Ubisoft ha ido creando en la última década toda una serie de sagas que con el paso del tiempo han ido ganando fama y convirtiéndose en verdaderos éxito de ventas y críticas… y quizás lo más importante, siendo algunas de ellas baluartes actuales de este mundillo de los videojuegos. Conocidas de sobra son sus sagas Prince of Persia -una soberbia reencarnación 3D del clásico de Jordan Mechner a las consolas de 128 bits y PC- o Rayman muy de moda actualmente gracias a la divertidísima sub-saga de minijuegos “Raving Rabbids” de Wii que ya va por su segunda entrega. Pero sin duda, la gran rama principal de la compañía/editora lo constituyen tres franquicias apadrinadas por el afamado novelista Tom Clancy, autor entre otros de libros como “La caza del Octubre Rojo” o “Juego de Patriotas” (con el célebre agente de la CIA, Jack Ryan, como protagonista) que han tenido brillantes adaptaciones a la gran pantalla.

Estas tres grandes sagas que hemos citado son Splinter Cell, Ghost Recon y la que nos ocupa: Rainbow Six; nacida a mediados de 1998, paralelamente a la novela homónima de este prolífico autor americano y que nos planteaba una serie misiones a cargo de la organización internacional antiterrorista Rainbow. En el juego nosotros asumíamos la dirección del escuadrón que capitaneaba Domingo “Ding” Chávez y que era enviado por todo el mundo para contrarrestar amenazas terroristas realmente graves.

En sus comienzos, la franquicia estaba a cargo de la desarrolladora americana afincada en Carolina del Norte Red Storm Entertainment -fundada por el propio Clancy y que sería adquirida por Ubisoft en el año 2000- siendo shooters de acción táctica pura en primera persona y en los que, una vez obtenida toda la información de la misión correspondiente, debíamos planificar los asaltos cuidadosamente, con todo detalle y tomándonos el tiempo necesario… asaltos que luego nuestro equipo pondría en práctica para neutralizar a los terroristas. Para muchos, la culminación de la saga llegó con Rainbow Six: Raven Shield en el año 2003 para PC y su equivalente para Xbox, Rainbow Six 3 (desarrollado por Ubi Montreal) que tuvo un gran éxito gracias al Live y que, pese a tener este último bastante reducido el componente táctico, seguía teniendo esa concepción realista que le alejaba del resto de FPS.

Ese realismo por el que siempre apostó la saga se diluyó casi por completo con la siguiente entrega: Rainbow Six: Lockdown lanzado en el año 2005 para las tres consolas de 128 bits y un año después para compatibles PC -con un leve rediseño-, siendo para muchos, el peor capítulo de la saga al abandonar gran parte de la identidad que le dio renombre volviéndose bastante más lineal y arcade. Realmente llamó la atención el cambio drástico experimentado por este capítulo (quizás resultado de su multiplataformidad y su orientación preferente al mercado de consolas) máxime cuando el diseño del juego corrió a cargo de los propios desarrolladores originales, Red Storm.


Juegos muy buenos de PC


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-pvLdDq0VmQ

Turok

Desde que la saga abandonara los circuitos de la Nintendo64, la identidad de Turok se había perdido entre una innovación adaptada de mala manera y un nuevo enfoque que le hacía perder su personalidad de antaño. Ahora, tras la quiebra de Acclaim, y en nuevas manos, vuelve Turok para demostrar que esta vez sí estará a la altura de lo esperado.

Turok Evolution demostró que la conformidad no era un buen camino para relanzar la saga, y con solo incluir los puntos esenciales de Turok revestido de una calidad técnica poco compacta no hacía posible el éxito. Muchos aficionados de la saga aceptaron la pérdida de personalidad de Turok, y también dieron como muerta a la franquicia. Pero sabían que un día se acercaría el resurgir, y esta vez contaría con un apartado técnico y jugable a la altura de la personalidad anhelada de entregas anteriores.

Aún así los puntos característicos de las primeras entregas de la N64 siguen en paradero desconocido ya que la posibilidad de exploración en escenarios laberínticos han dejado paso a una acción más desenfrenada en vastos parajes que se convertirán en auténticos campos de batalla.

Adentrándonos en el argumento nuestro personaje será Joseph Turok, un antiguo militar que vuelve al mando para llevar a un grupo de soldados futuristas en busca y captura de su antiguo mentor Roland Kane, el cual, de forma misteriosa ha traicionado los principios que le vieron formarse para involucrarse junto a otros soldados fieles en un extenso y misterioso mundo…

Whiskey Company, que será el grupo que comande Turok, es forzado a aterrizar en un planeta donde el pasado parece haberse anclado dentro de un ambiente de futuro. Allí encontrarán las respuestas a las maniobras sospechosas de Roland Kane y se toparán con unos invitados que al bueno de Turok le resultarán muy familiares.

El argumento en sí tendrá un gran peso ya que la historia será una continua lucha interna del personaje en una vasta atmósfera donde sus antiguas pesadillas tomarán forma.

En esta nueva entrega de Turok los dinosaurios no serán nuestros principales enemigos, sino que serán un elemento más del escenario y que si somos inteligentes podremos usar para nuestro propio beneficio.

Los fieles a Roland Kane nos plantarán cara en toda la aventura, y su presencia será el principal foco enemigo del cuál se desprenderán las luchas más numerosas.
Estrategia, elemento clave en los escenarios.

No estamos ante un FPS común y corriente, más bien los toques estratégicos estarán presentes continuamente, y esta vez no en nuestro grupo, sino más bien en el escenario. Y es que mientras otros FPS han enfocado el toque estratégico al manejo inteligente del grupo de compañeros y sus funciones peculiares, en Turok los programadores han optado por una estrategia enfocada al escenario que pisemos, que exploremos y por el cual nos movamos. Si eres ágil y sabes entender el lenguaje que el escenario te proyecte, tendrás una gran ventaja sobre tus enemigos.

Por lo tanto cada área de juego tiene multitud de estrategias diferentes para completarse, para que cada jugador dependiendo de su personalidad, actúe de una manera diferente sobre el terreno. Un punto ideal para el modo multijugador.

Y no solo el escenario deberá ser entendido con su lenguaje correspondiente, sino que los propios dinosaurios dependiendo de su tipo tendrán un comportamiento distinto y el aprenderlo nos será de beneficio para utilizarlo a nuestro favor para aprovechar sus exclusivas características de ataque, siendo diferente el camino para manipular a cada dinosaurio.

A la hora de afrontar a un dinosaurio o un soldado enemigo, podremos elegir distintas tácticas para que el éxito sea alto y efectivo. Bien podremos acercarnos sigilosamente para que con el cuchillo derrotarle (en ese caso pasará la vista a tercera persona de forma automática) o bien provocar que el soldado nos siga y caiga en alguna trampa que hayamos preparado, como puede ser llevarle hacia un grupo poco amistoso de dinosaurios o bien disparar sobre un nido de huevos y que la madre de los mismos salga enfurecida atacando a todo ser viviente a su alrededor.

Pero no penséis que la IA de los enemigos será sencilla y que podamos engañarlos como queramos. Ellos no dudarán en devolvernos la misma jugada en cualquier momento, y tampoco escatimarán esfuerzo si con ello pueden camuflarse bajo las vasta vegetación o incluso pedir ayuda.
Un apartado técnico de lujo

El juego está desarrollado sobre el motor Unreal Engine 3, lo que beneficiará su gran aspecto gráfico. El juego en movimiento gana muchísimo más que en imágenes, y para ver la inmensa calidad gráfica que atesora el título hay que jugarlo y presenciarlo. Las animaciones de los dinosaurios están tremendamente conseguidas, con buena suavidad de movimientos. Los enemigos humanos a pesar de tener un aspecto demasiado futurista, herencia de la nueva generación, están a gran altura, aunque evidentemente nos sorprenderán menos que los sobresalientes dinosaurios, que cuentan con unos modelados de quitar el hipo y muy compactos.

Los escenarios están construidos con multitud de detalles. Por ejemplo al tirar una bomba observaremos como la onda expansiva provoca una ola afectando a la hierba que hay en su camino. Igualmente el juego de sombras será imprescindible para utilizarlo para acercarse a los enemigos y sorprenderlos. La gran profundidad de campo nos obsequia con la posibilidad de sentirnos en una verdadera jungla lidiando con auténticos dinosaurios.

Nuestro personaje, al hacer una serie de ataques, se nos mostrará en tercera persona. Estas animaciones están a buen nivel, pero se nos antoja ligeramente exageradas, e incluso hasta pueden repercutir en la jugabilidad si se hacen demasiado repetitivas. La hierba está siendo muy criticada. En su conjunto luce muy bien, pero al acercarte a ella se nota que necesita pulirse bastante, pero que sin duda esperamos que en la versión final cobre mejor aspecto para que no desentone con el aspecto gráfico general.

Pero no solo de gráficos luce bien Turok. Y es que el sonido será un punto fundamental para nuestra supervivencia. El oír de las pisadas de los enemigos nos ayudará en saber si tenemos tras nosotros a un velociraptor a punto de clavarnos el diente. Aún así en las demos probadas en el reciente E3 el sonido de los dinosaurios al acecharte por detrás no resultaba excesivamente pronunciado, lo que provocaba que los jugadores fueran atacados por detrás sin darse cuenta.

Como es la moda actual, las secuencias de botones estarán también presentes en el desarrollo del juego. Cuando un dinosaurio se nos eche encima, para zafarnos del mismo, debemos pulsar una secuencia de botones en su orden correcto para evitar que nos quite demasiada vida.

Turok volverá a contar con un buen arsenal, aunque posiblemente echemos en falta las famosas armas que hicieron a los Turok de N64 unas obras de arte. En todo caso este nuevo Turok podrá presumir de tener otras nuevas adaptadas a la nueva generación. La mayoría tendrán disparo secundario, y las habrá ideales para el combate cuerpo a cuerpo. Un arma curiosa, y que no podía faltar, es el arco. Podremos recargarlo para medir la velocidad y potencia de las flechas y así provocar más daño. Aunque más que un arma para derrotar enemigos es un arma para provocarles y así dirigirles a otros puntos. Eso sí, si recargamos demasiado es posible que nuestro personaje se canse y su puntería sea menos precisa.

El modo multijugador será una baza a tener en cuenta y un punto perfecto para desarrollar nuestras estrategias de ataque en los escenarios. En este modo serás cazador de dinosaurios, y a la vez podrás ser cazado por ellos. El modo soportará 16 jugadores que serán llevados a un escenario donde no estarán solos, sino que habrá dinosaurios que no dudarán en atacar a aquellos que pisen su terreno. Como en el modo historia, aquí podremos usar a los dinosaurios como “armas” hacia el enemigo. E incluso habrá veces que los propios jugadores que se enfrenten se deban aliar entre sí para derrotar a un gran dinosaurio y así sobrevivir para luego seguir en su lucha particular. Multitud de posibilidades.

Concluyendo, este nuevo Turok tiene mayor libertad que un shooter tradicional en lo referente de resolver enfrentamientos con los enemigos e interacción con el escenario, pero peca de apostar por la moda actual ya vista en otros juegos. Aún así cuenta con personalidad propia gracias a los dinosaurios. Es un juego que tendrá muchos detractores pero a su vez muchos otros que lo adoren, pero que gracias a su excelente acabado técnico acabará por convencer a la mayoría.

Turok finalmente llegará a Playstation 3, PC y Xbox 360 el próximo mes de febrero, y sin duda será el resurgir de una saga que había vagado en el limbo en los últimos tiempos.Desde que la saga abandonara los circuitos de la Nintendo64, la identidad de Turok se había perdido entre una innovación adaptada de mala manera y un nuevo enfoque que le hacía perder su personalidad de antaño. Ahora, tras la quiebra de Acclaim, y en nuevas manos, vuelve Turok para demostrar que esta vez sí estará a la altura de lo esperado.

Turok Evolution demostró que la conformidad no era un buen camino para relanzar la saga, y con solo incluir los puntos esenciales de Turok revestido de una calidad técnica poco compacta no hacía posible el éxito. Muchos aficionados de la saga aceptaron la pérdida de personalidad de Turok, y también dieron como muerta a la franquicia. Pero sabían que un día se acercaría el resurgir, y esta vez contaría con un apartado técnico y jugable a la altura de la personalidad anhelada de entregas anteriores.

Aún así los puntos característicos de las primeras entregas de la N64 siguen en paradero desconocido ya que la posibilidad de exploración en escenarios laberínticos han dejado paso a una acción más desenfrenada en vastos parajes que se convertirán en auténticos campos de batalla.

Adentrándonos en el argumento nuestro personaje será Joseph Turok, un antiguo militar que vuelve al mando para llevar a un grupo de soldados futuristas en busca y captura de su antiguo mentor Roland Kane, el cual, de forma misteriosa ha traicionado los principios que le vieron formarse para involucrarse junto a otros soldados fieles en un extenso y misterioso mundo…

Whiskey Company, que será el grupo que comande Turok, es forzado a aterrizar en un planeta donde el pasado parece haberse anclado dentro de un ambiente de futuro. Allí encontrarán las respuestas a las maniobras sospechosas de Roland Kane y se toparán con unos invitados que al bueno de Turok le resultarán muy familiares.

El argumento en sí tendrá un gran peso ya que la historia será una continua lucha interna del personaje en una vasta atmósfera donde sus antiguas pesadillas tomarán forma.

En esta nueva entrega de Turok los dinosaurios no serán nuestros principales enemigos, sino que serán un elemento más del escenario y que si somos inteligentes podremos usar para nuestro propio beneficio.

Los fieles a Roland Kane nos plantarán cara en toda la aventura, y su presencia será el principal foco enemigo del cuál se desprenderán las luchas más numerosas.
Estrategia, elemento clave en los escenarios.

No estamos ante un FPS común y corriente, más bien los toques estratégicos estarán presentes continuamente, y esta vez no en nuestro grupo, sino más bien en el escenario. Y es que mientras otros FPS han enfocado el toque estratégico al manejo inteligente del grupo de compañeros y sus funciones peculiares, en Turok los programadores han optado por una estrategia enfocada al escenario que pisemos, que exploremos y por el cual nos movamos. Si eres ágil y sabes entender el lenguaje que el escenario te proyecte, tendrás una gran ventaja sobre tus enemigos.

Por lo tanto cada área de juego tiene multitud de estrategias diferentes para completarse, para que cada jugador dependiendo de su personalidad, actúe de una manera diferente sobre el terreno. Un punto ideal para el modo multijugador.

Y no solo el escenario deberá ser entendido con su lenguaje correspondiente, sino que los propios dinosaurios dependiendo de su tipo tendrán un comportamiento distinto y el aprenderlo nos será de beneficio para utilizarlo a nuestro favor para aprovechar sus exclusivas características de ataque, siendo diferente el camino para manipular a cada dinosaurio.

A la hora de afrontar a un dinosaurio o un soldado enemigo, podremos elegir distintas tácticas para que el éxito sea alto y efectivo. Bien podremos acercarnos sigilosamente para que con el cuchillo derrotarle (en ese caso pasará la vista a tercera persona de forma automática) o bien provocar que el soldado nos siga y caiga en alguna trampa que hayamos preparado, como puede ser llevarle hacia un grupo poco amistoso de dinosaurios o bien disparar sobre un nido de huevos y que la madre de los mismos salga enfurecida atacando a todo ser viviente a su alrededor.

Pero no penséis que la IA de los enemigos será sencilla y que podamos engañarlos como queramos. Ellos no dudarán en devolvernos la misma jugada en cualquier momento, y tampoco escatimarán esfuerzo si con ello pueden camuflarse bajo las vasta vegetación o incluso pedir ayuda.
Un apartado técnico de lujo

El juego está desarrollado sobre el motor Unreal Engine 3, lo que beneficiará su gran aspecto gráfico. El juego en movimiento gana muchísimo más que en imágenes, y para ver la inmensa calidad gráfica que atesora el título hay que jugarlo y presenciarlo. Las animaciones de los dinosaurios están tremendamente conseguidas, con buena suavidad de movimientos. Los enemigos humanos a pesar de tener un aspecto demasiado futurista, herencia de la nueva generación, están a gran altura, aunque evidentemente nos sorprenderán menos que los sobresalientes dinosaurios, que cuentan con unos modelados de quitar el hipo y muy compactos.

Los escenarios están construidos con multitud de detalles. Por ejemplo al tirar una bomba observaremos como la onda expansiva provoca una ola afectando a la hierba que hay en su camino. Igualmente el juego de sombras será imprescindible para utilizarlo para acercarse a los enemigos y sorprenderlos. La gran profundidad de campo nos obsequia con la posibilidad de sentirnos en una verdadera jungla lidiando con auténticos dinosaurios.

Nuestro personaje, al hacer una serie de ataques, se nos mostrará en tercera persona. Estas animaciones están a buen nivel, pero se nos antoja ligeramente exageradas, e incluso hasta pueden repercutir en la jugabilidad si se hacen demasiado repetitivas. La hierba está siendo muy criticada. En su conjunto luce muy bien, pero al acercarte a ella se nota que necesita pulirse bastante, pero que sin duda esperamos que en la versión final cobre mejor aspecto para que no desentone con el aspecto gráfico general.

Pero no solo de gráficos luce bien Turok. Y es que el sonido será un punto fundamental para nuestra supervivencia. El oír de las pisadas de los enemigos nos ayudará en saber si tenemos tras nosotros a un velociraptor a punto de clavarnos el diente. Aún así en las demos probadas en el reciente E3 el sonido de los dinosaurios al acecharte por detrás no resultaba excesivamente pronunciado, lo que provocaba que los jugadores fueran atacados por detrás sin darse cuenta.

Como es la moda actual, las secuencias de botones estarán también presentes en el desarrollo del juego. Cuando un dinosaurio se nos eche encima, para zafarnos del mismo, debemos pulsar una secuencia de botones en su orden correcto para evitar que nos quite demasiada vida.

Turok volverá a contar con un buen arsenal, aunque posiblemente echemos en falta las famosas armas que hicieron a los Turok de N64 unas obras de arte. En todo caso este nuevo Turok podrá presumir de tener otras nuevas adaptadas a la nueva generación. La mayoría tendrán disparo secundario, y las habrá ideales para el combate cuerpo a cuerpo. Un arma curiosa, y que no podía faltar, es el arco. Podremos recargarlo para medir la velocidad y potencia de las flechas y así provocar más daño. Aunque más que un arma para derrotar enemigos es un arma para provocarles y así dirigirles a otros puntos. Eso sí, si recargamos demasiado es posible que nuestro personaje se canse y su puntería sea menos precisa.

El modo multijugador será una baza a tener en cuenta y un punto perfecto para desarrollar nuestras estrategias de ataque en los escenarios. En este modo serás cazador de dinosaurios, y a la vez podrás ser cazado por ellos. El modo soportará 16 jugadores que serán llevados a un escenario donde no estarán solos, sino que habrá dinosaurios que no dudarán en atacar a aquellos que pisen su terreno. Como en el modo historia, aquí podremos usar a los dinosaurios como “armas” hacia el enemigo. E incluso habrá veces que los propios jugadores que se enfrenten se deban aliar entre sí para derrotar a un gran dinosaurio y así sobrevivir para luego seguir en su lucha particular. Multitud de posibilidades.

Concluyendo, este nuevo Turok tiene mayor libertad que un shooter tradicional en lo referente de resolver enfrentamientos con los enemigos e interacción con el escenario, pero peca de apostar por la moda actual ya vista en otros juegos. Aún así cuenta con personalidad propia gracias a los dinosaurios. Es un juego que tendrá muchos detractores pero a su vez muchos otros que lo adoren, pero que gracias a su excelente acabado técnico acabará por convencer a la mayoría.

Turok finalmente llegará a Playstation 3, PC y Xbox 360 el próximo mes de febrero, y sin duda será el resurgir de una saga que había vagado en el limbo en los últimos tiempos.


pc


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MdAOjk2VdnM

Espero que les haya gustado...