Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada de su casa hace 10 años


Arnold Schwarzenegger tiene un hijo extra-matrimonial



El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que recientemente anunció su divorcio de su esposa Maria Shriver, ha reconocido que tuvo un hijo con una mujer que trabajó dos décadas en la casa, informa hoy el diario The Los Angeles Times.

El diario indica que Shriver "se separó después que supo que Schwarzenegger engendró el hijo hace más de una década, antes de que fuera candidato a gobernador". La madre del niño dejó el trabajo en enero pasado.

El propio Schwarzenegger en una declaración escrita, reconoció que informó a su esposa del asunto después de dejar el cargo de Gobernador de California, el pasado mes de enero.

"Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y mi familia", afirma el exgobernador en un comunicado en el que asegura que "no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño causado".

"Ya he pedido el perdón de María, de mis hijos y de mi familia", agregó.

Para proteger la intimidad de la exempleada, no se publicará ni su nombre ni el de su hijo.

Los Angeles Times aseguran hoy que la mujer, en una entrevista realizada antes de que Schwarzenegger revelara la relación, indicó que había abandonado su empleo voluntariamente y que salió de la casa de la familia "en buenos términos".

Según el Times, "Schwarzenegger se hizo responsable financieramente de la criatura desde el principio y continuó proveyendo sustento".

Shriver, de 55 años, y miembro de la familia Kennedy -es hija de Eunice-, había abandonado la residencia familiar en Brentwood meses atrás, y la semana pasada la pareja anunció su separación después de 25 años de matrimonio.

Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos con edades que van de 14 a los 21 años.

La exprimera dama de California, según su portavoz, no tiene comentarios que hacer sobre este tema.

Cuando anunciaron la separación, Schwarzenegger, de 63 años, sugirió que sería temporal.

"Nos amamos mucho", dijo el exgobernador la semana pasada añadiendo que él y Shriver son "muy afortunados porque hemos tenido cuatro hijos extraordinarios, y encaramos esto día por día".

Pero el Times añadió que algunos amigos de Shriver dieron una versión "menos optimista" de la situación y subrayaron que ella ha sido infeliz durante años, pero no quiso dar un paso definitivo hasta que no murieron sus padres y Schwarzenegger completó su mandato.

El padre de Shriver, Sargent Shriver, murió el 18 de enero de este año y su madre, Eunice Kennedy Shriver, había fallecido un año y medio antes.

Desde que concluyó su gestión como gobernador, Schwarzenegger ha tenido una vida pública muy activa, se ha reunido con dignatarios de todo el mundo y ha asistido a una reunión en la Casa Blanca sobre inmigración.

Al mismo tiempo ha trabajado para revivir la carrera cinematográfica que lo hizo famoso antes de que se dedicara a la política.


Fuente: Infobae